Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Everton 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
INGLATERRA: Premier League - Jornada 9

Novena jornada de la premier league en donde se enfrentan Everton y Manchester United en un encuentro donde Everton viene de empatar su último encuentro mientras que Manchester viene de caer goleado ante el Arsenal por 3-0.

Everton en casa de los 4 partidos que a jugado solo gano 1, empato 2 y perdió 1, mientras que Manchester fuera de casa de 4 partidos que a jugado gano 2 y perdió 2.
Creo que Manchester esta temporada se le encuentra mejor ya que se le a visto un mejor juego y en ofensiva es donde mejor equipo tiene y que en esta clase de partidos con rivales directos como Everton es donde sus mejores jugadores salen a relucir.

Manchester para este encuentro ya podrá contar con la presencia de Rooney, Ander Herrera y Marcos Rojo que regresa a la saga defensiva, única baja que tendrá es Young que creo que hay varios jugadores que pueden reemplazarlo.

Si bien es cierto Manchester o a conseguido buenos resultados en Goodison Park hace mucho tiempo pero creo que si quiere pelear y salir campeón de la premier league tendrá que empezar a ganar esta clase de partidos con rivales de peso como el Everton.

Luego del 3-0 como visita ante el Arsenal, Manchester querrá lavarse la cara ante su hinchada y ganar para seguir metido en los puestos de arriba ya que de no hacerlo quizás esta jornada caiga varias posiciones,confió en este y en el gran plantel que tiene, Everton sabe también que en casa no puede meterse a defender y esto hace un partido mas abierto y con mas ocasiones de gol y posibilidades para el Manchester que tiene buenos jugadores en la parte ofensiva.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 13:45

Tottenham Hotspur 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
No tiene un encuentro fácil Jurgen Klopp en el que será su debut en la Premier League, y es que los reds visitan White Hart Lane, y si ganar allí no es fácil, hacerlo con la cantidad de bajas que tiene el Liverpool ahora mismo se antoja cuanto menos complicado.

Tanto Lovren como Coutinho deberían de estar disponibles, lo cual tiene que ser todo un alivio para Klopp, pero en la enfermería estarán Benteke, Ings, Henderson, Flanagan,Firmino y Gomez, lo que nos deja un Liverpool bastante mermado que tendrá que recurrir a Sturridge, en quien se tiene muchas esperanzas puestas para esta temporada pero que dudo mucho que esté para jugar ya los 90 minutos.

El Tottenham de Pochettino no cuenta con tantas bajas, pero si que tiene 3 ausencias muy importantes, como son las de Bentaleb, Mason, que estaba haciendo una temporada bastante decente y su último fichaje, Son, que ha sido importante desde su llegada, pues los 3 encuentros en los que salió titular acabaron con victoria de los Spurs.

Para este encuentro me voy a ir con el ambos marcan, y no por estadísticas, ya que ambos equipos llevan un 50% en lo que llevamos de temporada, habiendo anotado y encajado gol en 4 de las 8 jornadas disputadas de Premier League.

A Rodgers se le ha acabado echando por no haber conseguido progresar con el equipo tras la venta de Luis Suárez y, sobre todo, por no convencer al público de Anfield con el juego del equipo. Si no le dieron un toque de atención a Rodgers fue el propio técnico el que lo vio venir, porque tras empezar la temporada sin jugar a nada pero consiguiendo resultados decentes hemos visto como el Liverpool ha ido cambiando su forma de jugar y, sobretodo, de defender, algo que se refleja en la estadística de que en las 4 últimas jornadas han encajado y anotado gol en cada uno de los 4 encuentros, con un promedio ligeramente por encima de los 3 goles por encuentro.

Klopp promete juego alegre y, sobretodo, ofensivo. El juego que ha caracterizado al Borussia Dortmund estos años atrás y que tanto éxito le ha dado. El Liverpool le ha contratado para jugar así, y aunque lógicamente no se puede esperar que de la noche a la mañana el Liverpool pase a jugar como lo hacía el Borussia estoy seguro de que veremos algún cambio respecto a cómo jugaba con Rodgers, por lo que creo que el ambos marcan puede ser una buena opción para este encuentro.

El Tottenham tampoco es un mal equipo para este tipo de apuestas, ya que pese a ser capaz de ser sólido defensivamente hablando, es un equipo que tiene muchas desconexiones y que, de la nada, pueden regalar una ocasión al rival. Arriba Kane no está viendo puerta, pero está teniendo siempre mucha atención de la defensa rival y, con su trabajo, está consiguiendo dar muchas facilidades a sus compañeros, arrastrando la defensa y dando buenos pases. La vuelta de Eriksen también suma mucho en los Spurs, y es que el danés es una pieza clave de este equipo, por su visión de juego y capacidad de pase como por su tiro de lejos y a balón parado (en su regreso anotó los 2 goles de los Spurs en el 2-2 de la última jornada ante el Swansea, ambos goles fueron de falta directa).
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 13:45

Tottenham Hotspur 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Partidazo en la Premier.
En casa de los Spurs, pero con nuevo entrenador en el Liverpool. Aunque no creo que haya podido cambiar muchas cosas, o quizás,
en Liverpool será un poco más ofensivo si cabe. Entrenador nuevo...ya veremos. Lo que si espero es que sea un partido con ataques, asbierto, con dos equipos ingleses forzando córners.

A nivel estadísitco:
El Tottenham viene con:
Swansea - Tottenham 5-6 para 11.
Mónaco - Tottenham 10-3 para 13.
Tottenham - Manchester City 9-5 para 14.
Tottenham - Arsenal 7-4 para 11.
Tottenham - Crystal Palace 6-5 para 11.
Tottenham - Qarabag 7-5 para 12.

El Liverpool:
Everton - Liverpool 5-11 para 16.
Liverpool - Sion 8-1 para 9.
Liverpool - Aston Villa 11-1 para 12.
Liverpool - Carlisle 19-3 para 22.
Liverpool - Norwich 6-2 para 8.

Si el partido está abierto creo que llegamos seguro.
Suerte y a verdear.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Manchester City 5 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Según iban confirmándose las bajas el otro día durante los partidos de selección ya iba pensando en que me iba olvidando de ir con el Manchester City este fin de semana, pero las casas de apuestas se han emocionado diría yo y, con estas cuotas no me queda otra que apostar por los sky blues.

El Manchester City ha perdido a Agüero por un mes, a Silva por al menos un par de semanas, Kolarov al final ha caído también y estará otro par de semanas seguramente, y Delph y Clichy están cerca de volver pero aún tienen para una semana más por lo menos.

Con esto tenemos que en punta tendrá que jugar Bony, un jugador que con el Swansea era la gran referencia en ataque, un jugador con bastante capacidad de gol, pero que desde su llegada, no sé si por la presión de lo que ha costado o qué, no ha sido capaz de rascar bola. Tampoco ha tenido muchos minutos, pero cuando los ha tenido (véase en Champions contra la Juventus) no dio una a derechas.

Más importante aunque no lo parezca es la baja de David Silva, el capitán del barco de Pellegrini. sin el los partidos del Man.City suelen ser más locos, no hay quien maneje el ritmo del partido y sepa enfriarlo cuando toca y darle una marcha más cuando se puede hacer daño al rival.

Pero, entonces... ¿por qué voy con el Man.City? Pues porque lo que parece que las casas de apuestas no valoran es que el Bournemouth tampoco está para dar saltos de alegría, porque tienen la enfermería a un nivel parecido.

Para empezar están sin sus dos mayores fichajes del verano, Mings y Gradel, aunque sin ellos llevan ya prácticamente desde el inicio. Pero a estas importantes bajas se le ha sumado la de su goleador, Calum Wilson, que tiene para 6 meses en el dique seco.

Wilson era la principal referencia en ataque de los Cherries, habiendo anotado 5 de los 9 goles que llevaba su equipo hasta la fecha, y su capacidad de gol arriba seguro que la van a echar de menos.

El Bournemouth es un equipo que juega muy alegre, muy capaz de crear peligro pero al que también es relativamente fácil pillarles al contra golpe. A mi particularmente me gustan, pero no les veo muchas opciones en el Etihad, la verdad. No al menos tantas como les dan las casas de apuestas.

Algo también muy importante para este pick es la vuelta de Kompany, quien ya jugó con Bélgica y que estará a tope para este encuentro. La defensa del Man.City sin él ha sido un coladero, Demichelis, Otamendi y Mangala no son capaces de liderar la línea defensiva, pero cualquiera de ellos puede formar una gran pareja de centrales con Kompany.

Con Kompany de vuelta, Hart en un gran estado de forma y la capacidad de contra golpe del Man.City, que jugará con De Bruyne en el puesto de 10, sustituyendo a Silva y con Sterling y Nasri/Navas en bandas, no veo al Bournemouth capaz de sobrevivir a la velocidad y gol que tiene el Manchester City, y esta cuota ligeramente por encima del par me parece un escándalo para el Man.City, en el Etihad y ante un recién ascendido.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 13:45

Tottenham Hotspur 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Me aventuro a poner un pick de futbol, por que venia a seguiros pero he visto que nadie la habia publicado asi que me voy animar.

Jürgen Klopp dara segurisimo un aire fresco al equipo es muy pronto para cambiar dinamicas y conseguir resultados y mas en un campo peligroso como se enfrentan, pero seguro que este ingenioso entrenador tiene alguna sorpresa preparada para darle el primer triunfo a los visitantes.

Historicamente he visto que es un campo que se le da muy bien ya que ha ganado las ultimas cinco ocasiones.

los resultados de los visitantes son malos pero la verdad que lleva 6 partidos sin perder pero con cuatro empates, esto en una buena noticia por que la moral seguro que no esta tan baja y Jürgen Klopp seguro que los motiva muchisimo.

los locales vienen de de un empate fuera de casa y de una goleada al city asi que estan en buena dinamica, pero espero que el efecto de nuevo entrenador nos de el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Manchester City 5 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Manchester City gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Ligada con mi anterior pick va esta otra apuesta, en este caso motivada por la vuelta del capitán, Vincent Kompany, quien ya disputó 60 minutos con Bélgica para probarse y estará a tope para este encuentro de Premier League ante el modesto Bournemouth, que llegan con la baja de su máximo goleador, Calum Wilson (5 goles anotados de los 8 que llevaban los Cherries hasta su lesión).

No tengo muy claro cómo va plantear el partido Eddie Howe, la verdad, porque si se mantiene fiel a su estilo de juego, en el que es relativamente sencillo cogerles a la contra (equipo en lo que el Manchester City es muy bueno, gracias a la velocidad de Navas, Sterling, De Bruyne o Nasri) no les veo sobreviviendo, porque encajarán un par de goles como mínimo. Un claro ejemplo es el partido ante el Norwich, en el que encajaron 3 goles ante un buen equipo a la contra y que sale con velocidad.

La otra opción es salir más conservador, no arriesgar tanto y tratar de no encajar. Pero el Bournemouth no está pensado para jugar así, no es un Watford, que puede enrocarse muy bien pero también jugar. El Bournemouth no está ideado para defender y, de intentarlo ante un rival con la calidad del Man.City el resultado puede ser bastante negativo igualmente.

No espero una victoria muy abultada del Manchester City, ya que los de Pellegrini cuentan con importantes bajas como la de Agüero o Silva, y además tienen un importante partido ante el Sevilla en Champions League, un partido que es un must win para ellos, por lo que es importante coger moral con una victoria ahora y, a ser posible, recuperar la solidez defensiva con la vuelta de Kompany.

El Man.City empezó la temporada de una forma increíble, ganando, jugando bien y no encajando, y mucha culpa de esto último la tiene Kompany (aunque Hart también hizo mucho por ello, que de momento está a un gran nivel). Tras su lesión durante el encuentro ante la Juventus el Man.City no ha sido capaz de mantener su portería a 0 en ninguno de los 5 encuentros disputados, lo cual dice mucho de la importancia de Kompany.

Espero un resultado de 2-0 o 3-0 del Man.City, así que esperemos que la vuelta de Kompany tenga el efecto esperado y que Hart salve las que le acaben llegando, en un partido que al Man.City no se le debería de escapar de ninguna forma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Manchester City 5 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Kevin De Bruyne anota y Man.City gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Mucho se ha dicho sobre el coste de De Bruyne, pero no se puede negar que el belga está justificando el precio que pagó el Manchester City por él, habiendo anotado nada menos que 6 goles en sus últimos 7 encuentros (4 con el Man.City 2 con Bélgica).

Empezó sin anotar en sus dos primeros encuentros, en los que jugó 65 min (vs Crystal Palace) y 19 min (vs Juventus), pero desde entonces ha sido titular jugando los 90 min y, desde entonces, ha jugado 5 encuentros con el Manchester City, anotando 4 goles en 4 partidos, quedándose sin anotar sólo en el partido de Champions.

El ritmo de juego de la Premier le está sentando muy bien pese a no haber tenido éxito en el Chelsea anteriormente. El ritmo rápido que le imprenta al balón el Manchester City en algunos tramos del partido le viene muy bien a De Bruyne, quien es capaz tanto de asistir como de anotar y que está eclipsando al otro fichaje estrella de los de Pellegrini (Sterling).

No me extrañaría nada que De Bruyne repitiese y volviese a anotar, está de dulce tras no frenar su racha en los partidos con Bélgica, donde tiene casi tanta competencia o más que en el Man.City (están Hazard, Lukaku, Origi y Mertens entre otros).

Además, en partidos anteriores en el Man.City hemos visto a De Bruyne casi siempre escorado en la banda, ya que el puesto de 10 es de Silva. Pero ahora, con la ausencia del español, De Bruyne volverá al medio donde es capaz de hacer mucho más daño, por lo que espero un buen partido del belga y, a esta cuota, me parece interesante probar su golito combinado con la victoria del Man.City.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 3 West Ham United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Dos de las sorpresas positivas de esta temporada son sin duda el Crystal Palace y el West Ham. El Palace con Pardew no está sorprendiendo realmente, ya que muchos esperábamos que el técnico inglés hiciese un buen papel con los Eagles, pero había que ver si lo lograba, mientras que el West Ham tras la marcha de Big Sam era toda una incógnita y, de momento, no están funcionando nada mal.

Para este encuentro me gustan los goles, y es que el West Ham es un equipo de juego rápido, que anota pero también concede, le da ritmo a sus partidos y creo que el Crystal Palace acompañará, ya que tiene buenos jugadores capaces de rivalizar con los de los Hammers.

De hecho el West Ham es el 3º equipo que más goles promedia en sus encuentros en lo que llevamos de temporada, con 3.5 goles por partido, habiendo acabado 6 partidos en over 2.5 goles y sólo 2 en under 2.5 goles (ambos encuentros dos victorias 2-0, y espero bastante más oposición del Crystal Palace, que además juega en casa).

La estadística no es tan positiva con el Crystal Palace, que es de los más unders de la liga con un promedio de 2.25 goles por partido y con 4 overs y 4 unders en su historial. De todas formas mirando los partidos podemos ver que, más o menos, los resultados tienen su razón de ser, siendo los unders en partidos en los que uno de los dos equipos se ha encerrado (ante el Man.City y el Tottenham lo hizo el Crystal Palace, mientras que en los otros dos fueron Watford y WBA los que se encerraron ante el Palace). En cambio en partidos más equilibrados, con rivales que salieron a jugar, han sido todo overs (Norwich, Arsenal, Aston Villa y Chelsea).

Jugando en casa el Crystal Palace no va a salir a cerrarse, lo hizo ante el Manchester City porque había mucha diferencia, pero no lo hizo ante el Arsenal no lo va a hacer ahora ante el West Ham, cuando además vienen de dos victorias (ante WBA y Watford) y querrán conseguir una tercera que les permita mantenerse arriba en la tabla, ya que ahora mismo son 4º.

El West Ham está destacando por sus actuaciones a domicilio, pues ha ganado a Arsenal, Liverpool y Manchester City fuera de casa, aunque viene de un empate ante el Sunderland. Este último empate puede parecer una mancha en el historial, pero realmente fue un resultado meritorio, ya que estuvieron 2-0 abajo y acabaron remontando.

El Crystal Palace recupera para este encuentro a varios jugadores importantes, como son Delaney, Mutch y Jedinak, y el West Ham recupera también a Andy Carroll, por lo que ambos equipos tienen bastantes opciones para sus ataques.

Realmente espero un bonito partido en el que veamos goles, porque ambos equipos son capaces de jugar muy bien, con Cabaye, Jedinak y Zaha entre otros en el lado local y Payet, Noble y Kouyaté por nombrar algunos en el lado visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 3 West Ham United

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
No puedo decir muchas cosas diferentes a las ya mencionadas en el anterior pick, pues van muy relacionados y no espero una paliza de ninguno de los dos, por lo que la teoría es que salgan las dos, y de no salir pues no salir ninguna (aunque un 1-1 es un resultado que no se puede descartar).

El partido se presenta muy igualado, con el Crystal Palace 4º con 15 puntos y el West Ham 6º con 14 puntos. Ambos están jugando bien y, pese a derrotas puntuales están siendo los equipos revelación de la temporada, practicando buen fútbol y con dos jugadores destacando sobre los demás, Cabayé y Payet.

Los dos franceses están siendo claves para sus equipos, anotando y asistiendo, por lo que estamos ante un bonito duelo en el centro del campo de Selhurst Park.

El West Ham ha anotado y encajado en 5 de los 8 encuentros disputados en Premier, quedándose sin encajar en sus victorias ante Arsenal, Liverpool y Newcastle. Si bien ante Arsenal y Liverpool hubiese esperado que anotasen, hay que decir que el no encajar fue más por demérito de sus rivales de no ser capaces de enlazar más de 3 pases seguidos.

El Crystal Palace por su parte ha anotado y encajado en 4 de sus 8 encuentros, siendo precisamente los cuatro que acabaron en over 2.5 goles. Los encuentros en los que o no anotaron o no encajaron, como ya comenté antes, fueron encuentros en los que uno de los dos equipos salió muy defensivo, a tratar de rascar un empate a 0, y dudo mucho que hoy vaya a ser el caso.

Con todo esto creo que a esta cuota es una apuesta interesante para un partido entre dos equipos a priori tan igualados.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 18:30

Watford 0 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Gana arsenal
El arsenal juega fuera de casa pero, en mi opinión con uno de los rivales en peor estado de forma hoy por hoy en la premier. Además, viene de dar buenas sensaciones en estos últimos partidos, un baño de fútbol a los diablos rojos y un genial partido contra los spurs.
Espero que siga en su línea y que sea capaz de ganar esta jornada.

El Watford de Quique Sánchez flores viene de una rachilla penosa de resultado y de juego, perdiendo y empatando contra rivales como el crystal palace, o el bournemouth, asique dudo mucho que den la sorpresa a este arsenal que tiene mucho potencial.

La cuota la verdad es que merece la pena probarla asique vamos a confiar en artesa cazorla alexis Sánchez and company y esperemos que salga verde.

Mucha suerte a quien la siga!

Stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Southampton 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Mientras el Leicester continúe con su 100%, este apuesta en obligada, y más si se enfrenta a equipos que no son especialmente under, como es en este caso el Southampton que dirige Koeman.

El Leicester como ya digo lleva 8 de 8 partidos en los que encaja y recibe al menos un gol, siendo el equipo más over de la Premier League con un promedio de 4 goles por encuentro, aunque es un promedio algo hinchado por el 2-5 ante el Arsenal.

Los Foxes de Rainieri están jugando muy bien, llegaron a ser líderes de la tabla en jornadas anteriores y se mantienen en una meritoria 5ª posición. Vienen de una importante ante el Norwich en un partido que dominaron yendo 0-2 arriba pero que, como no podía ser de otra forma, acabaron concediendo un gol.

La estadística del Southampton no es ni mucho menos como la del Leicester (por eso también tenemos una cuota interesante), pero es un 50%, que no está tan mal. En 4 de 8 encuentros los Saints anotaron y encajaron un gol, siendo el 7º equipo más over de la Premier, con un promedio de 2.88 goles por partido.

Estadísticamente me quedo con que los Saints están jugando mejor y consiguiendo mejores resultados en las últimas jornadas tras un inicio de temporada complicado e irregular, en el que empataron ante Newcastle y Watford y se llevaron un repaso del Everton. En las últimas 3 jornadas han tenido 3 encuentros complicados, recibiendo en casa a Manchester United y Swansea y visitando al Chelsea, y se han saldado con 2 victorias (3-1 vs Swansea y 1-3 vs Chelsea) y 1 derrota (2-3 vs Man.Utd).

Siendo capaces de anotar 8 goles en estos 3 encuentros no veo a los Saints quedándose sin anotar en casa ante un Leicester que es el 4º equipo que más goles ha concedido hasta la fecha (15 en 8 jornadas, casi 2 goles encajados por partido), teniendo además a Pelle y a Mane en un gran momento.

Igualmente espero que el Leicester mantenga su juego, con Mahrez siendo tan influyente como ha estado siendo en partidos anteriores y Vardy manteniendo su gran momento que le ha llevado a ir con la selección en las últimas convocatorias del clasificatorio para la Eurocopa, al haber logrado anotar 7 goles en 8 partidos con el Leicester. De seguir jugando como hasta ahora el Leicester simplemente tiene que seguir anotando, ya que se han mostrado más que capaces de anotarle a cualquiera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Southampton 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Repetimos proceso con over 2.5 y ambos marcan en un encuentro, y lógicamente los argumentos vienen a ser prácticamente los mismos.

El Leicester es el equipo más over de la Premier League con un promedio de 4 goles por encuentro, y 6 de sus 8 encuentros han acabado en over 2.5 goles, siendo los 2 under 2.5 goles sendos 1-1.

El Southampton es el 7º más over de la Premier League con un promedio de 2.88 goles por encuentro, pero lleva el mismo número de overs 2.5, 6 de 8, aunque los 2 unders 2.5 goles fueron 0-0. Los 0-0 tienen cierto sentido, ya que fueron ante WBA y Watford, dos equipos que pueden hacerse muy difíciles de batir, y los Saints tampoco estaban en su mejor momento de juego.

Con ambos equipos con un 75% de overs en sus partidos la lógica nos dice que es el resultado más probable en este encuentro, y encontrándonos una cuota de 1.77 para este pick la verdad es que se hace difícil no ir con él.

Ambos equipos tienen gente arriba en racha, pues el Leicester cuenta con Jamie Vardy (7 goles en 8 partidos) y Mahrez (5 goles en 7 partidos), mientras que el Southampton cuenta con Graziano Pelle (5 goles en 8 partidos) y Saido Mane (2 goles en 8, siendo estos dos en los últimos dos encuentros).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

West Bromwich Albion 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
WBA gana 1-0, 2-0 o 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Apuesta especial de William Hill (en alguna otra casa creo que deberían de tenerla, pero no tengo mucho tiempo para comprobarlo, así que me quedo con la cuota de WH, que me parece suficientemente buena) que vendría a ser lo mismo que apostar por separado a los resultados correctos de 1-0, 2-0 y 2-1, que se puede hacer en cualquier casa.

Realmente es una forma de subir algo la cuota de la victoria del WBA, que está a cuota par, y es que el WBA no ha anotado más de 2 goles en ningún encuentro esta temporada, y es raro ver a un equipo de Pulis anotando con fluidez.

Este partido es un must not loose para el Sunderland tras la salida de Advocaat y la llegada de 'Big' Sam Allardyce al banquillo de los Black Cats. El Sunderland aún no ha logrado ganar un encuentro en la Premier, llevan 3 puntos y están ya a 5 puntos de la zona de salvación.

La realidad es que se han visto cosas positivas en el Sunderland, como su actuación en la primera parte ante el West Ham en la última jornada, llegando a ponerse 2 arriba. El problema es que en la segunda parte el West Ham apretó, el Sunderland se quedó con 10 y ahí ya no hubo nada que hacer.

Advocaat se fue del equipo alegando que la plantilla no tiene calidad suficiente, mientras que Allardyce ha llegado diciendo que cree que sí que la hay. Puede que muchos no sean válidos para la Premier, pero sí que el Sunderland tiene jugadores interesantes como Borini, Adam Johnson, Rodwell o el veterano Defoe.

El caso es que pensar en que con Allardyce en un partido la situación no va a cambiar en exceso, y jugando de visitantes ante un equipo tan duro de batir como es el WBA... es difícil pensar en una victoria de los Black Cats.

El under 2.5 goles es una apuesta a considerar aquí, pero me ha gustado más este pick, ya que el WBA en casa es un equipo que siempre va a buscar ganar por 1-0 o 2-0, pero con este pick nos cubrimos si el Sunderland consigue rascar algo.

Los Baggies en casa no están consiguiendo resultados de momento, aunque el calendario no ha ayudado mucho, ya que por The Hawthorns han pasado ya Man.City, Chelsea, Everton y Southampton. Ante los Saints podrían haber conseguido algo, pero un 0-0 no fue un mal resultado para ellos. Ante el Everton se fueron 2-0 arriba y, no sé cómo, se dejaron remontar (NUNCA un equipo de Pulis había acabado perdiendo un partido estando 2-0 arriba, una estadística increíble por cierto).

Al WBA le toca ya ganar en casa, y el Sunderland puede ser el rival ideal para ello, por lo que voy a confiar en que los de Pulis se mantengan sólidos en defensa y que arriba Berahino o Rondón sean capaces de pescar 1 o 2 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Southampton 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Increíble el estado de forma que tiene el Southamton, en estos partidos esta siendo una bomba, espero que jugando en casa esta jornada con un rival que va de más a menos consiga llevarse de nuevo la victoria, la cuota esta bastante bien y la verdad es que veo myy favorable el pick a favor de los locales, sobretodo porque estos últimos partidos están a full, a pesar de que empezaron un poquito mal la premier esta temporada.

El leicester todo lo contrario espero que nos llevemos el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Everton 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partidazo el de este sábado en Goodison Park. Tras un decepcionante Everton - Liverpool tenemos un Everton - Manchester United, y digo decepcionante no porque el partido fuese malo, sino porque el Everton hizo méritos para anotar el segundo en la segunda parte y ganar el partido de sobra, pero no fueron capaces de finalizar y dejaron escapar al Liverpool con vida en el derbi de Merseyside.

Hoy les visitan otros reds, en este caso los red devils, que tampoco es que estén muy lejos, ya que Manchester y Liverpool están a apenas media hora de distancia, por lo que será un partido también de ambiente el de hoy.

A pesar de jugar fuera de casa los red devils salen como favoritos, algo que no comparto, ya que yo pondría las cuotas mucho más igualadas, y por ello me voy a ir con los Toffees, que creo que con el momento que tienen tienen que ser capaces de conseguir algo ante un Manchester United que con Van Gaal están consiguiendo algunos resultados, pero que su juego no convence en absoluto y que vienen de llevarse un repaso monumental ante un rival al que tradicionalmente siempre han sido superiores, el Arsenal, pues tras apenas 20min de partido ya iban 3-0, y pudieron haber sido muchos más.

Evidentemente no creo en un resultado similar hoy, para empezar porque Van Gaal habrá aprendido la lección y no creo que vuelva a salir con Schweinsteiger y Carrick juntos, y para seguir porque el Everton, pese a que es capaz de jugar rápido y bien, no es capaz de hacerlo al nivel del Arsenal.

Los de Roberto Martínez llegan en una racha de 5 partidos sin perder (sólo han perdido 1 de los 8 disputados, y fue ante el Manchester City a principios de temporada, cuando los cityzens eran imbatibles), y los resultados del Manchester United fuera de casa no son nada del otro mundo, pues han perdido ante Arsenal (3-0) y Swansea (2-1) y han ganado a Aston Villa (1-2) y Southampton (2-3).

El Everton es claramente superior a Aston Villa y Southampton (de hecho a los Saints ya los ganaron 0-3), y tienen potencial más que de sobra para dar la sorpresa y ganar al Manchester United, pues además el parón ha permitido a Roberto Martínez recuperar algunos jugadores importantes como Stones, Coleman y Cleverly, y Mirallas vuelve ya ha cumplido la sanción. El Man.Utd también recupera gente como Rooney, Carrick, Herrera y Rojo, pero pierden a Young por lesión.

Con Barkley y Lukaku en un gran estado de forma y siendo bien acompañados por jugadores capaces de hacer daño como Deulofeu, Nasimith y Koné entre otros veo con muy buenos ojos esta doble oportunidad, que no se paga demasiado mal, aunque también irán algunas monedas a la victoria sin empate de los Toffees.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.