Skip to main content
 

Hilo Debate General y Temas Relacionados MLB 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 34156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 01:59
Os dejo el programa de radio de esta semana sobre la MLB:

http://www.ivoox.com/tiempo-beisbol-programa-2-adavidmgtt-audios-mp3_rf_1664199_1.html

Espero que os guste  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 04:37
Os dejo el programa de radio de esta semana sobre la MLB:

http://www.ivoox.com/tiempo-beisbol-programa-2-adavidmgtt-audios-mp3_rf_1664199_1.html

Espero que os guste  :D
Este programa semanal lo hacemos entre boxgames y un servidor, como ya os ha dicho, queda abierto para cualquiera que quiera colaborar con nosotros lo haga. Animaos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 04:41
Queria dar mi aportación a este gran hilo, anunciando el fichaje "estrella" de los Indios para el jardin derecho para el año próximo. Nick Swisher que ha firmado  de un contrato de cuatro años y US$56 millones.

No se que pensáis pero no creo que los valga (ni mucho menos) Swisher me parece un bateador venido a menos y no se corresponde con ese salario "top"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 04:54
También destacar el fichaje del bateador designado Raúl Ibañez en el equipo de los Marineros por 1 año 2.75M de dólares.  Que se une al ya anunciado fichaje de Kendrys Morales. Con la clara intención de reforzar el débil roster de los Marineros en cuanto a poder de bateo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 05:10
Y bueno para acabar, también destacar otro fichaje importante, es el compromiso de Cody Ross, veterano bateador de 32 años dos campéon del clásico de otoño este año con los Gigantes, por 3 temporadas y 26 millones de dólares. Este fichaje me parece un gran acierto, ya que los Dbacks han tenido problemas con esa posición este año.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 10:55
Esto no es un fichaje pero bueno, es una noticia de gran relevancia en la Liga, hoy se ha retirado Hideki Matsui, alias "Godzilla" el japonés que fuera jugador más valioso  de las Series Mundiales con los Yankees en el año 2009. Pone fin a una exitosa carrera de 20 años en el Béisbol profesional.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2013, 02:22
Extraño mucho el béisbol:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 12:53
Extraño mucho el béisbol:(


Me too!!!!  :( :( :( :( >:( >:( >:( >:( >:( ::) ::) ::) :-[ :-[ :-[ :-[ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(




Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:28
JO JO JO Vaya rosters de los dos equipos caribeños.




Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:54
Citar
Infielders:
Elvis Andrus (Texas)
Asdrúbal Cabrera (Cleveland)
Miguel Cabrera (Detroit)
Pablo Sandoval (San Francisco)
Marco Scutaro (San Francisco).


Casi nada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:56
Y ahora que me fijo:

Citar
Robinson Cano
Hanley Ramirez
Jose Reyes
Erik Aybar
Edwin Encarnacion
Adrian Beltre
Miguel Tejada

Casi me gusta mas...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:49

Abrí un Post nuevo solo para el WCB2013!

Saludos


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 20:13

Gran cambio entre Arizona y Atlanta.

Justion Upton (OF) y Chris Johnson (3B) a Atlanta

Martin Prado (3B-OF) , Randall Delgado (RHP), Zeke Spruil (RHP) y Brandon Drury (1B) a Arizona.


BJ Upton y Justin Upton jugara juntos en los Bravos!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 02:23
Haber si vuelve ya la MLB, que me aburro un poco con la NBA!!! Y mas aun sin la NFL
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 09:33
Haci es la nba es aburrida,y luego muy indecisa  siempre pierdo,en la mlb es mas facil pronosticar:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.