Skip to main content
 

U.A.E. Tour de Dubai individual vs individual
1
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
U.A.E. - Tour de Dubai fecha: 23/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
U.A.E. - Tour de Dubai
FALLADO
pronóstico Andrea Guardini vs Michael Kolar (Andrea Guardini)
cuota stake 1.57 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Para empezar decir que la carrera a la que apuesto es al Abu Dhabi Tour. La segunda edición de esta carrera llega a su fin con la 4ª etapa. Una etapa totalmente llana de 143 kilómetros, en el que tendrán que dar 26 vueltas al circuito de Fórmula 1 Yas Marina, por lo que se espera sprint.

Para esta etapa voy a ir con el cara a cara entre Andrea Guardini y Michael Kolar. Voy a ir con Guardini porque me parece bastante más rápido y tiene el tipo de recorrido que más le favorece, etapa llana y corta.

En cada una de las dos etapas al sprint que ha habido en esta carrera ha quedado por delante uno de los dos, siendo Guardini 3º en la 2ª etapa. En esta carrera los equipos tienen solamente 6 corredores y el equipo de Guardini, Astana Pro Team, tiene al líder. Esto quizás reste apoyo a Guardini pero no creo que el líder necesite demasiada atención en esta etapa.

El año pasado se corrió la misma etapa, con alguna vuelta menos, y Guardini terminó 3º.

Me parece que es más rápido y el recorrido le va muy bien, por eso voy con Guardini en la etapa de hoy.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 11:18
Tour de Dubai
23-10-2016 15:00

Andrea Guardini vs Michael Kolar (Andrea Guardini)

1.57
Para empezar decir que la carrera a la que apuesto es al Abu Dhabi Tour. La segunda edición de esta carrera llega a su fin con la 4ª etapa. Una etapa totalmente llana de 143 kilómetros, en el que t ...

Fallada. Ninguno tuvo opciones en el sprint final y Kolar entró justo por delante. Kolar 10º y Guardini 11º.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.