Skip to main content
 

Francia Ligue 2 Clermont Foot vs Lens
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 25/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Clermont Foot Lens
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Clermont Foot o Lens)
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Evento: Francia: Ligue 2 - Jornada 9
Estadio: Stade Gabriel Montpied
Ciudad: Clermont-Ferrand
Pronóstico: No habrá empate

Explicación:
Clermont se encuentra en la novena casilla de la liga, tiene 14 puntos en 8 fechas, ha ganado 4, empatado 2 y perdido solo 2, mientras que Lens se encuentra en la penúltima casilla con solo 3 puntos en 8 salidas esta temporada, ha ganado un juego y perdido los otros 7, esto pone claramente a los locales como favoritos pero me voy con el 1-2 ya que parece que las casas de apuesta saben algo que no estoy teniendo en cuenta y están pagando la victoria local a cuota mayor a 2.
Clermont no ha empatado en sus últimos 6 encuentros, mientras que Lens tampoco lo ha hecho en sus últimos 14 juegos.
El último partido que jugaron fue en casa de Lens con marcador final 3-1 en febrero del presente año.
Clermont no ha empatado en su estadio en sus últimos 5 juegos, mientras que Lens no empata en condición de visitante en sus últimos 14 encuentros por fuera de casa.

Vamos por el verde y suerte al que me siga.

Más pronósticos:
Twitter: @AbbeSoft
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 25/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Clermont Foot Lens
ACERTADO
pronóstico Gana Clermont Foot
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ES una apuesta arriesgada pero visto el mal comienzo del lens y que fuera aun es peor su rendimiento unido a que el clermont es un equipo que todos los años suele comentzar bastante fuerte la competicion y en casa es complicado de batir ,veo que la apuesta puede salir y la cuota es bastante buena .
la segunda francesa es quizas una de las ligas mas complicadas de pronosticar ,partidos muy feos de ver yo lo he intentado varias veces pero es imposible tragarse un partido de esta liga es mas prefiero las ligas asiaticas
el clermont me simpatiza es de los pocos equipos que me suele dar verdes en esa liga hoy me toca ir con ellos ante un debilitado lens
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Ligue 2 fecha: 25/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Clermont Foot Lens
ACERTADO
pronóstico Más de 9 corners
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta la 2ª división de la liga francesa dónde buscamos en este encuentro que se realicen más de 9 corners en el partido.

Estudiando datos estadísticos observamos lo siguiente en cuanto a este pronóstico se refiere:

El Clermont tiene más de 9 tiros de esquina en sus últimos 5 partidos y esto es un dato a tener en cuenta y que no podemos pasar por alto en este pick.

El equipo que hoy juega de local, situado en 9ª posición con 11 goles a favor y sólo 5 en contra y el Lens que jugará como visitante, situado en penúltima posición en la tabla con 9 goles a favor y 16 en contra.

Ambos conjuntos pisarán ambas áreas y deberán crear ocasiones de gol y ahí entra en juego el pronóstico de superar la linea de los 9 corners en este partido.

Vamos a por el verde amigos , que siga la racha !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 25/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Clermont Foot Lens
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
entro al marcan ambos el lens rompio su racha de todos derrotas ganando la ultima jornada 2 a 0 asi que creo que no volvera a caer derrotado pero le meto al ambos ya que el local tiene mucho gol en sus ultimos 5 partidos ha anotado 1 gol o mas asi que veo partido disputado y le entro al ambos suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 25/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Clermont Foot Lens
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la ligue 2 francesa entre Clermont Foot 9º clasificado y Lens 19º clasificado ( penúltimo ).

Vamos con el pronóstico que se marcan menos de 2.5 goles en el partido.

La segunda división francesa es una liga donde estos años atrás se marcaban pocos goles, aunque parece que en las jornadas disputadas de esta nueva temporada se están animando y se ven mas goles.

Lo que me gusta de este pronóstico son los resultados de sus enfrentamientos directos, los datos cuando juegan estos equipos en liga con Clermont Foot como local nos dicen que pocas veces se supera la línea de 2.5 goles, en sus 5 últimos encuentros solo en uno se superó la línea.

Esperemos que sigan en esta línea de pocos goles y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Francia - Ligue 2 fecha: 25/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Clermont Foot Lens
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Clermont Foot o Empate)
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si, ya vi el pronóstico que han hecho en el foro, en el cual apuntan a que no va a haber empate en este partido, yo por el contrario, veo que el 1X es de lo más probable en estos casos.

Clermont de sus últimos 10 partidos ha visto la derrota sólo 2 veces, quizás como local no les ha ido muy bien en este 2017, pero al ver que su rendimiento ha logrado mejorar ligeramente, me decanto por que hoy o ganan o empatan ante un Lens que viene en un rendimiento ligeramente inferior.

Para el Lens será difícil ganar este partido, ya que de sus 4 visitas en la liga, llevan 4 derrotas, el hecho de que no hayan podido sumar en 4 fechas seguidas ya dice bastante de cara a que la doble oportunidad 1X sea bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2017, 20:59
Clermont Foot vs Lens
25-09-2017 20:45

Gana Clermont Foot

2.38
ES una apuesta arriesgada pero visto el mal comienzo del lens y que fuera aun es peor su rendimiento unido a que el clermont es un equipo que todos los años suele comentzar bastante fuerte la competi ...
Espero tener suerte si gana clermont tendré una combo de 75€
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 08:26
Clermont Foot vs Lens
25-09-2017 20:45

Más de 9 corners

1.83
Vamos hasta la 2ª división de la liga francesa dónde buscamos en este encuentro que se realicen más de 9 corners en el partido.Estudiando datos estadísticos observamos lo siguiente en cuanto a es ...

13 corners en total , verde!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.