Skip to main content
 

Internacional Europe Cup Grp. D Avtodor vs Pardubice
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 14/11/2018
Voy muy rápido con el pick de este partido de FIBA Europe Cup entre Avtodor Satorov y Pardubice ya que el partido es muy prontito a las 16:00 comienza.

He visto esta línea y no me he podido resistir a probarla, una línea de 100 puntos para un partido a 40 minutos me parece una barbaridad sea el equipo que sea, ya que si tienen unos 4-5 minutos malos es muy complicado que llegan a los 101 puntos, tiene que ser un partido muy bueno en ataque para llegar a pesar de que el ritmo va a ser alto.

Evidente mente la línea de puntos totales también está muy alta con 181 puntos, esta claro que va a ser un partido de un ritmo alto pero aún así creo que poner una línea en 100.5 puntos es pasarse, creo que viene influenciada por el primer duele entre estos dos equipos donde Avtodor Satoriv anotó 102 puntos. Está claro que el equipo ruso tiene mucha capacidad anotadora pero solo ha pasado de los 100 puntos en 3 partidos de los 11 que lleva disputados esta temporada.

El Pardubice también es un equipo que el gusta jugar rápido pero solo ha recibido más de 100 puntos en 2 partidos de los 14 que ha disputado esta temporada.

Es decir 3 de 11 para los rusos y 2 de 14 para los checos, como digo creo que esta línea viene demasiado influenciada por el primer partido entre y no me puedo resistir a probarla viendo una línea de 3 cifras en un partido de basket europeo.

No le voy a entrar muy fuerte porque está el peligro de que el partido se convierta en un auténtico corre calles sin la más mínima defensa y que los checos sin apenas opciones ya en esta competición tiren el partido a pero creo que es buena para probarla con stake 1. Pero lo dicho 101 puntos son una barbaridad. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 14/11/2018
Vale que saratov le endosó 102 puntos Pardibice en su casa, pero nunca es fácil superar los 100 puntos.
Cualquier frenada en alguno de los cuartos es suficientes para no llegar.

Solo en 1 partido de 8 ha llegado a superar los 100 puntos saratov y últimamente juega cada 3 días por lo que no me extrañaría que el entrenador diera descanso ay fuera rotando durante el partido una vez el encuentro está encarrilado ya que no tengo duda de que ganarán fácil.

Los visitantes igual, solo han encajado en 1 ocasión por encima de los 100 puntos siendo visistantes.

Es arriesgado xq la diferencia de equipos es grande, pero nunca es fácil llegar a 100 puntos, asique vamos a ver si no superan los 99 puntos los locales hoy.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.