Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 9 de octubre 2012
1 2
(Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 18:58
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2012 02:00

Baltimore Orioles - New York Yankees

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts conseguirá Andy Pettitte (NYY)? (el jugador tiene que comenzar el partido) Mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con los ponches de Andy Pettite

Esta temporada tiene 69 ponches en 75.1 entradas lanzadas.
Tiene 12 aperturas en esta temporada y en 7 ha ponchado a 6 o mas.
Lanzando de noche tiene 39 ponches en 41 entradas lanzadas.

Baltimore fue el tercer equipo en ponches recibidos con 1315 en la liga americana.
Baltimore fue el segundo equipo en ponches recibidos en la liga americna de local con 622.
Baltimore fue el equipo que mas ponches recibio jugando de noche con 946 en la liga americana.

Aca voy a confiar en la experiencia de Andy Pettitte pues en sus ultimas 3 aperturas luego de la lesion no ha podido ni siquiera ponchar a 5 bateadores en cada una de esas salidas pero la experiencia y la maña para lanzar la tiene y en estos partidos es cuando los grandes lanzadores suelen sacar esa maña y si al frente tiene a un equipo que se poncha constantemente pues mas razones hay para jugarsela con sus ponches.

Saludos y a cobrarrr!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:23
hola a todos los buenos amigos del foro

hola btoben
hola nina

aca les dejo 2 handicap a ver si me pueden ayudar

yankees -1 y 1 y media a orioles si yankess gana por 1 pierde la mitad

y washinton  dando media y 1 para san luis  si washinton gana por 1 gana la mitad

bueno un abraso a todos y suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:22
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2012 02:00

Baltimore Orioles - New York Yankees

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Wei-Yin Chen (Bal)? (el jugador tiene que comenzar el partido) Mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno me iba a ir con la de los boletos pero justo hace unos minutos cambiaron varias lineas y la de boletos estaba en 1,5 y subio a 2 y esta estaba en 5 y bajo a 4, 5 asi que vamos con al menos 5 ponches.

Wei Yin Chen:

Esta temporada tiene 154 ponches.
Frente a los yankees tiene 4 aperturas y solo en 1 cubrio la linea pero en las otras 3 poncho a cuatro en cada una de ellas.
Los yankees solo le batean para 217, 92 turnos tiene 18 ponches frente a ellos.
De 32 aperturas en 15 ha superalo la linea.

Los yankees son el 4 equipo en ponches recibidos frente a lanzadores zurdos.

Normalmente Chen esta entre 4 o mas ponches por apertura, solo en 4 aperturas de sus 32 ha dejado de ponchar a 4 o mas.

La clave esta en la localizacion de la recta, principalmente en los primeros pitcheos por turno, he visto bastantes aperturas de Chen y si pone los primeros pitcheos en strike pues la probabilidad de que esta jugada se de es alta, porque tambien tiene buenos envios quebrados sobre todo la curva y frente a zurdos es mucho mejor y mezclandolos sacala a varios por la via del ponche.

Espero que Chen tenga hoy una apertura decente frente a los yankees y solo 5 ponches ni mas menos se le pide, el tiene con que hacerlo.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 20:30
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2012 02:00

Baltimore Orioles - New York Yankees

Pronóstico:
NY Yankees (A. Pettitte) -1,5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
En el segundo pick de esta noche nos vamos al Oriole Park at Camden Yards donde se van a medir por segunda vez en esta eliminatoria los NY Yankees vs BAL Orioles, donde de nuevo veo llevandose la victoria a los Yankees para viajar a New York con una ventaja de 2-0.

Ambos equipos han llegado en un excelente estado de forma a esta eliminatoria, pero creo que la experiencia de Yankees se va a hacer valer como ya hicieron anoche reventando el encuentro en el noveno y ultimo inning.

Los Yankees son consciente que de ganar el encuentro de esta noche practicmente estarian en la siguiente ronda.

Para los NY Yankees abrira su pittcher A. Pettitte el cual promedia un ERA de 2.87 y un WHIP de 1.142, teniendo un record de 5-4 en sus nueve aperturas de esta temporada.

Por otro lado los BAL Orioles abriran con su Pitcher W. Chen el cual promedia un ERA de 4.02 y un WHIP de 1.261, teniendo un record de 12-11 en sus veintitres aperturas en esta temporada.

Por todo ello citado vamos a ir con la victoria de los NY Yankees con handicap -1,5 carreras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 23:44
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2012 02:00

Baltimore Orioles - New York Yankees

Pronóstico:
NY Yankees OVER 4.0 (carreras totales)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3


Voy con este picks donde los Yankees tienen que anotar mas de 4 carreras.


hoy por parte de los Orioles abrirá el lanzador zurdo Wei-Yin Chen, en su ultimo partido de la temporada regular frente a los Yankees permitió 7 carreras y precisamente en un partido donde los Yankees jugaban como visitantes.

Chen ha permitido 6 HR en 4 aperturas frente a los Yankees este año. Los Yankees han golpeado 78 HR contra lanzadores zurdos, 16 mas que cualquier otro equipo de la Liga Americana.



Teniendo en cuenta el buen bateo que presentan los Yankees y las estadísticas del pitcher abridor por parte de los Orioles, los Yankees hoy como mínimo marcaran 5 carreras.





Mucha suerte!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:18
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2012 02:00

Baltimore Orioles - New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Los Yankees buscaran tomar una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Conferencia Americana, en el mismisimo Camden Yards de Baltimore...

Andy Pettite sera el encargado de dar esta "Decision Condenatoria", Y esto es muy probable porque se enfrenta al equipo que mas ha ganado durante toda su carrera. En efecto el esta con record de 28-6 en 42 aperturas en contra de los Orioles, y con 2 apariciones como relevista e incluyendo 2 juegos en la serie de campeonato de 1996...

Pero esto no es todo, Pettite esta con record de 15-2 con una ERA de 2.97 en sus ultimas 21 aperturas en contra de los Orioles y les ha ganado los ultimos 7 partidos en forma consecutiva...

Con toda la presion del mundo y con las alarmas en rojo total, Chen tomara el monticulo por los Orioles el dia de hoy. Pero el panorama no pinta nada bien si vemos que Chen cerro la temporada con record de 0-4 y ERA de 5.05 en sus ultimas 6 aperturas de la temporada regular, incluyendo 2 perdidas consecutivas contra los Yankees...

Chen tiene marca de 1-2 y ERA de 5.25 en 4 aperturas en contra de los Yankees...

En estos momentos en las Vegas se predice la victoria de los Yankees en cai un 58%, pero dandole de 2 a 3 carreras de diferencia...Pues tomemos a los Yankees de esta manera...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 01:15

Baltimore Orioles vs New York Yankees
09-10-2012 02:00


New York Yankees

1.75
Los Yankees buscaran tomar una ventaja de 2-0 en la Serie Divisional de la Conferencia Americana, en el mismisimo Camden Yards de Baltimore...Andy Pettite sera el encargado de dar esta \"Decision Cond ...


Te sigo, me gusto tu explicación y que le pones emoción jeje, bueno vamos con los yankees para poner la serie en un 2-0 y cerrarlo de local, la serie es a mejor de 5 verdad?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 03:24
Si alguien la ha visto la 1ª carrera en la 1ª entrada se podria revisar? perdonar por mi ignorancia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 03:47
Si alguien la ha visto la 1ª carrera en la 1ª entrada se podria revisar? perdonar por mi ignorancia...

Hola amigo...Hasta donde yo se la MLB es el unico de los grandes deportes americanos que no hay la posibilidad de revision de jugadas..La unica jugada que se puede revisar es el Home Run...Si hay duda si es Home Run o no es la unica jugada que se puede revisar...Saludos...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 03:55
Si alguien la ha visto la 1ª carrera en la 1ª entrada se podria revisar? perdonar por mi ignorancia...

Hola amigo...Hasta donde yo se la MLB es el unico de los grandes deportes americanos que no hay la posibilidad de revision de jugadas..La unica jugada que se puede revisar es el Home Run...Si hay duda si es Home Run o no es la unica jugada que se puede revisar...Saludos...

Gracias compi,pues mala suerte de verdad me jodio una rica combi esa carrera :/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 06:00

Baltimore Orioles vs New York Yankees
09-10-2012 02:00


NY Yankees (A. Pettitte) -1,5 carreras

2.15
En el segundo pick de esta noche nos vamos al Oriole Park at Camden Yards donde se van a medir por segunda vez en esta eliminatoria los NY Yankees vs BAL Orioles, donde de nuevo veo llevandose la vict ...

Bueno palmaron los Yankees y nos dieron el unico rojo de la noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 06:55
Yo fui con orioles por el simple hecho que tenian que ganar a como diera lugar,si querian seguir vivos en la post-temporada,Hoy me fui 2 de 2 con orioles y cardinals! buen dia suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:58
Estados Unidos - MLB Playoff 09-10-2012 23:30

Cincinnati Reds - San Francisco Giants

Pronóstico:
Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Los Reds buscan una barrida de 3 juegos sobre los Giants cuando la Serie Divisional de la Liga Ncional se dirija al Great American Ball Park de Cincinnati, para el juego 3 este Martes...

Los Giants han sido superados por 14-2 en los 2 primeros juegos, y estan ya "Con pie y medio fuera" despues de salir de casa sin ninguna victoria...Y esto se acentua mas si vemos que ninguno de los otros 21 equipos que han empezado una Serie Divisional 0-2, han podido remontar y ganar la serie...
Los Reds fueron 50-31 en la temporada regular en casa, donde no perdieron en casa 3 partidos consecutivos durante todo el año...

Los Giants todavia tienen un "Ultimo cartucho en la recamara"...Y disparan a Vogelsong al monticulo en un intento deseperado por no ser eliminados de forma tan temprana...Pero Vogelsong no parece ser el indicado para tal responsabilidad, sobre todo si vemos que va con record de 2-3 con una ERA de 5.08 en 15 apariciones en toda su carrera contra los Reds, y tuvo una ERA de 4.15 en 2 aperturas contra ellos esta temporada...
Sin embargo, no todo es malo para Vogelsong, ya que termino con una ERA de 0.53 en sus ultimas 3 aperturas de la temporada...

Bailey esta listo para tomar el centro del diamante, el tiene marca de 1-0 y ERA de 5.59 en 5 aperturas contra los Giants. Bailey tambien cerro fuerte la temporada, permitiendo solo 10 carreras en sus ultimas 7 aperturas cubriendo 48 2/3 de entradas..

Los Apostadores de las Vegas en estos momentos le estan dando casi el 62% para su victoria, pero esta tendencia ha ido subiendo, con casi 3 carreras de ventaja...

Pues tomemos a los Reds y vamos con ellos...


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:09

Cincinnati Reds vs San Francisco Giants
09-10-2012 23:30


Cincinnati Reds

1.8
Los Reds buscan una barrida de 3 juegos sobre los Giants cuando la Serie Divisional de la Liga Ncional se dirija al Great American Ball Park de Cincinnati, para el juego 3 este Martes...Los Giants han ...

A un moderador...Yo meti a este partido a esta cuota en bet 365 a 1.80 pero hace como 5 horas...Entonces lo postee con esta cuota. Sin embargo, me acabo de entrar a bet y la cuota ya se desplomo a 1.70, demasiado...Entonces, que aplicaria en esta situacion...Yo creo si es posible que me cambien la cuota a 1.70?...eso seria lo correcto?...Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:24

Cincinnati Reds vs San Francisco Giants
09-10-2012 23:30


Cincinnati Reds

1.8
Los Reds buscan una barrida de 3 juegos sobre los Giants cuando la Serie Divisional de la Liga Ncional se dirija al Great American Ball Park de Cincinnati, para el juego 3 este Martes...Los Giants han ...

A un moderador...Yo meti a este partido a esta cuota en bet 365 a 1.80 pero hace como 5 horas...Entonces lo postee con esta cuota. Sin embargo, me acabo de entrar a bet y la cuota ya se desplomo a 1.70, demasiado...Entonces, que aplicaria en esta situacion...Yo creo si es posible que me cambien la cuota a 1.70?...eso seria lo correcto?...Saludos...


Por una décima tampoco pasa nada, no te preocupes.

Te sigo por supuesto

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.