Skip to main content
 

España Primera División 5 de mayo 2013
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 5885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:29
España - Primera División 05-05-2013 12:00

Mallorca 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Mallorca mas de 2,5 corner en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Otra apuesta que me encanta.

Mallorca obligado a ir a por el Levante desde el minuto 1,son colistas, a 4 puntos de la salvacion. Los equipos de abajo salen con mucha intensidad y eso se trasforma en oportunidades de gol. Levante un equipo inverso en una investigacion por posibles amaños, entre eso y que fisicamente estan con la barra roja nos indica un alto nivel de acercamiento del Mallorca sobre el area del levante.

Mallorca promedia 7.5 corner a favor de local
Levante primedia 7,2 corner en contra de visita

Mallorca mas de 6.5 de corner en total del partido @1.66 es otra opcion, pero yo prefiero esta, ya que apuesta por un inicio bastante fuerte del Mallorca donde 3 corner en los primeros 45 minutos me parecen muy factibles. Ya con 7 corner me atrevo menos, pues pienso que Mallorca ganara y si se adelantan en la 1ª parte segun que minuto, pueden no salir ninguna de las dos apuesta, por eso veo con mas posibilidades la apuesta que pongo.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:45
España - Primera División 05-05-2013 17:00

Zaragoza 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Vamos con los equipos necesitados,
Frente a un Rayo que este año esta como un tiro, pero que a estas alturas todo lo que tenia que hacer ya lo tiene hecho y que esta pensando en las vacaciones, sin obciones a europa y con la permanecía en el bolsillo, voy con un stake alto a la apuesta ganan los locales empate apuesta no valida, porque estoy seguro de que mínimo un punto van a sacar,

Viendo lo que se juega uno y lo que se juega otro le veo muy buena cuota,

suerte y a por el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:46
España - Primera División 05-05-2013 17:00

Zaragoza 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Vamos con los equipos necesitados,
Frente a un Rayo que esta como un tiro este año pero que a estas alturas todo lo que tenia que hacer ya lo tiene hecho y que esta pensando en las vacaciones, sin obciones a europa y con la permanecía en el bolsillo, voy con un stake alto a la apuesta ganan los locales empate apuesta no valida, porque estoy seguro de que mínimo un punto van a sacar,

Viendo lo que se juega uno y lo que se juega otro le veo muy buena cuota,

suerte y a por el verde

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 09:28
España - Primera División 05-05-2013 19:00

Sevilla 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:2
Partido de la primera división que enfrenta al Sevilla y al Español.

Me gusta mucho la cuota que tenemos para este handicap -1 por el Sevilla. Y es que el Sevilla tiene que ganar si o si, si es que todavia quiere tener aspiraciones a meterse en Europa la próxima temporada. Desde que Unai Emery llegó al Sevilla han sido muy irregulares fuera de casa pero en su campo están muy fuertes.
Por eso confío en una clara victoria del Sevilla ante un Español que ya no se juega nada; que ya está salvado.

Vamos con este handicap -1 por el Sevilla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 12:04
España - Primera División 05-05-2013 17:00

Zaragoza 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido - Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de tensión en La Romareda en el que el Real Zaragoza tiene mucho en juego y en el que el Rayo Vallecano no va a ceder lo más mínimo, aunque sigo insistiendo que al Rayo Vallecano no le va mucho el partido porque tengo mi propia teoría de que no le interesa para nada entrar en Europa League por muy cruel que suene para los aficionados rayistas, pero ese es otro tema, en esta apuesta vamos a ir con que habrá más de 6,5 tarjetas en el partido, la verdad, una linea que me esperaba más alta en bet365.es puesto que los condicionantes que se dan son propicios para que sea un partido de muchas tarjetas. El árbitro del encuentro será Fernando Teixeira Vitienes jaja, uno de los "Mister Tarjetas" de la Liga, me mola mucho que este sea el árbitro en cuanto a la apuesta que llevamos puesto que no duda ni un instante este señor, es de lo peorcito que hay y no sabe medir la tensión en un partido y en este se respirará mucha y se le puede ir de las manos. Vamos a ver los factores favorables:

- El Rayo Vallecano, se juegue mucho o no, que eso ya es discutible y opinión personal de cada uno, es un equipo que recibe bastantes tarjetas, de hecho, es uno de los equipos más tarjeteados en lo que va de campaña, en total 124 tarjetas en 33 partidos jugados, lo que hace una media aproximada de 4 tarjetas por partido, aunque siendo un partido de tensión como este y en el que los jugadores maños pueden entrar bastante en la lucha la media puede subir.

- El Real Zaragoza no se queda atrás, si el Rayo Vallecano llevaba 124, el Real Zaragoza lleva 122, sólo dos menos que el Rayo y todos sabemos todo lo que se juega el Real Zaragoza en este partido y que tiene que ir a tope en cada una de sus acciones.

- La media en estas últimas jornadas ligueras en cuanto a tarjetas se refiere ha subido bastante. Es lógico que llegando los momentos finales de la competición se juegue más duro, se hagan más "trampas" e infracciones, pero a los árbitros se les esta yendo de las manos y están mostrando muchísimas tarjetas en las últimas jornadas. Me resultó curioso ver a Mateu Lahoz (de los árbitros que menos amonestaciones muestra) enseñar 13 tarjetas en un partido que no recuerdo ahora mismo pero es una media altísima y que demuestra que están nerviosos también los árbitros.

- Y por último, el "pistolero" Teixeira, creo que casi todos le conocemos, pero vamos a coger su último partido arbitrado como referencia. Getafe - Espanyol, los dos equipos llevan tiempo salvados y tienen opciones lejanas de entrar en competición europea, pero todos estamos de acuerdo en que no debe ser un partido demasiado brusco ni con demasiada tensión, pues bien, el angelito mostró 11 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas...dice mucho de lo que es este árbitro y todo lo que nos puede aportar en esta apuesta.

Así que nada, esperemos que haya tensión y el resultado se mantenga igualado hasta el final, a poder ser que el Zaragoza no vaya ganando para que así los nervios sean mayores y puedan ponerse nerviosos y forzar más tarjetas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:08
Ojo que al Levante no le dé por intentar lavar su nombre después de los run runs de la última semana, y se lleve el partido de Mallorca. Yo por si acaso le voy meter algo, que a 5,25 en bet365 me parece una buenísima cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:18
Ojo que al Levante no le dé por intentar lavar su nombre después de los run runs de la última semana, y se lleve el partido de Mallorca. Yo por si acaso le voy meter algo, que a 5,25 en bet365 me parece una buenísima cuota
lo mismo pienso yo... lo de ganar no se, pero que va a lavar su imagen seguro, que no van a hacer el ridículo como en los últimos partidos.
pero tambien es normal, no es hora de meterse con el Levante, que son 4 amigos que se juntaron e hicieron un temporadón en Europa y Liga así que los demas se preocupen de hacer sus deberes y no le toquen las p...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:26
Ojo que al Levante no le dé por intentar lavar su nombre después de los run runs de la última semana, y se lleve el partido de Mallorca. Yo por si acaso le voy meter algo, que a 5,25 en bet365 me parece una buenísima cuota
lo mismo pienso yo... lo de ganar no se, pero que va a lavar su imagen seguro, que no van a hacer el ridículo como en los últimos partidos.
pero tambien es normal, no es hora de meterse con el Levante, que son 4 amigos que se juntaron e hicieron un temporadón en Europa y Liga así que los demas se preocupen de hacer sus deberes y no le toquen las p...

También es verdad, las acusaciones de amaños siempre llegan cuando los cuellos ajenos empiezan a estar en peligro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 13:30
España - Primera División 05-05-2013 17:00

Zaragoza 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Anotará gol? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos a seguir con este nuevo mes que no ha empezado mal, y ahora me voy hasta La Romareda, para el encuentro que disputan el Zaragoza y el rayo Vallecano.
A cualquiera que me siga un poco, verá que esta es una de las apuestas que siempre me gusta hacer para el Rayo Vallecano, sobre todo cuando juega fuera de casa, ya que cuando juega en su estadio se paga bastante mal a no ser que sea contra equipos como R.Madrid, Barca, Atlético, Valencia, Málaga, lo dicho, equipos superiores a ellos, el resto de las veces me encanta hacerle, y es que de momento siempre ha sido verde.
Vamos a empezar a analizar un poco.
El Zaragoza, que necesita ganar sí o sí para intentar salir del descenso, por lo menos temporalmente ya que ahora mismo se encuentra metido en él, pero el Deportivo juega contra el Atlético de Madrid, lo que es previsible que perderán, por lo que tienen que salir a ganar sí o sí.
Y el Rayito, que en los últimos partidos se ha distanciado un poco de esos puestos de Europa League, pero como sabéis, el 7º lugar también será para esta competición, por lo que lo tienen a tan solo tres puntos, y saldrán a por ello.
Ambos necesitan ganar, y ambos dejarán espacios para las contras, pero creo que el Zaragoza puede pagar mas caros sus errores.
Los locales, que tienen unas estadísticas de goles en contra realmente mala, con un total de 53 goles en 33 encuentros, a una media de 1,6 goles encajados por encuentro, y de esos 53 goles, 22 han sido en La Romareda, saliendo a una media de 1,4 goles encajados en su estadio por encuentro, dándonos verde este pick.
Y el Rayo Vallecano, que tiene en su haber un total de 43 goles a favor, también en 33 encuentros, con una media de 1,3 goles a favor por encuentro. Pero además fuera de casa han anotado 18 de ellos, en un total de 16 encuentros, por lo que salen a 1,1 goles a favor por encuentro disputado lejos de su campo.
Viendo estadísticas, parece ver que es claro que el Rayo Vallecano anote gol, ya que fuera de casa tan solo en 6 encuentros de los 16 que ha disputado ha dejado su casillero con un 0, y el Real Zaragoza, que tan solo en dos encuentros ha dejado su portería a cero en su estadio, y fue ante el Espanyol, y ante el Granada, ambos con un resultado final de 0-0, por lo que lo han conseguido con rivales de abajo, ante rivales algo superiores no han conseguido mantener la portería a 0, y espero que mañana no sea una excepción.
El conjunto loca, lleva sin mantener la portería a 0 en su estadio un total de 3 encuentros:
Real Zaragoza 1-1 Real Madrid
Real Zaragoza 0-3 FCBarcelona
Real Zaragoza 3-2 Mallorca
Como vemos, un total de 6 goles en los tres últimos partidos, por lo que confiemos en que esa media siga agrandando.
Y el Rayo Vallecano, que fuera de casa lleva también tres encuentros consecutivos anotando gol, así que a ver si mantienen la línea y sube ese dato a 4 consecutivos:
FCBarcelona 3-1 Rayo Vallecano
Celta de Vigo 0-2 Rayo Vallecano
Mallorca 1-1 Rayo Vallecano
Como vemos, un total de 4 goles en los tres últimos encuentros jugados lejos de su estadio con una media de 1,3.
Confiemos en que el Rayo tenga un buen día y anote al menos un gol para darnos el verde en este pick, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:03
España - Primera División 05-05-2013 21:00

Barcelona 4 - 2 Betis

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos al Camp Nou en el partido que enfrenta al Barça contra el Betis. Me gusta la apuesta de que marcaran los dos equipos, ya que son equipos ofensivos y que se gustan jugando, aunque ultimamente el Barça esta dejando mucho que desear...

Mirando las estadisticas tenemos bastante a nuestro favor. El Barça no hay partido de Liga en el que no haya marcado en casa. Por otro lado, el Betis lleva 26 goles a favor en 16 partidos como visitante, lo que nos da una media de 1.625. Unos numeros bastante buenos para nuestro pronostico.

Ademas, el Betis esta jugandose Europa y creo que saldran a intentar puntuar. Y por el otro lado, si el Barça gana se proclama campeon de Liga. Asi que creo que sera un bonito partido y espero que sea de goles.

A ver si hay suerte y nos dan el verde!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:55
España - Primera División 05-05-2013 19:00

Sevilla 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Este partido será impresionante, ya que el Sevilla viene en estas ultimas jornadas pasando bastante desapercibido, por lo que tendrá que darlo todo en el campo si quiere poder vencer al equipo del Espanyol, lo que supondría una novedad y un cambio de ritbo en el conjunto sevillano, que está acostumbrando a su afición a continuas decepciones, por lo que tendrán que remediar esta situacion si no quieren empezar a caer por debajo del decimo puesto.
El Espanyol por su parte está en una situacion que parece favorable, por lo que tendrán que jugar igual que en sus ultimos partidos para poderse llevar los 3 puntos que seguro les disputa el conjunto del Sevilla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:05

Barcelona vs Betis
05-05-2013 21:00


barcelona

10
Este partido está bastante claro que será totalmente controlado por los azulgranas del Barcelona, ya que aunque el equipo del Betis se ha venido arriba en las ultimas jornadas, es poco probable que  ...

Cuota 10? No te pases...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:25

Barcelona vs Betis
05-05-2013 21:00


barcelona

10
Este partido está bastante claro que será totalmente controlado por los azulgranas del Barcelona, ya que aunque el equipo del Betis se ha venido arriba en las ultimas jornadas, es poco probable que  ...

Cuota 10? No te pases...
no no, la cuota está bien,  puso mal el pronóstico, Betis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:42
España - Primera División 05-05-2013 21:00

Barcelona 4 - 2 Betis

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo - Betis más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos con el partido que se disputa mañana en el Camp Nou entre el Barcelona y el Betis. Partido con bastante importancia para ambos en mi opinión, ya que el Barcelona quiere sentenciar cuanto antes la Liga y el Betis opta por puestos europeos. El Barcelona llega a este partido tras la debacle del miércoles frente al Bayern de Munich. El Betis consiguió un empate en el Villamarín frente al Deportivo de la Coruña.

Mi pronóstico para este partido es apostar al over de corners del Real Betis, cuya línea se encuentra en 2.5. Sinceramente viendo como está el Barcelona, y la valentía del Betis cuando juega como visitante esta apuesta me parece regalada, ya que el equipo de Mel suele crear bastantes ocasiones de gol gracias a la movilidad de sus delanteros. Ruben Castro y Jorge Molina o Pabón le dan mucho peligro al ataque verdiblanco.

En el Barça es baja Victor Valdés y jugará en su lugar Jose Manuel Pinto.

Estos han sido los corners que ha provocado el Betis en los últimos partidos como visitante:
Real Madrid - Betis (5 corners)
Granada - Betis (2 corners)
Valencia - Betis (4 corners)
Real Sociedad - Betis (4 corners)
Espanyol - Betis (5 corners)

Como podemos ver, excepto en el partido frente al Granada en el que fueron ganando desde el principio, en el resto saldría over con esta línea. El Betis es un equipo que se le suele atragantar al Barcelona.

A ver si tenemos suerte y pintamos de verde la apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:11
España - Primera División 05-05-2013 12:00

Mallorca 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a darle un voto de confianza al Mallorca debido principalmente a lo que está aconteciendo en el vestuario del Levante, que creo que debe pasar factura al equipo de la Comunidad Valencia de una forma u otra.
Además la segunda vuelta del Levante está siendo pésima en comparación con la primera. Otro dato importante referente al Levante es que desde que se fue Martins en el mes de Marzo la media goleadora ha bajado y solo han marcado 3 goles en 7 encuentros.
Respecto al Mallorca creo que la motivación de poder salvarse aún y el hecho de jugar como local debe ser suficiente para conseguir la victoria.
Espero que salga.
Suerte y un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.