Skip to main content
 

Italia Serie A 31 de octubre 2015
1 2
(Leído 2478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 31-10-2015 18:00

Juventus 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos al partido de la Serie A

Me está empezando a gustar esta Juve, un equipo que empieza a rodar y que empieza a ofrecer una mejor imagen. Deja atrás ese equipo de hace un mes capaz de empatar contra Frosinone en casa y perder partidos donde era bastante favorito dejando una pobre imagen. Uno de los culpables de esta buena imagen es Dybala que está empezando a dejar detalles de su clase, además de Mandzukic que ya ve puerta y el todoterreno Pogba.

Como local la Juve en sus últimos partidos no lo está haciendo nada mal donde ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos y 2 empates.

Frente a ellos un Torino que ha perdido sus últimos 3 partidos fuera y que va a casa de la Juventus en el peor momento.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 31-10-2015 18:00

Juventus 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Al margen de que suba esta cuota más o no, aunque creo que ya ha tocado techo por la derrota de ayer. Yo ya me voy con ella y ademas fuerte.

Ayer vi el partido de la Juve y para mi no fue un mal partido como comentan en prensa, o la misma televisión. Estaban muy bien asentados en el campo y dispusieron de muchas ocasiones pero el gol del Sansone les condeno a tener que remontar el partido.
Lo que acabo de machacarlos fue la roja a Chiellini y aun asi la Juve alcanzo unos grandes minutos hasta el final del primer tiempo.
El segundo ya fue más desquiciante que otra cosa y al final pues 1-0.

El Toro tambien lo vi, debieron llevarse el partido pero el equipo atras hizo aguas y tiene pinta que va sufrir mucho ante esta Juventus en sus llegadas continuas al area.

Todos sabemos que si existe un buen remedio a una crisis es ganar un derby, y creo que los locales no van dar opción a los visitanes en este partido.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 31-10-2015 18:00

Juventus 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partidazo entre estas dos grandes escuadras..la juve aunque tambaleandose esta cumpliendo en casa y aunque promediando la mayoria de sus partidos en under..creo que el torino que esta promediando mas al over se impondra como el año pasado el over...creo que este derbi va a dar mucho que hablar..el año pasado se impuso el torino 1 a 2 frente a una juve muy fuerte...este año que no esta tan bien veremos a ver que pasa..suerte y disfrutar del partido!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 21:03
Yo también he barajado este partido pero finalmente me he echado para atrás. Sigo pensando que hay más opciones de que gane la Juve, pero hay algunas cosas que me hacen ser precavido.

  • 1. Juventus no está bien. Prueba de ello su clasificación. Incluso Torino ha empezado mejor.
  • 2. Es semana Champions y Juve viaja a Alemania a un partido muy importante
  • 3. Es un derbi, por lo tanto un partido de difícil pronóstico
  • 4. Juve trae bajas, la más importante la de Chiellini que es valuarte defensivo.
  • 5. Quizá haya rotaciones por el partido que espera en Alemania

Dicho lo cual, suerte. En otra semana seguramente hubiera entrado, incluso al HA -1, pero en esta se dan muchas circunstancias que para mi hace que no me atreva a ir, y la cuota tampoco ayuda mucho. Más que perder que que ganar.

Suerte a todos los que vayáis con este pick. Ojalá sea verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 31-10-2015 20:45

Inter 1 - 0 Roma

Pronóstico:
Over 5,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido entre dos de los equipos que aspiran a este Serie A y que ahora mismo despues de lo visto para mi son los dos favoritos que tengo.

Para el partido han tenido la brillante idea de designar a nuestro amigo Rizzoli, ya no me quedan adjetivos hacia él. Todos sabemos que dispara con mucha facilidad y ya carga muchos los equipos en el primer tiempo.

En lo que va de liga todas las veces que hemos ido con él han sido de pleno por lo tanto no podemos dejar de repetir apuesta y más cuando nos la dejan en 5.5 que puede que sea la linea mas baja para Rizzoli esta temporada.

@Asturbaggio
Ludok99
Italia - Serie A 31-10-2015 20:45

Inter 1 - 0 Roma

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la jornada en Italia donde se enfrenta dos gallitos de la competición Inter y Roma.

Como siempre vamos con el aspecto disciplinario ya que 6 cartulinas lo veo mas que factible.

El inter esta realizando un buen comienzo de campeonato, marcha en 4º posicion a tan solo dos puntos del lider. Al igual que la pasada campaña es un conjunto duro 31 cartulinas en 10 encuentros, superando la media de 3, y ademas jugadores como medel, kondogbia, guarin, melo, brozovic o juan jesus.. son candidatos a ser amonestados.

Por su parte la Roma llega como lider y con la intención de defender su posición. Esta temporada esta entre los equipos menos amonestados tan solo 24 cartulinas en 10 encuentros, superando la media de 2, aun asi tambien dispone de jugadores contudentes naiggolan, de rossi, pjanic, manolas, florenzi, maicon... deberian llevarse varias cartulinas.

Ademas el arbitro del encuentro será el siempre polemico Nicola Rizzoli en cuatro partidos arbitrados esta camapaña lleva 27 cartulinas superando las 6 por encuentro:

Udinese   1 - 0 Frosinone    x6   
PSG   0 - 0 Real Madrid x6
Albania   0 - 2 Serbia    x5
Milan   0 - 4 Napoli    x6
Lazio   2 - 0 Genoa x7 2R
PSV   2 - 1 Manchester x4
Alemania3 - 1 Polonia x4
Roma   2 - 1 Juventus x6 2R
Monaco 2 - 1 Valencia x6

Me espero un partido calentito entre dos candidatos al titulo final, ambos disponen de jugadores duros y sumado a este arbitro espero que se pueda superar la linea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 15:03

Inter vs Roma
31-10-2015 20:45


Over 5,5 Tarjetas

1.75
Partido entre dos de los equipos que aspiran a este Serie A y que ahora mismo despues de lo visto para mi son los dos favoritos que tengo.Para el partido han tenido la brillante idea de designar a nue ...

Sencillamente llegará al over 6,5 tarjetas en Bet .. esta apuesta es clarisima y si esta Rizzoli. Entre con stake 3 sin ver quien era el árbitro te sale shimple
Ludok99
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 15:05

Inter vs Roma
31-10-2015 20:45


Over 5,5 Tarjetas

1.75
Partido entre dos de los equipos que aspiran a este Serie A y que ahora mismo despues de lo visto para mi son los dos favoritos que tengo.Para el partido han tenido la brillante idea de designar a nue ...

Lo siento no vi que ya estaba pronosticada
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 31-10-2015 18:00

Juventus 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas - asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Buenas tardes :)

Vamos con este derbi donde el Torino puede sencillamente hundir un poco más a la Juventus y ellos lo saben. La Juventus esta pasando por un momento malo y eso se ve en todos los ámbitos.

La Juventus ha recibido 30 amarillas con una media de 3 por encuentro.
El Torino ha recibido 23 amarillas con una media de 2,3 por encuentro.

En un encuentro así no me importan mucho las cartulinas de ambos equipos pero siempre hay que tenerlo en cuenta.


En sus encuentros de la temporada pasada estos fueron sus resultados y tarjetas:

-Torino 2-1 Juventus (4 amarillas)
-Juventus 2-1 Torino (7 amarillas y 1 roja)


El árbitro del encuentro será Gianluca Rocchi que ha mostrado 24 amarillas y 1 roja esta temporada:

-Lazio 2-1 Bologna (3 amarillas)
-Inter 1-0 Milán (5 amarillas)
-Carpi 0-0 Napoli (6amarillas)
-Sampdoria 1-1 Inter (6 amarillas)
-Milán 2-1 Sassuolo (4 amarillas y 1 roja)

Como podemos comprobar con esta media tendríamos 2 rojos y 3 verdes.

Su temporada pasada arbitró 18 encuentros en la Serie A donde mostró 88 amarillas 9 dobles amarillas y 6 rojas con una media de amarillas de 5,4 tarjetas por encuentro.

Viendo la media del colegiado, de ambos equipos y de que es un derbi le entro con un stake 1,5 por si al final es más tranquilo de lo esperado
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 31-10-2015 20:45

Inter 1 - 0 Roma

Pronóstico:
tarjeta antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como ya se ha comentado en otros posts este arbitro es bastante tarjetero i no le tiembla el pulos al sacar una tarjeta en el primer tiempo. De los 4 partidos que ha arbitrado en la serie A esta temporada tendriamos 3 verdes i un rojo/nulo (ya que la sacó justo en el minuto 25). Si miramos los partidos internacionales i de champions donde suelen ser menos tarjetereos aun asi tendriamos 5 verdes i 2 rojos. Teninendo en cuenta que va a ser un duelo bastante igualado entre dos equipos que van a ir a por todas creo que es más que possible una tarjeta antes del minuto 25.
Sort!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 31-10-2015 18:00

Juventus 2 - 1 Torino

Pronóstico:
Juventus gana y mantiene portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
STAKE 1.5.

En el último partido jugado por la Juventus en casa hicimos esta apuesta con buen resultado. Pienso que a estos niveles de cuotas, contra equipos de mitad de tabla va a tener valor casi siempre, por lo que será una apuesta que me veréis repetir muchas veces.

La Juventus parecía que iba mejorando pero en la última jornada se encontró con una dura derrota en campo del Sassuolo. Deben volver a sumar de tres en tres si no quieren descolgarse en la clasificación demasiado y hoy parece un partido propicio para ello.

Espero que salgan muy concentrados e intensos. Siendo así y salvo jugada aislada, no deberían encajar gol.

En definitiva, la apuesta va por simple valor. Creo que el Torino dispondrá de pocas ocasiones claras de gol en su visita al campo de la Juve.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 14:25

Inter vs Roma
31-10-2015 20:45


Más de 5.5 tarjetas

1.75
Partido de la jornada en Italia donde se enfrenta dos gallitos de la competición Inter y Roma.Como siempre vamos con el aspecto disciplinario ya que 6 cartulinas lo veo mas que factible.El inter esta ...

Como no salga te voy el P80 a que te corte los eggs  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 31-10-2015 20:45

Inter 1 - 0 Roma

Pronóstico:
Gana Roma y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
Cuatro equipos separados por 2 puntos, así esta la Serie después de 10jornadas, Roma con 23 puntos e Inter de Milán 21el 4to lugar de la tabla. Lo que debe ser un gran partido en el Giuseppe Meazza! La Roma muy ofensivo en su accionar colectivo, con muchas fallas en la defensa, el Inter mucha solidez defensiva, y gran debilidad en el ataque, solo el factor local puede ser determinante.

La ultima visita del Roma a la casa del Inter fue una derrota 2-1 la temporada pasada, Roma no ha estado bien fuera del Olímpico, sacando part de empates ante el Leverkusen y Hellas, y perdiendo ante la Sampdoria y el Bate Vorisov.
Hay mucha paridad entre ambos conjuntos, el Inter, local y defensa a su favor, debilidad su pobre ofensiva solo ha marcado 10 goles.

Roma la ofensiva es un punto a favor, 25 goles anotados, la defensa en la liga no ha sido tan mala como lo ha sido en competencias de Champions pero, solo el débil Frosinone no le ha marcado gol.

Me voy con la ofensiva de la Roma


Pronostico: Gana Roma y ambos equipos marcan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 18:22
Gol de la Juventus y ya se empieza a calentar el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 18:51

Juventus vs Torino
31-10-2015 18:00


Más 5,5 tarjetas - asiático

2.025
Buenas tardes :) Vamos con este derbi donde el Torino puede sencillamente hundir un poco más a la Juventus y ellos lo saben. La Juventus esta pasando por un momento malo y eso se ve en todos los ámb ...

4 amarillas en los primeros 45 minutos y el partido calentito. Veremos que tal se desarrolla la segunda parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.