Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 28 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:47
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
esta apuesta es de lasque duele hacer,y aunque el valencia esta demostrando que puede jugar contra equipos fuiertes como ya hizo contra el barsa,tambien a demostrado ser incapaz de conseguir aumentar ese nivel para ganar a equipos de menor nivel como el sevilla,donde jugo de forma pobre y se dejo ganar mas que el sevilla se ganase su partido y puntos en liga,no veo posible ser lider empaterle al superpoderoso barsa con un partido de antologia flamenca y despues perder contra el sevilla sin el mas minimo esfuerzo por su parte,con lo cual demuestra carencias serias a la hora de ser un candidato enchampions y aunque el chelsea si pueda pinchar con un empate o una derrota en mestalla,es mas posible su victoria por uno o dos goles de diferencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:25
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia - Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
El Chelsea está empezando a encontrar su juego, y viene a mestalla. Aunque el Valencia está bien, el partido ante el Sevilla le ha hecho mucho daño (tanto mental como físicamente) donde hicieron un esfuerzo enorme y creo que el Chelsea sacará de Mestalla al menos 1 punto. Espero un gran partido con muchos goles. Además la vuelta de Mata a Mestalla y Torres que está empezando a coger la forma hacen que apostar a favor del Chelsea tenga mucho valor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:29
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia - Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Espero un partido con muchos goles. El Chelsea viene con Fernando Torres empezando a ver puerta y con un Mata que era el engranaje que le faltaba al Chelsea para jugar bien. Los últimos partidos del Chelsea, sobre todo desde que está Mata, están siendo bastante buenos, por lo que creo que al menos 1 o 2 goles puede marcar el Chelsea. Por contra el valencia, viene con soldado en buena forma y el Valencia que necesita goles para olvidarse de lo de Sevilla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 19:18
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
No se me dan muy bien los unders y overs, pero voy a probar con este....Ambos son equipos ofensivos y que tienen unos delanteros de la leche, pero cuerpo a cuerpo, creo que puede ser u ngran aprtido con ocasiones pero pocos goles. Yo creo que el aprtido va a ser mas tactico que otra cosa, ya que son los 2 favoritos para pasar...y no veo a ninguno goleando al otro, como muchisimo un 2 - 1 que nos joderia la apuesta...veo ligeramente favorito al Chelsea, pero Mestalla es Mestalla y alli juegan muy bien los locales, asi que espero ver un partido muy disputado en el que no las enchufen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 23:44
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:4
Vuelve la Champions League a Mestalla y en este caso con un invitado de lujo, el Chelsea. La verdad es que el equipo valencianista no anda bien últimamente pero es verdad que le ha podido dejar algo tocado la derrota en el Pizjuán en la que Ever Banega desaprovechó un penalti. Por otro lado se encuentra el Chelsea, equipo que viene con tres puntos en el grupo y que esta claro que busca llevarse la victoria en Mestalla, antes ya pudo ganar al Leverkusen en Stanford Bridge por dos goles a cero. En cambio el Valencia no fue capaz de pasar del empate en el campo del Genk. Por ello veo que el Chelsea va a poner toda su calidad arriba y va a ser capaz de doblegar a un Valencia que va ha poner mas corazon que juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 00:48
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El Valencia está preparado para ganar esto. Lo está. Que mis colores no me nublen excesivamente la vista, pero de veras creo que el Valencia puede ganar perfectamente al Chelsea. El partido es en Mestalla, y seguro que el resultado en Sevilla el pasado fin de semana no ha hecho más que aumentar las ganas y la fuerza para salir convencidos de que los 3 puntos pueden quedarse en casa; 3 puntos vitales para no derrumbarse en Champions después de haber empatado en Bélgica en la primera jornada.

El Valencia ya enseñó al mundo entero que puede plantarle cara a los mejores en un nuevo partido vs el todopoderoso Barça. Personalmente Emery me encanta, es un tipo que estudia los partidos y a los rivales a la extenuación, y de esta manera fue capaz de volver loco a Pep durante la primera parte del partido contra los culés. Estoy seguro de que para este partido contra los londinenses se ha hecho lo mismo si no más, (incluso ya se pudo ver en Sevilla que el equipo estaba un poco ido, sinceramente creo que pensando ya en este importantísimo encuentro; incluso dejando titulares como Soldado en el banquillo de entrada).

El Valencia saldrá a quitarle la pelota al Chelsea, a llevar el ritmo del partido, y no me parece complicado que lo consigan. Espero de nuevo a un gran Banega que mueva al equipo por todo el campo con rapidez y precisión; y parece ser que salvo inconvenientes de última hora se pondrá contar con Albelda como acompañante (pieza fundamental en la destrucción y control del juego). Además es muy probable que las bandas vuelvan a ganar protagonismo y veamos a un Mathieu llegando hasta la línea de fondo haciendo daño por el lateral derecho blue.

Por otro lado opino que las jugadas a balón parado y las jugadas de estrategia serán clave en el devenir del partido, y ahí de nuevo entra en juego Emery y su gran habilidad para sacar provecho de ellas; considero al Valencia mejor que el Chelsea en ese aspecto. Además que de veras creo que ellos van a llegar a Mestalla con mucho respeto, en ningún momento se van a sentir superiores ni creo que se sientan 'obligados' a dominar por lo que el Valencia debería ser protagonista pues lo va a buscar.

En mi humilde opinión el Valencia parte como muy poco favorito jugando en casa, e intentaremos aprovechar esta doble oportunidad. Creo que perder no vamos a perder, y a las malas el empate es verde. Es un pick con el corazón, pero con la cabeza asintiendo.

Amunt.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 00:57
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
valencia gana o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Gran partido de champions enfrente dos grandes equipos.

Creo que este valencia cf puede hacerle daño. Este Chelsea no tiene el físico que tenia hace unos años cuando eliminaron al valencia. Veo un gran mestalla y un Mata hoy en rueda de prensa muy nervioso que seguro que se le va a notar en el partido. Encima con la gran polémica de Lampard y el muy buen potencial del valencia. con una gran defensa y un buen estado de sus dos medios centros.

el quinteto que suena va a ser Alves, Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu, al medio Albelda, Banega, Pablo y Piatti mas Canales y soldado.

Veo que con estos jugadores un empate o victoria podemos pintar verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 01:48
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
+ 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos a la búsqueda de más de 3 tarjetas en este partidazo entre los favoritos a pasar en este grupo como lo son el Valencia y el Chelsea.
Hay mucho en juego,sobre todo por parte del Valencia que empató en su salida más fácil asi que no pueden perder en su estadio se llame como se llame el rival asi que veo un partido con mucha intensidad lo cual suele implicar tarjetas.
También tenemos jugadores impulsivos y agresivos que ayudarían a acertar el pronóstico como Banega,Albelda,Miguel,Soldado,Meireles,Terry..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 01:54
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
+10.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos en la búsqueda de los corners en este partidazo que está muy abierto entre los dos candidatos a pasar de grupo como lo son el Valencia y el Chelsea.
Vemos jugadores con mucha movilidad y desborde en este partido sobretodo por parte del Valencia y de mucho remate a puerta y juego directo por parte de los ingleses lo cual supondría muchas llegadas a las áreas rivales y esperemos que acaben muchas de ellas en córner.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 10:15
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
El Chelsea viene encontrando su juego con la dupla Mata-Torres. El Chelsea empieza a jugar como quiere el técnivo Villas Boas y en liga está empezando a ganar los partidos con un juego bastante bueno. Por su contra el Valencia viene de más a menos, sobre todo en liga donde está teniendo bastantes altibajos en los últimos partidos. Me parece muy difícil que el Chelsea no saque al menos un empate de Mestalla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 10:54
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pues cuota bastante jugosa. Por mucho que nos quieran vender no veo que el Chelsea sea muy superior al Valencia y jugando en casa veo más probable la victoria ché de lo que marca esa cuota. No olvidemos que tuvo sus opciones contra el Barcelona, equipo un par de peldaños por encima del resto, excepto del Real Madrid. Tal vez la cuota viene supeditada por el empate contra el Genk y la derrota frente al Sevilla (que entra dentro de lo lógico), ambos resultados a domicilio, pero es que en esta competición cuenta mucho el factor campo y más en un partido como hoy en el que se espera un gran ambiente. El Chelsea por su parte cumplió en la primera jornada ganando 2-0 en casa al Leverkusen (nada del otro mundo) y en liga en el único partido complicado que ha tenido perdió 3-1 contra el Manchester (ayer 3-3 en casa frente al Basilea y de milagro). Para el Chelsea el empate es un buen resultado y quizá junto la victoria valencianista son los 2 resultados más probables
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 11:05
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Valencia empató en el primer partido de la liguilla, mierntras que el Chelsea ganó. Son los 2 equipos a priori favoritos para clasificarse para octavos de final. El Valencia debe de salir al ataque si quiere tener posibilidades de quedar primera de grupo. Ya vimos al Valencia en liga que no se acompleja contra nadie en su partido contra el Barcelona en el empataron a 2 y pudieron perfectamente ganar y meter más goles. El factor cancha les ayudará por si el partido no va como ellos desearían. Mientras que el Chelsea es un equipo ofensivo que seguro vendrá a Valencia a por la victoria. Son 2 equipos con mucho potencial ofensivo.
Flamencao9
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 11:42
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Bayer Leverkusen 2 - 0 Genk

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido, a priori, fácil para el Bayern Leverkusen. Que como está el grupo seria el Genk el rival para luchar por el tercer puesto. El hecho de que juega en casa y tiene jugadores de mayor calidad hace que se piense que el partido se decantará para los alemanes del Leverkusen.
Seria buena apuesta para combinarla con otro partido ya que la cuota es en principio bajita y tampoco veo que el Genk salga goleado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 11:44
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
"No se marcará ningún gol en el primer tiempo"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Creo que en el partido que se disputa hoy en Mestalla ambos equipos se van a tener mucho respeto. Al Valencia no le vale otra cosa que ganar el partido tras su empate de la primera jornada, pero creo que para que esto ocurra debe "madurar" el partido y esperar a su ocasión, todo ello sin descuidar lo más mínimo la retaguardia. Creo que saldrán con mucha cautela y marcarán "su gol" ya bien entrada la segunda parte.
Por su parte, el Chelsea sí que hizo los deberes en la anterior jornada y se puede tomar el partido con más tranquilidad.
En mi opinión veremos una primera parte muy táctica en la que ambos contendientes se van a estar estudiando, de ahí este pick, que aunque arriesgado lo veo factible.
Flamencao9
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 11:48
Internacional - Champions League Grupo E 28-09-2011 20:45

Valencia 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
El gran partido de este grupo, que será casi definitivo para intuir quien se hará con el primer puesto de este grupo. El valencia está fuerte, sobre todo en defensa, lo que me echa para atrás a la hora de decidir un over, pero la calidad de los delanteros de ambos equipos tampoco me ayudan para poner un under. Este partido lo puede decidir jugadores como Mata, Torres, Anelka, Drogba. Doy más favorito al Chelsea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.