Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 14 de junio 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:30

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Vamos con una apuesta a largo plazo durante la fase de grupos del Mundial.Australia es una de las selecciones más débiles del torneo junto con Costa Rica.Además de esto, le ha tocado en su grupo a  ...

Pronóstico eliminado por paso de jork a la OT. Si jork lo desea lo volverá a publicar y de esta manera aparecerá el pronóstico en su sección.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:46

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Vamos con una apuesta a largo plazo durante la fase de grupos del Mundial.Australia es una de las selecciones más débiles del torneo junto con Costa Rica.Además de esto, le ha tocado en su grupo a  ...

a ver si lo he entendido bien, ¿te refieres al equipo que tenga menor puntuación de todos los grupos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:52

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Vamos con una apuesta a largo plazo durante la fase de grupos del Mundial.Australia es una de las selecciones más débiles del torneo junto con Costa Rica.Además de esto, le ha tocado en su grupo a  ...

a ver si lo he entendido bien, ¿te refieres al equipo que tenga menor puntuación de todos los grupos?

Si, y si empata con otro, la cuota se divide entre dos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:16

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Vamos con una apuesta a largo plazo durante la fase de grupos del Mundial.Australia es una de las selecciones más débiles del torneo junto con Costa Rica.Además de esto, le ha tocado en su grupo a  ...

a ver si lo he entendido bien, ¿te refieres al equipo que tenga menor puntuación de todos los grupos?

Si, y si empata con otro, la cuota se divide entre dos.

Interesante! Te sigo! Aunque.. ¿qué opinas de Honduras?¿Estará al nivel de Francia, Suiza y Ecuador?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:22

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Vamos con una apuesta a largo plazo durante la fase de grupos del Mundial.Australia es una de las selecciones más débiles del torneo junto con Costa Rica.Además de esto, le ha tocado en su grupo a  ...

a ver si lo he entendido bien, ¿te refieres al equipo que tenga menor puntuación de todos los grupos?

Si, y si empata con otro, la cuota se divide entre dos.

Interesante! Te sigo! Aunque.. ¿qué opinas de Honduras?¿Estará al nivel de Francia, Suiza y Ecuador?

Ese grupo está más igualado. Honduras ya empató hace poco en un amistoso ante Ecuador y también empató en 2010 ante Suiza, por lo que el nivel no es tan grande como con Australia o Costa Rica.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:43
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Vamos con el MUNDIAL de Futbol Brasil 2014, comenzamos con el duelo entre Chile y Australia desde Cuiabá.


Acá me decanto por Chile.


En un grupo algo complicado como el B, necesariamente Chile tiene que salir a conseguir los 3 puntos contra el rival en papel menos complicado. Chile cerro las eliminatorias de forma contundente bajo el mando del director técnico argentino Jorge Sampaoli y para mi es uno de los firmes aspirantes avanzar en este grupo.

Tienen un equipazo de lujo con jugadores de muchas calidad como el tractor Arturo Vidal uno de mis favoritos, Alexis Sánchez (Barcelona), Mauricio Isla (Juventus), Jorge Valdivia (Palmeiras), Eduardo Vargas (Valencia), Fabián Orellana (Celta), Mauricio Pinilla (Cagliari), Gary Medel (Cardiff), Claudio Bravo (Real Sociedad) entre otros.

Los Socceroos por su parte los veo algo limitados, la verdad que en los mundiales han mostrado muy poco o nada, este equipo es Tim Cahill y poco mas.

Considero que Chile saldrá a imponer su juegos alegre como nos tiene acostumbrado y debería si las cosas salen bien endosarle una buena cantidad de goles. Un punto a favor es que ya conocen los que es un jugar en Brasil y las condiciones climática pueden ser un plus a favor de los sudamericanos.

En fin confío en el arsenal de "la Roja" para esta apuesta

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 17:49
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno ya se se comienza a jugar el Mundial y voy con esta adelantandome

Recordemos que también se juega el gol average en el torneo

Grupo conformado por España, Chile, Holanda, Australia

Chile, con grandes jugadores vienen de clasificarse 3eros con 28 puntos en Sudamérica y con la segunda delantera mas efectiva con 29 tantos, detrás de Argentina con 35 goles

Entre sus amistosos y últimos 10 juegos por clasificación 8 terminaron con mas de 2 goles

Australia, quien clasifica por 3era vez consecutiva a los Mundiales, de sus últimos 10 encuentros entre amistosos y clasificatorias tienen 6 over

Me agrada bastante el juego de Chile con Sampaoli y para nada creo cambiara su estilo de juego vertical y ofensivo que lo hizo clasificarse a este Mundial

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:29

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Gana Chile

1.5
Vamos con el MUNDIAL de Futbol Brasil 2014, comenzamos con el duelo entre Chile y Australia desde Cuiabá.Acá me decanto por Chile.En un grupo algo complicado como el B, necesariamente Chile tiene qu ...

al ser este partido tan importante para chile, creo que para ese dia obviamente la cuota de la victoria chilena bajara mucho, lo que haria aumentar en el algo la cuota de un posible Australia Handicap Asiatico +2 o algo mas, por la presion y ser el primer partido podria ser aprovechable ...

buen tip ! :) saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 23:42
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Australia 0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Apuesta para el Grupo B del Mundial.
"Australia 0 puntos"

Australia es, sin duda alguna, una de las selecciones más flojas del Mundial y se encuentra en un grupo realmente complicado. Tendrá que enfrentarse a España, Holanda y Chile.

Australia es la nº59 según el Ranking FIFA pero la verdad es que lleva una racha pésima de resultados. Resultados recientes:
Australia 1-1 Sudáfrica (Sydney)
Australia 3-4 Ecuador (London)
Australia 1-0 Costa Rica (Sydney)
Canadá 0-3 Australia (London)
Francia 6-0 Australia (París)
Brasil 6-0 Australia (Brasilia)
Australia 3-4 RP China (Seoul)
Japón 3-2 Australia
Corea del Sur 0-0 Australia

En esos 9 partidos suma 2 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

Ante selecciones de parecido nivel pudo dar más o menos la cara pero ante selecciones superiores, como Brasil y Francia, cayó claramente por goleada.

Para mi Chile, Holanda y España (que están entre las 15 primeras según el Ranking FIFA) son selecciones muy superiores acostumbradas a golear a estas selecciones menores. Tengo dudas acerca de Holanda pero por calidad individual podría golear. Chile por su parte ya ha goleado a varias de estas selecciones.

Es cierto que, al ser 90 minutos, nos podemos encontrar alguna sorpresa en 1 de los 3 partidos pero, para la cuota que nos ofrece Interwetten, dudo que esto acabe siendo así.

Voy a Stake 3. Se que puede ser un Stake un poco alto para una apuesta de esta cuota pero es que dudo muchísimo que Australia puntúe, salvo milagro, en alguno de los 3 partidos. Un equipo que en casa no es capaz de ganar a Sudáfrica, dejando tantas dudas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:22

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Equipo con la menor puntuación: Australia

5
Vamos con una apuesta a largo plazo durante la fase de grupos del Mundial.Australia es una de las selecciones más débiles del torneo junto con Costa Rica.Además de esto, le ha tocado en su grupo a  ...


Me gusta!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 02:57
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
chile se clasifica en fase de grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No es una seleccion que me atraiga,pero vieno que holanda solo tiene a buen nivel a robben y van persie,este año perfectamente se pueden quedar en fase de grupos eliminados,de nada vale la historia etc,la realidad es que holanda a dia de hoy tene una seleccion mediocre,y pese que ami no me guste chile,veo mejor plantilla a chile,y con mas banquillo,con jugadores como orellana que acabo la temporada increiblemente bien,si chile se reajusta en defensa seguramente pase a octavos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:45
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:5
Vamos con la que para mi gusto es la primera colada del mundial. Voy a entrar con un Handicap Asiatico -2 a favor de los chilenos contra Australia, esto significa que si gana por 2 goles nos devuelven la pasta (cosa que veo segura) y si ganan por tres cuoton y verdazo (bastante probable).

Ange Postecoglou, seleccionador Australiano, a tenido la "magnifica" idea de cambiar practicamente toda la plantilla de cara al Mundial, sin apenas haber jugado nada entre ellos. Para colmo de males 2 de sus jugadores principales no van al mundial por lesion, El delantero Kruse y el centrocampista Sarota. Tiene muy pocos jugadores jugando en Europa (muchos jugadores en la liga Local y algunos repartidos por la Mls.

En definitiva nos encontramos con un equipo muy joven, sin experiencia y cuya principal baza es el veterano Tim Cahill, que actualmente esta jugando en el New York RedBull. Australia llevaba una mala racha de resultados antes de los amistasos pre-Mundial y la racha no a cambiado y mucho menos las malas sensaciones de juego:

Australia 1 - 1 Sudafrica (Unico partido amistoso jugado desde que se acabaron las ligas europeas)

Australia 3 - 4 Ecuador (Partido en el que Australia iba ganando 3 - 0 en la primera parte con una seleccion B de Ecuador y en la segunda parte encajo 4 goles)

Australia 1 - 0 Costa Rica (Costa Rica es muy debil)

Canada 0 - 3 Australia (Canada es un equipo de regional)

Francia 6 - 0 Australia (Nivel real de Australia. Francia es bastante peor que Chile en estos momentos)

Si nos metemos en estilo de juego, Australia es una seleccion que no sale a defender el 0-0 en los partidos y tan siquiera sabe defender si se pone por delante; no es un equipo que vaya a plantear un partido tosco y trabado, es una seleccion que le gusta irse al ataque y esto contra Chile puede ser mortal porque cada perdida de balon va ser una contra rapidisima y cuando el balon lo tenga Chile, Australia va sufrir mucho en defensa ya que no tiene un sistema defensivo definido y bien trabajado, deja muchos espacios y Chile tiene gente muy rapida arriba y que se desmarca muy bien.

Chile, ademas de todo lo dicho ya, me parece que puede ser una de las posibles "sorpresas" del mudnial; es una seleccion muy potente y con mucha calidad y creo que incluso podria quedar 1ª de grupo jugando contra Holanda y España...

Sampaoli a confeccionado una gran plantilla, es un equipo joven y con experiencia y sobre todo tienen mucha calidad con jugadores que pueden ser top de las grandes ligas en los proximos años.

Es un equipo plagado de figuras desde la porteria con Bravo, Isla que en estos momentos es uno de los mejores laterales de Europa, Jara, Mena y posiblemente juegue Medel de central.. etc..; en los ultimos partidos a estado ensayando con Isla y Bousenjour de laterales , lo que hace una idea del futbol totalmente ofensivo que practica Chile..

De centro campo para arriba chile te puede destrozar si juega bien con gente como Matias Fernandez (Fiorentina), el Gran Vidal (que sera duda para este partido, Valdivia, Marcelo Diaz (jugadorazo del Basilea), Aranguiz , albornoz.. etc; en punta dan miedo con Vargas y Alexis Sanchez..

En definitva es un equipo con mucho talento, velocidad y que le gusta jugar muy ofensivo. Aun contando con la baja de Vidal para el primer partido (mas que probable) Chile tiene mucha mas calidad que los Aussies y creo que los van a golear. Los ultimso resultados de Chile son los siguientes:

Chile 3 - 2 Egipto (partido engañoso ya que Chile pudo golear, si este partido acaba 5-0 o 5-1 no pasa nada..)

Alemania 1 - 0 Chile

Chile 4 - 0 Costa Rica

Brasil 2 - 1 Chile (Chile merecio mas)

Inglaterra 0 - 2 Chile

Chile 2 - 1 Ecuador

Colombia 3 - 3 Chile

España 2 - 2 Chile (Superior Chile)

Chile 3 - 0 Venezuela

Irak 0 - 6 Chile

Es un equipo que no se conforma con marcar un gol y cuando marca el primero va a por el siiguiente y si huelen sangre pueden hacer una escabechina; Esto es un mundial y el Average de goles puede ser muy importante en el grupo, por lo que espero una Chile desatada y creo que sera la primera goleada del Mundial, asi que stake alto a esta apuesta y a este pedazo cuoton.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 13:32
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con este partido que me parece una cuota increible a favor de chile.
Chile es un equipo top mundial mientras que Australia es quizas la peor seleccion del torneo y sabiendo que es probable un empate a puntos entre España-Chile-Holanda pueden ser claves los goles que les marques a Australia,hay que intentar ganarles por la maxima diferencia posible y los sudamericanos tienen potencial de sobra para ganar por mas de 1 gol.
Chile ante rivales de este calibre suele ganar por mas de un gol mientras que Australia cada vez que se enfrenta a una seleccion de semejante nivel hace incluso el ridiculo y lo normal seria que Chile-Holanda-España les metieran sendas goleadas,ademas faltara uno de sus mejores jugadores como Kruse.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2014, 22:22
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Vamos con el primer pronostico del mundial con el partido entre Chile y la cenicienta Australia.
Una Australia que viene a este mundial a intentar no llevarse muchas goleadas ya que comparte grupo con nada mas y nada menos que el mencionado Chile,España y Holanda.
Para este primer partido se enfrenta a Chile, una seleccion ofensiva y que intentara marcar los maximo goles posibles en vista de un posible empate con España u Holanda a puntos.
Por ello el +1,5 es una buena apuesta para asegurar y empezar bien en este mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:33
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas a todos. Pick para el partido del Grupo B que enfrenta a Chile con Australia. Vamos a ir con este handicap asiatico -1 que me parece con mucho valor y ahora os explicare el porque.

Veamos. España, Holanda y Chile, las 3 tienen opciones para clasificarse. Para mi, España esta por encima. Entre Holanda y Chile se van a jugar la otra plaza. Y en este sentido, este partido y la diferencia de goles es fundamental. Cuanta mayor sea la diferencia, mayor probabilidad tendra de pasar de grupo. Mas alla de eso, Holanda es un equipo ofensivo, que ademas puede marcar muchos goles de forma rapida, arriba tiene dinamita. Eso en Chile los saben y cuentan con ello. Deben ganar holgadamente este partido para tener opciones de pasar. Ademas, ganar por ejemplo 2-0 o 3-0 les puede dar mucha tranquilidad a la hora de afrontar los partidos contra España y Holanda respectivamente.

A mi Chile es una seleccion que me gusta. Una seleccion de nivel. Su seleecionador Sampaoli me gusta mucho. Practican un futbol de ataque. Normalmente salen con 3 centrales y 2 carrileros. Tienen gente como Claudio Bravo, Medel, Vidal, Isla, Marcelo Diaz, Fuenzalida, Alexis Sanchez, Vargas, Valdivia o Pinilla. Para mi, gente con mucho nivel.

Y la pobre Australia, pues sale en todas las quinielas para tener 0 puntos. Seleccion que compite en Oceania y que apenas tiene nivel para disputar un Mundial. Al menos, aparentemente. Destacan entre sus seleccionados Jedinak (Crystal Palace), Bresciano y Tim Cahill (NY Red Bulls). No les veo poniendo en peligro la victoria chilena.

Vamos a ir de cabeza a por este handicap. Me gusta la cuota mucho para este partido.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.