Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F CSKA Moscow vs Brose Baskets
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 24/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9183
CSKA Moscow Brose Baskets
Descanso: 43 - 39
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: CSKA Moscow / CSKA Moscow
cuota stake 1.71 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Euroliga decisivo para los dos equipos. Decisivo para el conjunto alemán porque de perder estarán fuera de la competición y decisivo para el CSKA porque de ganar se asegurarían la primera plaza de grupo y evitar al Fenerbache y Kuban.

El conjunto alemán venido a menos tras un comienzo impresionante ganando a Olympiakos y Barcelona e incluso colocándose líder del grupo. Hoy se enfrenta al mejor equipo de la competición o por lo menos es el que mejor balance tiene. Se me hace muy difícil un partido en el que Nando De Colo, Hines y Teodosic no puedan sentirse cómodos y saquen su mejor potencial. De hecho creo que en la zona con Hines y compañía pueden resolver el partido.

Hace unos días ya se vieron en serios problemas contra un Khimki perdiendo durante todo el partido pero un tal Wanamacker se marcó el partido de su vida. Sufrieron contra el conjunto ruso que además en defensa son una quimera... por lo que dudo mucho que este CSKA teniendo la posibilidad de certificar la primera plaza lo deje para el final jugándose un partido en el infierno griego que de perderlo le pondría en juego hasta la 2a plaza.

Quedémonos con los 3 partidos jugados esta temporada entre estos dos equipos al descanso en los 3 el conjunto ruso iba por delante. Y en aquel momento el Brose Baskets pasaba por un mejor momento que el actual.

Stake 3 y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 24/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9183
CSKA Moscow Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ya he mostrado mis motivos que pueden ir acordes a esta apuesta en el resultado al descanso/final de partido. Este Cska promedia 173.5 puntos fuera de casa ya que implica una actitud menos defensiva y permite transiciones mucho mas rapidas mientras que el Brose promedia 157 jugando en casa pero partidos de ritmo de juego tan lentos como contra Olympiakos entre otros hace que la media baje demasiado.

Siempre suelo comparar este tipo de partidos como el jugado contra el Real Madrid o incluso el Kimkhi que no pasa por un buen momento ni ofensivo ni defensivo donde se fueron a los 176 y 163 puntos respectivamente.

Jugadores como Wanamaker que por cierto nos situan el over en 12 puntos( bajo a mi parecer), Teodosic, De Colo que son autenticos francotiradores nos pueden permitir un partido bonito con muchas acciones rapidas y desde la línea exterior.

El ultimo precedente es el 88-100 para el CSKA a finales de año. Me parece una línea demasiado baja donde hasta tal vez veamos números superiores a los 175 puntos como pasara en aquella cita.

Esperemos que nos dejen ver un partido tan bonito como aquel del 3 de Diciembre con un ritmo frenético y bonito.

Stake 3.

PD: perdonar que no haya muchas tildes tengo el ordenador fastidiado y no me deja ponerlas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 14:28
No puedo pronosticarlo porque estoy fueraa de casa pero si a alguien le interesa que el CSKA hace 21 puntos o mas en cada cuarto a 6,5.

En el paartidoo de ida del top 32 ya se dio la cifra por eso le dpy un gran valor
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 24/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9183
CSKA Moscow Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Brad Wanamaker menos de 4.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Creo que la línea de rebotes que le han colocado a Brad Wanamaker es un pelín alta así que voy con su under.

A pesar de ser un guard, Wanamaker es muy buen reboteador y este curso está promediando 3.4 capturas pero solo ha llegado a 5 en 13 de los 45 partidos que ha disputado. En Euroliga, donde juega algo más, unos 30 minutos, su media es de 3.9 y ha sumado más de 4 en 6 de los 21 encuentros, sin embargo, la mayoría de sus overs han sido frente a equipos que conceden bastantes rebotes a sus rivales como Khimki (x2), Maccabi o Darussafaka.

Hoy se verá las caras contra uno de los que menos permite como es el CSKA, con una media de 32.2. Victor Khryapa continúa con su recuperación pero aún así el conjunto ruso cuenta en sus filas con buenos reboteadores como Kyle Hines, Andrey Vorontsevich, Nikita Kurbanov, Joel Freeland o Nando de Colo, y su elevado acierto en el tiro hace el resto. Ambos equipos se han enfrentado esta campaña en 3 ocasiones y en todas ellas Wanamaker capturó menos de 5 rebotes así que espero que siga en esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 24/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9183
CSKA Moscow Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.91 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nueva jornada en la Euroliga y otro partido del Brose por en medio. Esta vez reciben a la potencia rusa del CSKA.

CSKA es líder del grupo con 8 victorias y 3 derrotas, mientras que los alemanes están con 5-6. Otra victoria del Brose lo metería de lleno, aún más, en la lucha por un puesto en cuartos, aunque bien es cierto que aún ganando lo tiene muy difícil. Pero es de admirar su temporadón en la Euroliga. Por su parte CSKA necesita una victoria para sentenciar su pase a cuartos con ventaja de pista y de paso casi consolidar definitivamente el primer puesto de grupo, cosa que le daría en teoría más ventaja al enfrentarse al cuarto del otro grupo en cuartos de final.

Brose está con opciones gracias a varias remontadas como local, las últimas seguidas frente a Olympiakos y Khimki, en momentos en que tenía el partido casi partido. De la mano de Bradley Wanamaker sobretodo y del apoyo de Zisis, Melli, Strelnieks, Miller y Radosevic el equipo alemán  ha podido remontar los dos últimos partidos como local cuando los tenía prácticamente perdidos. Hoy pero se enfrenta a un hueso, duro, con una plantilla muy amplia y con un potencial anotador impresionante, difícil de parar. Aún con la baja de hoy de Nichols y la ya conocida de larga duración de Vyktor Khryapa, su repertorio en el banquillo es enorme, con gran cantidad de recursos.

Después de perder en su última visita al Barcelona, cuando tenía el partido casi ganado con solvencia, hoy el equipo ruso debe imponer otra vez su ley y conseguir otra victoria que le sentencie casi como líder de grupo.

En la fase de grupos ya se impuso CSKA por 88-100.

Vamos con el CSKA -6 HA, esperando que confirme su superioridad ante un equipo alemán que estará bien arropado por su fiel afición  pero creo que hoy no tiene nada que hacer ante la armada rusa, un equipo que es otra historia bien diferente. 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 24/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9183
CSKA Moscow Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico over 164.5
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
CSKA necesita una victoria para sentenciar su pase a cuartos con ventaja de pista y de paso casi consolidar definitivamente el primer puesto de grupo, cosa que le daría en teoría más ventaja al enfrentarse al cuarto del otro grupo en cuartos de final.

Brose está con opciones gracias a varias remontadas como local, las últimas seguidas frente a Olympiakos y Khimki, en momentos en que tenía el partido casi partido. De la mano de Bradley Wanamaker sobretodo y del apoyo de Zisis, Melli, Strelnieks, Miller y Radosevic el equipo alemán  ha podido remontar los dos últimos partidos como local cuando los tenía prácticamente perdidos. Hoy pero se enfrenta a un hueso, duro, con una plantilla muy amplia y con un potencial anotador impresionante, difícil de parar. Aún con la baja de hoy de Nichols y la ya conocida de larga duración de Vyktor Khryapa, su repertorio en el banquillo es enorme, con gran cantidad de recursos.

Después de perder en su última visita al Barcelona, cuando tenía el partido casi ganado con solvencia, hoy el equipo ruso debe imponer otra vez su ley y conseguir otra victoria que le sentencie casi como líder de grupo.

En la fase de grupos ya se impuso CSKA por 88-100.

Vamos con el over al partido!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 22:54

Brose Baskets vs CSKA Moscow
24-03-2016 20:45


Brad Wanamaker menos de 4.5 rebotes

1.85
Creo que la línea de rebotes que le han colocado a Brad Wanamaker es un pelín alta así que voy con su under.A pesar de ser un guard, Wanamaker es muy buen reboteador y este curso está promediando  ...

Wanamaker también tuvo problemas de faltas y capturó 3 rebotes en 21 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.