Skip to main content
 

España Tercera División Playoff promoción 23 de mayo 2015
1
(Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Tercera División Playoff promoción 23-05-2015 21:00

Linares Deportivo 1 - 0 Castellon

Pronóstico:
Gana Linares Deportivo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Play off de ascenso a Segunda B.

Partido entre el Linares Deportivo y el UD Castellón.

El pronóstico es la victoria de los de casa.

Pues muy mala suerte la dels orelluts en el sorteo. Ya me gustarían que sacaran algo positivo de Linarejos pero casi que me conformo con un 2-1 y a ver qué pasa en Castalia. El mismo Calderé ha afirmado que hubiera preferido otro rival, apostillando que ellos también. Un crack.

Entre todos los campeones que había en el bombo creo que el que menos gustaba por La Plana era el equipo andaluz. Quizá el Pontevedra, Mérida y Algeciras a la par pero lo que no cabe ninguna duda es que los linarenses son un verdadero equipazo. Un segunda B o más.

Sus números son sencillamente espectaculares. Campeones con 88 puntos y varias jornadas de anticipación, es sobre todo en su campo de Linarejos donde ha alcanzado unos registros difícilmente igualables. Estos han sido sus resultados.

10.05.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   4-1   CD El Ejido 2012   
26.04.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   2-0   Vélez CF (ESP)   
12.04.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   6-0   Los Molinos CF   
22.03.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   1-0   Villacarrillo CF   
08.03.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   3-0   CD Ronda   
04.03.2015   SPA CFed   Linares Deportivo   0-0   Real Unión   
22.02.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   1-2   UD San Pedro (ESP)   
19.02.2015   SPA CFed   Linares Deportivo   3-0   UB Conquense   
08.02.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   4-0   UD Maracena   
25.01.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   4-0   Español del Alquián   
07.01.2015   SPA CFed   Linares Deportivo   5-0   Unión Viera   
04.01.2015   SPA D4-9   Linares Deportivo   2-0   Atlético Malagueño
27.12.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   3-1   Atlético Melilla   
17.12.2014   SPA CFed   Linares Deportivo   3-0 AET   Arroyo CP   
14.12.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   5-0   Alhaurín de la Torre   
30.11.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   2-0   Los Villares CF   
16.11.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   3-0   Loja CD   
02.11.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   2-0   Atarfe Industrial   
19.10.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   2-0   Antequera CF   
05.10.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   3-1   CD Huétor Tájar   
21.09.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   4-1   Martos CD   
07.09.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   1-0   Atlético Mancha   
31.08.2014   SPA D4-9   Linares Deportivo   2-1   Guadix CF   

Un empate en Copa RFEF ante el futuro campeón y una derrota liguera cuando ya eran casi campeones. En 23 partidos nada menos. Aún así, que no está nada mal, lo que más destaco es lo difícil que es hacerle un gol en su casa. Sólo 7 en total. Y tres en las primeras jornadas y uno en la última. Hasta en 17 ocasiones han dejado a su rival a cero.

Los números del Castellón tampoco son malos, eh. Sobre todo desde la llegada de Calderé. Ya hemos ido con ellos en alguna ocasión y algún verde nos han dado. Finalistas de la Copa RFEF (les ganó bien, bien el mismo Real Unión que algún apuro sufrió en semifinales con el propio Linares) lo que es cierto es que perdió los cinco partidos que disputó como foráneo en esta competición. Ante buenos equipos pero todos ellos, salvo Real Unión, inferiores al Linares.

El partido se disputará en un abarrotado Linarejos el sábado por la noche. No se podrá decir lo mismo en Castalia pues la directiva ha tenido a bien poner entradas al 'popular' precio de 20 euros. Casi les sale más barato el viaje con el equipo a Linares para ver la ida.

Pues eso, que esperemos que suban los dos. El histórico Linares Deportivo que discute lo de decano al Recreativo de Huelva y el no menos histórico Castellón al que algunos hemos visto jugar en Primera División. Uno por la vía rápida y el otro en segunda oportunidad.

Stake 2.

¡¡Sort!!
borjis11
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 18:06

Linares Deportivo vs Castellon
23-05-2015 21:00


Gana Linares Deportivo

1.73
Play off de ascenso a Segunda B.Partido entre el Linares Deportivo y el UD Castellón.El pronóstico es la victoria de los de casa.Pues muy mala suerte la dels orelluts en el sorteo. Ya me gustarían  ...

El mejor partido de esta ronda de playoff entre líderes. Te sigo de cabeza ya que si el linares no consigue algo en casa alli en Castellon lo tendrá muy difícil.
borjis11
España - Tercera División Playoff promoción 23-05-2015 21:00

Atletico Sanluqueno CF 1 - 2 CD Teruel

Pronóstico:
Gana Atletico Sanluque...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Primera ronda de ascenso a segunda división B entre segundos y cuartos clasificados.

El Atlético Sanluqueño quedó cuarto clasificado en el difícil grupo X mientras que el Teruel fue subcampeón del poco competitivo grupo XVII.

Los números de los equipos en sus respectivas ligas a la hora de pronosticar este tipo de partidos para mí no tiene gran valor, ya que unos grupos son mucho más fuertes y disputados que otros.

Este es el caso entre estos equipos: por un lado tenemos al Sanluqueño, que ha tenido que competir con grandes equipos como son Algeciras, San Fernando y Gerena entre otros muchos que quedaron fuera de los puestos de playoff.

Los resultados del Sanluqueño en casa durante la liga han sido más que positivos, lo que me hace confiar que en esta primera ronda de playoff siga siendo de igual manera.

El Teruel a punto estuvo de poder ser campeón de su grupo, a tan solo 2 puntos del Ebro. Sus números fuera de casa no han sido malos, au que bien es cierto que hay bastantes empates contra equipos de la zona media y baja de la tabla, equipos de nivel bastante inferiores a los del grupo X andaluz.

Mi pronostico se basa sencillamente en el nivel de un grupo y otro, en el que el Sanluqueño bajo mi punto de vista es superior al Teruel, en el que además tiene el factor campo y del que necesitan sacar tres puntos para afrontar la vuelta en casa del Teruel sin la presión de ir a ganar.
borjis11
España - Tercera División Playoff promoción 23-05-2015 18:00

CD Tuilla 0 - 0 Pobla Mafumet

Pronóstico:
Gana Pobla Mafumet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Cuotaza la de este partido en el que para mí el equipo catalán es superior al asturiano.

El Tuilla, equipo del pueblo del Guaje Villa, casi todos los años desde que se ha invertido por fin dinero en la entidad asturiana ha conseguido meterse en playoff. Aún así es un equipo modesto de un pequeña localidad de asturias en el que la mayoría de sus jugadores son de la zona.

El pobla de mafumet pertenece al grupo catalan de tercera, el que para mí es siempre el grupo favortivo y de los más fuertes de la tercera división, en donde todos los años suelen subir dos o trees equipos de 4 posibles.

Los catalanes son siempre favoritos al ascenso, en una comunidad con mucha afición y mucho nivel acompañado de grandes presupuestos.

Voy a entrar con la victoria, ya que no hay mercados en bet. Para el que quiera asegurar y si sacan más mercados podría ir al X2. Yo voy a confiar en la superioridad futbolisitca de los catalanes aunque siempre es difícil jugar fuera de casa y más en otra comunidad distinta, donde la gente aprieta y los arbitros por lo general suelen ser caseros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:24
jajajaja Borjis,,,,,el x2 a 1,72 ....no seas abusón y busques las vacaciones pagadas jajajaja
borjis11
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:24
jajajaja Borjis,,,,,el x2 a 1,72 ....no seas abusón y busques las vacaciones pagadas jajajaja

Jajaja hay que aprovechar estas últimas jornadas futboleras para sacar buenos beneficios. El X2 me parece una cuotaza también seguramente la utilizaré para combinarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 20:51
Balotelli....x2 ...buenisima jajaja siento tú2....he andado super liado y sigo....varios problemas pero este finde estoy aki asi es q mañana d domingo ya sabes....
borjis11
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 23:31
Balotelli....x2 ...buenisima jajaja siento tú2....he andado super liado y sigo....varios problemas pero este finde estoy aki asi es q mañana d domingo ya sabes....

La verdad que quería haber entrado al X2 o victoria sin empate pero me precipité y subí el pick nada más salir no habían mercados todavía ni nada.

Un pena el sanluqueño no me esperaba para nada una derrota creo que estuvieron con un jugador menos la segunda parte.

Dale vida al chat que esto se nos va de las manos sino crack jaja
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 20:15

Linares Deportivo vs Castellon
23-05-2015 21:00


Gana Linares Deportivo

1.73
Play off de ascenso a Segunda B.Partido entre el Linares Deportivo y el UD Castellón.El pronóstico es la victoria de los de casa.Pues muy mala suerte la dels orelluts en el sorteo. Ya me gustarían  ...

Pues como apuntaban, el mejor partido de la fase de ascenso a Segunda B. Se espera un apasionante encuentro de vuelta en Castalia. Una parte para cada equipo. Los medios locales (castellonenses) dicen que merecieron mejor suerte. Gran partido del portero local y dos palos en el segundo tiempo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.