Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 14 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3721 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Bayern Munich 8 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Gana Bayern de Munich a 0 (Sin encajar gol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
21ª Jornada de la Bundesliga, partido que enfrenta a Bayern de Munich y Hamburger.
Apuesta para "Gana Bayern de Munich a 0".

El Bayern de Munich se encuentra en uno de sus peores momentos de la Temporada, aunque ha conseguido superar la mala racha de llevar 2 partidos sin ganar y haciendo un juego muy irregular sigue generando dudas. Sus problemas son parecidos a los que tuvo al inicio de la pasada Temporada, tienen mucho el balón pero no generan el suficiente peligro con él, no finalizando las jugadas en el último cuarto de cancha.
Sin embargo, su defensa sigue siendo sólida y no es tan fácil generarle peligro. De sus 9 goles en contra 4 han sido en único partido, hace 2 Jornadas ante el Wolfsburgo en el que perdió 4-1 (hay que decir que el Wofsburgo hizo un partidazo y es el equipo de la Bundesliga más en forma.

Su rival es el Hamburger, un equipo de la zona media-baja de la tabla, que en nada se parece al Hamburger de la pasa temporada que encajaba y marcaba gran cantidad de goles. Este Hamburger es muy flojo, tanto ofensiva como defensivamente, lleva 14 goles a favor y 22 en contra, siendo el equipo que menos goles marca, con amplia diferencia, de la Bundesliga, aunque hay que decir que tampoco encaja muchos.
Tiene un juego muy defensivo, y juegan a la contra (cuando pueden) y a balón parado.

El Bayern de Munich como mejor se defiende es con el balón y va a jugar ante un equipo que no va a quererlo ver salvo para montar contra-ataques y jugadas aisladas. Es esta la baza para que veamos verde en esta apuesta, el Hamburger apenas contará con ocasiones para marcar. Estuve pensando en entrar al Hándicap Europeo -1 (en Interwetten que ofrece la mejor cuota, ya que las del resto de mayoría de casas de apuestas, como Bet365, no le veo tanto valor, rondando el 1,3) pero sigo sin confiar en la capacidad goleadora del Bayern de Munich, que jugará ante un equipo muy defensivo, un solo gol nos podría hacer roja el propio Hándicap si el Bayern no está fino(con un 1-1, 2-1...).

Voy a Stake 3. Iría a Stake 4 pero no hay que fiarse en exceso de un Bayern que no está pasando por su mejor momento.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Bayern Munich 8 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenos días, pues bastante diferencia entre bet365 y el resto de bookies para este over (20 o más céntimos) en un partido en el que el Bayern debería mostrar su superioridad después de un comienzo de temporada tras el parón invernal bastante dubitativo, con derrota por 4-1 y empate a un gol en su último partido en casa. Vienen de ganar a domicilio 0-2 y hoy reciben a un equipo que vienen de dos victorias consecutivas luchando por alejarse del descenso y que se les ha dado bien en los últimos enfrentamientos directos entre ambos, en copa en octubre 1-3 para el BAyern, en liga 0-0 y en los anteriores 5 el pick sería verde, incluido un 9-2 hace dos temporadas. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Borussia Moenchengladbach 1 - 0 FC Cologne

Pronóstico:
Gana FC Cologne Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
BUenos días, partido que a priori puede ser más parejo de lo que marcan las cuotas. Los locales comenzaron después del parón navideño con dos victorias por la mínima contra los dos colistas de esta división para terminar en su último partido perdiendo por 1-0 contra el Schalke. POr su parte, los visitantes que luchan por alejarse de los puestos de descenso (5 por encima) en este comienzo de año, ganaron en su primer partido y empataron en los otros dos. En la ida, empate a cero goles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Werder Bremen 3 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Buenos días, pues voy a ir con los locales otra vez que ya me dieron el verde el otro día. Vuelven a jugar en casa, esta vez contra el 4º clasificado. El Bremen se ha situado a 6 puntos de europa y ha ganado todos sus partidos jugados después del parón navideño. En casa sólo dos derrotas. Su rival, también ha comenzado fuerte a domicilio ganando al Dortmund 0-1 pero su balance fuera a nivel global no es muy satisfactorio 4V-6D y su media de goles marcados es de 0.60. Cierto es que en la ida ganaron 4-2 pero el año pasado este encuentro se saldó con victoria local por 1-0. Me cubro con el handicap 0. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Werder Bremen 3 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Alemania, Bundesliga, Jornada 21.

Se enfrentan dos equipos que vienen en un gran momento como son Werder Bremen 8 clasificado con 26 puntos contra Augsburgo 4 clasificado con 34 puntos.

Werder Bremen llega al partido despues de encadenar 4 victorias en los ultimos 4 partidos jugados, buena dinamica que lo ha echo alejarse completamente de la zona de peligro y ponerse a tiro de 6 puntos de la zona de Europa, algo impensable hace dos meses, y es que el cambio de tecnico le ha sentado muy bien al equipo. La temporada como local esta marchando muy bien, el equipo despues de 10 partidos han conseguido que unicamente le derroten en dos ocasiones, los 8 partidos restantes han sido 5 victorias y 3 empates, buenos numeros del equipo como local, el equipo no sabe lo que es la derrota en los ultimos 6 partidos donde ha conseguido 5 victorias y solamente a cedido un empate, por lo que el equipo en casa se esta mostrando como un equipo fiable.

Augsburgo llega al partidos despues de encadenar 4 jornadas consecutivas sin conocer lo que es la derrota, y donde han conseguido 3 victorias y cedido un empate, buena racha que lo han metido en los puestos de Champions, algo que creo que no se les pasaba por la cabeza la verdad, por lo que llega con mucha confianza ha este duelo de equipos enrachados. De visitante la temporada no marcha del todo bien la verdad, si ahi que ponerle algun pero al equipo puede ser ahi, que lejos de casa es algo irregular, el equipo a jugado 10 partidos donde han sumado 4 victorias y donde han cosechado 6 derrotas, aunque el equipo en las ultimas 5 salidas parece que la cosa ha marchado mucho mejor sumando 3 de la 4 victorias que tienen en su casillero, los otros dos partidos si fueron dos derrotas, por lo el equipo fuera esta empezando a mostrarse mas serio.

Tenemos dos equipos que llegan en un gran momento de forma y de resultados, pero yo aqui me voy a decantar por el Werder Bremen por su condicion de local, donde su temporada es muy buena, y tambien porque creo que el punto debil del Augsburgo es cuando juega de visitante aunque ests semanas este mejor, por lo que voy con el Werder Bremen eso si cubriendome un posible empete con su HA 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 5 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Bayern Leverkusen y Wolfsburgo.
Apuesta para "Gana Wolfsburgo Hándicap +0,5".

El Bayern Leverkusen es actualmente 6º con 32 puntos (a 8 puntos de Champions). Como local está haciendo una campaña decente con 4 victorias, 6 empates y 0 derrotas, siendo junto a Bayern y Wolfsburgo los únicos locales que no han perdido en la Bundesliga. Sus números en las últimas jornadas son malos, ha ganado 1 partido (0-1 contra el Hertha), empatado 1 (0-0 contra el Dortmund) y perdido 1 (2-1 contra el Werder Bremen). No está haciendo un buen juego y le cuesta muchísimo marcar gol aunque lo está compensando encajando pocos. Sus 3 últimos partidos como local en liga se saldan con 3 empates.

El Wolfsburgo es actualmente 2º con 41 puntos (a 8 puntos del Bayern de Munich). Aunque dudo de que vaya a poder luchar por el título de la Liga, está siendo, sin duda alguna, la revelación de esta Temporada. Lleva sin perder desde Noviembre (perdiendo 2 partidos seguidos, Europa League y Liga) y ha sido protagonista de goleadas como la que le endosó al Bayern de Munich tras la reanudación de la liga.
Sus números lo avalan y, de momento, el equipo con el mejor potencial ofensivo. Sus 3 empates, dentro de esa racha, fueron ante Paderborn en casa (1-1), y Dortmund (2-2) y Eintrach Frankfurt (1-1) fuera de casa. Ante el Paderborn debió ganar pero un gol en propia puerta, un penalti fallido y una cantidad enorme de ocasiones de gol hicieron que acabase 1-1.
Contra Dortmund y Eintrach si que pudo perder pero también ganar, siendo los 2 partidos más igualados.

Fuera de casa es cierto que sus número no son tan brillantes y lleva 3-3-3, pero 2 de esas derrotas fueron a principio de Temporada.

El Wolfsburgo es muchísimo mejor local que visitante pero el Bayern Leverkusen (al que ganó 4-1 en la ida) no está para tirar cohetes y pasa por una clara crisis

Voy a Stake 3. Esta apuesta quizás sea para ir a Stake 3,5-4 pero no deja de ser un partido fuera de casa y la cuota no está nada mal.

*Nota*: Para los que tengáis cuenta en William Hill hay una apuesta realmente interesante. Tanto el Empate como la victoria del Wolfsburgo + ambos marcan tienen cuota 4-5 respectivamente, creo que será un partido donde, si el Wolfsburgo consigue empatar o llevarse el partido, ambos marcarán por lo que, apostando la misma cantidad, nos encontraríamos con el equivalente a cuota 2, 2,5, que no está nada mal. Aumenta mucho la cuota y es muy probable en caso de X-2 (en este caso lo llevaría también a Stake 3 pero dividiendo la cantidad a apostar entre ambas opciones).
hawtin88
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Bayern Munich 8 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
(Total de goles/ambos equipos anotarán) - Más de 2.5 y NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de la Bundesliga Alemana donde se enfrentara el Bayern de Munich contra el Hamburgo.

El Bayern, líder en solitario, que desde que hicieron el parón de invierno no se le a visto muy fino perdiendo en casa del Wolfsburgo por un contundente 4-1 y empatando en casa contra el Schalcke por 1-1, esta ultima jornada ganaron al colista el Stuttgart por 0-2.

El Hamburgo, que decir... equipo que esta luchando por no descender de categoría, que se encuentra a tan solo 4 puntos del descenso, y que solo a marcado 14 goles en 20 partidos que llevan jugados, y de estos 14 tan solo 5 goles fuera de su casa.

De ahí viene mi pronostico, creo que el Bayern no tendrá problemas de ganar y con 3 goles nos basta y no creo que el Hamburgo le marque un gol en el Allianz Arena.

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Hoffenheim 2 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Jornada nº21 de la Bundesliga. Partido que enfrenta a Hoffenheim y Stuttgart.
Apuesta para "Gana Hoffenheim".

El Hoffenheim es actualmente 7º con 26 puntos. Como local lleva 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas.
Viene de perder 3 partidos consecutivos desde la reanudación de la liga, sin embargo veamos quienes fueron sus rivales:
-(07/02) Wolfsburgo 3-0 Hoffenheim
Perdió por goleada ante el equipo más en forma de la Bundesliga y no lo hizo tan mal pues, realmente, disparó casi el doble de veces que el Wolfsburgo.
-(04/02) Hoffenheim 1-2 Werder Bremen
El Hoffenheim fue de nuevo superior pero no estuvo acertado de cara al gol y acabó perdiendo ante un rival que ha ganado sus 3 partidos tras la pausa liguera.
-(01/02) Augsburgo 3-1 Hoffenheim
De nuevo un partido muy igualado, en el que su rival tuvo alguna ocasión más y mejor puntería, en esta ocasión ante un rival superior al Hoffenheim y que actualmente es 4º con 34 puntos (2V y 1E en sus 3 partidos).

Como podemos ver en ninguna fue por partidos nefastos del Hoffenheim o porque no diese guerra siendo igualados o incluso superior en ocasiones. Su punto débil es su acierto de cara al gol, lleva 31 goles a favor esta Temporada (20 como local) .

El Stuttgart quizás hizo una decente primera parte de Temporada pero, actualmente, está en una situación nefasta. Aunque es infinitamente mejor visitante que local (esto es en gran parte responsable los equipos que lo visitaron durante la 1ª vuelta) lleva 1V, 3E y 3D en sus últimos 7 partidos. En esos 7 partidos marcó únicamente 2 goles, 1 de uno de los empates y el de la victoria.
Aunque no siempre lo golean, tiene una carencia de gol importante y, aunque no todos sus partidos de esa mala racha fueron nefastos, que tienen un problema es evidente. Únicamente han marcado 20 goles (en 20 partidos disputados) y ha encajado 35, lo que le hace tener la peor diferencia de goles de la Bundesliga.

En la ida quedaron 0-2 a favor del Hoffenheim y, aunque no suele ser relevante, el Hoffenheim le ganó los 2 partidos de la pasada temporada (4-1 y 0-2).

Voy a Stake 2. El Hoffenheim no está del todo fino y, aunque genera multitud de ocasiones, en ocasiones son demasiado fallones. La cuota tiene mucho value y se puede ir sin arriesgar demasiado. Creo, por otro parte, que puede ser una buena apuesta para combinadas. A pesar de la cuota, si os atrevéis (siempre que, por recomendación, se reduzca la cuota de esta apuesta) puede ser una buena opción para combinar.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 18:30

Eintracht Frankfurt 1 - 0 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Buenos días, voy a confiar en la buena racha de los visitantes en este comienzo después del parón navideño en donde han conseguido dos victorias y empate (su partido fuera de casa ante el líder, el Bayern) con lo que se han situado en 3º posición. Su rival, 9º clasificado y a 9 puntos del Schalke comenzó recibiendo una goleada del 2º por 4-1 fuera de casa y vienen de dos empates seguidos, el último contra el 4º clasificado. En la ida empate a dos goles y la temporada pasada empate a 3 goles, así doble oportunidad para los visitantes. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 5 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy a probar el Over de 2.5 en el partido entre el Leverkusen y el Wolfsburgo de este finde en Bundesliga. Aunque el Leverkusen ha bajado bastante su nivel respecto al buen comienzo, creo que este puede ser un buen partido para plantar cara ante un rival como el Wolfsburgo que llega lanzado.

No me atreveria a pronosticar un resultado pero creo que si podemos ver bastantes goles entre dos equipos que juegan un futbol ofensivo y atractivo y que a mi personalmente me encanta, los locales son uno de los equipos que mas disparan aunque los goles estan brillando por su ausencia en los ultimos partidos. Creo que la cuota de 1.70 que nos ofrece Sportium tiene buena pinta y me gustaria probarla.

Veamos los resultados entre ambos en los ultimos encuentros:

21/09/2014 VfL Wolfsburg - Bayer Leverkusen 4-1 (Germania Bundesliga)
22/02/2014 VfL Wolfsburg - Bayer Leverkusen 3-1 (Germania Bundesliga)
14/09/2013 Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburg 3-1 (Germania Bundesliga)
06/04/2013 Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburg 1-1 (Germania Bundesliga)
19/12/2012 VfL Wolfsburg - Bayer Leverkusen 2-1 (Germania DFB Pokal Cup)
11/11/2012 VfL Wolfsburg - Bayer Leverkusen 3-1 (Germania Bundesliga)
10/03/2012 VfL Wolfsburg - Bayer Leverkusen 3-2 (Germania Bundesliga)
01/10/2011 Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburg 3-1 (Germania Bundesliga)
05/03/2011 Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburg 3-0 (Germania Bundesliga)

Solo un Under, un 1-1 de hace 2 añitos. Para mi tiene bastante valor y mas viendo la dinamica de los visitantes. Un 1-2, 2-2, 3-2, 2-3... Puede pasar de todo pero creo que los goles estan mas que asegurados. Esperemos que veamos un buen partido donde los goles cobren importancia y sumemos un buen verde.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Hoffenheim 2 - 1 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Voy con otro Over en Bundesliga, otro que tambien parece bastante claro. En este caso vamos al partido entre el Hoffenheim y el Stuttgart. Dos equipos que vienen con dinamicas muy negativas, especialmente los visitantes. Es increible que un club como este se encuentre en una situación como esta cuando en los ultimos 6-8 años los hemos visto jugar Champions o pelear los puestos europeos en Bundesliga.

Creo que todos conocemos al Hoffenheim, equipo Over por excelencia de la Bundesliga, sobre todo el año pasado. Juego rapido, gente con calidad arriba y mucho atrevimiento son las señas de identidad de un equipo que no hace mucho vagaba por las divisiones mas bajas del futbol aleman. Creo que todos los que vemos Bundesliga sabemos del buen hacer del equipo en las ultimas campañas, pero parece que el bajon es algo evidente, aun asi creo que el Over puede salir con facilidad viendo el nivel defensivo de ambos equipos y la necesidad de los puntos. Veamos los ultimos resultados:

20/09/2014 VfB Stuttgart - TSG Hoffenheim 0-2 (Germania Bundesliga)
15/02/2014 TSG Hoffenheim - VfB Stuttgart 4-1 (Germania Bundesliga)
01/09/2013 VfB Stuttgart - TSG Hoffenheim 6-2 (Germania Bundesliga)
17/02/2013 TSG Hoffenheim - VfB Stuttgart 0-1 (Germania Bundesliga)
26/09/2012 VfB Stuttgart - TSG Hoffenheim 0-3 (Germania Bundesliga)
16/03/2012 TSG Hoffenheim - VfB Stuttgart 1-2 (Germania Bundesliga)
15/10/2011 VfB Stuttgart - TSG Hoffenheim 2-0 (Germania Bundesliga)
30/04/2011 TSG Hoffenheim - VfB Stuttgart 1-2 (Germania Bundesliga)

5 Overs y 3 Under. Viendo las sensaciones, el 3-0 que encajaron los locales la pasada jornada ante el Wolfsburgo y la necesidad imperiosa del Stuttgart por sumar creo que podemos ver un festin de goles, ya que ninguno de los dos destaca especialmente por su defensa y los locales si tienen polvora arriba. El Stuttgart tambien cuenta con gente de calidad. El bosnio Ibisevic tiene que empezar a hacer goles si o si, ya que el maximo goleador es el austriaco Harnik, y aunque el Stuttgart hace un futbol bastante pesimo suelen crear ocasiones, y creo que pueden hacerle un gol al Hoffenheim facilmente.

Por parte local ya sabemos, Firmino, Modeste, Volland... Esperemos que no nos decepcionen y veamos almenos 3 goles en el partido. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 5 Wolfsburg

Pronóstico:
Ambos marcan y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Enfrentramiento en la zona alta de la liga alemana.
Leverkusen que quere entrar en la zona de CL esta 6a recibe a Wolfsburg que estan segundos y que tienen un ano muy bueno.

1.   Bayern   20   15   4   1   45:9   49   
 
2.   Wolfsburg   20   12   5   3   41:19   41   
 
3.   Schalke   20   10   4   6   31:22   34   
 
4.   Augsburg   20   11   1   8   28:24   34   
 
5.   Moenchengladbach   20   9   6   5   27:17   33   
 
6.   Leverkusen   20   8   8   4   30:22   32

Lever tiene una media de 2,6 goles per total, y 2,8 goles en casa.
Wolfsburg tiene una media de 3 goles en total, y 3,1 fuera de casa.

Veo posibilidades aqui para un partido con goles no solo por las medias de goles que tiene pero tambien porque los dos eqipos tienen problemas en defensa, sobretodo Lever.

Creo que sera un partido con over y los dos marcaran, tambien veo la posibilidad de victoria de Wolfs a una cuota interesante 3,1.

21.09.14   BUN   Wolfsburg   Leverkusen   4 : 1
22.02.14   BUN   Wolfsburg   Leverkusen   3 : 1
14.09.13   BUN   Leverkusen   Wolfsburg   3 : 1
06.04.13   BUN   Leverkusen   Wolfsburg   1 : 1
19.12.12   POK   Wolfsburg   Leverkusen   2 : 1
11.11.12   BUN   Wolfsburg   Leverkusen   3 : 1
10.03.12   BUN   Wolfsburg   Leverkusen   3 : 2
01.10.11   BUN   Leverkusen   Wolfsburg   3 : 1
05.03.11   BUN   Leverkusen   Wolfsburg   3 : 0

Generalmente los partidos entre los dos registran este pronostico. El ultimos que no ha sido asi fue en 2011. Un otro motivo para ver un verde aqui.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 5 Wolfsburg

Pronóstico:
meten ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
vamos con este partidazo de la bundesliga y es que se enfrentan dos equipos top,el sexto contra el segundoel Bayer tiene una media de 1,80 goles a favor en casa por 1 en contra y el wolfsburg 1,78 por1,33 en contra a priori un partido over como se ve en sus últimos enfrentamientos pero vamos a intentar asegurar un verde con el meten ambos pero bueno espero que no se tuerza la cosa y nos lo den
suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Werder Bremen 3 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El Werder Bremen(8vo clasificado) y el Augsburgo(4to clasificado) vienen muy bien, anotando goles en todos sus partidos y con una racha positiva que los está acompañando. Para este partido no podría escoger a un ganador por ello me inclino por la opción de que Ambos Anotan y si revisamos sus historiales veremos lo sgte:

WERDER BREMEN:
08.02.15   BUN   Werder Bremen   Bayer Leverkusen 2 : 1   
04.02.15   BUN   Hoffenheim   Werder Bremen    1 : 2   
01.02.15   BUN   Werder Bremen   Hertha    2 : 0
Anotando goles en todos sus encuentros.

AUGSBURGO:
08.02.15   BUN   Augsburgo   Eintracht Frankfurt   2 : 2   
04.02.15   BUN   Dortmund   Augsburgo    0 : 1   
01.02.15   BUN   Augsburgo   Hoffenheim    3 : 1
Anotando goles en todos sus encuentros.

ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS:
20.09.14   BUN   Augsburgo   Werder Bremen   4 : 2
01.02.14   BUN   Augsburgo   Werder Bremen   3 : 1
17.08.13   BUN   Werder Bremen   Augsburgo   1 : 0

Tan solo en un enfrentamiento directo en el 2013 no se cumplió el pronóstico pero en los 2 posteriores hubo muchos goles por parte de ambos, por ello creo que el pick más adecuado para este caso es que ambos marquen y que gane el mejor.
Suerte y esperemos pintarla de verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga 14-02-2015 15:30

Werder Bremen 3 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Werder Bremen y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Bueno aqui me gustan 2 cosas, el over de 2.5 y tambien la victoria del Werder Bremen. Aun no vi que publicaran la victoria simple del Werder Bremen que se encuentra a 2.60, asi que aprovechare con esta gran cuota que nos da bwin de 3.90 asi que esperemos que salga. Partire el pronostico en 2 partes para comentar porque es que veo factible este pronostico.

El Werder Bremen como local no pierde desde el 24 de Octubre el año pasado cuando perdio con Colonia por 1:0. Como saben Werder Bremen estaba abajo en la tabla y peleaba por el descenso pero ha ganado sus ultimos 4 partidos por liga, y en 3 de esos 4 se ha dado el pronostico que hoy planteamos. Asi que el momento que tiene el Werder Bremen creo yo que hay que aprovecharlo y mas con una cuota como esta de 2.60 jugando en su propio estadio solo que le agregaremos el over.

Últimos partidos de WERDER BREMEN como local por Bundesliga:

08.02.15   BUN   Werder Bremen   Bayer Leverkusen   2 : 1   
01.02.15   BUN   Werder Bremen   Hertha   2 : 0   
20.12.14   BUN   Werder Bremen   Dortmund   2 : 1   
13.12.14   BUN   Werder Bremen   Hannover   3 : 3   
29.11.14   BUN   Werder Bremen   Paderborn   4 : 0   
08.11.14   BUN   Werder Bremen   Stuttgart   2 : 0   

Como ven de sus ultimos 6 partidos como local por la liga los ha ganado todos y solo ha empatado 1. Asi que veo factible la opcion de que hoy ganen, pues yo creo que la rachita que llevan los debe de tener motivados y no tengo ninguna duda que saldran a ganar y a tratar de matar el partido frente a un rival complicado.

Ahora veamos la situacion con el over. La cuota que nos ofrecen por ambos equipos marcan es de 1.61, asi que jugando un poco con los numeros segun las bookies esperan que minimo los 2 marquen, cosa que veo muy factible. pues el Werder Bremen ha anotado en sus ultimos 8 partidos de liga, mientras que el Ausburgo lo ha hecho en 7 de sus ultimos 10 por liga.

Enfrentamientos: WERDER BREMEN - AUGSBURGO
20.09.14   BUN   Augsburgo   Werder Bremen   4 : 2
01.02.14   BUN   Augsburgo   Werder Bremen   3 : 1
17.08.13   BUN   Werder Bremen   Augsburgo   1 : 0
02.03.13   BUN   Werder Bremen   Augsburgo   0 : 1
05.10.12   BUN   Augsburgo   Werder Bremen   3 : 1
24.03.12   BUN   Werder Bremen   Augsburgo   1 : 1
21.10.11   BUN   Augsburgo   Werder Bremen   1 : 1
23.03.10   POK   Werder Bremen   Augsburgo   2 : 0

En el historial entre estos 2 equipos podemos ver como ambos han anotado en 5 de 8 enfrentamientos. Entonces yo creo que el Ausburg va a anotar su gol, y el Werder Bremen ante su publico y su racha de pelear el descenso para pasar a poder pelear puestos de Europa o hasta Champions creo sera motivacion suficiente ante su publico para darnos un verde.

Les deseo suerte a todos, stake 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.