Skip to main content
 

España Primera División 18 de mayo 2014
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:37
España - Primera División 18-05-2014 12:00

Real Sociedad vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido muy bonito el que podremos presenciar en Anoeta entre dos equipos que han hecho una buena temporada,sobretodo el Villarreal pues la Real podria haber conseguido alguna victoria mas esta temporada que por despistes o el desconectar por la champions y la buena copa del rey,no ha podido ser y no volveran a jugar la liga de campeones aunque equipo tienen para ello y creo que con Granero y el Mikel Gonzalez de la pasada campaña lo habrian conseguido.
Ambos equipos iran a europa league y ahora mismo deberian jugar previa tambien de dicha competicion a ida y vuelta con un equipo,pero el quinto no la juega.
Se enfrentan sexto y septimo de la liga.El Villarreal si gana sera sexto y le arrebata ese puesto a la Real pero el que mas se juega en este partido es el equipo de San Sebastian porque necesitan ganar para tener opciones de quedar quintos de no conseguir la victoria el Sevilla ante el Elche(Sevilla no se juega nada porque al ganar la europa league no juega previa)los andaluces estan de fiesta y perfectamente pueden empatar ese partido.
Los Txuriurdines se juegan dos semanas mas de vacaciones,o 10 dias se podria decir,asi que creo que lo daran todo por ganar como ya hicieron ante Granada o Athletic club,que consiguieron dos empates pero pudieron ganar y jugaron con el once de gala.
Ademas es el ultimo partido en casa por lo que deberan dejar buena imagen a la aficion,Arrasate esta cuestionado por alguna parte de los Txuriurdines asi que tendria que dar el do de pecho en este partido.En principio sera el ultimo partido como Realista de Carlos Vela(que vuelve al Arsenal) y de Griezmann,tambien podria ser de otros como Seferovic,Jose Angel e Iñigo Martinez asi que estos jugadores estaran doblemente motivados.
Nos vamos al partido de ida y observamos el 5-1 sufrido en el Madrigal asi que eso dolio y espero que el equipo se acuerde de aquel partido para ganar este y darnos el verde.
Encima de todo esto lo llevo handicap 0, empate no cuenta que se dice...asi que stake 5.Tambien llevo la victoria simple stake 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:48
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la zona baja entre el Valladolid,19 clasificado con 36 puntos y el Granada 17 clasificado con 38 puntos.
Soy de los que piensa que Pucela lo tiene muy dificil porque Osasuna no deberia fallar asi que Valladolid aun poniendose por delante podria dejar escapar el partido al conocer los resultados que lleguen desde pamplona,mientras que el Granada necesita al menos empatar para la salvacion si damos por hecho la victoria en el Sadar.
Pienso que el Granada no es tan mal equipo y de hecho le metio cuatro al valladolid en los Carmenes.Ha conseguido 1/12 puntos y creo que esa racha toca cortarla en este partido pues no me convence el Valladolid cuando tiene que llevar la iniciativa.Ha ganado al Barcelona,empatado contra el Madrid,empatado con el Sevilla,gano al Villarreal,empato con la Real...cuando juega en Zorrila,pero en definitiva es lo que os digo,partidos contra los de arriba y equipos que llevan la iniciativa y ponen el ritmo al partido,en este partido el que tiene que atacar es el valladolid y eso se le ha dado mal toda la temporada asi que no espero que cambie ahora.El granada a la contra con Piti-Brahimi-Arabi les hara un gol y ya el verde estara muy cerca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 05:19
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Almeria vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
Creo uno de los equipo mas cómodo sera almeria que juega en su casa, tiene un plantee mas completo frente athletic bilbao y hablando del athletic no contaran con Aduriz,Ekiza,    Gurpegi, Kike Sola, Ibai y Iñigo Pérez.

Es verdad que su ultimo partido lo gana con dos penales a granada, pero apuesto puede repetir este resultado con un equipo sin ofensiva que mostrara en este partido el bilbao.

Creo almeria clasificara y buscara en anotar todos los goles necesarios para jugar cómodamente desde la primera mitad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 16:48
España - Primera División 18-05-2014 12:00

Real Sociedad vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido que cierra la temporada de la Real Sociedad que empezo a principio de agosto con la previa de la champions League. Se enfrentara al Villarreal en un partido que deberia de ir en horario unificado con el Sevilla pero donde la LFP ha pasado de la Real Sociedad y se jugara el Domingo a las 12:00

La Real Sociedad podria acabar la liga en quinta,sexta o septima posicion, la quinta le permitira ir directa a la fase de grupos de la E.L, el sexto puesto le haria pasar una previa y el Septimo dos previas.En caso de derrota realista la Real quedaria septima y el villarreal escalaria a la sexta posicion,en caso de empate asegurarian la sexta plaza y en caso de ganar pasarian en dos puntos al Sevilla en la tabla que jugara en la tarde del domingo.

El villarreal a pesar de endosar un 5-1 en la ida a la Real Sociedad a bajado su nivel en los ultimos meses y ya no es tan peligroso como a principio de temporada.

Ademas de esos motivos, esta que parece ser que sera la despedida de muchos jugadores de la Real Sociedad como Ros,Estrada,Jose Angel y probablemente de Griezmann,Vela y Granero, estos tres ultimos con algunas escasas opciones de quedarse, por lo que todos ellos querran despedirse con una victoria de Anoeta y dejar a la Real en la fase de grupos de la E-L
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 17:07
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido entre el cielo y el infierno en el Reyno de Navarra. Un Betis descendido sera juez de quienes seran sus dos compañeros de viaje al infierno y como ya vimos ante el Valladolid, ahora sin presion y con algun maletin de por medio, son un equipo peligroso, por lo que el Osasuna no deberia de confiarse y no creo que lo hagan.

Los rojillos se juegan la salvacion en su casa,pero han llegado a la ultima jornada como a nadie le gusta llegar, sin depender de ellos mismos.

Ahora mismo la situacion del descenso esta asi:

15.   Almería   39   
 
16.   Getafe 39   
 
17.   Granada   38   
 
18.   Osasuna   36   
 
19.   Real Valladolid   36

Las opciones osasunistas pasan siempre por ganar en caso de empate o derrota estan descendidos por lo que esta victoria no se les puede escapar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:29
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 22
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Este pick va por lo que se juegan ambos equipos, que no es otra cosa me mantener la categoría.

Aqui cabe una carambola de resultados ya que hay varios equipos metidos en la lucha por la permanencia, Almeria, Getafe, Osasuna, Valladolid y Granada.

Un empate condena a 2º al Valladolid pero quiza no sirva al Granada para mantenerse, si gana el Osasuna, asi esta la tabla para la ultima jornada.

Si el Valladolida gana y gana Osasuna, tambien descenderian Valladolid y Granada, aparte del Betis ya descendido. Osasuna juega en casa contra el Betis, si gana se salva si no lo hace el Granada

Un empate condena a 2º al Valladolid pero quiza no sirva al Granada para mantenerse, si gana el Ossasuna, asi esta la tabla para la ultima jornada.

15       Almería    39   
16       Getafe     39
17        Granada    38      
18        Osasuna    38      
19       Real Valladolid 36            
20       Real Betis    25

Con todo lo que se juegan veo un partido trabado, sin alardes ofensivos y sin contemplaciones en defensa.

Ambos equipos promedia unas 3 tarjetas por equipo, lo que nos daria unas 6 tarjetas totales.

El Arbitro sera Clos Gomez.

Staka bajo que 22 min se pasan rapido.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:38
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Almeria vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
marca aleix vidal en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Bueno ya la jornada pasada metio el 0-2 y lo acerte,me la juego otra vez a que marca en cualquier momento,es un jugador con una gran velocidad,seguramente s elo lleve un equipo mas grande este mercado de fichajes ,lleva 2 partidos consecutivos marcando ante betis y granada,y siempre tiene sus ocasiones,un gran jugador aleix vidal,veremos a ver que equipo de mas nombre se interesa por el,por que e sun jugador muy interesante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:19
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:3
Cuidado con el Real Betis que no se juega nada, pero seguro que está bien primado por los equipos de abajo, muchos jugadores de la plantilla bética saben que el año que viene vana sufrir una rebaja importante en sus sueldos ya que tienen firmado en sus contratos que en caso de descenso el sueldo se le reducía incluso un 30%. ES un partido bastante trampa para Osasuna que ha llegado a este final de temporada muy corto de gasolina, ya hace dos semanas jugaba en casa ante un Celta que no se jugaba nada y perdió por 0-2. El Betis desde que ha bajado juega de forma muy relajada lo que le permite a jugadores de la clase de Ruben Castro o Jorge Molina ver con claridad la portería rival, no creo que el Betis vaya a regalar el partido, hay un dato a tener en cuenta y es que hace 7 temporadas Osasuna visitaba el campo del Real Betis sin jugarse nada y el Betis jugando la salvación y el equipo rojillo le endosó un 0-5, y en el fútbol nada se olvida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 14:20

Barcelona vs Atletico Madrid
18-05-2014 19:00


Gana Barcelona

1.9
Jornada 38 de liga bbva.Se juegan ser campeones ambos equipos.Si el Barcelona gana sera campeón de liga mientras que al Atleti le vale el empate.En principio sin bajas para el partido salvo la de Jor ...
La fecha y hora de este partido esta mal.Como hice pronostico domingo pasado nada mas acabar la jornada,no estaban bien definidas las fechas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:07

Barcelona vs Atletico Madrid
18-05-2014 19:00


Gana Barcelona

1.9
Jornada 38 de liga bbva.Se juegan ser campeones ambos equipos.Si el Barcelona gana sera campeón de liga mientras que al Atleti le vale el empate.En principio sin bajas para el partido salvo la de Jor ...
La fecha y hora de este partido esta mal.Como hice pronostico domingo pasado nada mas acabar la jornada,no estaban bien definidas las fechas.

No pasa nada, en cuanto se termine el partido la ponemos nula y así nadie intenta colarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:16
PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO EN LA COMBI DEL FORO, QUE ES LA ULTIMA DE LA TEMPORADA.
ANIMO Y PARTICIPAR...


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-31a-semana/msg995204/?boardseen#new
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 16:36
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con la ultima jornada de la LIga BBVA y voy a entrar en un partido entre 2 equipos que muy posiblemente se vean las caras la temporada que viene en 2ª division; Y es que no entiendo las cuotas que han sacado para este partido.
Puedo entender que Osasuna salga de favorito, porque es el unico que se juega algo, pero no entiendo que un empate se pague a mas de 5 y una victoria Verdiblanca a mas de 7, y menos aun entiendo que una derrota del Betis por menos de 2 goles se pague a 1.7

Osasuna esta acusando esta temporada un problema que lleva teniendo multitud de años, en los que a conseguido salvarse a duras penas y a ido solventando esos problemas o disimulandolos, y es la falta de gol. Osasuna es un equipo sin gol, que le cuesta crear ocasiones de peligro y que cuando las tiene le cuesta un mundo meter el balon en la porteria.

En Este partido es cierto que son los unicos que se juegan algo , pero la dinamica del equipo es muy negativa y llegan a este partido despues de una victoria en los ultimos 10, 5 derrotas y 4 empates y en esos 10 partidos tan solo en uno consiguieron anotar mas de un gol y lo ganaron 1-2. Todos esos resultados nos darian el Verde aqui.

Pero no es el motivo fundamental por el que me meto en este pronostico, que tambien; A mi parecer este partido es muy dificil de jugar ya que llegan en una dinamica muy mala y en este partido les costara mantener el control y en caso de que se adelanten estaran mas pendientes de otros resultados que de la disputa del encuentro y en definitva les costara atacar porque estaran nerviosos y con miedo a que les empaten. A Osasuna no le vale practicamente nada, y ni la victoria le asegura la permanencia.

En frente tendran a un Betis que esta ya descendido. El Betis es un equipo con plantilla para estar perfectamente luchando por la uefa por lo que no lo considero un equipo debil a pesar del descenso. Es un equipo que puede poner en muchos apuros a osasuna y mas ahora que estan jugando sin presion y para disfrutar los ultimos partidos. Es el ultimo partido de Ruben Castro en el Betis y querra irse con gol y si puede ser con la victoria...

Hace dos semanas ya se decia que el Betis perderia seguro con el Almeria, y si perdio pero a falta de 10 minutos iba ganando y con un jugador mas en el campo (perdio de forma muy extraña y sin merecerlo). La semana pasada el Valladolid ganaria seguro tambien al betis y esta semana resulta que tenemos al Valladolid casi descendido porque perdio con los Verdiblancos...

Pues bien dicho todo esto yo no veo a Osasuna superior al Betis pero lo que si que es verdad que no veo para nada es una victoria comoda de los rojillos con toda la presion que tienen en este encuentro y ante un rival que es mas dificil de lo que parece... Un handicap d 1.5 a favor del Betis me parece un seguro de vida en este partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:47
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Última Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Osasuna y Betis.
"Gana Betis Hándicap Asiático +1,5".

Pensándomelo bien no podía dejar pasar la apuesta más clara y más probable de todas para este partido. Si ya tengo serias dudas de que el Osasuna gane, dudo mucho que lo consiga por más de 1 gol. Vamos con el por qué (que vendrá a ser lo mismo que dije en los otros 2 pronósticos).

El Osasuna está al borde del abismo. Solo le vale una victoria y esperar un milagro. Necesita que Valladolid gane a Granada o que Granada gane y Getafe pierda. Cualquier otro resultado entre esos equipos le haría descender.

Su racha de resultados es una de las peores de los equipos que se juegan la vida.
En los últimos 10 partidos:
1 victoria, 4 empates y 5 derrotas

Últimos resultados como local:
Osasuna 0-2 Celta
Osasuna 1-1 Valencia
Osasuna 0-0 Valladolid
Osasuna 1-1 Real Sociedad
Osasuna 1-2 Sevilla
Osasuna 0-2 Málaga

3 empates y 3 derrotas.
Dos de las derrotas claras y varios resultados muy ajustados. No es un gran local ni está haciendo una gran temporada. Acusó mucho las bajas que tuvo durante la Temporada y le ha llevado a esta situación.

Lleva sin ganar como local desde el Osasuna 3-0 Atlético.
En estas 2 últimas Jornadas se estaba jugando la vida y no ha sabido sobrellevar la presión, bajo mi punto de vista, y se ha quedado con 1 empate y 1 derrota clara ante el Celta.

Por su parte el Betis está llevando su descenso con dignidad y dando la talla. Ha dado la cara en sus últimos partidos y se ha merecido puntuar en varios de ellos.

Ha demostrado que no se lo va a poner fácil a nadie y que, aunque el equipo este descendido, son ante todo profesionales.

El Osasuna lleva sin ganar desde hace mucho tiempo y ante un equipo que está jugando muy liberado de responsabilidades. El Osasuna me parece favorito, por jugar de local, pero tiene la presión en contra y sus resultados no son para nada buenos. Además el Betis hace mejor juego.

Stake 3. Iría a Stake 4 pero ya llevo las otras 2 apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:31
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Almeria vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me parece genial la cuota que nos ofrecce BET365 para el Almeria y el handicap asiatico de 0. Sinceramente creo que va a ganar el Almeria, pero estoy seguro de que el equipo de Valverde no va a regalar el partido y tienen calidad de sobra para darle mas de un susto al Almeria que no esta de todo salvado. A 1.70 la apuesta tiene bastante valor por que como digo el Almeria se puede despistar y un empate no les viene mal del todo en determinadas situaciones.

A mi el Almeria me parece un buen equipo de medio campo para arriba, aunque atras tiene problemas bastantes serios. Sino es por Esteban seguramente ya estarian descendidos por que el orden tactico de los andaluces es bastante malo en todos los sentidos. Arriba juegan con bastante alegria y tienen gente con mucha calidad como Soriano, Suso, Vidal, Oscar, Rodri... Creo que le haran daño a la defensa del Athletic. Los de Valverde han realizado un temporadon y como digo no pondran las cosas faciles.

Se han clasificado para Champions League despues de algunos años y hemos visto partidazos de los leones este año. El otro dia ya le dieron un buen repaso al Rayo Vallecano 0-3 y han competido en la mayoria de los partidos que han jugado. Como digo aunque el Almeria se juega bastante, creo que el empate es una posibilidad y si pasa nos devuelven nuestro dinero. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 00:45
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Mas de 10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Ademas de la apuesta, sobretodo lo que me gusta es su buena cuota.

Valladolid - Granada, un partido donde esta la llave de quien acompañara al Betis a segunda division. La calcuradora de la liga la podeis ver en la pagina del Marca...

Un partido de este tipo, donde Valladolid de local lleva muchisimo sin perder un partdido y un Granada que lleva mucho sin ganar fuera de casa. Se puede prever un partido de mucho miedo, donde yo que conozco a mi equipo (Granada) tiene pocas posibilidades de adelantarse en el marcador para el descanso. Un Granada que tiene poco gol y que estara mas pensativo en defender primero antes que atacar, ya que el empate es muy posible que les valga para permanecer en primera division.

En Granada hay una baja importantisima en defensa, el mejor defensa, Murillo esta sancionado y no hay remplace. Ilori acompañara bien a Mainz o bien a Coeff. Mainz fuera total de forma y Coeff muy muy blando, sobretodo para el tipo de delantero que tiene el Valladolid.
En total, una defensa central muy mala, donde Valladolid en casa, tirando de su publico es muy posible que se adelante.
En la segunda mitad ya se podrian ver resultados donde Valladolid aunque gane se vaya a segunda y ahi Granada tenga que ir con todo para empatar ante un Valladolid donde posiblemente pueda desvanecerse.
Por supuesto que tambien existe varias posibilidades, una mas normal que Granada se suelte, por nombre no tiene mal ataque y el centro del campo estan los titulares. Valladolid a demostrado fragilidades y 3 corner no los veo demasiados en la segunda mitad viendo la infinidad de resultados posibles que obligarian al Granada a buscar porteria contraria. Incluso muchas veces puede ser mejor que Valladolid le toque mas abrirse y Granada tenga espacios para correr y llegar a la porteria contraria.

Valladolid tiene que ganar si o si, Granada juega con centrocampistas , no juega con medios que ayudan a los laterales y una de las claves del Valladolid es entrar por las bandas.

11 corner en un partido de vida o muerte, puedes salir perfectamente, incluso aunque se vea perdida, al final puede salir.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.