Skip to main content
 

Japón J. League 2 30 de julio 2014
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:25
Japón - J. League 2 30-07-2014 12:00

Oita Trinita 2 - 1 Tochigi SC

Pronóstico:
Gana Oita Trinita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Vamos con el Oita.

Primero decir que ambos encadenan una mala racha. Tochigi solo lleva 1 victoria en los ultimos 6 partidos y Oita Trinita(recien descendido de primera) sigue con su marcha irregular que le caracteriza 1 victoria en los ultimos 7 y fue en copa contra un rival menor.

Dicho esto voy con el Oita porque creo que la cuota tiene un poco de value, tiene mejor equipo y a pesar de la mala racha los ultimos encuentros ha mejorado y ha sacado dos empates en campos nada faciles en Sapporo y el del Giravanz y ademas sigue siendo de los mejores conjuntos como local. Otra de las razones por las que me he decidido es porque en el partido que jugaron contra el Tochigi hace tan solo unas semanas perdieron 4-0 y eso no se olvida. Creo que mañana saldran con el cuchillo entre los dientes.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:45
Japón - J. League 2 30-07-2014 12:00

Jubilo Iwata 4 - 2 Kamatamare Sanuki

Pronóstico:
Iwata Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Que decir del Jubilo. Viene de caer estrepitosamente ante el Yokohama 4-0 y pudieron ser mas. Faltaban jugadores importantes como Maeda o Inoha en defensa pero aun asi fue un desastre.

En cambio despues de dos partidos malos, el ultimo horroroso, se dan todos los condicionantes para que mañana reviertan la situacion y se acerquen al segundo puesto jugando en casa contra el equipo mas flojo del campeonato por encima del Toyama.

Si consiguen marcar relativamente pronto creo que la apuesta deberia salir sin demasiados problemas.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:57
Japón - J. League 2 30-07-2014 12:00

Tokyo Verdy 1969 1 - 0 Kyoto Sanga FC

Pronóstico:
Gana Kyoto Sanga FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Aqui voy mas con el corazón que con la cabeza. Es uno de mis equipos favoritos. Sanga siempre plantea unos partidos muy ofensivos y eso a veces le cuesta puntos tontamente.

Como dije para mi es un equipo que va estar ahi arriba al final de liga, el año pasado estuvo cerca de subir y asi es como lo viene haciendo los ultimos años. Normalmente es de los equipos mas goleadores y Oguro esta en plena forma 5 goles en los ultimos 5 partidos.

Por contra el equipo capitalino es el peor en casa de todo el campeonato y aunque ha mejorado sensiblemente los numeros creo que le sera dificil contra un gran equipo como es el Sanga.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 19:07
Japón - J. League 2 30-07-2014 12:00

Avispa Fukuoka 0 - 0 Shonan Bellmare

Pronóstico:
Gana Avispa Fukuoka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Esta es una apuesta que ya la tenia en mente desde hace unos dias.

Viendo los ulitmos partidos de ambos donde Bellmare lo ha ganado todo y el Avispa lo ha perdido casi todo parece una locura de hecho lo es xD pero creo que los resultados son un poco engañosos.

Avispa despues de encadenar una racha de resultados y juego espectacular ha perdido los 3 ultimos partidos en los ultimos minutos del encuentro y Bellmare ha ganado(como siempre) pero ya no va tan sobrado como las primeras jornadas, en 4 de los ultimos 6 solo ha ganado por un gol. En copa(con suplentes) contra un rival muy inferior empataron, en el anterior partido contra el colista Toyama anotaron muy pronto y se dedicaron a reservarse finalmente sentenciaron cuando el Toyama estaba volcado en los ultimos minutos.

Ademas a todo esto creo que hay que sumarle que es jornada intersemanal en Japon no esta tan acostumbrados a jugar cada 3 dias y en jornadas asi suelen pasar sorpresas porque no siempre se juega con todos los titulares.

Obviamente el stake es muy bajo porque es muy dificil pero si alguien se anima yo le voy a meter 5 eurillos xD

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 10:30
Japón - J. League 2 30-07-2014 12:00

Avispa Fukuoka 0 - 0 Shonan Bellmare

Pronóstico:
Gana Shonan Bellmare
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de la J-2 League japonesa entre el Avispa Fukuoka y el Shonan Bellmare en el que las cuotas que nos sirven las casas dan como favorito al equipo visitante.

Y no hay forma de no estar de acuerdo con esto. El Shonan Bellmare ha jugado 11 partidos fuera de casa de los cuales ha ganado 10 y ha perdido uno.

En el aspecto goleador también tiene números espectaculares para ser fuera de casa con 27 goles a favor por solo 7 en contra.

Del rival hay que decir que no llega muy bien que se diga, teniendo en cuenta que viene de perder los últimos 4 partidos.

Espero que sigan las inercias y gane el visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2014, 09:39
Una lastima el partido del Avispa xD Quiza fui demasiado atrevido pero creo que la lectura del partido estaba bien hecha, 0-0 y pudo ganar cualquiera. Ojo a este domingo que Bellmare se enfrenta a un gran equipo como es Jeff.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.