Skip to main content
 

España Segunda Division 23 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 18:15

Real Betis 1 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Patido correspondiente a la 14a jornada de la liga Adelante que se disputará en el estadio Benito Villamarin.

Voy con la victoria del equipo local, pero con stake bajito, puesto que no me acabo de fiar del Alavés.

El equipo vitoriano esta demostrando las últimas jornadas ser duro de roer, suma 5 empates, 2 victorias y 2 derrotas en las últimas 9 jornadas. Así que preveo un partido bastante igualado y que se puede resolver por la mínima en favor del equipo verdiblanco como ya ocurrió frente al Barcelona B.

Resultados a domicilio:

Tenerife-Alavés    1-1
Racing-Alavés     1-1
Mallorca-Alavés    2-0
Zaragoza-Alavés    1-0
Osasuna-Alavés    1-3
Leganés-Alavés    1-1

Como vemos, una única victoria a domicilio, si bien es cierto que demuestra ser un equipo que encaja pocos goles.

Por otro lado tenemos al Betis. En los últimos partidos el Betis viene demostrando mejoria, falta pulir algunos aspectos sobretodo a nivel defensivo y de intensidad, ya que por los partidos que yo he visto hasta ahora, despliega su potencial en la primera parte pero las segundas partes lo pasa bastante mal. Vamos a confiar en los andaluces que estan obligados a ganar para no perder de vista los puestos directos de ascenso.

Resultados en casa:

Betis-Barcelona B    1-0
Betis-Recreativo    3-2
Betis-Las Palmas    0-0
Betis-Mirandés     2-0
Betis-Albacete    0-1
Betis-Numancia    2-1

Voy con Stake 2 porque, voy a ser claro, me parece también un partido trampa. Pero hay que ser positivos e ir a por el Verde!!

Ánimos!
Txupetiko
España - Segunda Division 23-11-2014 19:00

Albacete 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Buenas tras otro tiempiko sin pronosticar hoy me voy a ir por casi primera vez y probablemente de las últimas a apostar a favor de mi equipo. No lo suelo hacer x razones obvias a veces el corazón puede más que la cabeza y aunque esta vez quizás de eso tb haya algo que influya voy a hacerlo.

Del alba poco puedo decir salvó las estadísticas que ahí están y todos las podemos ver, pero me voy a centrar en los rojos... Un muy mal inicio de temporada que sí bien es verdad muchos esperábamos no deja de ser malo, esto unido a la gran cantidad de bajas acumuladas y demás no esta favoreciendo.

Esta vez entro a que gana osasuna por más de 1 gol xq o reaccionan ahora o poco habrá que hacer o nada en el resto de la temporada salvo intentar salvar el culo, cosa que a mi me valdría jejej.
Los rojos apenas tienen hombres en defensa para este partido y por ello y por la premura de los puntos espero que se lancen a por el partido y logren crear ocasiones de gol y la primera victoria foránea, esta semana los que están aquí xq hay muchas bajas de ínter nacionalidades están haciendo piña y casi solo en ellos me basó para este pick a stake bajo. Así qué con la vuelta de los internacionales espero que se unan todos y logren remontar este equipo con ganas y fuerza y se aprovechen de la condición de colista del alba y que tb tendrá premura por los 3 puntos ante su afición.

Esperemos logren adelantarse y cazar alguna contra.

Lo que sí creó que irá bien para muchos será el over en este partido aunque lo dejare para que otro lo pronostique ante la gran cantidad de bajas de osasuna en defensa y la condición de colista y las prisas de ambos equipos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 12:00

Valladolid 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Duelo por todo lo alto en el estadio de Zorrila entre el Valladolid y Las Palmas que para mi son los maximos aspirantes a subir este año ya que tienen las mejores plantillas de la categoria con posiblemente los dos mejores entrenadores.


Rubi y Paco Herrera estan imprimiendo en sus equipos sus idearios futbolisticos y los resultados les estan acompañando aunque las ultimas semanas no han sido todo lo positivas que habrian querrido.


El Valladolid está tercero en la clasificacion con 26 puntos los mismos que su rival de este domingo despues de ganar 7 partidos empatar 5 y perder solamente 1.


Las Palmas exactamente igual que su oponente ya que ha ganado empatado y perdido lo mismo que los pucelanos.


Me voy con la victoria del Valladolid porque creo que jugando en casa despues de dos empates consecutivos a cero fuera de su estadio ante rivales que solamente lucharan por salvar la categoria debe ser un acicate para conseguir esta victoria que le daria el liderato.


Pienso que es un partido que se va a decidir por pequeños matices, por ejemplo uno de ellos es que el Valladolid no ha encajado mas de un gol en trece partidos jugados excepto en el del Albacete donde se dejo ir en los minutos finales cuando iba ganando claramente 1-4 en el campo manchego.


Las Palmas solamente ha ganado dos partidos fuera de su estadio aunque tambien hay que decir que su unica derrota liguera fue en el derbi regional ante el Tenerife por lo que es un equipo muy correoso aunque no tiene la solidez defensiva que tienen los pucelanos.


Lo mas logico seria ir con el empate ya que no espero un partido con muchos goles y si muy tactico debido a que los entrenadores llevan preparando este partido tan importante que les puede separar en tres puntos en la clasificacion.


De los partidos que les he visto a estos dos equipos me gusta mas el Valladolid cuando juegan en su campo y por eso voy con su victoria ademas los canarios bajan un poco su rendimiento fuera de las islas y si los pucelanos mantienen a raya a Momo y Araujo creo que seria la clave para su victoria este domingo.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 19:00

Albacete 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Decimocuarta jornada de liga en el campeonato nacional de segunda división entre el Albacete y Osasuna que se disputará en el Carlos Belmonte de la capital albaceteña.



El Albacete va el ultimo en la clasificación con 8 puntos de 39 disputados y al paso que vá es carne de cañon de segunda B, los manchegos solo han gando dos partidos en toda la liga,uno en casa del Betis y otro ante el Leganes hace dos semanas, sus dos empates se fraguaron uno en casa ante el Sporting de Gijon y otro en el Heliodoro Rodriguez Lopez de Tenerife, el resto son 9 derrotas de las cuales 7 fueron consecutivas algunas de ellas sangrantes como el 6-1 en Sabadell, el 3-4 ante el Valladolid o el 4-1 de la pasada semana ante el Recreativo de Huelva.



Osasuna tampoco se puede decir que esté bien cuando todo el mundo lo daba como claro aspirante a subir a primera división después de pasar un año en esta categoría el equipo panplonica está teniendo muchisimos problemas con esta categoria, ahora mismo está en el puesto 14 con solamente 15 puntos, solamente ha conseguido ganar en cuatro encuentros (Betis, Tenrife,Barcelona B y Mallorca)y sacado tres empates, el resto derrotas algunas de ellas tambien muy duras y en el Sadar como la del domingo ante la Ponferradina o ante el Santander.



De visitante Osasuna es uno de los peores equipos de la categoria, incluso peor que Albacete, solamente ha sacado tres empates y ninguna victoria en sus seis desplazamientos hasta la fecha.



Los Navarros tienen ante el Albacete la oportunidad de cambiar la situacion aunque viendo como vienen no me atrevo a entrarle a su victoria ya que los dos equipos estan muy necesitados y necesitan los tres puntos como el comer.



Despues de la semana pasada que tenia a muchos internacionales fuera, cosa por cierto lastra a un equipo ya que mientras en primera division se para la competicion en segunda sigue y eso perjudica gravemente al que tiene jugadores en sus selecciones, este domingo el Osasuna debe jugar mas al ataque ya que un punto no les sirve practicamente de nada, asi que van con la obligacion de sacar los tres puntos como sea.



Por otro lado en el Albacete la situacion ya está pasando de oscuro a agujero negro del que muy dificilmente va a salir ya que despues de la gran victoria ante el Leganes la goleada que encajó ante el Recreativo ha vuelto a reflejar la realidad del cuadro manchego, un equipo que tiene errores infantiles en defensa con regalos a los delanteros mucho antes de navidad está condenado a bajar si o si, un equipo que en solo dos partidos de liga ha conseguido mantener su puerta a cero.



El entrenador sigue erre que erre con un sistema que se asemeja al Barcelona de Guardiola(manda eggs), toque y toque con salida de balon jugado, un sistema muy vistoso y que estaria genial pero claro esto es la segunda division española y los jugadores no son los adecuados para este sistema ya que no tienen calidad porque muchos de ellos nunca han jugado en segunda division, el 80% de la plantilla viene de segunda B y alguno incluso de tercera division.



Esta semana si el Osasuna impone su juego no dudo que conseguirá la victoria ya que es un equipo infinitamente superior al manchego, otra cosa es que consiga poner en practica todo lo que Urban quiere pero a poco que este asentado en el partido con los regalos de la zaga blanca puede sentenciar el partido bastante facil.



Las dudas que me generan y por eso no le entro a la victoria es porque los navarros son uno de los peores equipos fuera del Sadar y otra porque el Albacete aunque concede muchos goles tambien genera en cada partido tres o cuatro ocasiones clarisimas de gol y casi siempre consigue marcar pero claramente lo que les lastra es la defensa y la porteria en la que Diego Rivas no tiene nivel para jugar en esta categoria.



Por eso un over me parece lo mas logico ya que al menos dos o tres goles vamos a ver seguro ya que al ser un partido con tantas necesidades por parte de los dos no pueden salir a por el empate porque no les vale para nada.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 23-11-2014 18:15

Real Betis 1 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
El betis en su estadio tiene que ganar si o si y no perder la comba de los equipos de arriba,el alaves es un equipo que practica buen futbol,pero el betis es superior ademas juega en casa,superior a priori por plantilla y por que juega en su estadio,pero no tanto en juego,el bestis en muchos partidos tiene la suerte de que aparece ruben castro y le salva,que es el mejor jugador de la categoria de plata de sobra,yo creo que gana fijo,pocos puntos se tienen que escapar de este estadio
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 12:00

Valladolid 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partidazo entre los dos mejores equipos de la categoría.
Hace ya unas jornadas el Valladolid se enfrentó a un Betis que por aquel momento era líder.
La tónica del partido fue un miedo a perder descomunal por parte de ambos y acabó con 0-0.

Es un partido donde Real Valladolid no se puede permitir perder tras dos empates seguidos fuera de casa y ambos 0-0, necesita seguir sumando para seguir distanciando a los rivales para el ascenso directo.

Como bien he comentado en otros picks referentes al Real Valladolid, Rubí juega con dos laterales de interiores (Berdigh y Mojica) y está claro que las cualidades defensivas de un lateral son mucho mayores que las de un extremo, lo que da mucho equilibrio al centro del campo, donde a mi gusto debería jugar Leao (que es un fijo) y al lado Timor.
En el centro del campo está rotando mucho aunque Leao es un fijo porque es un crack, pero a su lado me conformo que no esté Sastre porque cada vez que le veo me sangran los ojos.

Real Valladolid está acusando notablemente que Roger se rompiera quedándose solamente de delantero solamente Oscar diaz, que la verdad para mi juega mejor por detrás de un 9 que como delantero de referencia.

15.11.14   SEG   Sabadell   Real Valladolid   0 : 0   
08.11.14   SEG   Mirandés   Real Valladolid   0 : 0   
02.11.14   SEG   Real Valladolid   Girona    2 : 1   
26.10.14   SEG   Albacete   Real Valladolid   3 : 4   
18.10.14   SEG   Real Valladolid   Ponferradina   0 : 0

Mirando los resultados de Valladolid apenas observamos partidos over, el más reciente Girona donde una cantada de Varas al final hizo que fuera over, pero jamás debió ocurrir.
El partido contra el Albacete fue un partido anárquico, rarísimo, tras irse 1-3 al descanso acabó ganando 3-4 y para mi no refleja para nada la tónica habitual del Valladolid.
Los otros 3 partidos over fueron Tenerife Racing y Mallorca, de lo peorcito de la categoría.

Para terminar decir que espero que Las Palmas venga a no perder, a dejar dominar al Pucela e intentar aprovechar alguna contra.

Me costaría imaginar algo distinto a un 0-0 1-0 o 0-1 aunque esto es fútbol y los penaltis, las expulsiones etc etc existen.

Voy con stake 1.5

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 12:00

Valladolid 1 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Buena cuota para el Valladolid para este partido. El Valladolid quiere seguir en lo alto de la tabla a costa de una UD Las Palmas que lejos de Canarias baja sus prestaciones. El Valladolid es un claro candidato al ascenso esta temporada y en Pucela querrá seguir sumando de 3 en 3, ya que Girona también juega en casa y presumiblemente ganará.

Veremos como se adapta el conjunto canario al frío pucelano, quizá a las 12:00 del domingo no haga tanto, pero veo favorito al Valladolid y para mi la cuota debería estar alrededor de 1,70-1,80.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 18:15

Real Betis 1 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con el Betis en este partido ya que necesita ganar si o si para engancharse en los puestos de arriba en la clasificacion.Podemos ver tambien que donde mas puntos deja escapar es jugando como visitante en casa suele hacer las cosas mejor por lo que espero que con el apoyo de su aficion saquen estos 3 puntos.El Alaves es un equipo regular donde le cuesta mucho hacer goles y tambien recibe pocos por partido,pero creo que visita un campo muy complicado donde va ha tener que estar muy concentrado para no recibir muchos goles por un Betis que va ha salir a por todas.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 17:00

Mirandes 1 - 0 Leganes

Pronóstico:
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Liga Adelante, jornada 14, se enfrentan el Mirandes que marcha en el puesto 20 con 12 puntos, a solo 1 de salir de la zona de abajo contra el Leganes que marcha en el puesto 15 con 14 puntos, duelo de la zona baja de la clasificacion.

Mirandes han jugado 13 partidos de los que han ganado 3 han empatado 3 y han perdido 7, mala temporada hasta el momento del equipo y de ahi que archa tan abajo en la clasificacion, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates en las 2 ultimas jornadas ligueras, empates que deben darle moral al equipo ya que han sido ante equipos de la zona alta de la clasificacion como son el Valladolid y Las Palmas, por lo que ahora ahi que hacer valer esos empates en casa con una victoria. Como local han jugado 6 partidos de los que han ganado 2, han empatado 2 y han perdido 2, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 2 derrotas 2 victorias y 1 empate, esas 2 victoria y el empate han sido cosechados en los ultimos 3 partidos que han jugado, por lo que el equipo se esta msotrando fuerte en su casa en las ultimas jornadas, cosa importantisima de cara a slvar la categoria.

Leganes han jugado 13 partidos de los que han ganado 3 han empatado 5 y han perdido 5, tampoco es una buena temporada la de los madrileños aunque algo mejor que su rival, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 1 victoria 2 empates y 2 derrotas, los 2 empates y las dos derrotas han sido en las ultimas 4 jornadas por lo que el equipo lleva 4 jornadas sin ganar y vienen en dinamica negativa al contrario que su rival, los dos ultimos partidos han sido 2 derrotas. Como visitante el equipo se esta mostrando como el peor de la categoria y es que despues de 6 salidas aun no saben lo que es la victoria cosechando 2 empates y 4 derrotas, y abiendo marcado unicmente 2 goles en esas 6 salidas, equipo que baja mucho su rendimiento lejos de su estadio y donde le esta costando mucho sacar buenos resultados.

Asi que tenemos un Mirandes que llega al partido con la moral alta por los ultimos resultados y volviendo hacer el equipo fuerte en casa y por otro lado tenemos un Leganes que lejos de casa esta dando un rendimiento bastante bajo y que vienen en una dinamica negativa, por lo que considero favorito para el partido al Mirandes y de hi que mi pick sea el Handicap Asiatico 0 a favor del Mirandes, y asi me cubro de un posible empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 16:58

Albacete vs Osasuna
23-11-2014 19:00


Over(+) 2.5

2.25
Decimocuarta jornada de liga en el campeonato nacional de segunda división entre el Albacete y Osasuna que se disputará en el Carlos Belmonte de la capital albaceteña.El Albacete va el ultimo en la ...

Te sigo, la iba a postear ahora y he visto que ya la tenías.

Sólo por completar; Muchas bajas Osasuna: Oier, Loties, Cadamuro; Flaño, Merino, Echaide , vujadinovic... casi todas atrás por lo que se tiene que inventar Urban una defensa nueva. Si ya de por sí encajan bastante, espero que Alba moje, no me disgustan sus delanteros Rubén Cruz y César Díaz.

A ver si nos sale el verde
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 17:00

Girona 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Liga Adelante, jornada 14, se enfrentan el Girona que marcha 2 clasificado con 26 puntos, empatados a puntos con el lider contra el Recrativo Huelva que marcha 7 clasificado con 20 puntos, a solo 1 de los puestos de play-offs.

Girona han jugado 13 partidos de los cuales 8 fueron overs y 5 fueron unders, sus ultimos 5 partidos terminaron con 1 under y 4 overs (en los ultimos 4 partidos), 22 goles a favor y 12 en contra, 2.6 goles por partido, equipo over en lo que va de temporada. Como local el equipo a jugado 6 partidos en donde 4 de ellos fueron overs y 2 fueron unders, los 4 overs fueron conseguidos en los ultimos 4 partidos que han jugado, 11 goles a favor y 5 en contra, 2.7 goles por partido, el equipo viene en una dinamica de overs en las ultimas jornadas.

Recreativo huelva han jugado 13 partidos de los que 7 fueron overs y 6 fueron unders, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 1 under y 4 overs (en los ultimos 4 partidos), 18 goles a favor y 16 en contra, equipo con gol pero que recibe mucho gol tambien, 2.6 goles por partido. Como visitante el equipo han jugado 6 partidos de los que 4 fueron overs y 2 fueron unders, sus ultimas 5 salidas terminaron con, 4 overs y 1 under, 9 goles a favor y 10 en contra, 3.2 goles por partido, equipo over a domicilio, equipo que viene en dinamica de overs en las ultimas jornadas.

Asi que tenemos dos equipos overs en lo que va de temporada, Girona en casa muy overs y Huelva a domicilio muy overs, equipos con bastante poder ofensivo y con lagunas atras, yo espero un partido donde hayan goles y de ahi que mi pick sea el over 2.5 goles.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 23-11-2014 18:15

Real Betis 1 - 2 Alaves

Pronóstico:
Betis - Carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Creo que lo que nos ofrece Sportium esta vez para el partido que se disputa en el Benito Villamarin es un regalo, el Betis esta embalado en liga, ya ha pillado la senda conveniente para conseguir el ascenso esta temporada y el rival es propicio.

Un Alaves que pese a no ser un encajador de goles (solo le han marcado 2 goles en 2 partidos de 13 disputados, ademas solo ha perdido 3 partidos), creo que hoy le toca ser ajusticiado por un equipo sevillano que va sexto y solo se pondria poner quinto pero se acercaria muchisimo al lider, en casa ha marcado 2 o más goles en 3 de 6 partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 19:00

Albacete 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos con lo que llamo un Pick XL.

El Osasuna te suele ofrecer de vez en cuando esos partidos abiertos que a todo espectador le gusta ver, con ocasiones y goles a puñados. Es complicado acertar cuando se dará uno de ellos pero este mes ya enganché uno de este estilo y creo que hoy puede darse también. Voy a pasar a explicar las razones.

Ambos equipos llegan necesitados, y eso hace que si uno de los dos marca, el otro se tenga que volcar para revertir la situación o como poco igualarla. La clave está en que uno de los dos marque relativamente pronto y se abra el partido. En esta situación, las defensas sufren mucho y más si tenemos en cuenta que las de estos dos equipos suelen cometer errores importantes atrás. Este último punto cobra más fuerza si añadimos que la capacidad defensiva de Osasuna estará muy mermada por las bajas de Echaide, Cadamuro, Vujadinovic y Miguel Flaño.

En cuanto a los ataques de ambos equipos, la verdad es que me gusta mucho más el del Osasuna pero creo que el Albacete no se queda tampoco corto. Para dar algunos números, el Alabacete lleva una media de goles marcados/encajados como local de 2/2,14 mientras que el Osasuna lleva una media como visitante de 1,47/1,77.

La línea de goles que propongo la han cumplido en 5 partidos cada uno de los 13 que llevan disputados, es decir, un 38% de los partidos.

A pesar de todo esto, es una apuesta complicada pero creo que tiene value. Stake 1

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 23-11-2014 18:15

Real Betis 1 - 2 Alaves

Pronóstico:
R.Betis Over 1'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buen partido en la capital hispalense entre Betis y Alaves.

Betis en 6° posición con 21 puntos, ha ganado 4 de sus 6 partidos como local (Numancia,Mirandés, Recreativo y Barcelona B)
ha empatado contra Las Palmas y ha perdido contra Albacete, tiene una media de 1,33 goles marcados y 0,66
goles encajados.

Alaves en 10° posición con 16 puntos, como visitante solo ha conseguido la victoria en 1 salida (Osasuna) 3 empates (Leganes,
R.Santander y Tenerife) y 2 derrotas (Zaragoza y Mallorca).Como visitante tiene una media de 1 gol por partido marcado y 1,16 goles
encajados.

Veo al Betis superior al Alaves que tiene como objetivo el ascenso y no puede dejar de perder puntos, ademas cuentan con el factor
cancha a su lado con un Benito Villamarín que presentará una magnifica entrada.
Con todo esto , espero que el Betis consiga marcar al menos 2 goles.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 23-11-2014 17:00

Girona 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Girona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El equipo local está en el mejor momento de la temporada. Fue el gran ganador la semana pasada viendo los resultados y el equipo llega a este partido pleno de moral y confianza para continuar en esa zona alta. El balsámico triunfo en Leganés tiene que ser una inyección importante. Además, esta semana ya han empatado Ponfe y Sporting y hay duelo directo en Valladolid, por lo que puede ser una segunda semana mágica y para ello debe hacerse fuerte en casa. Como local lo ha ganado todo, excepto dos derrotas contra equipos fuertes como Betis y Las Palmas, pero contra rivales de la zona media como es el caso, el equipo suele cumplir muy bien y se muestra muy solvente. Machín podrá repetir el mismo equipo que ganó en el difícil Butarque, incluso con alguna modificación positiva como la inclusión de Juncá o Íñiguez, pero el equipo tendrá todo su talento ofensivo y su orden defensivo disponible para dar un paso muy importante hacia delante en sus aspiraciones.

Y es que enfrente tendrá un Recre que fuera de casa baja su nivel y que viene después de un largo viaje hasta Barcelona y en bus hasta Girona, donde llegó a última hora de la tarde ayer. Fue un viaje duro (tren + bus) para una plantilla que ha vuelto a tener ruido extradeportivo esta semana, con la deuda y el futuro más que incierto del equipo. También tuvieron una reunión con la AFE debido a sus impagos y que han provocado un cisma claro entre directiva y equipo, con una afición muy preocupada por el futuro y poco centrado en lo futbolísitco. Está claro que no es el marco ideal para visitar un campo tan complicado como este. Y tampoco las ausencias de jugadores importantes como Dimas, Cabrera o Montoro, además de la seria duda por gastroenteritis de Jesus Vázquez, que si juega, será mermado físicamente. Así deja el centro del campo del equipo muy mermado, con muchas dudas, con el canterano Manu Molina al mando, con calidad, pero poco recorrido físico para poder defender. La irrupción de Alvaro Antón ofensivamente es una bendición para el equipo, quien no creo que tenga las facilidades que le ofreció el Albacete la semana pasada. Fuera de casa su nivel baja bastante y defensivamente dan muchas facilidades (9 goles en los últimos 4 partidos como visitante) y Juanan, uno de sus centrales, ha estado en el alambre físico durante toda la semana.

Creo que hay un equipo con mucha confianza, sin ausencias, jugando en casa, con mucho talento en ataque (Sandaza onfire) y seriedad defensiva, con una oportunidad de oro por segunda semana de asentarse en las posiciones honoríficas de la tabla. Y hay otro equipo con ausencias importantes, con jugadores físicamente tocados, con un rendimiento discreto fuera de casa y que defensivamente da muchas facilidades. Creo que los locales deberían llevarse el gato al agua y creo que puede ser un partido donde podamos ver goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.