Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 3887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la liga Santander, partido que enfrenta al Real Betis con el Deportivo de la Coruña.

Voy a ir con la victoria del Real Betis en su estadio, a una cuota que me parece muy interesante.

Creo que Poyet está haciendo un gran trabajo con este Betis. A pesar de la derrota por 6-2 ante el Barcelona en el estreno, creo que dejaron destellos de un buen juego, y sobretodo de fidelidad a un estilo. Cuando el Barcelona y Messi funcionan es casi imposible sacar un buen resultado del Camp Nou. Ante el Barcelona Poyet propuso un 3-5-2 bastante interesante, pero que fallos defensivos, sobretodo de Cejudo dejaron claro que no estaba del todo trabajado. Creo que en este partido pondrá defensa de cuatro, aunque eso es difícil saberlo todavía. De todas maneras creo que el Betis ha fichado bien, jugadores interesantes como Mandi, Musonda, Sanabria, Durmisi, Jonas... creo que son buenos jugadores y que van a proponer un buen fútbol valiente como hicieron en el Camp Nou, si arreglan la línea defensiva creo que pueden ser muy peligrosos.

En cuanto al Depor, sufrió mucho para ganar al Eibar en su estadio. Empezó perdiendo el partido con un gol de Ramis, para acabar remontando con goles de Mosquera y Lucas Pérez. La remontada fue gracias a Lucas Pérez otra vez, sin el este Depor sufriría muchísimo. Creo que tienen un once bastante definido, y no creo que cambien mucho de cara a este partido. Todavía les está costando encontrar un balance en su juego, demasiada dependencia de Lucas Pérez y hasta que no encuentren otra referencia arriba, como podría ser Andone, creo que van a sufrir en cada partido ya que Lucas no va a poder aparecer siempre. Necesitan más asociación arriba, creo que sería bueno para ellos retrasar a Lucas a la mediapunta, que ya ha demostrado alguna vez que puede jugar ahí, y intentar buscar un nueve que sume de cara a portería. En defensa creo que también tienen algún problema, sobretodo con los laterales, no me gusta nada Fernando Navarro y Juanfran, sobretodo el primero. Creo que se debería haber buscado sangre nueva en este sentido, pueden sufrir durante la temporada.

Creo que el Betis si quiere ir cumpliendo objetivos tiene que empezar a ganar este tipo de partidos ante rivales de su talla, y más en casa. En los últimos partidos entre ambos equipos en Sevilla el Depor ha salido mejor parado, por lo que espero una reacción bética en este sentido. Además la segunda vuelta del Depor como visitante fue un desastre, por lo que espero que continuen en esa dinámica extraña.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2016, 13:40
Real Betis vs Deportivo La Coruna
26-08-2016 20:45

Gana Real Betis

2.3
Segunda jornada de la liga Santander, partido que enfrenta al Real Betis con el Deportivo de la Coruña. Voy a ir con la victoria del Real Betis en su estadio, a una cuota que me parece muy interesant ...

Como seguidor betico no estoy para nada de acuerdo, el equipo de Poyet no ha jugado a nada en toda la pretemporada y no hay mas que ver los ultimos resultados que tuvo ante cordoba y recreativo en el colombino. Ademas Garitano me parece mucho mejor entrenador que un Poyet que no ha demostrado nada en los equipos que ha estado, solo salvar al Sunderland en la premier league. Por ultimo el betis no gana al deportivo en su casa desde la temporada 2004-2005.

Ojala se de tu pick de verdad... pero lo veo muy mal =(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2016, 15:57
Real Betis vs Deportivo La Coruna
26-08-2016 20:45

Gana Real Betis

2.3
Segunda jornada de la liga Santander, partido que enfrenta al Real Betis con el Deportivo de la Coruña. Voy a ir con la victoria del Real Betis en su estadio, a una cuota que me parece muy interesant ...

Como seguidor betico no estoy para nada de acuerdo, el equipo de Poyet no ha jugado a nada en toda la pretemporada y no hay mas que ver los ultimos resultados que tuvo ante cordoba y recreativo en el colombino. Ademas Garitano me parece mucho mejor entrenador que un Poyet que no ha demostrado nada en los equipos que ha estado, solo salvar al Sunderland en la premier league. Por ultimo el betis no gana al deportivo en su casa desde la temporada 2004-2005.

Ojala se de tu pick de verdad... pero lo veo muy mal =(

No se yo creo que hay que dejarle un poco de espacio, por dos partidos de pretemporada y un partido en el Camp Nou, donde pierde prácticamente todo el mundo y por diferencias grandes, no se puede juzgar del todo como va a ser el Betis esta temporada. Creo que ante el Barca se fue valiente, pero si puede que tengas razón. Yo no soy bético pero si simpatizante, creo que no hay que alarmarse todavía. Veo al equipo con posibilidades de hacer algo, esperemos que sea así. El Depor es cierto que es peligroso, pero me dejó dudas ante el Eibar...veremos que sucede, pero que gane el Betis!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada para ambos conjuntos. Andaluces y gallegos se enfrentan en Sevilla.Apuesto por un primer tiempo sin goles por varios motivos.Aunque los locales tengan que intentar asumir riesgos, los 6 goles encajados en la ida pueden suponer un freno a la hora de lanzarse al ataque. El Betis no ha encajado goles en el primer tiempo en los últimos 10 partidos de liga.
Por su parte el equipo entrenado por Garitano, generó muchas dudas ofensivas en el primer tiempo pero controló bien en defensa (salvo a balón parado al Eibar en la segunda mitad).
Garitano, sin urgencias, con mucha probabilidad apostará por defensa de cinco con salidas rápidas a la contra.
Por la prudencia atrás que pueda tener el Betis y por el posible sistema aplicado por Garitano de buscar la victoria pero sin exponer atrás, vaticino un empate sin goles al descanso. Suerte y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido voy con el Betis ya que esta formando una plantilla muy buena Unido a que juegan en su estadio, un benito villamarin que es una caldera.
Otra de las cosas por las cuales me decanto es que el depor esta más pendiente de las salidas y entradas de su plantilla que del partido de mañana.
Y sobre todo el buen estado de forma de Rubén hace que este Betis sea muy peligroso. suerte si la seguís!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de liga para ambos equipos, el Betis viene de una derrota esperada en el camp nou en un partido que no es su liga, y por su parte el Depor viene de ganar el primer partido en casa y remontando.

Me pongo a mirar el H2H existente entre estos dos equipos y veo que desde la temporada 99/00 se han enfrentado un total de 12 veces en el Benito Villamarin, y veo que de esas 12 veces solo en una ocasión ha sido capaz de ganar el betis, en las otras 11 hubo empate o victoria visitante.

El depor viaja a Sevilla sin su hombre gol Lucas Perez que lo tiene casi todo echo para fichar por el Arsenal, que sin duda es una mala noticia para el equipo gallego.

Así que vamos a probar suerte en esta apuesta.

Salud y dinero para todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2016, 21:58
Se confirma que no viaja Lucas Perez. Por tanto creo que es buena decisión apostar por el Betis antes de que empiecen a bajar las cuotas. Suerte y al verde nunca mejor dicho.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Empate y -2.5 Goles
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con un pick para la segunda jornada de liga
Nuestro pick es el empate en el Betis / Deportivo y menos de 2.5 goles en el partido
EL betis viene de una derrota con el barça, y el deportivo va a sufrir la perdida de su goleador, asistente y referente en general, Lucas Perez, por lo cual espero un partido muy serio de ellos, recuperandose del golpe moral bien guardaditos atras, donde no tiene bajas.
Tambien me parece interesante el -2.5 goles a 1.65
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda fecha de la Liga BBVA, en ésta ocasión el encuentro entre Betis - Deportivo La Coruña.
En éstas fechas iniciales existe un panorama de desconcierto y una identidad por descubrir de parte de cada equipo, éstas dudas permiten que se rompa una barrera de seguridad y tratar de esperar al otro, todos se van a querer meter en la liga cuanto antes y buscaran la victoria a toda costa.

Betis y Deportivo La Coruña en las ocasiones que se han enfrentado siempre se han hecho daño, los resultados de los encuentros que han disputado hasta el momento, tiene como resultados
Último encuentro: Deportivo La Coruña 2-2 Betis
Penúltimo encuentro: Betis 1-2 Deportivo La Coruña
Antepenúltimo encuentro: Betis 1-1 Deportivo La Coruña.

Apostemos por la tendencia que se viene presentando y aprovechando lo temprano que está en la liga, segunda fecha, muchos equipos con una identidad por encontrar éste semestre, donde los errores existirán siempre desde la fase inicial.
Apuntemos a que vuelven a hacerse daño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Betis Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir desempolvando nuesta libreta de apuestas para esta temporada y calentando motores para volver al ruedo, para esta ocasion he decido entrar a que el betis sacara mas corners que el Deportivo

Cosas a nuestro Favor:

En otras casas como William hill la misma apuesta ya la tenemos a una cuota de 1.55

Evidentemente contamos con el factor campo que siempre es importante en este aspecto del juego, no determinante, pero las estadisticas estan ahhi

En el Once del Betis se esperan algunas novedades como podrian ser la aparicion de Dani Ceballos y que juaquin pueda llegar a disputar algunos minutos, esto a mi entender dara mas fuerza al ataque betico,con lo qual nos viene muy bien para nuestros intereses.Además los Beticos necesitan su primeros 3 puntos en esta liga para ya no empezar a remolque y de seguro que la aficion y el equipo van a poner un puntito extra para conseguir la victoria con lo cual es mas probable que se den situaciones favorables

Por parte del Deportivo no se esperan grandes cambios, pero si almenos uno que considero muy importante y sera la ausencia de Lucas Perez para mi el que marcaba las diferencias en este Depor con lo qual creo que su ataque quedara bastante mermado, favoreciendo a nuestros intereses

Respecto a la temporada pasada con el betis en casa habriamos obtenido 9 verdes de 19 pero con una tendencia positiva hacia final de temporada, y con el Deportivo fuera de casa habriamos tendio 13 de 19 verdes con una clarisima tendecencia a reducir su numero de saques de esquina hacia final de temporada y por lo visto en el ultimo partido ante el eibar esta se mantiene ademas de un mismo estilo de juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Betis Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiada buena cuota me parece este handicap -1 en córners a favor del Betis. El pasado partido el Deportivo sacó 1 córner en casa y hoy planteará un partido muy rocoso atrás. Si el partido transcurre como se espera, de dominio del Betis, con Joaquín por banda y NO HAY GOL TEMPRANERO, estoy totalmente convencido que el Betis sacará más de un corner de ventaja respecto a los que saque el equipo blanquiazul.
Creo que es demasiado buena cuota. SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a nuestra Primera División en busca de una horquilla de goles.

El Betis retoma el pulso a la Liga tras su visita turística por Barcelona. No ha hecho tan mala pretemporada el equipo de Poyet ganando al Sporting de Lisboa y al Werder Bremen. Dando la cara ante el Everton (1-1) y tan solo palmando, estrepitosamente eso sí, contra el Montpellier. Ha marcado en sus últimos 5 partidos de 6 (salvo el del Montpellier) y tiene a un Rubén Castro en plena forma.

El Depor viene de perder a su principal ariete, Lucas Pérez (camino a Londres, Arsenal). Viene de ganar en la primera jornada al Eibar, tras remontada. El peso ofensivo recaerá en el rumano Andone, que tiene que demostrar que vale tanto para Primera, como lo hizo en Segunda. Buena pretemporada de los coruñeses, eficaces de cara a puerta y con un cierta solidez defensiva.

Con los números en la mano, parece que el peligro a priori está en el exceso de goles, pero al ímpetu verdiblanco esperemos que le haga frente la defensa blanquiazul.

GOLES LOS JUSTOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 26/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
00
Real Betis Deportivo La Coruna
pronóstico Deportivo over 4.5 corners
cuota stake 2.1 2
 argumento del pronóstico ...
Creo que el Deportivo no va a estar en ningún momento por delante en el marcador y por eso voy con esta apuesta. Optaria mas a que pierden, asi que a pesar de que puedan perder, los ataques no van a faltar por parte de los visitantes y por eso veo muchas opciones de que consigan al menos 5 corners. Los visitantes tienen que estar muy desconcentrados por el temas Lucas Perez y pienso que a estos niveles y ante la igualdad de los dos equipos, la motivación y la cabeza cuenta y mucho, asi que por todo esto creo que no ganarán pero si que crearán peligro y que gracias a esto hay opciones de que salgan los saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 22:40
Real Betis vs Deportivo La Coruna
26-08-2016 20:45

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Nos vamos a nuestra Primera División en busca de una horquilla de goles.El Betis retoma el pulso a la Liga tras su visita turística por Barcelona. No ha hecho tan mala pretemporada el equipo de Poye ...

Partido basura del Depor. Y un Betis que no pudo. Marcador asqueroso de 0-0. Apuesta fallida
  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 02:19
Verde ganado con muchísima solvencia. +11 córner el Betis. Me alegro por haber gente q confió en el pronostico
Real Betis vs Deportivo La Coruna
26-08-2016 20:45

Córners: Real Betis Hándicap Asiático -1

2
Demasiada buena cuota me parece este handicap -1 en córners a favor del Betis. El pasado partido el Deportivo sacó 1 córner en casa y hoy planteará un partido muy rocoso atrás. Si el partido tran ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.