Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 19 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 5473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Stake 1,5

Aquí con los peruanos

Llegan de perder ante la canaria demostrando que los jugadores diferentes aparecen en cualquier momento , sin embargo sobre todo en el primer tiempo demostró pasajes de buen fútbol e inclusive con peligro en el arco brasileño


Venezuela llega de ganar en un buen partido que le hizo a Colombiano que parece que se confió o sus jugadores importantes fueron muy bien controlados ya que les cerraron todos los espacios , espacios que creó ante Perú otorgara ya que dudó que juegue al contragolpe todo lo contrario jugarán de tu a tu

No hay más opción para Perú que ganar o al menos empatar pensando que aún le falta la difícil Colombiano

Ambos cuadros con buenos jugadores recientemente jugaron un amistoso siendo victoria venezolana y en la última Copa América Perú los venció
Otro el el momento pero aquí iré con la blanquirroja

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 18:01
aca concuerdo , pq peru con colombia la va a tener muy muy dificil
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno esta Copa America me esta bajando considerablemente el Bank solo Chile y Peru me estan dando algo de vida ese bank que ya quiere que comienze el torneo Peruano y otras ligas para sumar y crecer de nuevo , pero mientras tanto trataremos de ir con una que otra apuesta de esta impredecible Copa America.

Bueno Venezuela dio el golpe en este grupo al ganar a Colombia por 1 gol a 0 , la verdad no pude ver todo el encuentro pero por lo que vi creo que fue un encuentro parejo donde cualquiera pudo ganar , bien por los amigos Venezolanos del Foro como Walimba , ahora la vino tinto esta con 3 puntos y creo que para este encuentro debido la necesidad de Peru , saldra a esperar y Peru sera el que tratara de proponer , el empate a Venezuela le sirve a Peru no le sirve .

Peru tiene que salir por esos 3 puntos que le den chances de seguir peleando esa 3era plaza o 2da que de momento es la que estos aspiran , Peru le jugo un interesante encuentro a Brasil perdiendo sobre la hora ante Brasil , minuto 92 gols de Brasil y se le complica el panorama a Peru.

Peru ante Venezuela sale fuerte de la cabeza normalmente en encuentros de este tipo suele imponerse en la copa America pasada Peru goleo a la vinotinto en la disputa por ese 3 lugar de aquella copa.

Peru tiene un equipo que tiene jugadores con que hacer daño , de muy buen pie , con jugadores habiles , pericoteros y que les gusta tener la posecion de balon , el Dt tratara de imponer este ritmo en lo que resta de la copa America y en las eliminatorias.

Tiene jugadores como Cueva , Sanchez , Farfan , Guerrero , Lobaton , etc que les gusta jugar con la pelotita y seguramente ante Venezuela Vargas y Advincola asumiran un mayor protagonismo por las bandas , asi que Peru creo que para este encuentro saldra por esos 3 puntos que les permita seguir soñando con esta Copa y creo que Peru puede obtener estos 3 Puntos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1,5

Aqui mencionamos los ultimos 5 juegos de Peru este año donde en solo uno hubieramos perdido la apuesta

Brasil - Peru 2-1
Peru Mexico 1-1
Peru Venezuela 0-1
Peru - Paraguay 2-1
Paraguay - Peru 2-1

Al igual que Venezuela de 5 jugados lleva 3 over en este año , los amistosos con Jamaica, 2 con Honduras estos terminaron over

Aqui perfectamente le acomoda un empate a Venezuela, a Peru no le vale solo el empate ante esto y teniendo un torneo corto que el que pierde 2 partidos se va a casita , aqui pienso habran espacios, Venezuela llega con su goleador Rondon, por el lado de Peru Guerrero , ademas tenemos los ultimos H2H quitando el amistoso de este año en los ultimos 5 años jugaron por Copa America y por Clasificatorias 4 encuentros y todos ellos terminaron over

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Importante partido para peruanos y venezolanos un triunfo incaico es imperioso si desean continuar su andar en el evento magno de sudamérica pero el triunfo de la vinotinto ante los colombianos creo que cambia mucho el panorama, es decir, previa a la primera fecha se esperaba que ambos equipos perdieran y por ende que en este partido ambos cuadros salieran al golpe por golpe pero ahora no es imperativo que los llaneros se desordenen. Las obligaciones de asumir los riezgos de la iniciativa estan con los blanquirojos y ello debe permitir el juego que más les conviene y saben hacer los venezolanos a saber: marca ordenada y contragolpes rápidos.
Espero igualmente un partido friccionado, con mucha disputa por el balón en el medio campo e -imagino- pocos goles. El Perú muestra renovación en sus líneas postreras y aunque hay jugadores interesantes es notorio que al equipo de Gareca le falta trabajo. Hay que añadir que el biotipo favorece a los del llano y sus remates de media distancia así como su juego aéreo es superior a los andinos.
El empate - claro- es bastante probable, pero vamos con esta simple al triunfo de los venecos que con ello arribarian históricamente a la siguiente fase de la copa América.
Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Mas Corners Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Bonita cuota que nos da 888 sport para esta apuesta en Bet 365 la tenemos pagando mucho menos y aca para mi gusto es una apuesta con bastante value .

Peru ante Brasil saco 1 corner mas que Brasil , apuesta que llevaba en esta misma casa y que pagaba mas de 5 y no me atrevi a dejarla por aca , bueno ahora la situacion es mas favorable para el pick creo que salvo que Peru anote rapido cosa que no sera nada facil , este pick tiene muchas posibilidades de pintarlo de verde.

Peru se juega la vida ante Brasil , sale con rabia , sale herido ya que tenia el empate ante Brasil y en el minuto 92 le metieron el gol que les costo el partido , ahora Peru tiene que salir por esos 3 puntos asi que creo que Peru tiene mas posibildades de sacar mas corners que Venezuela.

Por el lado de Venezuela esta dio el golpe del grupo ya que le gano a Colombia , en dicho encuentro Colombia saco 10 cornes y Venezuela solo 2 , aca las estadisticas nos ayudan y Mucho , jejej , bueno ahora creo que Venezuela saldra mas tranquilo por tanto estara seguramente mas replegado y la iniciativa del juego la deberia llevar Peru.

Estaba pensando poner la linea de corners , pero cuando vi esta apuesta dije no el valor esta aca , ya si sale o no son cosas del destino , pero creo que es una apuesta atractiva .

Peru tiene buenos tocadores , practica un futbol ofensivo eso si no es de ir mucho por las bandas , salvo que Vargas cosa que parece que sera asi juegue por la izquierda con el si asegurariamos uno que otro corner , por el estilo de juego que practica Peru es que no me anime por la linea de mas de 9 corners pero dada la necesidad creo que esta podria salir .

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Argumento :

La seleccion peruana dio un buen juego contra brazil , pero esto no sirvio de nada .
Peru cuenta con jugadores del plano local y algunos de otras ligas .
La principal arma de Peru es Paolo Guerrero y Jefferson Farfan .
La foquita Jefferson esta con problemas por lo cual es duda su participacion en el partido.
La seleccion peruana saldra a tratar de proponer por que un empate no le favorece en nada ya que en la ultima jornada se enfrenta ante colombia.
Peru propondra la tenencia del balon.

La seleccion Venezolana una grata sorpresa cuenta con un bloque solido en conjunto , teniendo como principal arma su defensa .
Ahora bien Venezuela con un triunfo no saldra a matar , esperara su oportunidad con un contragolpe o centros , un empate lo deja con espectativas por lo cual saldra con cautela a aprovechar los momentos que se le den en el partido.

Peru intentara atacar pero no podra con la defensa de venezuela Comandada por Vizcarrondo .
Por lo que veo un partido cerrado al 1-0 o 1-1.

Skate 5
Suerte.


No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido complicado y bastante igualado donde puede pasar cualquier cosa pero en mi opinion y mi forma de ver el partido deberia de ganar Peru, en teoria ahora la practica puede ser diferente el resultado pero desde luego que una cuota 2.75 vale la pena.

El grupo C yo creo que es una incognita ya que cualquiera de los 4 equipos tiene chances de pasar, por supuesto que el favorito es Brasil aunque haya demostrado lo contrario en su debut pero partamos desde ese punto. Digamos que Brasil clasifica por tener una constante, ahora la pregunta del millon es cual de los otros 3 equipos quedara afuera, suponiendo que de aqui saldra un mejor tercero?

Dejando de lado a Brasil tratare de visualizar el panorama del grupo. El equipo que mas ventaja tiene en mi opinion es Venezuela ya que se saco un pez gordo de ensima ganandole a Colombia ya que la derrota ante Brasil es presupuestada y la clave para que ellos clasificaran era o ganarle a Peru o Colombia y rascar algun punto en el partido restante para sumar 4 o quizas 6 pero con 4 estaran contentos.

El equipo que la tiene mas negra es Colombia. Colombia supongo que fue con la idea de ganarle a Peru y a Venezuela o a alguno de los 2 y definir el primer lugar con Brasil, cosa que se le puso cuesta arriba ya que perdio con en teoria el mas "debil" que era la vinotinto, ahora estan obligados a ganarle a Brasil o almenos sacar un punto para definir ante Peru en la ultima fecha. Claro que como le toca con Brasil antes que con Peru entonces los colombianos ya estan condicionados a ganar a Brasil pero del dicho al hecho hay un largo trecho.

Ahora vamos con Peru que yo creo tiene un buen panorama. El partido con Brasil jugaron muy bien y quizas merecieron mas pero esa es otra historia, el punto es que yo creo que Peru tenia presupuestada la derrota y esperaba definir con Venezuela y tratar de sacar un empate ante Colombia, almenos la logica indica eso. Bueno todo sigue igual y para este partido van a salir por la victoria solo que hay una pequeña diferencia desde el planteamiento inicial, que Venezuela al ganarle a Colombia puede que quiera salir a empatar este partido ya que con 4 puntos estaria casi del otro lado salvo una catastrofe.

Hay un dicho que siempre uso y vaya que esta lleno de razon, "equipo que sale a no perder termina perdiendo" y eso es lo que creo que sucedera en este partido. Me gusta tambien el handicap +0 pero siendo sincero a Peru no le sirve el empate entonces creo que tomaran este partido como de matar o morir entonces en mi opinion no van a empatar, o ganan por entrega o pierden de contragolpe y yo en lo personal vi muy bien a Peru por lo tanto me decantare por ellos.

Muchisima suerte a todos, ya habra quien lea mi sermon jjajaja un saludo a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Más de 50,5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con otro pronóstico para esta Copa América.

Esta vez nos centraremos en un encuentro que promete juego duro y donde Perú necesita , al menos, 1 punto para seguir peleando por entrar en cuartos de final.

Los encuentros entre estas dos selecciones suelen ser de bastantes patadas. Para ser más exactos, en los últimos 6 encuentros oficiales entre ambos conjuntos se han sacado un total de 28 amarillas y 4 rojas, lo que da una media de 5.3 tarjetas por partido.

El colegiado del encuentro será Raúl Orosco. Un árbitro que en selecciones promedia 4.5 tarjetas, y que en la pasada Copa América sacó 15 amarillas y una roja, promediando en tres encuentros una media de 5.3 cartulinas.
No es un árbitro que suela sacar muchas tarjetas, pero en estos encuentros donde suelen verse bastante patadas, suele subir la media hasta 5 o 6 tarjetas por encuentro.

En 888Sport, tenemos la ventaja de que las rojas valen 25 puntos. Con lo que, si ven una roja, sólo haría falta 3 amarillas más para que la pintáramos de verde(Amarillas= 10 puntos).

Venezuela en su primer encuentra ante Colombia forzó 4 cartulinas amarillas, y a Perú le sacaron 2 amarillas, aunque mereció alguna más.

Espero un encuentro lleno de juego duro por parte de ambas selecciones, tanganas como hemos visto en los últimos partidos entre estas dos selecciones y bastante protestas por parte de ambos conjuntos.

Por lo tanto, viendo que Bet365 ha sacado el mercado con una cuota más baja, creo que hay que aprovechar este margen que nos da 888Sport y entrar a cuota @1.9 con stake 1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
partido importantisimo para la vinotinto, ya que debe refrendar lo hecho ante Colombia, y como lo debe hacer? GANANDO!!!!!, esta selección esta comenzando a entender lo que chita quiere, y eso es presión desde arriba con mucho sacrifico, y rápidos ataques llenando los carriles hacia el arco contrario.

esta vinotinto esta con mucha moral, y cuenta con jugadores jóvenes y veteranos que están tremendamente deseosos de darle a Venezuela una alegría, igual o mejor que la de hace 4 años, donde estuvimos a las puertas de la final. Peru es un equipo que lo vi muy mejorado, pero que pienso que aun le falta trabajo, y en eso la vinotinto de chita le lleva algo de ventaja a los dirigidos por gareca.

mi vinotinto, no saldrá a especular, y tengan la plena seguridad que lo que buscara la vinotinto con arango, rondón, rincón, amorebieta, tuñez, seijas, vargas y compañía, sera la VICTORIA que los catapulte a los 4tos de final. esto es futbol y en esta copa se han visto sorpresas, pero les dije en el anterior pick de la vinotinto, que estos eran los GALLOS TAPAO, de la copa.

GANA LA VINOTINTO. VAMOSSSSS CARAJO VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAA
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 18:13

Perú vs Venezuela
19-06-2015 01:30


Más de 50,5 puntos por tarjetas

1.9
Vamos con otro pronóstico para esta Copa América. Esta vez nos centraremos en un encuentro que promete juego duro y donde Perú necesita , al menos, 1 punto para seguir peleando por entrar en cuarto ...

Te sigo , ademas agrego   

http://www.libero.pe/chile-2015/2015-06-16-peru-vs-venezuela-raul-orozco-dirigira-decisivo-choque-por-copa-america-video

http://depor.pe/futbol-internacional/raul-orozco-sport-boys-san-jose-1001289

http://depor.pe/futbol-peruano/discutible-actuacion-arbitro-raul-orosco-jugo-contra-bicolor-noticia-804446

Cada vez que dirigio a Peru estos no ganaron , ademas de ser tarjetero como se menciona, 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 18:17

Perú vs Venezuela
19-06-2015 01:30


Más de 50,5 puntos por tarjetas

1.9
Vamos con otro pronóstico para esta Copa América. Esta vez nos centraremos en un encuentro que promete juego duro y donde Perú necesita , al menos, 1 punto para seguir peleando por entrar en cuarto ...

Te sigo , ademas agrego   

http://www.libero.pe/chile-2015/2015-06-16-peru-vs-venezuela-raul-orozco-dirigira-decisivo-choque-por-copa-america-video

http://depor.pe/futbol-internacional/raul-orozco-sport-boys-san-jose-1001289

http://depor.pe/futbol-peruano/discutible-actuacion-arbitro-raul-orosco-jugo-contra-bicolor-noticia-804446

Cada vez que dirigio a Peru estos no ganaron , ademas de ser tarjetero como se menciona,

Buenas aportaciones. Yo soy bastante pesimista en cuanto a los árbitros, la mayoría no están pitando como acostumbran, si no, que están midiendo bastante, por eso mejor ir con stake bajo, pues después de lo de Chile-México, me espero cualquier cosa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 18:24

Perú vs Venezuela
19-06-2015 01:30


Más de 50,5 puntos por tarjetas

1.9
Vamos con otro pronóstico para esta Copa América. Esta vez nos centraremos en un encuentro que promete juego duro y donde Perú necesita , al menos, 1 punto para seguir peleando por entrar en cuarto ...

Te sigo , ademas agrego   

http://www.libero.pe/chile-2015/2015-06-16-peru-vs-venezuela-raul-orozco-dirigira-decisivo-choque-por-copa-america-video

http://depor.pe/futbol-internacional/raul-orozco-sport-boys-san-jose-1001289

http://depor.pe/futbol-peruano/discutible-actuacion-arbitro-raul-orosco-jugo-contra-bicolor-noticia-804446

Cada vez que dirigio a Peru estos no ganaron , ademas de ser tarjetero como se menciona,

Buenas aportaciones. Yo soy bastante pesimista en cuanto a los árbitros, la mayoría no están pitando como acostumbran, si no, que están midiendo bastante, por eso mejor ir con stake bajo, pues después de lo de Chile-México, me espero cualquier cosa.

Asi es en algunos casos no se porque pero se guardan tarjetas como en el Peru - Brasil,   y aca pienso otra vez que a Zambrano  tendrian que sacarle y por ahi a Guerrero por reclamar 

Veremos   ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Tarjeta Amarilla - Carlos Zambrano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno aqui insisto con esta, la semana pasada la tenia bastante clara esta, lamentablemente al final no salio

Y aqui el arbitro por sus antecedentes puede pitar sin contemplaciones y es que el jugador no es que haya hecho un partido impecable, sino que el árbitro no cobro como debia , ya que hubo 2 claras situaciones donde merecio amarilla, pero el colegiado se las guardo

Y menciono practicamente lo dicho en el pick anterior con la seleccion peruana el defensa ha jugado 19 encuentros teniendo 13 amarillas y 2 rojas

Menciono el caracter fuerte que tiene y ademas el ímpetu con que disputa cada pelota, es decir no duda en meter la pierna si es que es necesario ademas que si es provocado, a veces cae facilmente en ese detalle

Aqui dejo este link como referencia de un partido jugado en su equipo este año y comentario de su dt y compañeros

http://www.marca.com/2015/02/22/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1424634005.html

Tenemos a un Peru que necesita los 3 puntos tienen la necesidad de ir a l ataque y en las contras Zambrano no lo pensará 2 veces en provocar alguna falta

Saludos

PD: Menciono tambien que la semana pasada salio Guerrero anota y le sacan tarjeta amarilla, a cuota 19 en 888 sport, la cual si sale el mercado habra que probarla stake bajito

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo C 19-06-2015 01:30

Perú 1 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Mas de 6  tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Segunda jornada del Grupo C en esta Copa America entre Perú y Venezuela.


Perú dejó una buena imagen en el debut ante Brasil donde solo perdió en el descuento un partido que llego a ir ganando aunque solo fueron unos minutos. Por su parte Venezuela sorprendió a la Colombia de Pekerman que todo el mundo daba como una de las favoritas antes de empezar el torneo.

El arbitro del encuentro será el boliviano Raul Orosco del que apenas tengo datos como casi todos los de esta competicion por citar los partidos de relevancia internacional que ha dirigido he cogido encuentros de las Olimpiadas de Londres, 1 partido de clasificacion para el mundial de Brasil, 3 de la Copa America del 2011 y 3 de la Libertadores de este año lo que nos da un total de 8 partidos con un balance en el apartado de las tarjetas de 46 amarillas,4 rojas por acumulacion de amarillas y 4 rojas directas.

Nos deja un balance de 54 cartulinas contando las rojas como dobles amarillas lo que nos da una media de 6.75 por encuentro.


En el primer partido de estas selecciones en la fase de grupos tenemos que a los Peruanos les sacaron dos amarillas por dos de los brasileños y a los venezolanos 4 amarillas para un total de 7 en el general.

Sigo pensando que esta Copa America es muy igualada y por tanto no tenemos favoritos claros y los arbitros estan permitiendo mucho juego duro por lo que no son fiables a la hora de medir los partidos, dia tras dia vemos que los criterios no estan unificados y a los que nos movemos en estos mercados a la hora de apostar nos estan haciendo la vida un poco mas complicada de lo normal.

Stake 1 porque en condiciones normales saldria seguro pero de verdad que es jodido cogerle el hilo a estos arbitros.


Mucha suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.