Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 31 de julio 2015
1 2
(Leído 2674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 01:30

San Lorenzo 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
San lorenzo de almagro actual campeon de la copa libertadores afrontara con mayoria de suplente el partido por esta copa euroamericana, y supongo que el nuevo gasometro estadio de los argentinos lleve gente aunque dudo mucho que puedan derrotar a un equipo como el malaga que jugara con una buena formacion y veo una diferencia de niveles aunque el equipo español este en Pre-temporada viene de 3 partidos 2 perdidos y 1 ganado, asumo que los Malagueños daran un buen partido asi como lo hicieron en Colombia ante el Deportivo Cali que acabo con un trepidante 3-2 a favor de los colochos, asumiendo que ya se sabe que San Lorenzo pondra muchos suplentes veo factible que el equipo de Javi Garcia lleva algo de ventaja y me decanto por ellos con handicap.

PROBABLES FORMACIONES
San Lorenzo: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias; Facundo Quignón, Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos, Martín Rolle y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Málaga: Carlos Kameni; Iván, Raúl Albentosa, Weligton Robson, Miguel Torres; Tigha, Sergi Darder, Recio, Juanpi Añor; Duda y Charles Dias. DT: Javi García

Suerte a todos con sus picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 17:45

Mensajero 0 - 5 Las Palmas

Pronóstico:
Descanso/Final  - Las palmas/Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Este partido tiene su riesgo por el motivo de que este será el primer amistoso de tres que disputara las Palmas en tres días seguidos. Pero aun asi me gusta este partido. El que le vaya entrar que le entre con cuidado porque al dia siguiente juegan contra el Tenerife donde se supone que será el partido importante para ellos.

Partido amistoso entre la UD Las Palmas de primera división frente al CD Mensajero recién ascendido a segunda B. A pesar de lo comentado de los tres amistosos seguidos de Las Palmas pienso que llegan a este partido con mucha hambre de jugar ya partidos ya que solo han disputado uno frente a una selección de jugadores del sur de Las Plamas el cual ganaron 4-0. Las Palmas tiene una plantilla larga con mucha calidad pienso que cualquier equipo que ponga será muy competitivo. Hay muchos jugadores que tienen que demostrar que son validos para primera división. Dejo a continuación los 24 jugadores que se desplazaran a La Palma para disputar el amistoso. Nombre por nombre la verdad que pa mi gusto tiene dos equipos super competitivos.

Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Nauzet Alemán, Ofir, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Javi Varas, Hernán, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Juan Carlos Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Tana, Jesús, Dani Lorenzo.

Creo que viendo la lista de Palmas y viendo las alturas de pretemporada que estamos donde otros equipos van mucho mas rodados que ellos pienso que saldrán muy enchufados mañana.

Por el CD Mensajero comentar de nuevo que es un equipo recién ascendido de tercera a segunda b. Consiguió ascender frente al Pontevedra en una agónica eliminatoria. La temporada se les hizo muy larga y llegaron muy justos de fuerzas a final de temporada pero aun así consiguieron hacer la heroicidad de conseguir en la primera eliminatoria de campeón. Pues bien tras un merecido descanso para la recuperación de jugadores importantes lesionados y el gran esfuerzo de otros empieza una nueva andadura para este equipo en la segunda b.

Ya han comenzado a planificar la temporada poco a poco con todo lo que conlleva esta nueva categoría para ellos (Hacer fichas profesionales, fichar a jugadores sub 23 competitivos, viajes, apoyos económicos... etc) en fin un monton de tramites que les llevara tiempo organizar. Todo esto lo comento porque de momento solo le haz dado tiempo de renovar los jugadores claves del equipo en tercera. De momento solo han hecho dos fichajes, un portero y Omar un jugador de las Palmas Atlético. Hoy mismo han anuciado dos fichajes mas pero que no estarán disponible para mañana.

Bueno pues con este panorama de momento les veo complicado que les pueda hacer frente a Las Palmas. No tienen mal equipo pero solamente por físico ya les veo muy inferior a la UD.

Hace unos días el Mensajero disputo un triangular donde se enfrento al CD Tenerife de segunda división donde solo en 45 minutos salió derrotado por 3-0. El Mensajero no tuvo ocasiones de gol ni apenas acercamientos con peligro. Se noto mucho el nivel físico de un equipo y otro. Por ello para este partido me espero una gran diferencia en lo físico si no también en lo técnico donde Las Palmas viene de realizar una temporada jugando un buen futbol en una categoría muy complicada para ello.

El partido se disputará en un campo de césped natural no muy pequeño donde pienso que el estado del terreno del juego estará en buenas condiciones ya que ningún equipo de futbol usa esas instalaciones habitualmente.

Yo también le he entrado al over 2.5 que se me antoja muy corto... El Mensajero como he comentado solo tiene la columna vertebral del año pasado, estamos hablando de unos 8 o 9 jugadores como mucho, mas la incorporación de Omar. Es muy probable que en la segunda parte entre jugadores del mensajero B o juveniles que será un premio para ellos enfrentarse a la UD Las palmas.

Saludos.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 00:03

Mensajero vs Las Palmas
31-07-2015 17:45


Descanso/Final  - Las palmas/Las Palmas

1.8
Este partido tiene su riesgo por el motivo de que este será el primer amistoso de tres que disputara las Palmas en tres días seguidos. Pero aun asi me gusta este partido. El que le vaya entrar que l ...
Me falto decir que el over 2.5 esta @1.6 no es gran cosa pero me parece factible. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 17:45

Mensajero 0 - 5 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
fleker...apetecible no...lo siguiente...cuoton para un enfrentamiento entre un primera division que juega al ataque como es las palmas(soy de tenerife no es que me guste las palmas pero hay que reconocerlo).frente a un recien ascendido de tercera a un segunda b .se preve un encuentro vistoso en el que se superaran los dos goles sin problemas y creo que alo largo del dia iran bajando la cuota por lo que hay que pillarla cuanto antes.defensas todavia sin ajustar y la delantera amarilla podra ponerse las botas.mucha suerte a quien me siga ya por este apetecible verde
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 20:30

Bristol Rovers 0 - 4 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El principal y único argumento en favor de este pronóstico es la gran difencia de categoría existente entre ambos equipos, puesto que los locales acaban de ascender a League Two (4ª categoría del fútbol inglés), y los visitantes juegan en la Premier, aunque es un equipo de perfil bajo (terminó la temporada en el puesto 13 de 20).
En cuanto a resultados, las únicas referencias que nos pueden interesar son la derrota de los locales por 2-1 en el campo del Cheltenham que juega en la League Two (el 27-07-15) y la victoria de los visitantes por 0-2 en el campo del Walsall que juega en la League One (una división por encima del Bristol), partido que se disputó hace tres días.

Suerte a los que me sigan.

 
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 18:30

Darmstadt 3 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Darmstadt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Amistoso entre equipos europeos.

Partido entre el Darmstadt 98 y el Real Betis.

El pronóstico es la victoria de los locales.

Amistoso entre dos recién ascendidos. El alemán, a la Bundesliga y el sevillano a la Liga BBVA, claro. Y la principal razón para ir con este pick es que el Betis jugará dos partidos en tierras alemanas. El de hoy y el de mañana ante el Borussia Dortmund. En menos de 24 horas dos compromisos de cierto nivel.

Pepe Mel tiene pensado hacer menos rotaciones de las habituales de modo que hoy jugarán los teóricos suplentes (Dani Giménez, Molinero, Bruno, Caro, Tarek, Álex Martínez, Fabián, Xavi Torres, Petros, Cejudo, Portillo, Rennella) y mañana los titulares (Adán, Piccini, Pezzella, Jordi, José Carlos, Varela, Van der Vaart, Ndiaye, Digard, Ceballos, Jorge Molina, Rubén Castro). la diferencia entiendo que es considerable. El Darmstadt viene de jugar y ganar hace tres días en Aschaffenburg y este partido le servirá de preparación para la Copa de la semana que viene. Nada de estrés, pues.

Pero es que además con todos los buenos en el campo creo que hasta sería discutible esta cuota @2.25 por la victoria alemana. Juegan en casa ante su público y con un equipo cuando menos a la par, si no superior, a su rival.

En pretemporada, el Betis ha perdido con Mérida y Vitoria Setúbal, empatado con el Athletic y ganado al Coria. Los alemanes han ganado todos sus amistosos (cinco) menos uno jugado contra el Erfurt.

Stake 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 19:00

Osasuna 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido amistoso que se jugará en el campo de San Miguel de Olite. Para los navarros será su primer amistoso en una plantilla que ha perdido efectivos sobre todo en ataque y que este año será entrenada por el defensivo Enrique Martín. Eibar viene con un pretemporada más desarrollada pero jugó ayer mismo con Mirandés y empató a 0. Ambos equipos tienen una falta de gol alarmante, unido a que espero un partido lento y aburrido.

Los resultados del Eibar en pretemporada han sido estos:

Eibar - Celtic   1 - 4   
UD Logroñés - Eibar 0 - 1   
Eibar - Real Unión 3 - 1
Mirandés - Eibar 0 - 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 13:20

Mensajero vs Las Palmas
31-07-2015 17:45


Over(+) 2.5

1.6
fleker...apetecible no...lo siguiente...cuoton para un enfrentamiento entre un primera division que juega al ataque como es las palmas(soy de tenerife no es que me guste las palmas pero hay que recono ...
ya lo han bajado a 1.53...aun asi...apetecible cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 17:10

Mensajero vs Las Palmas
31-07-2015 17:45


Over(+) 2.5

1.6
fleker...apetecible no...lo siguiente...cuoton para un enfrentamiento entre un primera division que juega al ataque como es las palmas(soy de tenerife no es que me guste las palmas pero hay que recono ...

Innamolero te sigue, todos seguimos. Vamos con ese verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 20:45

Fleetwood Town 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno pues para hoy vamos a seguir cpn los partidos amistosos de los equipos españoles y en este pronostico me voy a quedar con la victoria del geta,que juega contra un equipo de la terca division inglesa,un partido que supone el tercero de esta gira,y en el que hasta ahora lleva un 2-2 jugando con 10 un tiempo,y un 1-3 en el ultimo,por lo que por ahora vemos un equipo que tiene pegada,y es logico porque los equipos ingleses normalmente son flojisimos en su parte de atras.

Un geta que estrena entrenador,un fran escriva que viene de hacerlo muy bien en el elche,y que a mi me encanta,me parece uno de nuestros mejores entrenadores sin duda,junto a el ha llegado el lateral derecho damian suarez del mismo equipo,un lateral muy ofensivo,cala un central que la temporada pasada estuvo en el granada,el brasileño wanderson que es el encargado de aportar los goles al lado de alvaro,y el ex del villarreal moi que me parece un fichajazo,junto a ellos los guayta,alexis,roberto lago,pedro leon,lacen,rodriguez y el citado alvaro,que ya se conocen de temporadas pasadas.

Asi que yo esta noche,y viendo esta cuota,me quedo con la victoria de los madrileños que este año me gusta la pinta que tienen,aunque vamos a ciegas respecto al rival,pero me baso sobre todo en que el geta es un equipo consolidado de primera,mientras que ellos son de tercera,y normalmente el futbol español a nivel de clubs es mejor que el ingles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 18:51

Fleetwood Town vs Getafe
31-07-2015 20:45


Gana Getafe Hándicap Asiático -0.5

2
Bueno pues para hoy vamos a seguir cpn los partidos amistosos de los equipos españoles y en este pronostico me voy a quedar con la victoria del geta,que juega contra un equipo de la terca division in ...

Me parece una apuesta con mucho value, indiodj. Yo le acabo de meter aunque ya ha bajado a @1.90. Suerte!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 20:45

Watford 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Bueno pues este es el segundo partido,un buen encuentro de preparacion para el equipo de emery,contra el recien ascendido a primera watford que entrena nuestro quique sanchez flores,pero yo veo superior a este sevilla,que para mi esta temporada se puede unir a la lucha por el titulo de liga entre madrid-barca y mi atleti sobre todo en los 12 o primeros 18 encuentros,que yo recuerde especialmente se le ha ido bacca,pero como siempre se han reforzado muy bien.

Hay que decir que el watford ya empieza la liga la semana proxima,pero el sevilla antes de empezar la liga,tiene que jugar la supercopa de europa contra el barcs,por lo que van mas adelantados de preparacion que otros equipos españoles,y asi este es su sexto partido.por lo que no voy a alargarme mucho,sino que voy a basar este pronostico en la solidez del sevilla como conjunto ya,contra un equipo ingles que estrena entrenador y tiene 9 caras nuevas,por lo que notaran problemas de acoplamiento,y por otro que como dije antes para mi el futbol español es superior al futbol ingles a nivel de clubs, mucho mas trabajados tacticamente,y el hispalense es uno de los principales de nuestra liga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 19:08
Voy con la combi de ambos pero con el empate(getafe y sevilla)@1.75,a ver si ambos ganan ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 20:45

Watford 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
over 2.5 y los 2 marcan si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Bueno y este es el ultimo pronostico que os dejo ya que a los de emery les estoy viendo mucho gol,pero tambien con pprblemas defensivos,a pesar de que pienso que va a ganar,tambien pienso que pueden ver batida la porteria,asi que nos vamos a atrever con esta cuota,el resto del argumento lo podeis encontrar en el anterior,para no ser muy pesado y que tengais que leer lo mismo varias veces,pero este sevilla con los konoplianka y compañia primete mucho gol esta temporada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 31-07-2015 20:45

Fleetwood Town 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Fleetwood Town Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido amistoso entre Getafe y el Fleetwood town.
Fleetwood town, equipo que milita en la league one de inglaterra, esta pasando por una muy mala racha, ya que viene de perder 5 partidos consecutivos. Por lo tanto, creo que se le pone probable la posibilidad de que no pierda otra vez.
Juega contra el Getafe, equipo español con tendencia al empate, y donde no esta pasando por una buena racha, ya que lleva 1 partido ganado de los ultimos 6, y fue un amistoso.
Y como partido amistoso, todo puede pasar, asi que podria darse la opcion de que Getafe no gane.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.