Skip to main content
 

Internacional 3.35 Newmarket (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 26/09/2020
Vamos a probar la 5ª carrera sin obstáculos con hándicap en Newmarket, sobre 1 milla y 1 furlong.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Majestic Dawn (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado para 6 posiciones).

Majestic Dawn fue marcado como tercer favorito el año pasado en este mismo hipódromo, en su 5º puesto (5.5 cuerpos de distancia del ganador) de 30 participantes siendo superado al final por el favorito entrenado por John Gosden, Lord North, el cual contaba con muy buen hándicap; quien ahora esta oficialmente clasificado 25lb más alto. Nuestra selección, siendo un año más maduro y con solo 5lb más, me parece que tiene una cuota demasiado alta.

La carrera del año pasado fue muy decente considerando que venía de un descanso un poco más largo de lo normal de 78 días. Esta vez ha tenido una carrera de preparación sobre terreno All-Weather hace 17 días, donde ciertamente terminó el último de 10 pero no estoy demasiado preocupado por eso, ya que es mucho mejor sobre césped, habrá necesitado la carrera viniendo de un descanso de 313 días y con suerte eso habrá quitado las telarañas y lo habrá puesto a tono para hoy.

La selección estaba un poco atrasada a los 2 años, por lo que solo hizo su debut a los 2 años y 11 meses en Enero de 2019. Realizó grandes avances el año pasado comenzando con RPR de 74 en su debut, alcanzando su mejor RPR de 101 en octubre y logrando muy buenos resultados en el camino. También corrió bien dos veces en el trayecto de hoy.

Paul Hanagan es una excelente reserva por primera vez, la aplicación de carrilleras por primera vez podría traer alguna mejora y se encuentra muy bien colocado para ser líder, saliendo desde el cajón de salida nº 25. Creo que esta distancia de hoy es ideal, es versatil en cuanto al terreno y podría haber alguna mejora más de este potro el cual no esta completamente expuesto.

Por experiencia sé que en estas grandes carreras de hándicap de los sabados, no esta de más elegir una apuesta que te cubra, cuantas más posiciones mejor; especialmente cuando hay haciendo fila además del tuyo, otros 29 corredores.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.