Skip to main content
 

España Primera Division 23 de septiembre 2015
1 2 3 4 ... 9
(Leído 10328 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gol antes del 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
El Sevilla debe salir a lavar la mala imagen que dio este fin de semana sobre todo en la primera parte. No hay duda de la capacidad ofensiva del Sevilla pese haber perdido a Bacca (para mi hombre clave), que junto a una defensa que podemos calificar como flojita puede hacer caer algún gol. Por otra parte esa necesidad del Sevilla lleve a generar magníficos contragolpes en los que espero que viera este mas afinado que contra el rayo.

La incertidumbre de que puede presentar el Sevilla junto a sus múltiples bajas en defensa no me empuja a apostar a ganador, pero partido en el que debe haber goles seguro

Mismo argumento que el anterior, son picks en los que vamos contra los números pero las circunstancias mueven mucho en el mundo del futbol
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Malaga 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pick sin demasiado que argumentar. Se enfrentan un málaga con 0 goles en cuatro partidos frente a un villareal con mucho gol y que sabe bien a lo que juega. Las bookies dan favorito al Malaga por el simple hecho de jugar en casa y le veo muchisimo valor

Los numeros nos hablan de muchas opciones de que salga el pick! La cuota es 2 no 1.95

Getafe   Málaga   1 : 0   
Málaga   Eibar   0 : 0   
Barcelona Málaga1 : 0   
Málaga   Sevilla   0 : 0   


Últimos partidos: VILLARREAL
Villarreal   Athletic Club   3 : 1   
Granada    Villarreal   1 : 3   
Villarreal   Espanyol   3 : 1   
Real Betis   Villarreal   1 : 1
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Partido en el que vamos con la buena forma actual que tiene el sporting. Duros en defensa y con sorprendente gol. Se enfrenta a un rayo Vallecano que ha perdido a sus mejores hombres en ataque y esta pasando de ser uno de los equipos mas goleadores (y goleados) a un equipo al que le cuesta mucho marcar un gol. Paco Jemez está intentado recomponer a su equipo desde atrás y esto le está costando una merma en su juego ofensivo y alegre. Por ello voy con el Sporting de abelardo y a su espectacular estado de forma

Los numeros hablan asi

20.09.15   LIG   Las Palmas   Rayo Vallecano    0 : 1   
14.09.15   LIG   Rayo Vallecano   Deportivo Coruña 1 : 3   
29.08.15   LIG   Celta de Vigo   Rayo Vallecano    3 : 0   
22.08.15   LIG   Rayo Vallecano   Valencia    0 : 0

20.09.15   LIG   Deportivo Coruña-Sporting de Gijón   2 : 3   
12.09.15   LIG   Sporting de Gijón   Valencia   0 : 1      
29.08.15   LIG   Real Sociedad   Sporting de Gijón   0 : 0   
23.08.15   LIG   Sporting de Gijón   Real Madrid   0 : 0
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganara sin encajar goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Me voy a tirar un poco a la piscina y voy a probar esta cuota por puro value aunque se que es dificil que el Madrid en San Mames deje la porteria a 0 y tambien que es un partido donde los de Benitez pueden pinchar.

James, Danilo y Bale son bajas seguras,y la gran duda es Sergio Ramos que hoy ha trabajado al margen y no se sabe todavia si podra estar en San Mames aunque no me extrañaria nada que forzara conociendolo,y de hecho seria importante que estuviese en San Mames ya que es el mejor central por arriba del Madrid(esperan R.Garcia y Aduriz) y tambien el que mejor salida del balon tiene ante la previsible presion que hara el Athletic.

El Athletic viene de perder claramente en El Madrigal en un partido donde Valverde no saco de inicio a jugadores como Aduriz, Raul Garcia, Iturraspe, Susaeta o Beñat debido a que venian de jugar el Jueves en Europa League pero lo cierto es que en Liga ya se quedaron sin meter en San Mames contra el Barcelona(0-1) y en Ipurua frente al Eibar(2-0),y ayer en el Madrigal el gol de los leones llego en el descuento.

Obviamente es una apuesta complicada pero el Real Madrid ha dejado a 0 la porteria en todos los partidos oficiales de la temporada(gracias en parte a Keylor Navas),y no descartaria tampoco que entrara Kovacic junto a Kroos y Modric para dar mas solidez al equipo.

En las dos ultimas temporadas en San Mames una derrota el año pasado(1-0) y un empate hace dos temporadas(1-1) pero tambien es cierto que los tres años de Mourinho el Madrid gano 0-3 en San Mames.

Me atreveria a decir que el Athletic tendra mas balon que el Madrid y los de Benitez intentaran castigar a los de Valverde a la contra(como ya hacia el Madrid de Mourinho al Athletic de Bielsa) aunque el Madrid pierda ahi sin Bale.

Aduriz esta de dulce y en el balon aereo puede sufrir el Madrid(mas todavia si no juega Ramos) pero a esta cuota creo que value ahi.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Marcara Aduriz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
el madrid lleva una gran racha de cinco partidos consecutivos sin recibir gol, los cuatro de liga y en champions ante el shakhtar. Pero en el futbol las rachas se rompen antes o despues y en san mames pienso que recibiran el primer gol

La cuota para el gol de Aduriz tiene valor, por encima de tres se paga el tanto de un jugador que lleva cinco goles entre liga y europa league, aparte los cuatro que le hizo al barça en el doble partido por la supercopa de españa

Dar un pronostico del partido a 1x2 es complicado, pero el gol de aduriz se paga bien. En este mismo encuentro de la liga pasada, ganó el athletic por 1-0 con tanto de Aritz.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Athletic de Bilbao, es un equipo que en cuanto a cantidad total de goles en el partido, tiene estos numeros:
*0 goles: 9%
*1 gol: 19%
*2 goles: 30%
*3 goles: 18%
*4 goles: 14%
*5 goles: 5%
*Mas de 5 goles: 5%

Como vemos mayoritariamente lo que tiene son dos goles en sus partidos, y viene de dos en donde tuvo cuatro, en la gran victoria por la liga, de 3 a 1, y el reciente partido contra el Augsburg, en donde gano tambien por 3 a 1. Pero lo que prima es que lleva un atraso de 28 partidos sin tener exactamente 3 goles, con lo cual, creo que es algo que se le debe cumplir dentro de este mes o el siguiente.

La ultima vez, fue cuando le gano a Almeria 2 a 1, recien en Marzo de este año, por la temporada anterior de primera division.
Y lo mas curioso del Athletic, es que viene de tres partidos en donde termino con un marcador de 3 a 1 (en dos casos fueron ganados por el Athletic y en el otro lo perdio). Por lo tanto, otra vez pensar en 4 goles, creo que sera dificil, pero tampoco mas de esa cantidad, seria una diferencia grande.

Enfrente tiene a un Real que ESTA CON TODO, no solo por como viene haciendo goles, sino porque ademas no ha recibido ninguno hasta ahora.
Athletic siempre le hace buenos partidos a los grandes, pero creo que aca la superioridad del Real es mas notoria, y si sigue sin recibir goles, creo que un 3 a 0 podria ser posible, con lo cual, podrian darse los 3 goles.

De los encuentros entre ellos, la ultima vez que hubieron tres goles fue el 14 de Abril de 2013, justamente con una victoria de los capitalinos, por 3 a 0.

Y justamente, desde el 2000 hasta ahora jugaron 32 veces, y en 8 ocasiones tuvieron 3 goles, y 5 de esas 8 veces fue una victoria del Real madrid por 3 a 0.

Asi que los tres goles, estan posibles.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Me parece exageradisimo que la victoria cule este sobre 1.50 y en cambio esta apuesta este tan alta cuando pienso que es mas posible que el Barcelona gane encajando que dejando la porteria a 0.

Para mi, el Celta es uno de los equipos mas divertidos de ver de toda Europa y estoy seguro que va a tener tramos de partido donde va a tener el balon y dominar al Barcelona pero tambien tengo claro que el estilo de juego del Celta contra el Barcelona es bastante suicida ya que a la contra te pueden matar jugando Luis Suarez y Neymar comandados con los pases a la espalda de Messi ya que el Celta juega con dos centrales con muy buena salida de balon pero tambien muy lentos(Cabral y Fontas que volvera tras no jugar en el Pizjuan al estar tocado) y encima tienen la importante baja de Jonny que era el encargado de cubrir a Messi a priori(supongo que entrara Carles Planas y metera a Hugo Mallo de LI).

Ayer leia un dato de que Ter Stegen habia encajado en los ultimos 8 partidos que ha jugado con el Barcelona(contra Athletic y Malaga en liga jugo Claudio Bravo) y de hecho en los dos ultimos partidos contra Roma y especialmente el gol del Levante ayer, estuvo muy desafortunado el portero aleman que tambien encajo 5 en el global de la Supercopa de España y 4 contra el Sevilla en la Supercopa de Europa.

El año pasado curiosamente el Celta gano 0-1 en el Camp Nou(el Barcelona tuvo muchisimas ocasiones) y el Barcelona gano 0-1 en Balaidos con un gol acabando el partido de Mathieu pero tambien recuerdo que estaba lloviendo y el campo estaba muy blando, y espero algo parecido al 2-4 del Real Madrid la temporada pasada donde el partido fue bastante correcalles.

Se me antoja bastante dificil que el Barcelona no saque la victoria de Balaidos por el estilo de juego del Celta salvo que la pareja de centrales, Augusto Fernandez en mediocampo y el portero Sergio hagan un partido epico, mientras que veo bastantes posibilidades de que el Celta anote ya que vienen de dar una exhibicion en la primera parte en el Pizjuan, son los 2º maximos anotadores de la liga(es cierto que tres partidos jugando casi al completo contra 10) y hablamos de un equipo con un tridente arriba de dulce con Orellana y Nolito que estan a un nivel altisimo mas Iago Aspas y las llegadas de Wass.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2015, 17:08

Athletic Bilbao vs Real Madrid
23-09-2015 21:00


Real Madrid ganara sin encajar goles

3.2
Me voy a tirar un poco a la piscina y voy a probar esta cuota por puro value aunque se que es dificil que el Madrid en San Mames deje la porteria a 0 y tambien que es un partido donde los de Benitez p ...

Esa apuesta me gusta mucho y la veo bastante posible... todavia no le han marcado goles al madrid. Asi que creo que tiene un gran valor, creo q sera verde!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona porteria a 0?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
La campaña del Celta esta siendo EXTRAORDINARIA, con 10 puntos y prendido en la zona alta de la tabla, y si no hubiera sido por los 3 puntos que dejo escapar con las Palmas, estaria "a la par del Barcelona" en lo mas alto de la tabla, sin dudas, un sueño increible que se haria realidad.
Eso hace tambien que durante 17 partidos consecutivos ha estado marcando goles. Por eso, creo que dentro de poco tendra que darsele la chance de que NO lo haga. La PS actual esta en 99,87%, todavia algo lejos del limite.
Juega contra Barcelona, y no hay mucho mas para agregar de los catalanes. Solo que en el 42% de los partidos no le convierten, y ahora lleva un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, ya que tanto Levante, Roma y Atletico de madrid le hicieron goles. Asi que creo que estaria "posible" que no le hagan.
El primer tiempo sera fundamental: si el Celta no marca en la primera mitad, ya despues creo que sera dificil...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Celta de vigo, aunque no lo parezca, es un equipo que en la mayoria de sus partidos tiene menos de 2,5 goles. Desde el 2 de Diciembre del 2012 a la actualidad, 71 partidos, o sea, el 54% fueron con menos de 2,5 goles.
En esta oportunidad, viene de un atraso de 9 partidos sin que se le cumpla.
En este partido, enfrenta a Barcelona.
Barcelona es sabido que es un equipo ofensivo y donde solemos ver goles en sus partidos, sin embargo, en esta liga las cosas no estan como normalmente son. Mas alla del ultimo partido en donde hubieron varios goles al Levante, antes venia de partidos con 1 a 1 (por champions, con la roma), un 2 a 1 y 2 partidos ganados por 1 a 0. Por eso, podria mantenerse cierta tendencia para este partido ante el Celta.
Vamos con la vez 3 del seguimiento, creo que si no se le da en este partido, al siguiente seguramente si.
El stake, como en casi todos lo iba a poner en 4, pero creo que tiene un pelin mas de probabilidad de darse en este partido, por eso, lo subo un poquito el stake, a 5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ganador al descanso: Celta de vigo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Antes que nada, aclaro que soy consciente que no se puede cumplir esta y que el Barcelona no recibe goles, por lo tanto, o sale una o sale la otra (o ninguna). Es que creo que el primer tiempo sera FUNDAMENTAL para este partido.
El celta viene de ganar todos los ultimos primeros tiempos: al Sevilla, a Las palmas, al Rayo vallecano, al Levante, y hasta el amistoso contra el Boavista. Ha sido protagonista desde el comienzo, y por eso, podria darsele ahora otra vez, ya que sin dudas no saldra a refugiarse atras.
Este sera un partido "muy chivo", por eso, creo que el primer tiempo sera fundamental. Si el celta logra ganar el primer tiempo, todo estara muy bien encaminado. Pero tambien puede pasar que el Celta no gane el primer tiempo, o que termine en un 0 a 0, y eso hara que se desinfle y que no creo que marque goles en el resto del partido.
Por eso, creo que podria existir cierta posiblidad de que Celta gane el pt, pero si no lo gana, seguramente no convierta en el resto del partido y el Barcelona le gane claramente.

Veamos, como dije, partido muy chivo, y por eso, a esta le bajo el stake a 3.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Levante 2 - 2 Eibar

Pronóstico:
empate al descanso y empate al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
partido entre para mi los dos equipos mas defensivos de la categoria , la verdad que no pongo el 0-0 porque era poca diferencia mas y lo que si tengo claro es que habrá empate al descanso y empate al final del partido. El eibar debe sumar despues de su derrota el otro dia ante el atlético de madrid para seguir con su racha sumativa, y si el levante juega como siempre con su defensa de 5 y el Ghilas solo allá arriba buscándose la vida no creo que tengan muchas oportunidades de marcar de hecho en sus partidos no tienen muchas ocasiones o tiros a puerta
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Levante 2 - 2 Eibar

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno nos vamos ahora al Ciutat. Allí se enfrentan los dos equipos probablemente con menos nombre de toda la Liga (entendiendo nombre como fama). Fijandome en los arbitros designados, me ha resultado gracioso que manden a un tio como Velasco Carballo a este partido.

Velasco, ese maestro tarjetero desde que naciera, y le meten en un partido que probablemente sea fangoso y donde se tirará el balón mas tiempo parado que en juego, pues nos toca probar este over de tarjetas. Este año solo lleva dos partidos de liga, y ha enseñado 7 tarjetas y 7 tarjetas (con doble amarilla), en el Villarreal Español y Valencia Betis respectivamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over (+) 8.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Línea de córners que han sacado para Balaídos, en el partido que enfrenta al Barça, y que me parece bastante asequible.

Veo este un partido interesante, donde considero claro favorito al Barcelona, pero donde veo posibilidades de ataque por parte de ambos equipos.
Lucho alabó el juego local, y desde luego no será el quien vaya a subestimar el peligro ofensivo del Celta. Así pues, supongo que no se andará con contemplaciones y medirá bastante bien el talante ofensivo de Orellana, Nolo y Aspas, que a priori serán quienes jueguen, aunque se especula con la posibilidad de entrada de Guidetti (no creo que entre para este partido, pero si lo hace será por Aspas)

Vuelve Piqué en el Barça tras sanción, y siguen fuera Bravo, Vermaelen, Douglas y Rafinha. La defensa la apañará con Gerard y Mascherano, posiblemente, o Bartra, aunque tiene también la opción de Mathieu para ganar poderío y potencia. Para el centro del campo dudo que repita con tanta opción ofensiva, e imagino que entrará con Busquets flanqueado por Rakitic e Iniesta, y arriba es probable que entre el tridente titular, con Luis Súarez descansado tras suplencia el finde.

El Celta tiene la ausencia (creo que comité no se reúne para este partido) de Jonny, y las dudas de Cabral y Pablo Hernández.
Ambos recibieron el alta, así que no me extrañaría nada que jugasen.
Lo hagan o no, la mayor problemática defensiva para el Celta es el flanco izquierdo con Planas, que baja mucho el nivel. Atrás Fontás también es lento, y con una delantera como la que tendrán enfrenta, una posibilidad de cambio es meter a Radoja por el tocado Pablo Hernández (que aún sin molestias es un jugador prescindible). Augusto será clave, y aparte de Radoja, es probable que esté Wass.
Quizás pueda inventarse algo para meter a Orellana por dentro en vez de por fuera, aunque este año todavía no ha cambiado nada y sigue jugando igual y con los mismos.

La opción de córners a mí me gusta bastante.
Pensé que la sacarían un poco por encima, y esta línea baja me parece bastante asequible para la cuota actual. Creo que caerá un poco, y vamos a aprovecharla.

Veo mucha movilidad en ambos ataques, una defensa tocada en el Celta y un lateral con muchos problemas defensivos en lado izquierdo teniendo que medirse a una banda temible con Alves desdoblando al extremo y tanta gente móvil.
El Celta en ataque también llega y tiene muy buenos encaradores, así que toca confiar.
Stake 2.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Vamos con este pronostico liguero entre el Atlethic y el Real madrid en San Mames.

Primero tenemos al Bilbao un equipo que lleva una temporada irregular de narices, puede ganar al barsa 4-0 o perder contra el eibar 2 - 0, marchan en la 13º posicion con solo 1 victoria y 3 derrotas y un balance goleador de 4 goles a favor y 7 en contra, en San Mames estan fuertes su solo perdiendo 1 de sus ultimos partidos.

En frente tenemos a un madrid con unas cuantas bajas como la de bale, ramos, james y danilo auqnue tieenn plantilla de sobra para resolverlas, el madrid marcha segundo con 3 victorias y 1 empate, su balance goelador es de 12 goles a favor y 0 en contra, desde que empataron en casa del sporting y se le critico por "equipo poco goleador" se han puesto las pilas y han hecho en sus ultimos 4 partidos un incrible balance de 16 goles a favor y 0 en contra. Su delantera esta en gracia con cristiano marcando 8 goles en 4 dias y benzema que estan en plan killer y support a la vez, sin bale juega lucas vazquez en su posicion pero no hizo buen partido ante el granada y creo que benitez decidira sacar a otro o poner a isco un poco mas adelantado y meter al joven Kovacic junto a modrid y kroos, cosa que haria mucho a la linea central del bilbao.

Creo que sera un partido bastante duro y con bastantes goles pero con que gane el madrid por 1 gol ya seria nulo, pero yo veo un 1-3 que daria el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.