Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 5 de septiembre 2015
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 05-09-2015 18:00

UD Somozas 3 - 1 Cacereno

Pronóstico:
Doble oportunidad:X o Cacereño
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Nos acercamos al partido correspondiente del grupo I de la Segunda División "B" donde se enfrentarán el Somozas y el Cacereño en la jornada del sábado donde se disputarán también otros partidos del mismo grupo.

Por parte del Cacereño y de su entrenador Ángel Marcos llegan a Somozas habiendo perdido su último partido de visitante (2-1 ante el Sporting "B"), y con la friolera de 19 partidos seguidos sin ganar fuera de casa. Su última victoria fue en la primera jornada de la temporada pasada, estando todavía en el grupo IV y, consiguiendo nada más 5 empates, aparte de la victoria. Lejos de casa, le cuesta aún más ver puerta ya que todavía cuentan con un solo delantero. Por lo demás, es un equipo que, en general, defiende bien y que de desde ahí empieza a jugar. Este año, se ha reforzado muy bien en el centro del campo con chavales jóvenes, véase Cuerva o Antonio Amaro, haciendo que jueguen más al balón y habilidad en las bandas con Pablo Gállego y Ocaña. De los dos partidos jugados, solo ha ganado uno, por 1-0 y en su estadio contra el Pontevedra por lo que se encuentra en mitad de tabla con 3 puntos.

Somozas, una pequeña localidad de La Coruña con tan solo 1200 habitantes se mantiene una temporada más en la categoría de bronce, con todo el mérito que con ello ella. Han comenzando la liga con una forma dubitativa y eso se refleja en los dos partidos que ha disputado: perdiendo en casa contra el Burgos y contra el Guijuelo de visitante. Además, como el Cacereño tiene problemas con el gol y todavía no ha estrenado su casillero de goles esta temporada. Analizando los datos como locales de la temporada pasada, se observa que cuenta con 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas y que contando con esos datos se ubicaría en la mitad de tabla.

Debido a que ambos equipos tienen problemas con el gol, que el Somozas es el colista de la tabla sin haber conseguido ningún punto en estas dos jornadas y que el Cacereño, para no pasar tantos apuros como la temporada pasada se ve con la obligación de conseguir algo positivo en su visita a Somozas. Por esto, vamos con la doble oportunidad de que el Cacereño no pierde. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 16:15
El value esta en el 0-0 en mi opinion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 05-09-2015 18:00

Arandina CF 1 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a entrar en el grupo I para fijarnos en el duelo entre Arandina y Racing.
Los Santanderinos sufren el inicio con demasiada gente nueva, con ausencias importantes y con un fútbol trabado, pero son un histórico y la presión no solo es negativa.
La Arandina llega tras vencer en el debut ante el otro Racing (Ferrol) y perder de forma contundente en O Vao ante el Coruxo, así como superar la ronda de copa entre semana ante el COndal.

Respecto al partido de la jornada pasada la Arandina recupera a Pau Franch y a Pajarero, así como a Arturo. Puede que haga modificaciones porque entre semana jugaron varios titulares, y quizás busque alguna rotación en ataque.

El Racing palmó contra el Laredo en un derbi histórico, y se queda fuera a las primeras de cambio.
Estamos al inicio de la temporada, y todavía no hay prisas, pero el equipo no puede permitirse un inicio tan dubitativo porque es una categoría muy perra.
Lo más flojo del equipo son las limitaciones en ataque. Se han quedado colgados en la planificación y no han podido atar a un delantero para competir con Dioni, que es el único punta en plantilla.
Más completita es la zona del centro del campo, con alternativas de fútbol y gente con experiencia.
Dani Rodríguez es un gran refuerzo, y ha llegado también Álvaro Peña para la zona central. Con Coulibaly, Artiles, Docal y MIguel García (recién llegado) tiene juego en ataque con bastante calidad como para dominar el encuentro.

No me da confianza el nivel de fútbol del Racing para entrar a una victoria clara, pero esta cuota me parece bastante competitiva.
Tienen que intentar asumir el mando del partido, y eso que la Arandina como local sabe manejar los tiempos.
Veremos si arriba marca las diferencias por calidad, y veremos si pueden dar continuidad a esa victoria ante el Astorga conseguida la semana pasada.

Vamos a probar este sin empate a stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:52

Arandina CF vs Racing Santander
05-09-2015 18:00


Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0

2
Vamos a entrar en el grupo I para fijarnos en el duelo entre Arandina y Racing.Los Santanderinos sufren el inicio con demasiada gente nueva, con ausencias importantes y con un fútbol trabado, pero so ...

A muerte con el, he dudado si ir stake 3 porque la cuota me incita teniendo el empate como nulo pero lo dejare en 2 al igual que tu.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:08
Hay que ser prudentes.
Los ví en el debut ante el Celta B y no jugaron mucho.
Ganaron al Astorga, pero este año el Astorga lo veo ahora mismo como uno de los equipos más flojos, y además vienen de ser superados (parece que también en juego) por el Laredo, de tercera.
Los considero favoritos y esta cuota me llama bastante (con el empate cubierto, que lo veo potencialmente probable), pero tampoco quiero columpiarme porque les está costando arrancar, y creo que les costará todavía este mesecito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:38

Arandina CF vs Racing Santander
05-09-2015 18:00


Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0

2
Vamos a entrar en el grupo I para fijarnos en el duelo entre Arandina y Racing.Los Santanderinos sufren el inicio con demasiada gente nueva, con ausencias importantes y con un fútbol trabado, pero so ...

Vamos con ella pues!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 19:59

Arandina CF vs Racing Santander
05-09-2015 18:00


Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0

2
Vamos a entrar en el grupo I para fijarnos en el duelo entre Arandina y Racing.Los Santanderinos sufren el inicio con demasiada gente nueva, con ausencias importantes y con un fútbol trabado, pero so ...

¡Mil perdones Lojo! Llevo la tarde preparándola y estudiándola para la OT y ahora veo que tu también la pusiste esta tarde...mira que me jode coincidir por el tema de solaparla.

De todas maneras pienso como tú, aunque el Racing con el Atlético Astorga es engañoso su resultado, créeme, el Racing pudo haber ganado por una amplia diferencia. Coincido en que el Atlético Astorga va a sufrir, pero como la Arandina, son muy similares en cuanto a nivel ambos equipos castellano-leoneses.

Un saludo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:05
Nada de eso. A mí no me molesta para nada.
Yo también intento no repetir cuando puedo, pero controlar todo en todo momento tampoco es fácil.
Además, en la OT es otro rollo.
Tú asegúrate de que en las que coincidas conmigo salgan, y no hay problema. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 05-09-2015 18:30

Logrones 3 - 0 Coruxo F.C.

Pronóstico:
Gana Coruxo F.C. Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Quería echar el cierre a la segunda B por esta jornada, pero es que la evolución en las cuota en este partido no las entiendo.
El Logroñés parte como favorito, pero ahora mismo considero exagerado esa sensación de superioridad que da la cuota. El Coruxo de Rafa Sáez ha empezado como un tiro, y es un equipo altamente competitivo, de los que cuesta ganar en cualquier partido.
Ambos han clavado además un inicio como el año pasado, donde también se enfrentaron en las Gaunas a estas alturas con victoria galega.

Pouso sabe lepe en estos niveles, pero tendrá que hacer ciertos retoques en línea defensiva.
Tiene ausencias de Chevi en centro del campo, y Borja llegaba con molestias para la defensa, siendo uno de los dos únicos centrales que tiene disponibles (y Julio Rico, como opción)
Iker Alegre y Jordan están jugando ya, aunque les falta un poquito de ritmo, y Antxon Muneta es un buen refuerzo para el ataque por fuera. Arriba han cambiado casi toda la línea porque el año pasado con Camochu andaban algo escasos.
Es una plantilla decente, con nivel PO, y que puede dar bastante guerra.

El Coruxo de Rafa Sáez es el típico equipo que siempre tiene que sobreponerse a lesiones o malas noticias, o incluso salidas a mitad de año varias veces.
Ahora mismo han empezado la temporada con media línea defensiva en la enfermería, pero sin Jo Vega, Luciano y Angel Bastos aun se puede formar una línea sobradamente preparada, con los habituales del año pasado más Acoidán y Pablo García, ex-celta B.
Recupera Sáez opciones para arriba con Salinas, y además el equipo está funcionando perfectamente y llega con hambre.
El centro del campo tiene fútbol, y Pedro Vázquez ya contó con minutos de inicio eel otro día, siendo diferencial en esta categoría en tres cuartos. Arriba están viendo puerta y generando muchas jugadas, con gran participación de los nuevos.

No veo partido para este favoritismo local.
Entiendo que parta con ventaja por su condición de campo y porque es uno de los equipos fuertes, pero este Coruxo en forma es equipo para dar por saco a cualquiera.
No han tenido una prueba de fuego con un rival potente todavía, pero ese día es hoy..
Creo que en un intercambio de golpes a nivel ofensivo este Coruxo puede responder, y desde luego una cuota tan elevada que incluya empate y victoria me parece destacable para entrar.
Por encima del 2 me parece entrable.
Stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 18:08
El motivo del cambio de cuotas es que un tipster premiun español va con ese pick con stake 1.5 cuando suele hace casi siempres 0.5 y 1 :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 18:15
Pues no me queda otra que refutarlo.
A una cuota @2.5 el X2 para el Coruxo me es obligado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 19:50

Arandina CF vs Racing Santander
05-09-2015 18:00


Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0

2
Vamos a entrar en el grupo I para fijarnos en el duelo entre Arandina y Racing.Los Santanderinos sufren el inicio con demasiada gente nueva, con ausencias importantes y con un fútbol trabado, pero so ...


Empate a 1 y recuperamos la inversión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 20:00

UD Somozas vs Cacereno
05-09-2015 18:00


Doble oportunidad:X o Cacereño

1.66
Nos acercamos al partido correspondiente del grupo I de la Segunda División "B" donde se enfrentarán el Somozas y el Cacereño en la jornada del sábado donde se disputarán también otros p ...

A pesar de que se fue el Cacereño por delante en el descanso y de haber fallado el Somozas un penalty, consiguió empatar el encuentro. Además, fue expulsado un jugador local y con un menos consiguieron remontar y finalizar así con el 3-1. Una pena. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.