Skip to main content
 

España 1ª División - Play-offs El Pozo Murcia vs F.C. Barcelona
1
(Leído 2240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - Play-offs fecha: 27/05/2017  hora: 13:15 Ver resultado
VS
El Pozo Murcia F.C. Barcelona
ACERTADO
pronóstico gana pozo
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues por fin llegamos a las semifinales de la liga,y tras la victoria del inter 7-3 sobre el magna en la prorroga,nos llega esta apasionante eliminatoria entre el equipo murciano de el pozo,el equipo de duda,y este barca que este año se marcaba una renovación total con la marcha de marc Carmona del banquillo y el ascenso del enttenador del filial Andreu plaza a lo que se sumaba la marcha de muchos jugadores importantes de estos últimos años y la llegada de otros,un equipo que pienso le puede poner la cosa difícil a los locales,pero que yo hoy por hoy veo superior a los murcianos,y por ello os traigo este pronostico,ya que pozo para mi como dice su entrenador tiene equipo para competir con inter por el titulo,mientras que yo pienso que a este barca este año le ha venido bien para primer paso pero cuando se van a ver mas progresos es en las próximas temporadas.

Y es que este pozo se esta marcando un temporadon autentico,hay que recordar que fue el campeón de la supercopa,y que también gano la copa del rey hace poco a un magna que se le puso por delante por 2 goles pero fueron capaces de remontar y de llevarse el titulo,lo que le ha dado un impulso importantísimo para estos play off,donde en cuartos pasaba por encima de mi peñiscola que como ya os dije en noviembre ha sido la revelación,pero que en ninguno de los 2 partidos pudo hacer nada perdiendo 1-4 y 9-0,lo que habla muy a las claras de que los de duda no solo tienen mucho gol,sino que defienden extraordiriamente bien,no bajando la intensidad ni cuando van goleando,lo que va a ser importantísimo en este partido para frenar a los de Andreu arropados por su maravillosa afición que llenara hasta los topes el pabellón,por otra parte tiene una plantilla joven y con mucha pero que mucha calidad,su equipo titular formado por Fabio,bebe,raul campos,miguelin y cardinal es de lo mejorcito,y del banquillo salen los Andresito,fernando,matheu,alex y el brasileño pito que ha sido una de las sensaciones este año,es decir equipo muy joven,con muy buenos jugadores,que llegan en un gran momento y que tienen mucha hambre de títulos y de hacer besar la lona por fin al inter de Velasco y ricardinho.

Enfrente el barca esta temporada ha tenido unos resultados realmente decepcionantes,cayendo en octavos de copa del rey contra el levante y en cuartos de copa con el magna,2 equipos inferiores en teoría que le han apartado de la lucha por los títulos,lo que le meterá mucha presión para esta eliminatoria,a ello se sumo una lista de bajas toda la temporada importantísima con muchos jugadores lastrados por las lesiones,pero principalmente el bufalo Sergio lozano que se lesiono en el mundial y que ha reaparecido hace poco,el sábado pasado metio un gol a palma,pero hay que ver como esta para afrontar una eliminatoria de este nivel,y luego también ha estado lesionado toda la temporada batería,es decir 2 bajas vitales que eran los lideres esta temporada y que no solo no les pudieron liderar sino que ni tan siquiera podían ayudarles,por otra parte si destaco jugadores yo me quedaría con aicardo,djego y sobre todo el pivot brasileño ferrao que a mi me encanta,pero en cuanto al resto veo a sus jugadores inferiores a los de pozo y mas jugando en Murcia.

Asi que muy buen partido el que vamos a poder ver pero en el que confio que pozo sea capaz de llevarse el primer punto de la eliminatoria y darnos a nosotros este verde que a esta gran cuota tenemos que intentar llevárnosla si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 16:40
victoria por 3-2,en un partido igualadísimo en el que siempre fuimos ganando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.