Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage Lokomotiv Kuban vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5º Partido y último de la eliminatoria de Cuartos de final de la Euroliga. Se enfrentan de nuevo Lokomotiv Kuban frente a FC Barcelona.

Para mi es un partidazo que recomiendo ver a mucha gente ya que es un partido a vida o muerte, el ganador ira a la Final Four y el perdedor se caerá en las puertas.

El FC Barcelona cuenta con jugadores de alto nivel europeo y ya ha demostrado que puede darle un autentico repaso a los rusos si no salen enchufados. Creo que es un partido donde hombres como Carlos Arroyo o Juan Carlos Navarro con mucho baloncesto en sus manos deben actuar para llevar la experencia a la pista y no caer en precipitaciones ni malas decisiones. Acompañados de grandes jugadores creo que pueden llevarse el decisivo partido.

EL Lokomotiv Kuban cuenta con sus personal "Big Three" compuesto por Anthony Randolph el cual ganó con su acierto en último partido con 28 puntos y 10 de ellos en la Prórroga, Malcom Delaneey con 15 puntos y Victor Cláver con 17. Estos Tres llevan la batuta del equipo donde la experncia de su mister Barzokas no es suficiente en ciertos momentos del partido donde la falta de madurez les hace pasar malas rachas del partido. Son un equipo aun joven que aun deben de mejorar como conjunto, recordemos que es su primera participación en un TOP8.

1º Partido: Lokomotiv 66-61 FC Barcelona
2º Partido: Lokomotiv 66-92 FC Barcelona
3º Partido: Barcelona 82-70 Lokomotiv
4º Partido: Barcelona 80-92 Lokomotiv (76-76 antes de la Prórroga)

Como vemos son partidos donde el Barcelona en sus derrotas ha podido ganar el partido en el primero se le fue en el último minuto donde dominaba el encuentro y un par de malas decisiones decidieron el partido. En el Cuarto tubo la opción de ganar pero JC Navarro decicidió anotar de 2 y forzar la prórroga, donde la mala defensa blaugrana sobre su mejor jugador lastraron los últimos 5 minutos.

Las dos victorias del Barcelona como vemos son dos victorias muy amplias y comodas, por lo que vemos que cuando el Barça saca su Baloncesto y el Lokomotiv se muestra mermado se abre la brecha muy fácil, recordemos que es un quinto y definitivo partido donde los nervios pueden estar a flor de piel.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un partidazo de euroliga que se juega este martes.

En el enfrenta al Lokomotiv Kuban Ruso contra el Barcelona.

Se trata del 5 encuentro y definitivo de la serie.
Quien gane jugara la final a 4 en la que ya esta clasificada nuestro unico representante español que esta este año en un momento espectacular,y los 2 favoritos en mi opinion para alzarse con el titulo,Fenerbache turco y Cs Moscu Ruso.

Para mi va ser un encuentro muy igualado pero me decanto por los rusos que juegan en su territorio y esto en un quinto encuentro para mi opinion es muy determinante y puede ser decisivo.

Los rusos del Kuban vienen de derrotar al Barca en el palau en el cuarto encuentro en una prorroga donde el Barcelona hizo el ridiculo en un mal encuentro.

Sinceramente creo que el Barcelona al.perder el jueves se a metido en una buena ya que los rusos tienen ahora mismo el pase en su mano delante de su publico que es donde son un equipo muy temible para mi opnion de lo mejor de europa.

En esta pista solo a ganado de 3 Fenerbache en el top 16 y n la primera fase tambien solo una vez perdieron increiblenente ante el stelmet zielona gora.

En esta euroliga el resto a sido derrorado.
Efes pilsen,Panathinaikos,Cedevita,Unicaja,Estrella roja y Barcelona en la primera fase...

En esta serie tengo que decir que el Barcelona logro quitar el factor pista al Kuban pero en el palau los rusos lograron recuperarlo.

El kuban esta en un buenisimo momento y tiene un equipazo con hombres como A.Randolph.Voronov y Delainey como referentes.

En su liga ruso ocupa el tercer lugar por detras de Csk Moscu y Unics Kazan y por delante de equipos como Khimki,Zenit,Niznhy y Sarstov,la verdad que una liga con un grandisimo nivel y con equipazos.

Como locales como bien e dicho en euroliga intratables con solo 2 derrotas y en liga con un balance de 12-2 ganando a equipos como Khimki.Saratov,Zenit,Niznhi y Unics Kazan ruso y perdiendo ante Csk como era de esperar pero plantandole cara.

El barcelona para mi a dejado muchas dudas y es verdad que es capaz de todo y se que es un rival peligroso que nos la puede liar por supuesto y hay que tener precaucion pero yo no los veeo increibles esta temporada sobre todo fuera de casa donde su papel no esta siendo nada bueno en esta euroliga y donde ante equipos de nivel no a logrado ganar.
Perdio fuera del palau ante caja laboral,Kuban en la primera fase,ante Csk Moscu,ante Khimki y ante Bayern y Olimpiacos.
La verdad que ante los grandes no a sabido estar a la altura.

Este findesemana tiene otro partido duro anre el Madrid que no me extrañaria que lo ganasen siendo un derbi donde ahi parece que se juegan la vida..

Por ello yo voy a ir en un partido clave,un partido que da acceso a la final a 4 con los locales.
Por ultimo decir que no veo a los rusos perdiendo 2 encuentros en casa en una misma serie.

Stake 1 que enfrente tenemos al Barcelona y va ser encuentro a priori duro e igualado.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 16:15
Despues de la derrota de hoy ante el Madrid en un ultimo cuarto lamentable....deja mas tocado al Barcelona.....pero esto no se si sera bueno o no...
Yo sigo confiando n los rusos que en casa estan muy fuertes..
Veremos que pasa el martes.....

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2016, 16:20

Me gusta mucho Kuban, algo pondré en ese partido pero si gana Barça el enfado sería doble...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 09:37
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Gana Lokomotiv Kuban

1.8
Hola vamos con un partidazo de euroliga que se juega este martes.En el enfrenta al Lokomotiv Kuban Ruso contra el Barcelona.Se trata del 5 encuentro y definitivo de la serie.Quien gane jugara la final ...
partidazo de la jornada, no me atrevo a seguirte  porque no se por donde van a salir los tiros , pero buen pick igualmente!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
Descanso: 50 - 39
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de los Playoffs, definitivo partido de la serie que disputan entre Lokomotiv Kuban y Barcelona.

Está siendo una eliminatoria entretenida, por momentos se ve que el Barcelona es claramente mejor equipo, ha ganado un partido por 26 puntos y fuera de casa, otro partido lo fue ganando por 20 y lo termino ganando de 12, el primer partido lo tenía dominado y lo termino perdiendo, y donde fue peor que su rival fue en el 4º partido.

La presión de jugar en casa y tener que ganar, junto a el orgullo del Kuban por no perder 3º partidos seguidos, hizo un cóctel que hizo que el Barsa hiciera un partido malo y el Kuban un gran partido, y con todo ello, el partido se decidió en la prorroga.

Yo sigo pensando que Barcelona es claramente superior, tiene un mejor equilibrio exterior-interior y en definitiva una plantilla de mayor nivel. Tiene una mejor defensa que Kuban, y en ataque son un equipo más fiable. Kuban depende demasiado de individualidades como Ranolph o Delaney que aglutinan mucho balón durante el partido, y si ellos fallan o tienen mal día, Kuban se desploma.

Creo que el Barsa va a ganar y lo va a hacer dominando el partido desde el inicio, voy con el HT/FT a cuota 3€
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Último y definitivo partido del playoffs para Lokomotiv Kuban y Barcelona Lassa.
Los hombres de Xavi Pascual visitarán la pista del conjunto ruso en busca del billete que les dé acceso a la Final Four de Berlín, que significaría la sexta presencia en una fase final en los últimos ocho años.
Antes, sin embargo, el equipo tendrá que disputar este quinto y último partido a vida o muerte. El cuarto partido de la serie se tuvo que resolver en la prorroga, donde el Lokomotiv Kuban de la mano de un genial Anthony Randolph gano el partido.

El Barça Lassa ya sabe qué es resolver una eliminatoria en el último enfrentamiento. La unica diferencia respecto a las otras dos eliminatorias que resolvio en el quinto partido es que jugo en el Palau. Confio que salga bien, porque parece que ha vuelto el desestabilizador Juan Carlos Navarro, que este domingo descanso no jugando el clásico para estar lo mejor posible para este partido. El que tambien parece que ha vuelto es el pivot croata Ante Tomic, que en un inicio de temporada espectacular y despues unos meses que había bajado mucho su rendimiento, parece que ha vuelto a su mejor versión.
En los dos encuentros anteriores que jugaron en Rusia, en el primero tuvo opciones de ganar y fueron los cules los que perdieron el partido en el último cuarto, despues de ir ganando todo el partido, 66-61. sin embargo el segundo, gano con un contundente 66-92.
Esperemos que tengan la mejor versión los Satoransky, Navarro, Lobezno Abrines, Tomic y compañia.

Por la otra parte que Victor Claver Y Anthony Randolph no tengan el día, como lo tuvieron en el cuarto partido en Barcelona.

La cuota es bastante buena 1.91 con un handicap de +1.5.
Le pongo un stake de 2 (arriesgada), dado el partido que es y puede pasar cualquier cosa, nervios, etc

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 147
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la serie entre Loko y Barsa.

Sera un partido a buen seguro igualado y bonito de ver. No seria capaz de decidirme por ninguno de los dos conjuntos. Cualquier detalle puede decidir el partido.

Después de ver la serie completa y ver que la linea de punto sigue baja vamos a probarla.

21.04.16   EUR   Barcelona   Lokomotiv Kuban   80 : 92 (76 : 76) 152 puntos verde
19.04.16   EUR   Barcelona   Lokomotiv Kuban   82 : 70 152 puntos verde
15.04.16   EUR   Lokomotiv Kuban   Barcelona   66 : 92 158 puntos verde
13.04.16   EUR   Lokomotiv Kuban   Barcelona   66 : 61 127 puntos rojo

Tenemos 3 verdes y 1 rojo en el primer encuentro en Rusia. Después de ver las cuentas tengo la obligación de probar esta linea. Si tenemos un partido normal en ataque sera verde. Están enchufados jugadores como Randolf, Claver, Singleton o Abrines, Navarro, Tomic.

Si tenemos final igualado tendremos tiros libres que también podrían darnos el verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 151.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos alla con el quinto y definitivo partido entre el loko y el barça que decidira quien pasa a la final four de este año acompañando a cska de moscu, laboral kutxa y fenerbache

en este caso buscamos que haya una puntuacion total de 152 puntos o mas incluyendo una posible prorroga y teniendo en cuenta los precedentes es una apuesta que en 3 de los 4 partidos se ha definido como apuesta ganada

21-04-2016 barça 80 loko 92 verde

19-04-2016 barça 82 loko 70 verde

15-04-2016 loko 66 barça 92 verde

13-04-2016 loko 66 barça 61 rojo

vamos alla con el seguimiento y el like a esta apuesta y suerte a quien confie gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2016, 21:44
Sabéis si juega Dorsey? Me parece un factor clave si juega o no
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 22:01


Cuidado con los Over.

Recuerden que se enfrentan  por un lado el equipo con peor porcentajes de tiros de campo de sus rivales de la Euroliga y el 2º que menos puntos recibe,     y por otro el que menos puntos recibe de la Liga Endesa.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 26/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8167
Lokomotiv Kuban Barcelona
FALLADO
pronóstico -147.5 puntos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Demasiados puntos para un partido tan decisivo, donde ambos equipos saben que sus opciones para llegar a la final four pasa por la defensa. Barcelona ya ha sido capaz en estos playoff de dejar a Lokomotiv Kuban en 66 puntos en ambos partidos jugados en Rusia y exceptuando el segundo partido de Rusia donde los de Xavi Pascual estuvieron muy acertado desde el exterior, los catalanes cuando han jugado como visitante en esta euroleague le ha costado bastante ver aro. De hecho en el top 16 en sus 7 salidas, solo ante CSKA y Real Madrid se anotaron mas de 147 puntos y estos equipos son mucho mas ofensivo que Kuban que cuando juega como local es un equipo que suele dejar a los rivales sobre los 60 puntos, incluso a un equipo del potencial de Fenerbace lo dejo en 55 en el partido que perdieron los rusos 52-55.

Partido de defensa y de nervios por la importancia del mismo y muy táctico donde dos grandes entrenadores como Bartzokas y Pascual pondrán todas sus trampas en juego porque es el partido del año para ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 22:18
Para el que quiera intentar aprovecharlo. En WH % de 2 de Loko + de 32,5 @1.85.
Han intercambio los porcentajes de tiros 2 y 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 23:02
Lokomotiv Kuban vs Barcelona
26-04-2016 19:00

Lokomotiv Kuban más de 32.5% en T2

1.85
Pues William Hill sigue empeñado en regalar dinero y vuelven a meter la pata con las líneas ésta vez de porcentajes de tiro para el Lokomotiv Kuban. Han invertido las líneas para T2 y T3 de manera ...

¡Vaya colada! Buena vista
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 23:04
También la he podido pillar, esperemos que no sea un partido nefasto jajjja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.