Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A 15 de junio 2015
1 2 3
(Leído 3390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Gana Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
El stake es 2 pero como escribo en el celu no lo puedo mover

Ecuador a pesar de las bajas con que llega demostró ser un buen equipo muy ordenado y clásico en ellos jugadores fuertes y sus bandas muy cubiertas que cuando desdobla n y van al ataque pueden complicar como ya lo hicieron a los chilenos

La visita demostró muy poco hoy buscando solo el pelotazo a los delanteros con los laterales de poca marca y fáciles de encarar

Así que si Boliviano juega a nada creó que salen derrotados además tenemos que el DT de Ecuador es argentino boliviano y conoce mucho las características y puntos débiles de estos

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Equipo total goles - más de 1,5 goles Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Montero Valencia , Martinez jugadores rápidos sumado a Paredes y Ayovi , insisto con ellos ya que hoy Hurtado e
L lateral izquierdo de Bolivia fue puerta abierta para los ataques mexicanos

Previo a la Copa América Ecuador jugó un amistoso ante Panamá al cual golearon 4 a 0 pero el juego en conjunto fue muy bueno cosa distinta a los bolivianos que se les vio poco acertados en cada pase

Los mexicanos estuvieron desacertados y en los últimos minutos arrinconaron en su arco a los boliches pero Ecuador por lo visto tiene como aprovechar esas falencias defensivas de .. Además que ganando se ponen expectantes a pasar a la siguiente fase a falta del partido con México

Así que aquí voy con que los norteños anotan más de 1/gol

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 16:47
si no sale esta nos retiramos jaja, la verdad que Bolivia un asco verdaderamente no me imagino un empate o una victoria de Bolivia, no puedo simplemente, te sigo en las 2 Garufin estoy seguro que salen bueno almenos la victoria de Ecuador sale porque sale
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 16:55
si no sale esta nos retiramos jaja, la verdad que Bolivia un asco verdaderamente no me imagino un empate o una victoria de Bolivia, no puedo simplemente, te sigo en las 2 Garufin estoy seguro que salen bueno almenos la victoria de Ecuador sale porque sale

Jaja ;)   me pican las manos para poner el asiatico   jaja por lo visto en cada equipo

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Gana Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Despues de lo visto en el debut de ambas selecciones sumado a la historia del futbol de esta parte del continente no me queda mas que ir con los Ecuatorianos .

Creo que Bolivia es de los mas debiles de este torneo y si bien es cierto Ecuador no dejo una buena imagen ante Chile creo que con eso le basta para ser favorito ante Bolivia.

Ecuador ante Chile dejo una imagen de ser un cuadro que si quiere atacar puede causar problemas , sumemosle que el biotipo de estos jugadores es importante ya que en el mano a mano normalmente terminan ganando .

Por otro lado los Bolivianos jugaron digamos mal ante Mexico , este Mexico que jugo en Lima ante Peru en el cual empato a 1 pero honestamente Peru fue mucho mas que los verdes , Mexico con cuadro alterno fue mas que Bolivia y creo que Ecuador es mas que ambos cuadros en este momento.

Por futbol , por la historia , por la corpulencia fisica la victoria deberia caer en el cuadro Ecuatoriano , agregemosle que los Bolivianos son jugadores de pequeña envergadura fisica .
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Buenas noches :)

Voy con este Under ya que visto lo visto en la Copa América parece que la pelota no quiere entrar y todos los equipos están defendiendo bastante bien.

En la primera jornada de esta Copa América en 4 de 6 encuentros han sido Under.

Ecuador viene de perder el encuentro inaugural frente a la anfitriona Chile y a pesar del robo , Ecuador no logro ni siquiera anotar en la portería contraria por no decir que tampoco creo demasiado peligro. Se enfrenta ahora con la "cenicienta del grupo" aunque esta tiene más puntos que ellos y tienen que ganar sí o sí.

Bolivia por su parte consiguió sacar un punto ante México en un partido bastante aburrido en el ambos tuvieron alguna ocasión que otra pero nada del otro mundo,aunque cierto es que Bolivia estrelló un tiro al palo , claro que también la selección no trajo todas sus estrellas a esta competición y que Bolivia es una selección un poco limitada.

En conclusión , Bolivia querrá hacer lo mejor que pueda en este partido ya que en el ultimo encuentro se enfrentan a Chile y a priori deberían perder y querrán puntuar para tener posibilidades de pasar de grupo con lo que plantearan un partido bastantes cerraditos atrás y duro , para salir en posibles contrataques aprovechando la banda de Campos y Morales.

Buena suerte :)
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Más tarjetas: Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenas ;)

Vamos con este encuentro de la Copa América Grupo A donde se enfrentan Ecuador que es la favorita para este encuentro y Bolivia que es la "cenicienta" de dicho grupo.

Ecuador viene de perder con la anfitriona por 2-0 en una derrota con sabor a robo ya que el primero gol de Chile viene de un penalti inexistente y Bolivia viene de un empate frente a México donde perfectamente se podía haber llevado una victoria.

Voy con este pick a que a Bolivia le sacan más tarjetas por el simple hecho que me espero una Ecuador con hambre y ganas de revancha después del "robo" que sufrieron el otro día.
Cuentan en sus filas con jugadores muy rápidos y desequilibrantes como son Martínez,Montero,Paredes y su delantero Enner Valencia que es su referencia junto a Caicedo. Si esperamos este guión no dudo en que las continuas faltas de Bolivia se conviertan en tarjetas amarillas y de ahí a que sea posible este verde.



El árbitro de este partido sera Joel Aguilar (Salvadoreño) que tomando como referencia sus ultimos encuentros de selecciones nos deja con 17 cartulinas en 5 amistosos , dejando una media de 3,4 tarjetas por encuentro , aunque hay que decir que 3 encuentros de estos fueron amistosos donde se sacaron 5 cartulinas en ellos y en el de competición que fue el partido disputado entre
Honduras vs Nicaragua solo mostró 2 tarjetas.


No es un árbitro muy tarjetero dependiendo de las competiciones donde pite pero ya que si miramos donde árbitra en la Liga salvadoroña su tarjetas rondará las 4 tarjetas o 5 por encuentro , pero en cambio en los campeonatos y partidos internacionales suele disminuir bastante.


Esperemos que el partido se desarrolle según lo previsto y que Bolivia reciba más tarjetas.
A pesar de que Bolivia no es un equipo muy tarjetero creo que mañana se irá con unas cuantas tarjetas.

Buena suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que debe de ganar Ecuador si o si para luchar por la clasificacion a la proxima ronda y esta es la oportunidad de vencer al que es en teoria el mas debil del grupo. Ya es sabido que cuando Bolivia juega fuera de casa su nivel baja muchisimo.

Basto ver el partido ante Mexico con una seleccion B por parte del conjunto azteca que a priori era un rival que Bolivia podia vencer y de hecho no se acerco al arco en todo el segundo tiempo. Tubieron una que pego en el palo y la que saco el arquero pero despues de mas quedo a deber Bolivia que en mi opinion pronto estara haciendo maletas para irse a casa.

Ecuador por su parte perdio con el local en mi opinion con ayuda de los arbitros pero bueno ya es normal que los arbitros sean localistas pero aqui no juega Chile sino que juega Bolivia asi que en teoria no deberiamos tener problemas de arbitraje. Ecuador debe si o si ganar este partido para llegar a la ultima fecha con 3 puntos y definir con Mexico.

Enfrentamientos: ECUADOR - BOLIVIA
07.09.12   COP   Ecuador   Bolivia   1 : 0
06.09.08   COP   Ecuador   Bolivia   3 : 1
22.08.07   AMI   Ecuador   Bolivia   1 : 0
05.06.04   COP   Ecuador   Bolivia   3 : 2
15.08.00   COP   Ecuador   Bolivia   2 : 0
11.10.97   COP   Ecuador   Bolivia   1 : 0

Este es el h2h desde el 97 bueno el que registra mismarcadores pero para mi jugaron mas partidos que esos, de todas formas el h2h nos favorece ya que Bolivia no le ha podido rascar puntos a Ecuador jugando fuera de casa hace ya varios años.

Buena cuota por ensima del par que con la victoria por la minima nos devuelven la pasta, no tengo dudas de que Ecuador saldra con la victoria ahora espero que sea con diferencia de goles.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
1ª MItad: Menos de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas a todos.

Voy a intentar seguir con verdes con esta copa America, la estoy viendo muy disputada sean los partidos que sean, no estan siendo partidos locos ni nada por el estilo, pocos goles y pocos corners en la mayoria.

En este partido voy a ir con este handicap de corners en la primera parte, es un poco arriesgada a mi parecer por los pocos datos estadisticos que hay recientes, pero viendo los partidos de esta copa y los enfrentamienos de estos equipos en la primera jornada voy a intentar llevarme otro verde.

Este partido lo deberia dominar Ecuador por equipo y por necesidad de puntuar. Espero una primera parte sin mucha intensidad y con poco riesgo. En los partidos de la primera jornada se dieron los siguientes corners:

Chile   Ecuador   2 : 0 ( 1 corner en la primera parte)
México   Bolivia   0 : 0 ( 3 corners en la primera mitad)

Vemos como en el partido de Ecuador frente a Chile solo hubo un corner, siendo los Chilenos un equipo que abusa de las bandas y que suelen sacar bastantes corners, los Ecuatorianos son bastante ordenados y solidos en defensa por tanto espero pocos corners por parte de Bolivia, donde me entran las dudas es en los lanzamientos de esquina del equipo de Ecuador y la intensidad con la que salgan aunque creo que sera dificil que lleguen a 5 corners ellos solos en la primera mitad, o por lo menos eso espero.

Suerte a los que me sigan¡¡
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Gana Bolivia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Ecuador y Bolivia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A de la Copa America. Bolivia, siempre es candidata al ultimo lugar de los grupos en los que juega, ya que es el peor equipo de Sudamerica en cuanto a selecciones. Ecuador, es un equipo con sus vaivenes, tiene sus rachas muy positivas y sus rachas muy negativas, por lo tanto, es bastante impredecible.
Ecuador perdio con el local, Chile, en la ida, mientras que Bolivia empato con un rival mas fuerte como los mexicanos, asi que AMBOS tendran que ganar si quieren acceder a la proxima fase de la Copa America.
Estadisticamente hablando, Ecuador es superior a los del antiplano, 35% de victorias, 27% de empates y 39% de derrotas, mientras que Bolivia, tiene 19% de victorias, 30% de empates y 51% de derrotas.
Si bien los numeros de Ecuador no son muy buenos, los de Bolivia son PESIMOS.
Sin embargo, en mi pronostico anterior, cuando jugo Mexico y Bolivia, dije que estos ultimos en proximos partidos empezarian a cosechar resultados positivos, y es por eso, que pronostique un EMPATE, el cual se cumplio.
En los ultimos seis partidos antes de jugar contra Mexico, tenia 4 derrotas, 1 victoria y 1 empate, o sea, el 66% de derrotas, lo cual, esta por encima de su promedio historico, y es por eso, que predije que tendria q empezar a cosechar puntos en sus partidos.

Con el empate conseguido ante Mexico, de los ultimos 6 partidos jugados, ahora Bolivia tiene 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria. O sea, las derrotas estan mas o menos en su promedio, pero las victorias, vemos que estan en 17%, por debajo de su promedio historico, aunque por poco.

Y si nos extendemos un poco mas, vemos que consiguio 1 victoria en los ultimos 11 partidos, o sea, el 9%. Es por esa razon, que creo que tiene que empezar a equilibrarse sus numeros y no perder, al menos en este partido.

Si bien creo que podria ser posible ver una victoria Boliviana, vamos a ir con el doble oportunidad, para minimizar riesgos.

Asi que EMPATE O GANA BOLIVIA.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Menos de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Segundo jornada para el Grupo A donde se enfrentan Ecuador y Bolivia, dos selecciones que necesitan la victoria si no quieren verse apeadas del campeonato a la primera de cambio.

Ecuador no hizo mal partido ante la Chile que juega de anfitrion pero que un penalti medio inventado por Vidal hizo que los ecuatorianos se fueran del partido con una derrota amarga, por su parte Bolivia no jugó bien en el partido de su debut aunque tampoco se espera que lo haga mucho mejor pero ante un Mexico con la seleccion B algo mas deberian haber sacado.

El arbitro del encuentro es el salvadoreño Joel Aguilar del que tengo poquisimos datos aunque ha pitado en el mundial de Brasil para mi es practicamente un desconocido como casi todos los de esta competicion.

De este arbitro he cogido partidos de los torneos mas importantes que ha pitado aunque alguno es de 2013 y no me gusta coger datos de hace tanto tiempo pero bueno como no hay nada y de la liga de El Salvador no voy a tocar nada diré que tengo un muestreo de 21 encuentros repartidos en las siguientes competiciones.

Mundial 2014 en Brasil (2 partidos, 5 amarillas y una roja por doble amarilla)
Copa Confederaciones 2013 en Brasil (2 partidos, 1 amarilla)
Un partido amistoso en 2015 (5 amarillas)
Copa de Oro 2013 en Estados Unidos (3 partidos, 10 amarillas)
Copa de Oro Clasificacion 2015 (5 partidos, 9 amarillas)
CONCACAF Champions League 2014/2015 (4 partidos,15 amarillas)

En total tendriamos 21 partidos donde ha sacado 47 amarillas lo que nos daria una media de 2.23 amarillas por partido cifra sensiblemente inferior a las 4.5 que nos pide Bwin para este partido.


Como dije ayer teneis que tener en cuenta a la hora de apostar que las estadisticas del arbitro para este partido nos pueden indicar por donde van a ir los tiros mas o menos pero si el partido lo hacen duro las selecciones de poco o nada valen los numeros pero a mi personalmente en lo que voy a apostar es al under porque no creo que estas selecciones repartan mucho juego duro.


Solamente leer el pick y pensarlo un poco, luego la decision es vuestra ya que aqui vamos todos un poco a ciegas por eso el Stake 1 y poco mas.


Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 21:50
Bien vista, confio en ella.

En bet esta el asiatico a 1.90 under 4.5,

Saludos,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 22:27

Ecuador vs Bolivia
15-06-2015 23:00


Gana Bolivia Hándicap Asiático 0.5

2.35
Ecuador y Bolivia se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A de la Copa America. Bolivia, siempre es candidata al ultimo lugar de los grupos en los que juega, ya que es el peor equipo de Sudamerica ...

siempre dandonos la contra Abreu  ;D  ;D

saludos  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa América Grupo A 15-06-2015 23:00

Ecuador 2 - 3 Bolivia

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: Empatan o gana Bolivia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
En los primeros tiempos, Bolivia gana apenas el 14% de los mismos, consigue 44% de empates y 42% de derrotas, con lo cual, vemos que los empates es lo mas comun, y ademas gana muy poco. Pero lo importante aca es que los bolivianos llevan 20 PARTIDOS sin poder ganar un primer tiempo, siendo la ultima vez, en Octubre de 2012, cuando le gano sorpendentemente a Uruguay por 4 a 1, y el primer tiempo terminara 2 a 0 a favor de los del antiplano.
Ante un partido en donde creo que lo mas probable es que los ecuatorianos no ganen, creo que esta posibilidad al primer tiempo puede darse, principalmente, por el gran atraso de Bolivia.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:18

Ecuador vs Bolivia
15-06-2015 23:00


Doble oportunidad en el PT: Empatan o gana Bolivia

1.72
En los primeros tiempos, Bolivia gana apenas el 14% de los mismos, consigue 44% de empates y 42% de derrotas, con lo cual, vemos que los empates es lo mas comun, y ademas gana muy poco. Pe ...

Verde!!!!.

Ya van 2 a 0 por parte de Bolivia, asi que mas que verde!. Era bastate logico esto debido a la probabilidad alta de que no ganara ecuador.

Gracias a reaven, el unico que se animo a seguirla.... raro que solo uno, porque esta cuota estaba baja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.