Skip to main content
 

España 1ª División Peñiscola FS vs Aspil-Vidal Ribera Navarra
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 10/10/2020
Bien pues para el segundo pronostico nos vamos a ir a este encuentro donde Los bookies han dado como muy favorites a Los locales por su gran Victoria en la pista del barca en el debut mientras que aspi no se mosttaba competitive en su partido contra marfil perdiendo 3-6 por lo que direis el indio esta loco se lo van a comer, pero a mi es una cuota que me llama mucho la atencion porque para mi ni Los locales son tan Buenos como se vio el primer dia ni aspi tan malo.
Y pienso que Los locales no son tan Buenos porque es un equioo nuevo, su entrenador es nuevo, manolin collado tras una gran carrera como jugador viene de varios exitos en categories inferiors pero hay que verle en primera y hoy tiene un rival cob mucha exoetiencia y que a mi me gusta como es pato pero no solo eso si no que miramos su plantilla y les vemos que es un equioo muy nuevo dek quintet titular del Palau 3 eran nuevos y de Los hombre de segunda rotacion tengo mucha dudas hasta que no les vea.
Y el aspi pues tampoco es que Sea tan malo como se le vio, es un equioo en el que pato es su mayor garantia, y que ya habra estudiado todos Los defectors que se les vio, sobre todo ha trabajado la defensa para ser ma's competitivos, cuenta con muchos nuevos entire ellos mi primo Pablo ibarra tras su gran gran temporada en albali y ya no me voy a extender ma's porque os quiero mandar el pronostico.
Es decir favoritos Los locales pero no tanto como dicen Los bookies pero a esta cuota la veo muy bien pagada la sorpresa y vamos a intentar llevarnosla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.