Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 15 de noviembre 2015
1
(Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-11-2015 17:00

CD Lealtad 3 - 1 Compostela

Pronóstico:
El Compostela empata o gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Vamos al grupo I de la Segunda División B, partido en Les Caleyes entre el Lealtad de Villaviciosa y la SD Compostela.

En agosto las perspectivas de ambos equipos eran bien distintas. El Lealtad se ha reforzado con jugadores interesantes, la mayoría asturianos, como es el caso de Camochu, de Omar Hernández, de Robert..., pero su aspiración inicial era simplemente mantener la categoría, a poder ser con menos apuros que el año pasado. Todo lo contrario el Compostela, equipo construido para dar un paso adelante con respecto al sexto puesto que ocupó en esta categoría la temporada anterior. Los refuerzos han sido múltiples y de calidad: Sergio Sánchez, Jesús Varela, Pato Guillén, Javi Moreno, Rubén Sánchez, Goti, Dani Hernández, Gerard Olivas, Mikel Orbegozo..., todos ellos jugadores de clase media alta para la segunda división B, y casi todos en teoría suponían un salto de calidad con respecto al año anterior, en especial de cara a puerta con Oliva y Orbegozo. Y sin embargo a estas alturas el Lealtad está sexto, cerca de los playoff, con un desempeño casi perfecto en su campo (cinco victorias y un empate), mientras que el Compostela está en puestos de descenso, con tres empates y tres derrotas en sus seis partidos como visitante.

Las razones de esta apuesta que propongo son básicamente tres: La primera que para mí la plantilla del Compostela está un par de peldaños por encima de la del Lealtad. La segunda que parece que los compostelanos se han rehecho un poco de su desastroso comienzo de temporada, y sólo han perdido un partido de los últimos cinco, recibiendo únicamente tres goles en esos cinco partidos, y vienen de una victoria en casa que puede suponer un cambio en la muy negativa dinámica en la que estaba inmerso el equipo gallego. Y la tercera, por supuesto, es la cuota. Me parece muy interesante que nos la ofrezcan por encima del par.

Stake 1 en este caso, porque lo cierto es que los asturianos están por ahora fortísimos en su campo. Mucha suerte a los que la sigan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 20:53

CD Lealtad vs Compostela
15-11-2015 17:00


El Compostela empata o gana

2.1
Vamos al grupo I de la Segunda División B, partido en Les Caleyes entre el Lealtad de Villaviciosa y la SD Compostela. En agosto las perspectivas de ambos equipos eran bien distintas. El Lealtad se h ...
[/quote
Me gusta esta apuesta,les va tocando empezar a sacar puntos.En este arranque de temporada han estado muy fallones, yo creo que van a empezar a rascar puntos en todos lados.Su entrenador no termina de gustarme y eso es lo único que me hace dudar,pero como tu bien dices tienen equipo para estar arrriba.

Te sigo,creo que va a ser verde.Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
España - Segunda B Grupo 1 15-11-2015 17:00

UD Somozas 0 - 1 Pena Sport

Pronóstico:
Peña Sport o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Segunda B Grupo I.
Se enfrentan dos equipos que su objetivo es no descender.

Peña Sport recien ascendido y Somozas con un año ya en la categoria.
Los de Tafalla ya son farolillo rojo y tienen que despertar ante rivales como el de este encuentro,un pequeño pueblo gallego.

Peña Sport es el 20 clasificado, con dos derrotas en sus ultimos dos encuentros y solo 8 puntos en doce partidos.

Somozas es el 10 clasificado,con 17 puntos, destacando que lleva once de los ultimos quince puntos en juego, por lo que esta en una racha historica para ellos en la categoria de bronce del futbol español por lo cual creo que las rachas estan para romperse y tocaria en un partido donde deben llevar el peso del juego, estan demasiado subiditos tras su victoria en las Gaunas y el Peña Sport estara con sangre en la boca,de hecho lo malo de nuestro pick es que el equipo navarro no va a firmar el empate y quizas la lien.

Por que una cuota tan alta si a Dempsey le gusta?
Porque el Peña Sport ha perdido los 6 partidos disputados como visitantes asi que la cuota es logica, y claro los pierde tambien porque es una de las plantillas mas flojas del grupo sin duda alguna.

Pero ojo que el Somozas de local de los seis partidos ha perdido en tres y empatado en uno.

Se va a cumplir 1/3 de la liga, y me atrevo a decir que si el Peña Sport no saca al menos un punto en este encuentro sera equipo de tercera division,no se puede empezar una liga con siete derrotas como visitante.


Onces probables:

UD Somozas: Mandaluniz; Leuko, Alex Bao, Antonio, Juanmi; Mateo Garcías, David Añón, Joseba Beitia, Antón de Vicente; Quique Cubas y Remeseiro.

Peña Sport: Jorge, Ezkurra, Cardo, Alvaro, Ivan, Itu, Alemán, Imanol, Manjon, Barace y Giles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-11-2015 12:00

CD Lealtad 3 - 1 Compostela

Pronóstico:
Gana Compostela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno, pues después de la victoria de la semana pasada, vamos a meternos con la SD esta semana.
Ese 2-1 teniendo que remontar y haciéndolo justo al final del partido era el descargo de presión que necesitaba este bloque, y vamos a pensar que a partir de ahora jueguen un pelín menos embotellados (aunque siguen ahí abajo, en parte por la nulidad ofensiva) y logren materializar un juego que no era tan malo como los resultados.

Van recuperando gente los santiagueses además, teniendo minutos esta semana en un amistoso con gente como Jordan y algún otro.
Los últimos 3-4 partidos el equipo ya iba dando otras sensaciones, otro rollo, arriesgando un poquito más (falta le hacía a Iñaki también) y buscando más cositas. Eso sí, Oliva y Orbegozo seguían fallando cosas increíbles, incluso en este último partido, y la presión no decrecía.
Al final ese gol de penal en el descuento de Orbegozo creo que rompe un poquito el dique, y si el equipo sigue jugando como estas últimas semanas hay buena posibilidad de rendir aquí en Las Callejas.

El lealtad llega en una gran forma. No me gusta demasiado el equipo, y los refuerzos tampoco, pero los resultados que están sacando son de mucho mérito.
Con Mendi y Muñiz firmaron un centro del campo sólido aunque algo ramplón, y Camochu no pasa de peleón. Es bastante tocapelotas como contrario, pero es a-talento y tampoco tiene el gol por castigo.
Eso sí, el equipo está jugando mucho aprovechando todas las virtudes que tiene, y lo hace estupendamente. Juega bastante para gente de fuera y aprovecha solidez del centro del campo para atar partidos.
En general me espero un partido de resultado corto, pero creo que la SD puede imponerse por calidad.
Ojo sobre todo a la solidez de los de villaviciosa en casa. Slo han encajado 2 goles, y siguen invictos.

Me gustan tanto el X2 como el Under 2.5.
Aquí posteo solo este, y vamos con él stake 1.5 (el under a stake 2)
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 16:28

UD Somozas vs Pena Sport
15-11-2015 17:00


Peña Sport o Empate

2.75
Segunda B Grupo I.Se enfrentan dos equipos que su objetivo es no descender.Peña Sport recien ascendido y Somozas con un año ya en la categoria.Los de Tafalla ya son farolillo rojo y tienen que despe ...

Ese juego es ahora? estoy viendo en live de bet365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 16:35

UD Somozas vs Pena Sport
15-11-2015 17:00


Peña Sport o Empate

2.75
Segunda B Grupo I.Se enfrentan dos equipos que su objetivo es no descender.Peña Sport recien ascendido y Somozas con un año ya en la categoria.Los de Tafalla ya son farolillo rojo y tienen que despe ...

Ese juego es ahora? estoy viendo en live de bet365

Empezamos bien, 0-1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 17:15

UD Somozas vs Pena Sport
15-11-2015 17:00


Peña Sport o Empate

2.75
Segunda B Grupo I.Se enfrentan dos equipos que su objetivo es no descender.Peña Sport recien ascendido y Somozas con un año ya en la categoria.Los de Tafalla ya son farolillo rojo y tienen que despe ...

Ese juego es ahora? estoy viendo en live de bet365

Empezamos bien, 0-1

Se ha adelantado el partido y no se el motivo si.
Buen partido del Peña Sport segun he ido leyendo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 15-11-2015 12:00

Celta Vigo B 1 - 0 Sporting Gijon B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Nos vamos también a Barreiro para buscar un partido con goles entre dos filiales.

El Celta B completa una convocatoria bastante competitiva en una semana sin partido de primera.
Entra Néstor, que estaba yendo convocado con el A por la baja en portería, y veremos si juega o si sigue Iván Villar. No hay una diferencia abismal de nivel, pero Néstor no hizo malos partidos el año pasado.
En defensa se queda fuera Samu, aasí que jugará Olaza por izquierda.
Desde el centro del campo tiene varias alternativas. La semana pasada jugó con un central en medio campo, aunque para este partido viajan Pape y Jordan, y supongo que unno de los acompañará a Borja Fernández en la medular. Arriba salvo Borja Iglesias (delanterazo) no hay ningún indiscutible, pero Fragapane es habitual, y Guille Andrés y Luis Rioja suelen jugar también como opciones de inicio. Hay alternativas como Julito, que tiene bastante fútbol, Rubén Ramiro, que no ha hecho mucho hasta el momento, o reforzar la medular con Pape y adelantar a Jordan, que no es demasiado utilizada por Torres Gómez.

Bajas por el Sporting: Cifre y Pedro. Julio, Alberto y Chus son dudas, porque han entrenado limitados, pero forman parte de la convocatoria.
Es un equipo bastante interesante, con un bloque que conservan del año pasado en general, y con jugadores con buen nivel para esta categoría. Sobre todo en fase ofensiva hay muchos recursos y en atque Alvaro Bustos, Donoso, Mera o Mendi pueden hacer bastante daño.
En fase defensiva no son demasiado firmes, y alguna ausecnia es relevante sobre todo en defensa, sin Meré ya. A balón parado son un equipo con bastantes problemas, y creo que pueden sufrir bastante para encarar a la delantera celeste.

A priori veo un partido muy disputado.
El Celta B en Barreiro es donde mejor se encuentra, y ahí al menos sí disputa los partidos. Ha habido dos donde incluso han goleado y dado un recital, pero sobre todo están algo más cómodos.
No son dos equipos que se caractericen por una defensa sólida, y suelen abundar los errores de concentración o la falta de contundencia. Además, las líneas ofensivas de ambos son de lo mejor de cada equipo, y suelen generar bastante volumen de juego.
Creo que puede ser un partido de intercambio de golpes, y el asunto creo que dependerá de la eficacia de cada equipo. No hay malos porteros, pero creo que es probable que veamos goles.

Hasta ahora, Celta B 6/12 overs, Sporting B 5/12.
Con los gallegos como locales 3/6 overs, y con los asturianos como visitantes 2/6, ambos en derrota.

Veremos qué tal, pero me da buena espina.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 19:05

UD Somozas vs Pena Sport
15-11-2015 17:00


Peña Sport o Empate

2.75
Segunda B Grupo I.Se enfrentan dos equipos que su objetivo es no descender.Peña Sport recien ascendido y Somozas con un año ya en la categoria.Los de Tafalla ya son farolillo rojo y tienen que despe ...
Ahhh qe el software lo ponia encima pal domingo...pos eso si que era error, se jugaba el sabado y ya se sabia...vaya, lo pillariais muxos menos por este problema.

0-1 gano peña sport, se nos fue la @7 al ser mas conservadores ...joerr me ha dao rabia que muchos no hayan visto el pick por estar puesto el domingo.

13 te sigos habia a las 17:00 de hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grupo 1 15-11-2015 17:00

Burgos CF 3 - 2 Atletico Astorga

Pronóstico:
Gana Burgos CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta tarde en el Plantío se disputa un partido entre dos equipos de la parte baja de la clasificación.
Dos equipos que están en una racha muy negativa, y que llevan muchas jornadas sin conocer la victoria. Pero el Burgos juega en casa y esperemos que le dé un plus. Si sumamos la baja de Iván Zarandona que esta con Guinea Ecuatorial, y que para mí con sus últimas actuaciones no le echarán de menos si no todo lo contrario los locales.
Pues que mejor momento tras empatar en el Sardinero de lograr lo tres puntos y de cambiar esta dinámica tan negativa en la que se ha metido el equipo de Viadero.
Por todo esto vamos a empujar fuerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 17:54
Muy mal nuevamente este finde. No doy arrancado.
En el duelo de filiales hubo mala pata. Solo en la primera parte se fallaron cosas de chiste y además un palo por cada equipo nos iban cortando un poco las opciones. Al final 1-0 para el Celta.
Y la SD lamentable. Empezaron ganando y aguantando, y olía bien el asunto. Pero es que la segunda parte fue una vergüenza. A nivel defensivo era esperpéntico, y en tan solo dos minutos las carencias quedaron a flote con dos goles seguidos. Camochu se forró en el área, sin necesidad de nada más que estar ahí. Un agujero enorme.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 12:03

UD Somozas vs Pena Sport
15-11-2015 17:00


Peña Sport o Empate

2.75
Segunda B Grupo I.Se enfrentan dos equipos que su objetivo es no descender.Peña Sport recien ascendido y Somozas con un año ya en la categoria.Los de Tafalla ya son farolillo rojo y tienen que despe ...

Se me escapo el unico verde!  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.