Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 6 de septiembre 2015
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 06-09-2015 18:00

Izarra 1 - 0 Compostela

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Tercera jornada de segunda B en una semana donde no hay primeras ligas por partidos internacionales, y vamos a irnos a Navarra para un partido entre el Izarra y la SD.

El Izarra, recién ascendido, ha defendido estos primeros partidos el tópico de los equipos navarros: muy aguerrido, agresivo, con presión bastante alta y sin permitir demasiada claridad en el juego rival, primando un resultado corto e intentando llevar el partido a una victoria por la mínima.
Vencieron en el debut ante el Tudelano en casa por 1-0 y cayeron en la segunda jornada ante el Lealtad a domicilio por 2-1.
Han jugado pues hasta ahora con equipos a priori débiles, potenciales rivales directos por una posición en media tabla inferior, y han competido de una forma bastante importante.
Han cambiado de míster respecto al año anterior y también han renovado mucho la plantilla, con hasta 12 refuerzos donde destaca gente venida de Sestao River para la zona central tanto atrás como en el medio, Aitor Navarro para portería, o Sola del filial de Osasuna. El resto es gente del fútbol navarro de tercera principalmente, de la que no tengo apenas referencias, pero que encajan en el fútbol típico cerrado que este año presentan en localía.

La SD por su parte está todavía en fase de engranaje, y ciertamente están jugando bastante poco.
En el debut fueron superados claramente por la UDLogroñéz, y en segunda jornada vencieron a la Peña con un fútbol escaso y un 1-0 también escaso (aun así fueron superiores y la victoria fue justa), y ahora en copa se quedaron fuera contra el Tudelano tras ir 3-0 y remontar de forma isuficiente con dos goles de SSanchez.
Iñaki ha repetido ya un par de veces abogando por mejorar aspecto defensivo, que tampoco es la mayor laguna del equipo. En el centro del campo con Marcos y javi Moreno hay mucho orden y mucha solvencia defensiva, pero el equip hacia arriba no tiene fútbol en exceso, y Fondevila no está siendo efectivo enlazando. Ha habido muchos refuerzos en zona ofensiva, y gente con bagaje goleador como Orbegozo, pero su fútbol es bastante escaso si no está en inmediaciones de área.
Ahí el equipo es bastante improductivo y las ideas no son brillantes.

Creo que la SD aún así tendrá el peso del partido, porque tiene galones en el centro del campo y jugadores para mandar e intentar ordenar, pero falta bastante profundidad y cierto gol.
Oliva se estrenó marcando el otro día en San Lázaro, pero Orbegozo no está demasiado fino, y las opciones de banda tampoco están llegando mucho arriba.
El Izarra llega más descansado por no tener copa, pero no me espero que hagan un partido con demasiado peso ofensivo, y los espero más a la expectativa.
Por parte de la SD me espero un once bastante continuista con respecto a las primeras jornadas. La defensa y portería me las espero iguales, y arriba puede que haga un par de cambios, ya que los resultados tampoco son maravillosos y la calidad de la gente es muy similar (y más que decente, jugador por jugador)

Me parece un buen partido para intentar un empate, como uno de las opciones más interesantes a una cuota de @3.1, pero aquí voy a publicar este under que me parece un pelín más probable si atendemos a potenciales resultados probables una victoria 0-1, 1-0 o un empate corto (0-0, 1-1).
Me cuesta ver a la SD perdiendo de forma holgada, y también me cuesta verlos marcar más de dos goles. Y en ese hipotético caso de doblete veremos si a nivel defensivo están solventes o encajan.

Stake 2 para este partido corto de goles.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:12
Ha salido con un guión esperado.
A esta SD le queda mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.