Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 22 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 9416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 23 de Junio de 2010, 10:27
Texas Rangers - Pittsburgh Pirates

Se enfrentan dos equipos totalmente opuestos. En las lomas, el pitcher que presenta Texas supera esta temporada claramente al de Pittsburgh, que cada vez va a menos.
No hay bajas entre los bateadores de ninguno de los dos equipos, por lo que creo que se impondran los bates de Texas.

Pronostico: TEXAS -1.5
Cuota: 1.82
Casa: Unibet
Stake: 4/10

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 13:32
bueno, pues por enesima vez, va a suceder lo mismo. La apuesta en la que todo el mundo coincidia, la mas clara de la noche con mucha diferencia, la apuesta que era un regalo, de ahi su cuota tan baja, lleva todo el camino de ser fallada.

Yo creo que esto ya no puede ser una coincidencia
por que lo dices amigo por boston me imagino jajajajajajaja esto es beisbol

espero y te allas desidido por is super mets que no me ekivoke en mis estadisticas del dia de hoy los tigres kreo ke hoy fueron gatitos jajajajajaja

lo decia mas bien, primero por Texas que perdía 2-0 y no daba una, y luego por los Yankees, que hasta el 8º lo pasaron muy mal.
Al final no meti a los Mets, pero si hubiera metido, ante un partido tan igualado, me la hubiera jugado por la cuota mas alta, que ademas eran locales, pero decidi no jugarmela, ya que con tus comentarios y los de GENMOL me pareció un partido imprevisible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 13:36
muchisimas gracias otra vez GENMOL. Como siempre tremendo analisis del partido, que me ha servido para mucho

Veo que los pronosticos mas repetidos por los usuarios son Texas, Yankees, Phillies y Seattle. A ver cuantos se aciertan

pues al final salieron los 4. Aun no me lo creo, muchas gracias a todos los que pronosticasteis estos partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.