Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Everton 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Aquí estadísticamente no tenemos los números excesivamente a nuestro favor, pero como ya dije espero que el Everton lo haga bien, a ser posible ganando, y no me extrañaría que el Man.Utd tuviese sus ocasiones y podría anotar alguno

El Everton ha anotado y encajado gol en 4 de 8 de los encuentros disputados en Premier League, habiendo un poco de todo, partidos en los que el Everton salió muy defensivos (Tottenham y Man.City) y otros en los que fueron muy superiores (Southampton y Swansea, en el primero lograron ganar y en el segundo no fueron capaces de materializar su dominio).

El Man.Utd anotó y encajó gol en 3 de los 8 partidos que han jugado en la Premier League, una estadística no demasiado buena, tras un inicio muy flojo en el que en los tres primeros encuentros sólo anotaron 2 goles (un 0-0 y dos victorias 1-0) y en las dos últimas jornadas ganaron 3-0 fácil a un flojo Sunderland y se llevaron un contundente 3-0 ante el Sunderland.

Lógicamente no espero una victoria cómoda de ninguno de los dos, por lo que en un partido disputado veo bastantes opciones para este ambos marcan, que no se paga nada mal.

El Everton con Lukaku, Barry, Naismith, Kone y Deulofeu entre otros pueden crear mucho peligro al Manchester United, mientras que los red devils con Mata, Rooney, Depay y sobretodo el jovencísimo Martial pueden dar más de un quebradero de cabeza a la defensa del Everton.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Everton 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Lukaku marcara y Everton ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Hola a todos..
Vamos a la Premier al partido que jugaran esta tarde Everton y Manchester United.
Vamos a probar un pedazo de cuota que he visto en WH.
La apuesta es que Lukaku marcara en cualquier momento del partido y Everton se llevara la victoria,la apuesta es arriesgada,ya lo se, pero merece probar esta cuota, en las ultimas 3 visitas los puntos se han quedado en casa:

Everton- Manchester 3-0
Everton- Manchester 2-0
Everton- Manchester 1-0

Si ademas añades que Lukaku esta en muy buen momento de forma, que es el maximo goleador d su equipo con 5 goles, no veo descabellado probar esta cuota.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Manchester City 5 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Raheem Sterling marcará y Man City ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos a probar este wincast con el gol de Sterling y la victoria del City que se paga bastante bien a 3.50, en este partido donde no jugara el Kun Aguero y creo que Sterling tendra mas chances de anotar.

Es un poco complicada ya que arriba tendremos a Bony y tambien a DeBruyne aunque mas retrazado pero pienso que puede salir de igual forma. Sterling tiene muy buena pegada aunque no haya estado marcando mucho creo que la cuota lo amerita.

Este es un partido que si el City quiere puede golear sin problemas, esperemos que asi sea y ver goles de varios compañeros. Tambien me gusta el gol de DeBruyne.

City de ganar seguiria arriba como lider hasta el otro fin de semana por lo que veo muy probable su victoria, repito la parte dificil del pronostico si se puede llamar asi es que marque Raheem.

Muchisima suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 16:17

Manchester City vs AFC Bournemouth
17-10-2015 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

2.025
Según iban confirmándose las bajas el otro día durante los partidos de selección ya iba pensando en que me iba olvidando de ir con el Manchester City este fin de semana, pero las casas de apuestas ...

Tu city hoy ha salido fino!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 16:17

Manchester City vs AFC Bournemouth
17-10-2015 16:00


Raheem Sterling marcará y Man City ganará

3.5
Vamos a probar este wincast con el gol de Sterling y la victoria del City que se paga bastante bien a 3.50, en este partido donde no jugara el Kun Aguero y creo que Sterling tendra mas chances de anot ...


Pues solo falta que ganen los citizens...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 17:53

Manchester City vs AFC Bournemouth
17-10-2015 16:00


Raheem Sterling marcará y Man City ganará

3.5
Vamos a probar este wincast con el gol de Sterling y la victoria del City que se paga bastante bien a 3.50, en este partido donde no jugara el Kun Aguero y creo que Sterling tendra mas chances de anot ...


Pues solo falta que ganen los citizens...
Listo!!! No me seguiste oktane, triplete de Sterling y goleada del City
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 17:56

Manchester City vs AFC Bournemouth
17-10-2015 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

2
Stake 1.5. Pienso que las cuotas que le dan al Manchester City están demasiado altas por las bajas, contra el Watford, equipo mejor clasificado que el Bournemouth este hándicap terminó @1.65...Cosa ...

5-1 para el City bastante fácil. Como dije jugadores como Sterling con 3 goles y Bony con 2, que necesitaban demostrar no han fallado ante esta oportunidad. Enhorabuena a los seguidores. Una pena no haber probado cuotas altas de línea de gol City o hándicap. Seguimos sumando!
Ludok99
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 18:11

West Bromwich Albion vs Sunderland
17-10-2015 16:00


Más de 4 tarjetas

1.9
Jornada dificil para tarjetas en españa, asi que me voy hasta el estadio The Hawthorns, para vivir un aposionante duelo entre West Brom y Sunderland.Ambos conjuntos no han comenzado la temporada de l ...

Al final se quedo en 4 tarjetas en una mala actuación del colegiado, al menos no perdimos lo invertido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 18:56

Manchester City vs AFC Bournemouth
17-10-2015 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

2
Stake 1.5. Pienso que las cuotas que le dan al Manchester City están demasiado altas por las bajas, contra el Watford, equipo mejor clasificado que el Bournemouth este hándicap terminó @1.65...Cosa ...

5-1 para el City bastante fácil. Como dije jugadores como Sterling con 3 goles y Bony con 2, que necesitaban demostrar no han fallado ante esta oportunidad. Enhorabuena a los seguidores. Una pena no haber probado cuotas altas de línea de gol City o hándicap. Seguimos sumando!
Muy buen verde crack, eso mismo me llamo la atencion no ver que pusieras algo con cuota mas grande, ami me gustaba gana el City y ambos marcan aunque no se que cuota tenia
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 19:08
La de Sterling la tenía muy vista y también miré City 4 y 5 goles, pero no me lancé. Hoy pillamos buenas en este partido. Muy buena cuota, enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 19:56
La de Sterling la tenía muy vista y también miré City 4 y 5 goles, pero no me lancé. Hoy pillamos buenas en este partido. Muy buena cuota, enhorabuena!

Gracias y no la iba a subir pero es que a 3.50 y con la baja del Kun me parecia un crimen no irme con ella  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 10:39

Manchester City vs AFC Bournemouth
17-10-2015 16:00


Raheem Sterling marcará y Man City ganará

3.5
Vamos a probar este wincast con el gol de Sterling y la victoria del City que se paga bastante bien a 3.50, en este partido donde no jugara el Kun Aguero y creo que Sterling tendra mas chances de anot ...


Pues solo falta que ganen los citizens...
Listo!!! No me seguiste oktane, triplete de Sterling y goleada del City

Muy buena cuota, y mas facil no ha podido ser jajaja, se ha salido Sterling, enhorabuena por esa pedazo de cuota.
THBJ
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 15:14

Tottenham Hotspur vs Liverpool
17-10-2015 13:45


Over(+) 3

2.43
Segunda y última apuesta que hago para este partido,para mi en especial el partido del fin de semana y será este hándicap asiático over 3 goles.Las razones de este partido las puse en mi otro pron ...

Poco que añadir en este partido,la verdad que fue malo malo,no habia visto algo parecido en meses...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:41

Crystal Palace vs West Ham United
17-10-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.95
9ª jornada de liga en la Premier League.Nos vamos a Selhurst Park en Londres, para analizar el partido que enfrentará al Crystal Palace de Alan Pardew con el West Ham de Slaven Bilic. Y aquí, vamos ...

Crystal Palace 1-3 West Ham (Cabayé 25'(P) / Jenkinson 22', Lanzini 88' y Payet 90+4')

Se puso el partido muy interesante con 1-1 en el minuto 25 de partido. Lo malo vino cuando en el minuto 44 hubo expulsión para los locales y se tiraron hacia atrás y creo que sin expulsión lo hubiéramos verdeado antes pero lo que importa es que al final fue verde. Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 01:31

Manchester City vs AFC Bournemouth
17-10-2015 16:00


Raheem Sterling marcará y Man City ganará

3.5
Vamos a probar este wincast con el gol de Sterling y la victoria del City que se paga bastante bien a 3.50, en este partido donde no jugara el Kun Aguero y creo que Sterling tendra mas chances de anot ...


Pues solo falta que ganen los citizens...
Listo!!! No me seguiste oktane, triplete de Sterling y goleada del City

Muy buena cuota, y mas facil no ha podido ser jajaja, se ha salido Sterling, enhorabuena por esa pedazo de cuota.
Gracias, con la baja del Kun estaba muy atractiva, un saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.