Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Valencia
1 2 3
(Leído 5675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Celta Vigo + 1,5 Goles
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Poco mas que añadir a lo que ya han aportado los compañeros en sus picks, un Valencia con una de las peores crisis de su historia (deportiva, institucional, etc...) contra un Celta que ya tiene resuelta la eliminatoria.

Y practicamente dependera del Celta, si juega con los titulares o si se lo toma en serio. La cosa es que el Valencia esta tan mal que incluso los suplentes del Celta puede que le den un buen repaso.

Me gusta las apuestas de gana Celta (yo la pille hace unos dias a cuota 2) y el Celta asiatico -1,5 (a cuota 3 ahora mismo); pero como no se la intensidad que le va a poner el Celta, pues pienso que lo mas probable es asegurar con este Celta + 1.5 goles a cuota 1.72 que no esta nada mal.

El Valencia querra concentrarse en la Liga y que acabe la copa de una vez para ellos, por lo que no creo que se maten en este partido.

Eso sumado a que despues de la ultima cagada en Navarra, donde Osasuna fue capaz de endosarle 3 goles y perder los 3 puntos practicamente al final, ha tenido que destrozar la poca moral que tenian los valencianistas.

Suerte a quien me siga y vamos por otro verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy complicado, ya que el celta sale con todo ganado.

Así que el partido se lo puede llevar el valencia, no creo en la remontada ya que es prácticamente imposible, pero una victoria en el descanso y final del valencia es posible.
Juegan canteranos, unos chavales que sienten los colores y van a ir a por todas.

El valencia en un mal momento ya le gano 1-5 al celta, esto da esperanzas pero muy pocas, insisto en que metáis el mínimo, no hay que jugársela.
________________

Stake 0.5 mínimo
________________
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 4.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a todo o nada para el valencia, necesita urgente al menos de una victoria y remontar un global de 4-1, lo que saldrán a por todo.
Viendo los últimos 5 encuentro de ambos, nos da un promedio de goles de 1, 8 goles el celta y 2 goles el valencia.
Apuesta arriesgada si. Pero la cuota es bastante alta asique por esto me arriesgo al over4.
Saludos y a cobrar!!!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 0.5 goles 1º tiempo Celta de Vigo
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para esta eliminatoria.

Espero un Celta que salga concentrado pese al abultado resultado de la ida y conforme vayan pasando los minutos y el marcador siga siendo muy favorable se irán relajando.

Berizzo, no ha convocado a Guidetti, Fontás, Planas, Beauvue, Orellana y Costas. Por lo que, la mayoría de la parte ofensiva estarán en el encuentro de hoy.
Puede que Aspas salga de suplente, pero con jugadores como Rossi, Bongonda, Pione Sisto, "Tucu" Hernández, Wass o Marcelo Díaz, además de otros como Señé o Pape Cheikh, creo que tenemos suficiente nivel como para crear ocasiones a una defensa del Valencia que llega con muchas dudas.

Pienso que después del partido de liga del Celta, saldrán de suplente jugadores como Wass, Bongonda, Aspas o Radoja, para dejar paso a Rossi, Señé o Cheikh. También estarán otros que fueron suplentes en liga como "Tucu" Hernandez o Pione Sisto, por lo que, habrá bastante calidad en la parte ofensiva del cuadro gallego.

Por parte del Valencia, son baja jugadores como Diego Alves, Siqueira, Mario Suárez, Garay, Enzo Pérez, Nani, Rodrigo y Abdennour. Por tanto, en el centro del campo Voro no ha convocado a ningún jugador de contención. Esto ante una delantera como la del Celta pienso que será clave y dejarán a la defensa sola.

Creo que es turno para que Rossi demuestre porque se merece un puesto en el once, y para que Señé o Cheikh muestren sus habilidades, ya que en los partidos de EL que han jugado no han demostrado nada, excepto Señé que ya demostró su calidad en los partidos de EL que ha jugado. Por su parte, Rossi, que vino como un buen delantero y que en su etapa en el Villarreal deslumbró a todos, en el Celta no se le está viendo cómodo y si en estos partidos no demuestra nada ni sale con intensidad, entonces jamas tendrá minutos, pues con el rendimiento de Aspas y Guidetti es imposible que tenga hueco. Por lo tanto, esta oportunidad será una de las últimas para el jugador italiano de convencer a Berizzo para darle minutos en liga.

Si en lugar de salir Rossi, sale Aspas, mejor todavía, pues el gallego está en su mejor momento de la temporada, y ya volvió loca a la defensa del Valencia en la ida.

Por otra parte, la inclusión en el once de jugadores como "Tucu" Hernández le dará mayor calidad al ataque del Celta y más toque en el centro del campo. Por lo que, se verán incapaces de quitarles el balón en el medio sin ningún jugador de contención.

Voro piensa en el partido de liga, dado que da la copa por terminada con el resultado de 1-4 en contra. Por ello, ha quitado de la convocatoria a jugadores importantes como Nani, Mario Suárez o Enzo Pérez. De hecho, el discurso que está dando ahora es el de que puede salvar al Valencia, por lo que, está claro que se centran en liga.

Espero un Celta de Vigo que salga a presionar en la primera parte y a marcar un gol que les deje más tranquilos, dado que Berizzo dice que , aún, con un 4-1 a favor no pueden relajarse. Por lo que, espero media hora de dominio gallego , controlando el juego e intentando hacer daño a la defensa del Valencia.

Por tanto, creo que de ver un gol del Celta lo veríamos en la primera parte, por lo que, vamos a probar con stake 1.

En Kirolbet lo tenéis a @1.85.
Si sólo tenéis Bet365, podéis esperar unos minutos y en live meter a que Celta marca antes del 50:00 cuando la cuota suba a @1.8 mínimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.8 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos este pronostico es muy seguro y se paga genial a pesar del 1-4 a favor del celta , pienso que el celta jugara con algunos suplentes pero esta muy bien de animo y en forma en cambio en valencia esta fatal en cuanto a animo y en forma no es un mal equipo pero no esta en su mejor momento . El valencia va intentar la victoria pero el celta estoy seguro de que si mete un gol el valencia esta fuerisima del partido eso es todo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 11 corners
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas fletadores,

Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el Celta de Vigo y el Valencia. Se podría decir que el Celta ya tiene la clasificación virtual, el 1-4 en Valencia le va a permitir jugar con tranquilidad y pienso que tampoco ira al ataque de una manera muy agresiva. El Valencia por otro lado tiene cosas mas importantes en las que pensar que en esforzarse hoy por darle la vuelta a la eliminatoria.

Por lo tanto, no va a ser un partido intenso donde haya muchas ocasiones y derivará en que no se produzcan muchos corners. Esto unido a las medias de corners en los últimos partidos en casa del Celta (8,8) y del Valencia (9,8) me lleva a proponer este interesante pronóstico.

Un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de (+)4.5 corners asiáticos en la primera mitad
cuota stake 1.875 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos con el juego entre Celta Vigo y el Valencia que juegan en un partido de segunda mano de la Copa del Rey (1/8), después de la victoria lejos de casa de Celta de Vigo 1-4 en la primera mano. Y después de estudiar bastante el juego llegué la conclusión de una apuesta que veo posible salir para nos dar el verde en este encuentro.

(MÍ APUESTA ES MÁS DE 4.5 CORNERS ASIÁTICOS EN LA PRIMERA MITAD CON CUOTA 1.875)

Este juego trae dos equipos que no vienen haciendo buenas campañas hasta ahora en esta temporada. Situación de Valencia es más complicado ainda ya que está muy cerca de la zona de descenso de la Primera Liga.

Celta de Vigo esta un poco mejor que su rival en la Primera Liga. Sin embargo, es visible para mí la diferencia en calidad entre los equipos.

Y hoy es un juego de eliminación donde Celta tiene una gran ventaja después de ganar el primer partido de 1-4 y hoy juega en casa.

Llego a conclusión que es una buena apuesta en más de 4.5 corners en la primera mitad por que sí Valencia quiere hacer algo en este juego, o en esta competición, tiene que ser ya en la primera mitad. Creo que sera un juego bastante abierto con ataques de ambos os lados y esto es muy favorable a mí ver para los corners.

Además, los dos equipos tienen una defensa no confiable. Valencia por ejemplo llevó siempre goles en los ultimos 10 juegos. Todo esto, y por ser un juego de eliminación veo bastante tenermos más de 5 corners en la primera mitad del encuentro.

Obs: En el ultimo encuentro entre ellos tuvimos 7 corners en la primera mitad.

Vamos por lo tanto con esta apuesta que veo que tiene bastante valor de acuerdo con mis análisis.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 12/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
21
Celta Vigo Valencia
FALLADO
pronóstico Over 5,5 tarjetas
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a jugarme un stake corto a las tarjetas , digo corto por que la verdad es que el resultado no invita mucho a que sea un juego duro o tenso pero viendo ayer por ejemplo el Partido del Villareal contra la real que se dieron de lo lindo si sale uno parecido tendria visos de salir la verdad.

El tema es ver como sale el Valencia a la eliminatoria ya sin ganas de jugarla o con ánimos de pelearla , ambos equipos van a reservar a bastantes jugadores dado el resultado pero creo que si por ejemplo el Celta empieza goleando los jugadores del Valencia no creo que se esten quietos y si por el contrario el Valencia no se se va 0-2 los nervios podrían estar a flor de piel la verdad.

Veremos si los teóricos suplentes de ambos equipos salen a tope para demostrar a sus entrenadores que valen o lo mismo pasan de todo y el partido es un muermo , de ahi el stake 1.

Pitara Hernadez Hernandez que en la copa tiene una media de 4 tarjetas , pero en liga sube bastante , espero que en este partido tenga faena , pero vamos como he dicho con un stake corto .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 18:19
El Celta sale con Sergio Álvarez, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Pablo Hernández, Señé, Sisto, Lemos y Rossi. Ni Wass, ni Bongonda ni Iago Aspas que estaba claro que no jugaba.
El Valencia con los chavales del Mestalla algo ¿reforzados? Jaume Domenech, Cancelo, Jiménez, Mangala, Lato, Medrán, Soler, Fede Cartabia, Rafa Mir, Bakkali y Vinicius. Yo creo que peor que los 'buenos' no lo van a hacer. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 18:29
Celta Vigo vs Valencia
12-01-2017 19:00

Mas de 2,5 y ambos marcan

1.9
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Celta y al Valencia. El resultado de la ida fue de 1-4 en Mestalla.Resultado que refleja la temporada del ...
la verdad es que con las alineaciones que salen más parece un partido de pretemporada lo cual es sinónimo de goles
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 19:48
Celta Vigo vs Valencia
12-01-2017 19:00

Más de (+)4.5 corners asiáticos en la primera mitad

1.875
Bueno, vamos con el juego entre Celta Vigo y el Valencia que juegan en un partido de segunda mano de la Copa del Rey (1/8), después de la victoria lejos de casa de Celta de Vigo 1-4 en la primera man ...
5 corners en la primera mitad y verde...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 20:51
Celta Vigo vs Valencia
12-01-2017 19:00

Gana Celta Vigo

2
¡Increíble la pedazo cuota que nos ofrecen las casas de apuestas por la victoria local frente al Valencia!Los locales han demostrado que, a pesar de perder parte de esa garra que mostraron la pasada ...

¡Y se obra el milagro en los minutos de añadido! Marca el Celta cuando ya todo parecía indicar que se quedaría en tablas. ¡Gracias a todos por la confianza y nos vemos en los próximos encuentros!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 20:52
Celta Vigo vs Valencia
12-01-2017 19:00

Gana Valencia Hándicap Asiático 0

2.75
Hola.Vamos con la vuelta de esta eliminatoria de copa en Balaidos despues del 1-4 de la ida en Mestalla.Eliminatoria más que resuelta, ya que ni yo ni nadie ve al Valencia remontandola, pero por mi p ...

Teniamos la devolucion en el bolsillo y un golazo en el ultimo segundo nos da el rojo.
En fin, el tiempo de descuento unas veces te da y otras te quita. A darle la vuelta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2017, 21:19
Celta Vigo vs Valencia
12-01-2017 19:00

Celta Vigo + 1,5 Goles

1.72
Buenas a todos. Poco mas que añadir a lo que ya han aportado los compañeros en sus picks, un Valencia con una de las peores crisis de su historia (deportiva, institucional, etc...) contra un Celta q ...

Se hizo de rogar pero otro verde que nos llevamos al bolsillo.

Enhorabuena a los que me siguieron   ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 07:19
Celta Vigo vs Valencia
12-01-2017 19:00

Over 5,5 tarjetas

2.25
Voy a jugarme un stake corto a las tarjetas , digo corto por que la verdad es que el resultado no invita mucho a que sea un juego duro o tenso pero viendo ayer por ejemplo el Partido del Villareal con ...

Na mal elegido por mi parte 1 tarjeta y ya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.