Skip to main content
 

Australia A-League 24 de octubre 2015
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-10-2015 08:15

Wellington Phoenix 3 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Línea de Gol: Más (+) de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: MEDIO-ALTO (2)



Tercera jornada de la A-League en la que se enfrentan dos equipos de los que no se esperaba mucho a principios de temporada pero que estoy seguro de que demostrarán su tremendo potencial para clasificarse para los Playoffs, o por lo menos estar cerca de ello.



WELLINGTON PHOENIX:


Hará de local el Wellignton Phoenix, un equipo que en el mercado de traspasos perdió a la pieza clave de su proyecto, el mejor jugador de la liga la temporada pasada y el máximo goleador del equipo, Nathan Burns; pero que de cubierto bien esta posición fichando a dos hombres arriba con buen criterio: Blake Powell y Jeffrey Sarpong, el primero viene de ser el máximo goleador en la región de NSW en la NPL (Ligas estatales) y el segundo llega de Holanda tras haber pasado por muchos equipos de 'renombre' en Europa.


La pareja de delanteros titular teórica es Krishna (Que viene de hacer una gran temporada) y Sarpong, pero el holandés ha llegado tarde a la pretemporada y le está costando coger el ritmo en una liga tan física. Aún así, está haciendo muchos méritos en estos dos primeros partidos y lo normal es que volviera a ser titular ante el Brisbane Roar.

Pienso que con su actual entrenador, Merrick, el equipo ha ganado en solidez con el balón jugado, mostrando mucho peligro tanto jugando al espacio como al pie. Las claves para esto no son más que la relevancia de McGlinchey y Bonevacia en esto, dos jugadores con una gran técnica y mucha visión; además de tener una gran capacidad en las faltas (Si mal no recuerdo, entre ambos anotaron más de 4 faltas directas la temporada pasada, lo que dice mucho si tenemos en cuenta que sólo metieron 9 goles).

• Promedio de goles totales con Wellington Phoenix como local: 2.92
• Porcentaje de partidos over 2.5 goles con Wellington Phoenix como local: 64 %



BRISBANE ROAR:


El Brisbane Roar, que hará de visitante, a pesar de sus problemas extradeportivos relacionados con la situación económica del club, parece haber encontrado en el entrenador John Aloisi un bálsamo para sus heridas de la temporada pasada. El equipo en sí creció bastante durante la 2014-2015, pero en esta nueva temporada ha dado un salto de calidad, sobre todo gracias a las llegadas de Corona y Mclaren.

La mejoría se encuentra no sólo en los resultados sino en el juego que están ofreciendo. La capacidad de mover el balón que ya tenían la están convirtiendo en un arma muy peligrosa con esas rápidas transiciones que ofrecen (Como ejemplo, el gol ante los Mariners en la última jornada, ¿Nada mal para ser la liga australiana, no? : )
Las bajas estoy seguro de que no le permitirán rendir a su máximo esplendor, no por lo menos hasta dentro de un mes, pero el equipo pinta bastante bien para esta temporada.

• Promedio de goles totales con Brisbane Roar como visitante: 3.28
• Porcentaje de partidos over 2.5 goles con Brisbane Roar como visitante: 64 %



CONCLUSIONES:


Creo que ambos equipos vienen de la temporada pasada con una estadística muy over, no sólo en sus partidos en general sino también en sus enfrentamientos directos (3-0, 3-2 y 1-2).

En referencia al over ya esos números, los equipos tampoco podrían haber empezado mejor esta temporada con una dinámica muy over, tanto en casa como fuera: El Brisbane Roar ganó en la primera jornada 1-3 a los Wanderers y en la segunda jornada 2-1 a los Mariners, mientras que Wellington Phoenix perdió en la primera jornada 1-2 contra los Jets para luego ganar por 1-2 al Perth Glory.

Luego, por estadísticas, por estados de forma y dinámicas ya tendríamos muchas cosas por las que ir con este over. Pero además ambos equipos llegarán con bajas sensible (Wellington Phoenix tendrá de baja a su principal DFC mientras que el Brisbane Roar a su POR titular). Por ello, vamos con este over!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-10-2015 10:30

Sydney FC 1 - 0 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Filip Holosko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: BAJO-MEDIO (1)


Ambientazo el que hará en el derbi de Sídney cuando ya muchos días antes se ha puesto el cartel de 'Sold Out' en las taquillas. Es quizás uno de los partidos que mayor tensión generan en el fútbol australiano. Quizás el Big-Blue pueda ser un clásico en la A-League, pero la rivalidad que hay entre estos dos equipos es algo que se siente en el ambiente durante días y que estalla en el estadio (Ya sea en el Allianz o en el Parramatta).

Si entrar mucho sobre el aspecto histórico y con tan sólo subrayar que en este derbi entran muchas cuestiones y no sólo futbolísticas, nos adentramos al pronóstico.



LLEGADA DE HOLOSKO AL SYDNEY:


Tengo que admitir que la apuesta no es sencilla. En los partido entre el Sydney y los Wanderers siempre ha existido mucha alternancia en cuanto a goleadores (Tantos que ha habido 19 goleadores distintos en los 26 goles anotados en sus enfrentamientos), pero tengo mucha confianza en sus posibilidades.

Con las salidas de tantos jugadores importantes en el Sydney, es posible que el equipo haya perdido en estos primeros momentos algo de identidad en su estilo de juego. Es algo normal porque sin ser una transición, un gran equipo que la temporada pasada se quedó subcampeón de la competición ha perdido a uno de sus mejores mediocentros y a dos de sus grandes referencias ofensivas arriba: Su máximo goleador, Marc Janko, y su cuarto máximo goleador, Berni Ibini-Isei.
Estas serían las principales razones por las que el Sydney no ha encontrado todavía su potencial ofensivo real, pero este derbi podría ser el comienzo de ello. La principal reacción del equipo a estas dos salidas fue la contratación de un delantero con experiencia, lo que se transformó en la llegada de Filip Holosko.



¿SU PAPEL EN EL EQUIPO?


No hay mucho que pueda decir de este jugador porque quizás su papel en el Sydney todavía sea una incógnita, pero llegó para cubrir a Janko y creo que lo ha hecho desde el primer momento. Es ese jugador con experiencia y con liderazgo que buscaba el equipo para la delantera. Los puntos más importantes sobre él:


• Habitualmente juega de extremo, su posición más natural, pero con el paso de los años ha ido jugando cada vez más por dentro.

• Durante su periodo de actividad en el fútbol ha tenido un ratio de 0.3 goles por partido. Mucho más alto al comienzo, aunque con su lesión de la temporada 13-14 bajó estos números (Estaría rozando el 0.45).

• Llegó tarde a la pretemporada pero se hizo notar: Participó en 3 partidos en los que su equipo anotó 5 goles, 2 fueron suyos.

• Su primer partido oficial con el equipo se saldó: 62' jugados, dos tiros a puerta, un gol.


Luego, quizás sea una locura ir con su gol, pero creo que es una cuota muy buena si el jugador puede ofrecer su mejor versión. La semana pasada se cayó de la convocatoria frente a los Jets para prevenir posible lesión, pero el jugador llega a tope para este partido según comenta el entrenador. No tengo claro si querrá seguir reservándolo y dejarlo para revolucionar el partido, pero si quieren crear más peligro del que han creado hasta ahora el equipo le necesita.

Por lo que teniendo en cuenta todo lo anterior y las debilidades mostradas por la defensa de los Wanderers junto con todos los escenarios posibles para anotar: Balón parado (Faltas y Córners), partiendo desde varias zonas de la delantera, en los penaltis,.. Es una de esas apuestas que lamentas si no la echas y termina saliendo!
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 24-10-2015 10:30

Sydney FC 1 - 0 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Piovaccari marca el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Para este partido normalmente he pensado en un under porque las ofensivas de las dos equipos no me parece nada buenas hasta ahora. Pocas ocasiones creadas, y 2 goles marcados por cada equipo, en estas dos jornadas que han passado. Por esto normalmente para este juego la primera apuesta en que he pensado fue un 0-0, cuota 11. Y en caso de seguir el partido live y ver que siguen este ritmo, a lo mejor voy a entrar-la.

Pero en los ultimos derbys entre los dos los resultados fueron muy diferentes, partido con muchos goles y con muchas ocasiones.

28.02.15   ALE   WS Wanderers   Sydney FC   3 : 4
29.11.14   ALE   WS Wanderers   Sydney FC   1 : 1
18.10.14   ALE   Sydney FC   WS Wanderers   3 : 2
08.03.14   ALE   Sydney FC   WS Wanderers   3 : 1

Por esto voy a entrar un pronostico con un marcador, porque es posible ver goles, y voy a optar para el Piovaccari que marca el primer gol, una cuota 7,5.
Me parece pequena la cuota 3,1 solo para el gol marcado tal como estan los dos equipos en este momento. Asi que voy a cojer la mas grande, que marcara el primer gol.

Es mas arriesgada, pero creo que vale la pena, porque normalmente S. Wanderers es un equipo que empieza atacando los partidos. Asi fue en las primeras dos jornadas y creo que lo van a hacer ahora tambien.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 24-10-2015 08:15

Wellington Phoenix 3 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Los dos equipos marcan en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Seguro el partido mas interesante de esta jornada. Porque por esto nos gusta tanto Australia, por los goles que se marcan. Y aqui es donde esperamos ver mas.

Dos equipo que practican un buen futbol, con dos buenas delanteras, tal como lo ha explicado ricardo arriba tambien.

Pero a mi no me gustan mucho las cuotas menores de 2 y no veo mucho valor alli, igualmente que los dos estan muy bien arriba. Por esto, siempre busco cuotas mas grande que creo que tienen mas valor.
Aqui voy a ir con un over en la primera parte, donde me parece haber mas probabilidad para ver goles, y voy a elejir la opcion los dos equipos anotan por lo menos un gol en la primera parte, una cuota de 4, que me parece que tiene mucho valor.

En 3 de las 4 partidos disputado de los dos equipos hasta ahora en las primeras jornadas se ha cumplido este pronostico. No me gusta mucho la estadistica, y a veces juego en contra de ella, pero aqui veo mucha probabilidad de que se respecta.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 24-10-2015 10:30

Sydney FC 1 - 0 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: Más (+) de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: MEDIO-ALTO (2)


Pues esta era la otra opción que tenía para este partido aparte de la de Holosko y no sabía si terminarían poniendo mercados o no. Al final se han decidido ponerlos, aunque ya a estas horas y no con mucho margen, pero lo bueno es que lo han puesto en una relación línea-cuota muy apetecible. La línea está fijada en 5.5 con lo que para acertar este over tendríamos que ver 6 amarillas, 4 amarillas y una roja o cualquier otra combinación entre amarillas y rojas, teniendo en cuenta el valor doble éstas últimas.


Generalmente suelo poner stakes bajos a las apuestas relacionadas con tarjetas pero esta me llama mucho la atención y por lo que me gusta, he decidido subir del stake habitual (1) al que usaremos (2). La 'atracción' por esta apuesta es tan sencilla como lo que comente en el otro pronóstico de Holosko en el que recalcaba la rivalidad entre Sydney y Wanderers:


• Derbi regional muy reciente y directamente relacionado con el lema de la A-League en sus primeros años en el que se establecía un equipo por región. Los Wanderers querían ocupar el sitio de sus 'hermanos' y bien que lo hicieron.

• En sí, en la ciudad, es una constante disputa que bien podría ser algo similar a la situación entre el Atlético Madrid y el Real Madrid, por la gente en la que se apoyan los clubes y por los distintos orígenes.



Creo que a nivel estadístico los números respaldarían nuestra apuesta. En sus 9 enfrentamientos en estas tres últimas temporadas:


• Promedio de 6.66 tarjetas por partido (Incluyendo el valor doble de las rojas), siendo de 6.75 en los partidos jugados en el Allianz Stadium (Con Sydney FC como local).

• Porcentaje de 55.5 % de partidos con línea superadas, siendo este porcentaje del 75 % a nuestro favor en caso de los partidos jugados en el Allianz Stadium (Con Sydney FC como local).

• Sus primeros enfrentamientos de la temporada suelen ser bastante tensos: 5 tarjetas en su primer partido de la temporada 12-13(Todavía no existía tal rivalidad como ahora), 9 en el primero de la temporada 13-14 y 6 en el primero de la temporada 14-15.



El árbitro del partido es Ben Williams, lo que podría facilitar un tanto las cosas. Es un árbitro con mucha experiencia en el terreno de juego, pero al que muchas veces se le van las manos con las tarjetas. Su promedio en la A-League desde que está activo es de 4.79 tarjetas por partido, un promedio algo alto para esta liga (En comparativa con el resto de los árbitros). En las últimas temporadas se viene estabilizando con una media bastante alta de prácticamente 5. Hasta ahora no ha arbitrado un Sydney - WSW y será difícil predecir si estará a la altura.



Por último quiero destacar una última cosa. Si ya de por sí el partido es un derbi y viene con las estadísticas que viene y el árbitro es quizás uno de los que más tendencia a sacar tarjeta de la A-League, a eso hay que sumarle la necesidad de los puntos por parte de ambos equipos (Sobre todo por parte del WSW) y los reciente comentarios del técnico del Sydney, Arnold, en las que menospreciaba totalmente a los Wanderers, no sólo como equipo de la liga y de la ciudad, sino también como institución.

¡¡Por ello creo que este partido va a tener una tensión máxima y de ahí que vayamos con este over de tarjetas!!
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 24-10-2015 08:15

Wellington Phoenix 3 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Over 14.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta para este partido a parte del over de goles es el over de corners, porque normalmente si atacan mucho y crean ocasiones de gol tambien crean corners.

Lo que passa es que los corners yo normalmente los sigo en vivo para encontrar una linea mejor en caso que haya un periodo si corners y bajan las linea. Pero entro este pronostico porque tambien me parece una linea que puede ser passada tambien, y una cuota con valor.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 13:00

Wellington Phoenix vs Brisbane Roar FC
24-10-2015 08:15


Línea de Gol: Más (+) de 2.5 goles

1.75
STAKE RECOMENDADO: MEDIO-ALTO (2)Tercera jornada de la A-League en la que se enfrentan dos equipos de los que no se esperaba mucho a principios de temporada pero que estoy seguro de que demostrarán s ...

Resultado Final: 3-2 y verde. Partido muy entretenido en el Westpac Stadium con mucho ataque por parte de ambos equipos. Intensidad y muy buen juego por parte de ambos conjuntos que nos llevan a este over. Dos goles a balón parado (De Marinkovic de falta (¡Mirad que lo dije!) y de North de córner) más tres tras jugada nos dejan el mejor partido de la jornada hasta ahora.


Sydney FC vs Western Sydney Wanderers FC
24-10-2015 10:30


Anotará en cualquier momento: Filip Holosko

2.8
STAKE RECOMENDADO: BAJO-MEDIO (1)Ambientazo el que hará en el derbi de Sídney cuando ya muchos días antes se ha puesto el cartel de 'Sold Out' en las taquillas. Es quizás uno de los partid ...

Resultado: Holosko NO anotó y rojo. Había que probarla, pero no salió. Tuvo una buena oportunidad para marcar en el 6' y después de eso se borró del partido. Sustituido en el 61' por lo que comenté de que venía recuperándose. Una pena este rojo..



Sydney FC vs Western Sydney Wanderers FC
24-10-2015 10:30


Número de tarjetas en el partido: Más (+) de 5.5

1.72
STAKE RECOMENDADO: MEDIO-ALTO (2)Pues esta era la otra opción que tenía para este partido aparte de la de Holosko y no sabía si terminarían poniendo mercados o no. Al final se han decidido ponerlo ...


Resultado final: 7 amarillas (4-3) y Verde. Partido con mucha agresividad por ambos equipos pero el árbitro, sabiendo que la intensidad iba a ser alta hasta el final, no se decidió por sacar la primera tarjeta hasta el final de la primera parte. El verde, pese a todas las entradas que hubo, curiosamente nos lo llevamos cuando Ninkovic se quita la camiseta celebrando el 1-0. Por cierto, pese a esas 7 tarjetas finales, este partido lo llega a arbitrar cualquier árbitro español y no baja de las 10-12 (Sí, se queda sólo) más alguna expulsión.. Lo importante es que terminamos el Sábado sumando!

¡Terminamos el día sumando +1.92 unidades con una buena jornada. Mañana podríamos cerrarla con -0.08 si tenemos un rojo, 1.92 con un nulo o con +3.12 si es verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 14:08

Sydney FC vs Western Sydney Wanderers FC
24-10-2015 10:30


Número de tarjetas en el partido: Más (+) de 5.5

1.72
STAKE RECOMENDADO: MEDIO-ALTO (2)Pues esta era la otra opción que tenía para este partido aparte de la de Holosko y no sabía si terminarían poniendo mercados o no. Al final se han decidido ponerlo ...
Un saludo Ricardo,igual que la ultima vez me dejaste 2 verdes con muy beneficios,esta vez te segui en 2/3(no me atrevo con los goleadores)y ding-ding ,beneficios mañaneros que nos das.
Xd que bien ma sentao los churros viendo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 15:25

Wellington Phoenix vs Brisbane Roar FC
24-10-2015 08:15


Línea de Gol: Más (+) de 2.5 goles

1.75
STAKE RECOMENDADO: MEDIO-ALTO (2)Tercera jornada de la A-League en la que se enfrentan dos equipos de los que no se esperaba mucho a principios de temporada pero que estoy seguro de que demostrarán s ...
wow..y hubo over de 4.5..que grande maquina!!!mi merecido aplauso señor!!!un placer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.