Skip to main content
 

Encuesta

A por el verde, todo el mundo a votar

Rayo Vallecano – Getafe – Empate al descanso
Osasuna-Betis – Osasuna y over 2.5 goles
Valladolid-Granada – Granada under 1.5 goles
Real Madrid-Espanyol – Cristiano marcara en cualquier momento
Valencia-Celta – Over 2.5 goles
Barcelona – Atletico – Atletico over 3.5 corners
FC Barcelona - BM Huesca - BM Huesca ha+17 y hay mas de 61,5 goles
Barsa B- Murcia – Murcia o empate
Real Madrid Castilla-Las Palmas – Las Palmas o empate
Real Madrid-Espanyol – Real Madrid -1 asiatico
Salzburg - St. Polten – Over 3.5 goles
Moto 3 - Alex Rins Podium
Indiana Pacers - Miami Heat - Indiana
UD Almeria - Athletic de Bilbao – Almeria 0 asiatico
Pronosticos Y VOTACIÓN - 6ª Temporada - 31ª SEMANA
1 2
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:32
Bueno pues esto llega a su fin.....
Haber con el tema del Mundial si podemos hacer algo, pero eso ya lo iremos hablando sobre la marcha.

Así que vamos a por la ultima combi y haber si podemos terminar en verde, que seria un buen final...

Dejo la plantilla para los pronósticos:

PICK Nº

FECHA:       h:
PARTIDO:
APUESTA:
CUOTA:
CASA:
STAKE:


NOVEDADES: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/novedades-para-la-combi-1314/msg857972/#new

Un saludo.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:25
PICK Nº 1
FECHA: 18.05.2014 18:00
PARTIDO:  ESPAÑA: Liga BBVA
Rayo Vallecano - Getafe
empate al descanso
CUOTA: 2.40
stake: 2

Venga VALIENTES, que esta es la última combi, vamos a arriesgar un poquito y a ver si somos capaces de pillar 3 buenas cuotas y combinarlas.


           En este partido se enfrentan dos equipos madrileños: " NO NOS VAMOS A HACER DAÑO NO??", no digo que haya maletines ni nada de eso, pero el Rayo ha terminado la liga muy dignamente y el Geta con un empate está salvado.
          Al año que viene un desplazamiento cercano para el Rayo, que eso siempre viene bien para la economía del club. Ademas por lo que tengo entendido hay muy buena relación entre estos dos clubs, y al finalizar los primeros 45 minutos es muy probable que ni el Rayo haya querido hacer daño ni el Getafe tampoco , ya que el empate le es suficiente.

        Os animo a buscar apuestas de este tipo, que se pagan muy bien y este finde hay mucho en juego y no van a prevalecer las calidades, sino las necesidades como cada final de liga.                     
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 00:16
PICK Nº 2
FECHA: 18.05.2014 18:00
PARTIDO:  ESPAÑA: Liga BBVA
Osasuna-Betis
Osasuna gana y over 2.5 goles
CUOTA: 1.90
stake: 2


Pues vamos ha arriesgar como dice Sidharta.
Osasuna solo le vale ganar, y aun ganando hay algunas opciones de que baje a segunda.
Betis ira primado, aun asi perderan porque son muy malos defendiendo sobretodo. Se les a visto muy sueltos en los ultimos partidos, un equipo partido que juega por divertirse en lo que le queda ya en primera y poco mas, la seriedad de Osasuna hara que ganen el partido, pero Betis esta bien en la ofensiva, ataca sin tapujos, les da igual los goles que reciban. Por lo tanto esta apuesta le veo buena.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 04:08
PICK Nº 3
FECHA: 18.05.2014 18:00
PARTIDO:  ESPAÑA: Liga BBVA
Valladolid-Granada
Granada under 1,5 goles
CUOTA: 1.40
stake: 7


Ya puse una mas arriesgada, ahora pongo una mas de mi estilo.
Valladolid y Granada tienen un duro partido, muchos nervios, por mucho que Valladolid necesite ganar, tampoco se volvera loco y no regalara nada en defensa. Granada le puede valer un empate, aunque saldran a ganar, un equipo con muy poco gol.
Valladolid tan solo a recibido 2 goles del Elche en 1 ocasion de 11 ultimas como local.
Granada tan solo a marcado 2 goles al Rayo y 3 al Getafe en sus ultimas 11 visitas

Un partido de mucho miedo y una estadistica muy a favor de la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:34
PICK Nº 4
FECHA: 17.05.2014 16:00
PARTIDO:  Real Madrid-Espanyol
APUESTA: Marcará Cristiano Ronaldo en cualquier momento
CUOTA: 1.44
CASA: BET365
stake: 4


Vamos con otro pronóstico para este partido.

El Madrid llega después de tres pinchazos dolorosos ante rivales asequibles, por lo que un cuarto y último pinchazo sería algo que no querrían ver ni en pintura antes de la final de la Champions.

El Espanyol llega con los deberes hechos y más pensando en las vacaciones que en el partido del Bernabeu. Con una racha lamentable, los "pericos" quieren olvidar esta temporada y no se espera que ante el Madrid vayan a defender como si les fuera la vida en ello, debido a que es el último partido y no hay nada en juego.

En cambio, Cristiano Ronaldo quiere marcar para llevarse la bota de oro, donde está empatado con Luis Suarez a 31 goles, y también querrá ganar para llegar con más confianza de cara a la finalísima de Lisboa. Los jugadores le buscarán y Cristiano en cuanto tenga oportunidad de tiro buscará el gol.

También volverá Bale, que después de unas semanas de descansa, debe jugar para coger ritmo de cara a la final. Al igual que Di María que también lleva unas semanas sin jugar un sólo partido.

Por lo que, no espero otra alineación como la del Celta, y creo que Ancelotti sacará bastante titulares para que lleguen rodados a la final, y hayan jugado al menos un partido en las últimas tres semanas.

Por lo tanto, no veo un Madrid que pase del partido, debido a que otro pinchazo cabrearía a la afición y mermaría la confianza del equipo, por lo que, creo que saldrán a ganar, y sobre todo, Cristiano Ronaldo querrá marcar gol.
Además, el rival está en peor racha que el Madrid, y están hablando más de una renovación completa del club, que del partido de este sábado en el Bernabeu.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 17:58
PICK Nº 5
FECHA: 1.05.2014 22:00
PARTIDO:  Valencia-Celta
APUESTA: Over 2.5 goles
CUOTA: 1.60
CASA: Bwin
Stake: 3

Voy con un partido que deberían de haber goles, poca tensión por el resultado y a pensar en la próxima temporada.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-17-de-mayo-2014/45/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:22
PICK Nº 6
FECHA: 17/05/2014  18:00
PARTIDO:  Barcelona - Atletico
APUESTA: Atletico + 3,5 corners.
CUOTA: 1.62
CASA: Bwin
Stake: 6
[/size]

Explicación:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-17-de-mayo-2014/msg996652/#msg996652
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:28
PICK Nº 7
FECHA: 17.05.2014 20:30
PARTIDO:  ESPAÑA: Liga ASOBAL
FC Barcelona - BM Huesca
Gana BM Huesca ha+17 y hay mas de 61,5 goles
CUOTA: 1,93
stake: 3

         El Barça ya hace varias jornadas que se proclamó campeón, cosa que ya todo el mundo preveia desde antes de comenzar la competición, y este fin de semana despiden la liga en su cancha y se despiden de la afición hasta la final four dentro de 15 dias. Será un partido de despedidas , ya que Juanin, máximo goleador histórico de la Liga con 2.071 goles, se despide del club. Será un partido especial, donde las defensas van a brillar por su ausencia y espero que lleguen cerca de los 70 goles. Pero enfrente va a estar la gran revelación de la temporada, el Huesca que va a ser cuarto clasificado con toda seguridad y que ira  a Europa la proxima temporada.
         En bet365 tenemos la opcion de combinar esas dos condiciones y nos resulta una cuota muy interesante, ya que en principio solo iba a colocar el Huesca +17a 1,43 pero estoy seguro que los 62 goles se alcanzarán y ese 1,35 es muy goloso.                     

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:36
PICK Nº 8
FECHA: 17.05.2014 21:30
PARTIDO:  ESPAÑA: Segunda Division
Barsa B- Murcia
X2
CUOTA: 1,7
stake: 4


El Murcia apura sus opciones de subir directo y el Barsa B va relajado con los deberes hechos

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-17-de-mayo-2014/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:40
PICK Nº 9
FECHA: 18.05.2014 20:00
PARTIDO:  ESPAÑA: Segunda Division
Real Madrid Castilla-Las Palmas
X2
CUOTA: 1,7
stake: 4


Las Palmas solamente está a 3 puntos del Eibar que juega contra el Depor este finde, así que es la gran oportunidad para el equipo amarillo de ascender directo. Viene lanzadisimo después de ganar en el 90 a su eterno rival. El Castilla suma solo 1 victoria en los últimos 10 partidos y se ha metido en muchos problemas.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-18-de-mayo-2014/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:48
PICK Nº10


Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Me sorprende bastante esta cuota.El Madrid llega sin jugarse nada y ante una mala racha, pero es que, el Espanyol llega incluso peor que el Madrid, donde no logró ni ganar a Osasuna en Cornellá.Creo ...
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 20:56
PICK Nº 11
FECHA: 18.05.2014 16:30
PARTIDO: AUSTRIA: ÖFB Cup L
Salzburg - St. Polten
over 3,5 goles
CUOTA: 1,75
stake: 3

!!!Hostia!!!, perdonarme la expresión pero es que acabo de ver esta cuota y no me he podido resistir, mas de 3,5 goles en la final austriaca de copa a 1,75……. El intratatable Salzburgo en copa ha ganado 1-9 , 1-2 , 0-7, 0-6 , 1-7 (todo fuera de casa con equipos de categorias menores y de la propia) y llega a la final con este modesto equipo de la segunda division que ha quedado en 4ª posición. Evidentemente la victoria no se le puede escapar y hacer doblete ya que se ha llevado la liga de calle. En semifinales le metio 0-7 al Horn, un equipo de caracteristicas semejantes al St. Polten , pero yo creo que ademas los dos equipos van a hacer gol, ya que el Salzburg suele encajar bastantes, así que los cuatro goles los veo muy factibles. Como es normal la final se jugará en campo neutral, pero eso al Salzburgo le da igual.                     
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:17
PICK Nº12

FECHA: 18-5-2014      h:11
CARRERA DE MOTO 3 EN FRANCIA
APUESTA:ALEX RINS PODIUM
CUOTA:1.61
CASA:BET365
STAKE:3

Bueno pues para despedir la combi del foro esta temporada,os dejo este pronostico en el que voy a confiar en alex rins,un piloto que a mi particularmente me gusta mucho,y que esta semana me ha comentado que esta contento porque cada vez la moto esta mejor,y que aunque sera dificil por la calidad y la igualdad estara luchando por el mundial,aunque para eso tendra que poner un 200 por ciento de trabajo,pues bien alex ya consiguio su primer podium este año encima en casa,en jerez y eso le ha dado mucha moral,asi en los primeros entrenos se le ha visto muy fuerte terminando segundo por detras de su compañero alex,pero por delante de miller y fenati,lo que es muy buena cosa,y es mejor todavia si vemos que efren ha quedado el 12,es decir para mi en esta carrera hay 4 pilotos para luchar por la victoria y rins es uno de ellos,asi que raro seria que no quedara entre los tres primeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:29
PICK Nº 13

FECHA: 18.05.2014 21:30
PARTIDO: Indiana Pacers - Miami Heat
APUESTA: Gana Indiana
CUOTA: 2,20
CASA: Bwin
STAKE: 3


Primer partido de la final de la conferencia este, entre Indiana y Miami, los locales salen no favoritos por su trayectoria un tanto irregular en los playoffs y el buen momento de Miami, pero creo q las casa de apuestas se equivocan poniendo tan favorito a Miami, creo q Indiana llega bien a la eliminatoria con un West pletórico un Hibbert renacido y un enchufado Paul George, además creo que desde el banco aportan mas sus jugadores q los e Miami, los Pacers saben que deben hacerse fuertes en su cancha para pasar a la final y todo empieza por ganar el primer partido y no perder el factor cancha. Yo creo q asi va a ser y veremos la mejor versión de Indiana que creo q tienen un plantillón.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:43
PICK Nº 14

FECHA: 18/5/2014      h: 18:00
PARTIDO: UD Almeria - Athletic de Bilbao
APUESTA: UD Almeria Handicap Asiatico 0
CUOTA: 1.70
CASA: BET365
STAKE: 3/10

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-18-de-mayo-2014/msg996687/#msg996687

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.