Skip to main content
 

Australia A-League 20 de diciembre 2014
1
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 20-12-2014 09:30

Melbourne City FC 1 - 0 Melbourne Victory

Pronóstico:
Gana Melbourne Victory
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO:1.5/3


   Partido de alta tensión este derbi que tendremos el Sábado en Melbourne. A falta de confirmación oficial, porque no sé si tendré tiempo de poner el pronóstico cuando salgan los ins-and-outs oficiales, que sería el Viernes por la mañana, voy a hacer un par de suposiciones sobre los jugadores posibles para este partido teniendo en cuenta los partes médicos (lo advierto para que el que crea conveniente a esperar si esto es así y hay estas bajas, poder seguirme el Viernes, que por lo menos, creo que si podré avisar).



Respecto al plantel disponible por los técnicos:


Melbourne City: No tiene ningún sancionado ni apercibido y son baja por lesión: Rober Koren (en fase final de recuperación y haciendo trabajo en solitario; puede que entre en convocatoria y tenga algo minutos la final del partido pero es muy cuestionable), Damien Duff, con un desgarro en el muslo en el partido contra el Brisbane Roar que le dejará fuera hasta finales de mes, además de Jonathan Germano, siendo duda el reciente fichaje, Lian Miller, aunque con posibilidades de entra.

La aportación de estos jugadores es básicamente ofensiva y tan sólo pueden ser contabilizadas las de Duff y Miller (los otros dos todavía no han disputado un partido oficial). De estos dos, poco se puede decir de Miller que apenas ha jugado dos partidos para suplir las numerosas bajas en el centro campo del Melbourne City, pero creo que la baja de Damien Duff va a ser importante, porque es un jugador que aporta bastante juego combinativo al trivote propuesto por Van’t Schip y además, siendo el máximo asistente del equipo con 3 asistencias, muy a tener en cuenta cuando 7 de sus 13 goles han sido en jugadas de estrategia, por lo que habría hecho la mitad de las asistencias en los goles tras juego combinativo.



Melbourne Victory: No tiene sancionados, pero tiene a Leijer apercibido (una tarjeta par acumplir ciclo; a tener en cuenta en el próximo partido) y únicamente tiene como baja por lesión a Matthieu Delpierre, DFC experimentado que se rompió en los Cuartos de final de la FFA Cup ante el PErth Glory en los minutos finales, quizás por el poco descanso y que se espera su recuperación para comienzos de Enero.

No es muy notable su baja ya que apenas ha tenido tiempo para actuar en el equipo con 4 partidos, pero sin duda, su ausencia ha dado la entrada a otros jugadores como Broxham, mediocentro que parecía que se iba a quedar sin espacio con la llegada de Valeri, pero Muscat ha conseguido encajar a los tres centrocampistas, lo que ayuda al equipo en la salida de balón desde atrás. Los problemas que había tenido con la defensa de jugadas de estrategia parece que el Melbourne Victory las ha solucionado y nose está notando la baja de Delpierre (Con él, 8 goles en 4 partidos; sin él, 7 goles en 7 partidos)



Creo que partiendo de las bajas de unos y otros equipos el Melbourne Victory debería partir con ventaja ya sólo por tener a toda su delantera en perfecto estado, una delantera que ha mostrado una gran capacidad para combinar. Ya recuperado Flinker, entrará en la convocatoria contra el Melbourne City y puede que tenga minutos en la segunda parte, algo destacable porque es una pieza importante para empezar a ejercer la presión desde arriba.




Respecto a las Estadísticas:

El head to head de esta temporada favorece claramente al Victory que le endosó 4 goles al City cuando iban 1-2, para remontar y dejar un gran 5-2 en el marcador final. Partido dónde el Melbourne Victory encajó sus dos primeros goles muy rápido y a través de jugadas a balón parado, en una falta botada desde tres cuartos y en un córner. A su vez, tras este gol, consiguió darle la vuelta a la tortilla con una estelar actuación de Berisha y dando al City de Villa en esos momentos (ahora mismo el jugador está en Estados Unidos) un severo correctivo.

Por otra parte, siguiendo con la lectura del partido creo que hay que destacar la facilidad con la que el City está encajando goles,q ue sólo se ha quedado a 0 en una ocasión, recibiendo dos importante goleadas (del Victory y Wellington) y con 19 goles encajados en 9 partidos, la segunda peor marca de la liga tras los Jets, aunque con un partido menos que ellos; que se está enfrentando al equipo más temido en estos momentos, invicto en liga (6 victorias y 4 empates) y con la mejor marca goleadora de la liga y con diferencia con 24 goles en 10 partidos (mejor diferencia de goles).




Respecto al Estado de Forma y factor local:

Creo que el hecho que el Melbourne City haya conseguido su primera victoria hace dos semanas contra el Brisbane Roar, ayudará a relajar tensiones por parte de Van’t Schip y su cuerpo técnico; mientras que MUscat encenderá a sus chicos tras el empate ante el Sydney.

El balance del Victory como local es de los mejores de la liga, sólo superado por el de Perth, y es que en casa ganó al Adelaide (3-2), al Wellington Phoenix (2-0), a los Wanderers (4-1), al Melbourne City (5-2) y al Brisbane Roar (1-0), con un empate ante el Sydney (3-3); saldando con un gran balance sus partidos ante los “grandes” de la liga. Por su parte el Melbourne City no puede decir lo mismo ya que tiene un pobre 1-2-2 en cinco partidos con empates ante los Jets (1-1) y Central Coast Mariners (2-2) y con derrotas ante Adelaide (1-2) y Sydney (1-2), ganando en este partido comentado antes al Brisbane Roar por 1-0.

Creo que gran parte de esto se debe que el Victory goza de mucha más popularidad en Melbourne y Australia, siendo un equipo más seguido por los ciudadanos y que recibe entre el doble y el triple de afluencia en los partidos; por lo que si a alguien favorece este derbi es al Victory, que contará con más apoyos que el Melbourne City (Conveniente recordar que ambos juegan en el mismo estadio).




RESUMIENDO!!

Ninguna baja importante en el Victory mientras que al City le falta de seguro Duff y más que probablemente Miller. El Victory lleva una mejor trayectoria en liga y le favorece el planteamiento táctico de Van’t Schip, es el equipo con mayor capacidad goleadora de la liga y con muchos recursos mientras que el City es el que más problemas tiene en la línea defensiva. Además, el Melbourne Victory cuenta con mucho más apoyo en la ciudad por lo que será un partido en “casa”del City, pero el estadio se teñirá de “azul marino”. Quizás el único punto que veo a favor del Melbourne City es que han tenido una semana de descanso, por lo que han tenido dos semanas para preparar el partido y puede que lleguen mentalizados.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 20:01

Melbourne City FC vs Melbourne Victory
20-12-2014 09:30


Gana Melbourne Victory

2.1
STAKE RECOMENDADO:1.5/3   Partido de alta tensión este derbi que tendremos el Sábado en Melbourne. A falta de confirmación oficial, porque no sé si tendré tiempo de poner el pronóstico cuando salg ...

Por lo que he leído, Milligan es finalmente baja con el Melbourne Victory tras pasar a revisión por el comité de la federación el codazo que dió durante el Victory - Sydney, pero aún así sigo viendo muy buena esta apuesta, no cambia mucho por un jugador, aunque sea muy bueno, ya que tanto Broxham como Carl Valeri están en un nivel increíble y no me extrañarçia que Muscat se atreviera a jugar con Flinker en el doble pivote dando a Thompson, que el otro día se pegó un partidazo la posición de mediapunta con el rol de "Playmaker"  ;D

A esto me refiero con lo de que no tengo los ins-and-out oficiales... Iré comentando a medida que tenga más información! Esta Viernes viajo y como no sabía si iba a poder subirlos he decidido hacerlo con tiempo de antelación. En un rato meteré un previo+pronóstico del Perth Glory-Central Coast!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 20-12-2014 11:30

Perth Glory 4 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Doble Oportunidad: X2 (Empate o Visitante)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5/3


Segundo partido de la jornada del Sábado en el que tendremos un duelo un tanto extraño, porque al igual que el Adelaide, el Perth Glory tenía partido entre semana (la final de la FFA Cup) y ahora se verá si realmente lo que se dió en el partido: La derrota, el control del Adelaide, el tener uno menos durante 30 minutos, el viaje de ida-vuelta,..


   En condiciones normales lo normal sería ir con el equipo local, el líder de la A-League, que cuenta con el mejor balance como local de la liga con un balance de 5 victorias en cinco partidos y 11 goles a favor por cinco en contra (Promedio de 3.2 goles por partido en el Nib Stadium); pero la cuota de 1.44 por la victoria del Perth carece de valor ninguno estando muy por debajo de lo que considero sus posibilidades reales (No creo que su dominio sea tal como para decir que hay un 70% de posibilidades de que gane, por mucho que lleve una trayectoria impoluta en casa esta temporada).


   En este partido además, iré con dos apuestas que me parecen muy interesantes, peor que a priori, por antecedentes, no son nada positivas, ya que una todavía no se ha dado en la temporada con el Perth como local y la otra, sólo se ha dado en la última jornada contra los Jets; aún a sabiendas, la jornada pasada se me fue mucho la mano con los favoritos y no busco un verde (que si que lo busco!! pero es otra cosa..) sino algo que me de beneficios a largo plazo en la liga y de ahí mi estrategia del fin de semana.




Bajas importantes:


Perth Glory: Tiene sancionado a su LD, Joshua Risdon, expulsado por doble amonestación en la final de la FFA Cup, además de tener lesionado a Hersi. La baja de Hersi o si se tiene que notar pero ya son 3-4 semanas sin él y el equipo continúa adelante, ya sea con la entra del jóven MacLaren o con el recién recuperado Sidnei. La baja de Risdon creo que puede tener peso para este partido por el costado derecho por lo que el Perth tendrá más cuidado a la hora de atacar. Risdon sólo se había perdido un partido de liga hasta ahora ya que es muy importante en el esquema de Kenny Lowe.

Central Coast Mariners: No tiene ningún sancionado ni apercibido, ni tampoco baja por lesión destacable en el once inicial. Si es destacable la, ya oficial, salida del delantero senegalés Malick Mane, que no se ha encontrado a gusto en ningún momento en el equipo y realmente su participación no es medible ya que apenas 234 minutos de los 900 posibles que podría haber llevado hasta ahora como DC del equipo.


En principio en un balance haciendo sólo referencia a la situación de las plantillas aquí empieza ganando el Central Coast porque Perth tiene bajas más destacadas que ellos.




Estado de Forma de los equipos:


Si ya pasamos de lleno a analizar las estadística pura y dura y la situación con la que llegan los equipos al partido veremos que aquí la situación es desfavorable para el Central Coast porque como ya mencioné antes, el Perth lleva una trayectoria impoluta en liga con pleno de victorias como local y tan sólo cediendo un empate y una derrota fuera de casa ante el Brisbane Roar y el Adelaide United.

Por parte del Central Coast, vemos que ya suma 9 jornadas consecutivas sin conocer la victoria y aunque sigue sumando de uno en uno, muy lejos queda esa victoria in extremis a los Jets en el F3 Derby, y viendo que ha encadenado ya 3 partidos consecutivos empatando como visitante, ya va siendo hora de que saque algo más. Este hecho de que saque mejor sus partidos como visitantes es que al no jugar ante en su estadio no se sienten obligados a jugar al ataque e ir a por el partido y no tienen miedo de tan sólo defender el resultado; consecuencia de estos son los empates ya comentados:

vs. Wanderers: 0-0
vs. Newcastle Jets: 1-1
vs. Wellington Phoenix: 1-1


No soy mucho de este método pero viene bien muchas veces comentarlo porque cuando uno toca fondo es imposible seguir a peor y por ello echaré mano de la frase que muchas veces le he visto usar a Abreu (con su permiso, espero que no le importe): “ El Central Coast es un equipo que tiene el 42% de sus partidos ganados desde que se fundó y el 56 % desde que está Phil Moss como entrenador y actualmente lleva un atraso de 9 partidos sin que suceda esto”. Lo que viene a significar “Ya le va tocando ganar, ***!”



Planteamiento táctico:


   Aunque creo que el planteamiento en el primer enfrentamiento directo entre estos equipos no fue nada malo por parte del equipo de Phil Moss (0-1 para Perth), que tuvo las mejores ocasiones y se podría haber llevado empate o incluso la victoria si no fuer por el golazo de Marinkov de falta. Y ahora mismo creo que el plantemiento será diferente, los Mariners saben que es Perth quien lleva toda la presión tras perder en la FFA Cup y quienes tienen más que perder con un empate porque el Victory y el Adelaide le pisan los talones. Con esta ventaja creo que planteará un partido abierto pero con el equipo sólido atrás con dos líneas de 4 bien clavadas y dos hombres que monten el contraataque junto con los dos interiores que se descolgarán (A destacar Fitzgerald). Y por tanto, tal vez el tener que sobrellevar esta presión es lo que favorezca a los visitantes.



¿Cómo llegan?

Los Mariners van a jugar su segundo partido consecutivo como visitante tras su viaje a Auckland por lo que también hemos de suponer ese cansancio mental, pero creo que es despreciable en comparación al desgaste del Perth Glory, que ha tenido que viajar a Adelaide, jugar un partido (30’ con un hombre menos), ver como se llevaban el titulo los del Adelaide United y volver a Perth con las manos vacías y que tendrán tres días menos para descansar y preparar el partido del fin de semana que su rival.



De este modo, teniendo todo lo anterior en cuenta, le calculo un 40-45 % de posibilidades de ser el primero en puntuar en el Nib Stadium, viéndole bastante valor a la @2.80 que nos ofrece Bet y metiendo un stake 0.5 sobre 3.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 22:32

Perth Glory vs Central Coast Mariners
20-12-2014 11:30


Doble Oportunidad: X2 (Empate o Visitante)

2.8
STAKE RECOMENDADO: 0.5/3Segundo partido de la jornada del Sábado en el que tendremos un duelo un tanto extraño, porque al igual que el Adelaide, el Perth Glory tenía partido entre semana (la final  ...

Comentar de esta apuesta que no sólo es el valor que le veo a la cuota sobre la cuota media de las casas en las que están relacionadas con el foro, alrededor de 2.40-2.50 sino que en Bet aumenta muchísimo más, por lo que la diferencia entre las posibilidades según mi análisis y las dadas por la cuota de Bet son de más de un 10%!

Un saludo! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Australia - A-League 20-12-2014 11:30

Perth Glory 4 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1/3


Y esta es la otra apuesta para el partido que enfrentará al Perth Glory y al Central Coast Mariners, que supongo que la habréis visto venir desde las primeras líneas del pick anterior. Pues, no preveo un partido con empate o victoria de los visitantes si no es con un under ya que no veo al equipo de Phil Moss haciéndole dos goles al Perth Glory en su estadio, sobre todo con esa falta de gol por acusar una referencia clara en la delantera, por lo que ambos picks van centrados en la misma línea, con un partido muy serio del Central Coast Mariners atrás y eficaces en el contraataque.


Resultados alternativos que cumplirían ambos pronósticos: 0-0, 0-1, 1-1 o 0-2
Resultados adicionales que cumplirían con el under 2.5 goles: 1-0 y 2-0


Y aquí otra vez en la línea defensiva porque los datos del Perth Glory en casa no ayudan nada este under (por ello que se pague a cuota par):


vs. Brisbane Roar: 3-2
vs. Newcastle Jets: 2-1
vs. Western Sydney Wanderers: 2-1
vs. Wellington Phoenix: 2-1
vs .Newcastle Jets: 2-0


Vemos que son 5 partidos y tan sólo un under (20%). Si extendieramos estos datos a un plano general veríamos que fuera hay una mayor tendencia por bajar el ritmo anotador Perth; en total 10 partidos: 4 Unders y 6 Overs.



Por parte del Central Coast Mariners, que es lo que ha tenido mayor peso a la hora de seleccionar el pick, 5 partidos como visitante y 4 de ellos fueron under:

vs. Sydney: 2-0
vs. Melbourne City: 2-2 (Gol en el descuento)
vs. Western Sydney Wanderers: 0-0
vs. Newcastle Jets: 1-1
vs. Wellington Phoenix: 1-1

En general sus números mejoran siendo 7 de 10 de sus partidos en esta A-League under, por lo que llevaría un 70% de partidos under, incluyendo el enfrentamiento directo entre ambos equipos.


La filosofía de Phil Moss desde que llegó al club siempre ha sido mantener una gran estructura defensiva y evitar encajar el mayor número de goles posibles, así en su primera temporada consiguió ser uno de los equipos que menos goles recibió.


Así teniendo en cuenta las tendencias de ambos equipos y aún sabiendo del poder ofensivo del Perth iré con el under 2.5 porque hay un factor fundamental, ya comentado en el otro pronóstico, y es como afectará al equipo de Perth la derrota en la final de la FFA Cup, puesto que no sólo es la tristeza de haber perdido sino el cansancio acumulado, las horas de viaje; por lo que espero que su rendimiento se vea mermado durante el partido.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 15:44
Uno de los "playmaker" del Perth Glory, Nichols, que hace pareja con Marinkovic en el centro del campo, también será baja para el partido, lo que nos acerca más al under y al X2!
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 20-12-2014 09:30

Melbourne City FC 1 - 0 Melbourne Victory

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Esta jornada se disputara el derby de Melbourne, el partido mas interesante de esta jornada. Victory sale favorito, igualmente que se disputara en casa de City. Son favoritos porque estan segundos y tambien tienen un ataque tremendo, con 24 goles marcados hasta ahora.

Melobourne City:
Tienen 2 victoria, los dos obtenidos contra Brisbane, 3 empates y 4 derrotas.
Tienen una baja importante para este partido, el Duff.
Una cosa importante es que han tenido 1 semana de descanso porque el partido contra Wanderers se anulo.

Melbourne Victory:
Son favoritos y es posible que van a ganar porque tienen una buen ataque, pero no me atrae mucho su cuota, 2.1.
Una cosa interesante me parece su evolucion fuera de casa, donde han ganado solo 1 partido, el ultimo contra Mariners, en resto 3 empates contra Sydney FC, Newcastle y Adelaide. Y la victoria contra Mariners venio tambien en la segunda parte.
Tienen dos bajas importantes para este partido: Milligan y Georgievsky.

Es verdad que la defensa de City es una de las peores de la liga, aparte del ultimo partido contra Brisbane en todos los partidos han recibido por lo menos un gol. Pero en el partido contra Brisbane parecio que han encontrado la formula magica; y tambien que han tenido 2 semanas para preparar el partido creo que se va a observar sobretodo en la defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 20-12-2014 11:30

Perth Glory 4 - 1 Central Coast Mariners

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Otro partido donde me gusta la cuota para el X es el entre Perth Glory y Mariners. Otro duelo que parece desequilibrado, pero que no es tanto.

Perth: Vienen despues de jugar y perder la final de FFA hace 3 dias contra Adelaide, en casa de Adelaide a 4000 Km de su casa. Es verdad que es un equipo bien organizado y con un juego muy bueno este ano. Tienen 5 victorias de 5 en su casa, pero para este partido creo que Lowe va a jugar con muchas reservas, o si jugara con el equipo estandard igualmente va a estar muy cansados. Asi que me parece mas valor el la parte de x2 que en la victoria de Perth.

Mariners: Pero tampoco que creo Mariners tienen fuerza de ganar este partido.
Tienen solo una victoria en los 10 partidos, y esta ha venido en la primera jornada contra Jets. Y es interesante que los otros 4 puntos obtenidos fueros 4 empates, todos obtenidos fuera de casa.
Es un equipo que parece que le gusta jugar mas fuera de su casa, un equipo de crea ocasiones pero que falta mucho tambien.

En este partido no se si sera el caso, creo que sera un partido mas cerrado, donde Perth no les van a dejar muchas ocasiones, asi que necesitaran una eficac maxima.
Veo tambien mucho valor en la cuota de x y under, cuota 5.5
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 15:38

Melbourne City FC vs Melbourne Victory
20-12-2014 09:30


Empate

3.5
Esta jornada se disputara el derby de Melbourne, el partido mas interesante de esta jornada. Victory sale favorito, igualmente que se disputara en casa de City. Son favoritos porque estan segundos y t ...

Aquí hay una cosa en la que no coincidimos y es en lo referente al Melbourne Victory jeje

Supongo que ya lo sabrás pero el Victory será, pero no, visitante. Lo del pero no es porque la acogida que ha tenido el Melbourne Victory nunca la ha tenido el City y muchas cosas se prometieron a principios de temporada pero con las derrotas y conforme a que no evolucionaba, el City se ha convertido en uno de los equipos menos seguidos cuando juega en casa. Las estadísticas de los partidos fuera aquí no valen porque el Melbourne Victory es el que jugará como local ya que el estadio tendrá lleno de aficionados del equipo de Muscat (ambos equipos comparten estadio). Por lo que yo espero un mismo rendimiento que cuando juegan en casa!

Un saludo!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 15:59

Melbourne City FC vs Melbourne Victory
20-12-2014 09:30


Empate

3.5
Esta jornada se disputara el derby de Melbourne, el partido mas interesante de esta jornada. Victory sale favorito, igualmente que se disputara en casa de City. Son favoritos porque estan segundos y t ...

Aquí hay una cosa en la que no coincidimos y es en lo referente al Melbourne Victory jeje

Supongo que ya lo sabrás pero el Victory será, pero no, visitante. Lo del pero no es porque la acogida que ha tenido el Melbourne Victory nunca la ha tenido el City y muchas cosas se prometieron a principios de temporada pero con las derrotas y conforme a que no evolucionaba, el City se ha convertido en uno de los equipos menos seguidos cuando juega en casa. Las estadísticas de los partidos fuera aquí no valen porque el Melbourne Victory es el que jugará como local ya que el estadio tendrá lleno de aficionados del equipo de Muscat (ambos equipos comparten estadio). Por lo que yo espero un mismo rendimiento que cuando juegan en casa!

Un saludo!  ;D

pues no lo sabia...ahora he visto que tu has mencionado en tu comentario sobre esto...yo pensaba que sera como en el resto del mundo...como en milan, donde los visitantes, iguanlemente de su numero, tienen un maximo de aficionados que pueden asistir. Pero bueno, igual creo que tiene valor la cuota del empate. vamos a ver...
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 17:09
Es que este estadio no llenan los seguidores del City ni de coña  ;D




De todas formas el Victory usa el Etiham Stadium o el AAMI Park indistintamente. En el último derbi hubo "llenazo" en el Etiham Stadium registrándose casi 44.000 aficionados en el estadio.. Supongo que se espera menos gente esta vez porque el estadio será el AAMI Park sólo tiene para 30.000.De todas formas no lo sé con exactitud, pero si que habrá mucha más gente con el Melbourne Victory, puede ser un partido bonito de ver!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 19:37
vaya mierda partido se ha cascado el melbourne,la verdad que hoy no tenian velocidad,ademas el city ha podido ganar 3 o 4-0 victoria final merecida,me han soplado 50 pavos pero bueno es lo que hay,entre el celta y el merbourne me voy a cagar en todo lo cagable,sale mas rentable casi meter a una cuota 4 o 5 que una cuota 1,y pico por que esta visto que quitando madrid o barsa y poco mas ,lo demas que tenga cuotas bajas puede pasar de todo,y mas en estas ligas que hay diferencia entre unos y otros pero puede gaanr cualquiera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 19:42

Melbourne City FC vs Melbourne Victory
20-12-2014 09:30


Empate

3.5
Esta jornada se disputara el derby de Melbourne, el partido mas interesante de esta jornada. Victory sale favorito, igualmente que se disputara en casa de City. Son favoritos porque estan segundos y t ...

Aquí hay una cosa en la que no coincidimos y es en lo referente al Melbourne Victory jeje

Supongo que ya lo sabrás pero el Victory será, pero no, visitante. Lo del pero no es porque la acogida que ha tenido el Melbourne Victory nunca la ha tenido el City y muchas cosas se prometieron a principios de temporada pero con las derrotas y conforme a que no evolucionaba, el City se ha convertido en uno de los equipos menos seguidos cuando juega en casa. Las estadísticas de los partidos fuera aquí no valen porque el Melbourne Victory es el que jugará como local ya que el estadio tendrá lleno de aficionados del equipo de Muscat (ambos equipos comparten estadio). Por lo que yo espero un mismo rendimiento que cuando juegan en casa!

Un saludo!  ;D

pues no lo sabia...ahora he visto que tu has mencionado en tu comentario sobre esto...yo pensaba que sera como en el resto del mundo...como en milan, donde los visitantes, iguanlemente de su numero, tienen un maximo de aficionados que pueden asistir. Pero bueno, igual creo que tiene valor la cuota del empate. vamos a ver...
si llegas a 15 picks y sales premiado,no cambies mucho de cuota por que te quitan el premio,te lo digo por que si apuestas de 2 o 5 euros  leugo haces una de 20 euros el yield es irreal,te lo digo por que hay gente que ha apostado siempre 20 o 25 y luego una de 100 y salian premiados y se lo quitaban por yield irreal,en tu caso seria igual ,si metes siempre 5 y luego una de 20,es igual que si alguien hace siempre 25 y leugo una de 100,te eliminan fijo el premio,si salieras premiado claro,que no tel odigo por nada es solo para que lo sepas.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 11:19

La verdad es que este fin de semana la selección de picks no ha acompañado y tal vez hubiéramos arriesgado más de los necesarios con dos a favor del CCMariners. Resumiendo, tres rojos de tres pronósticos. Por parte del Melbourne Victory, si que es cierto que como comenté estos días, no jugaban del todo como visitante, pero su partido ha sido como si lo fuera, se le ha visto muy negado de cara al gol además de contar con dos bajas más de las que yo me esperaba. Sin quitar méritos al Melbourne City, que lo ha hecho genial, hay muchas cosas que Muscat (el entrenador del Victory) las denuncia, como que Melling se llevará sólo amarilla por un codazo mientras que Milligan (el mismo jugadorazo con el que no pudo contar)  tenía una sanción de 3 partidos sin jugar. Igual que el gol que marcaron y que les hubiera adelantado en el marcador, tampoco estaba en fuera de juego. Pero esto es fútbol y lo que toca.


Por parte del partido Perth - Mariners no me esperaba está paliza de los líderes, que es que hasta el 45' tampoco habían hecho mucho, con mayor merecimiento de los Mariners que otra cosa. Aún así, se pusieron 2-0 en 3 minutos y sin haber hecho nada del otro mundo, se encontraron con dos ocasiones claras en dos minutos. Y ahí se acabó el partido..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.