Skip to main content
 

Internacional EURO Basket Preliminary Round grp. B 5 de septiembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Milos Teodosic más asistencias que Tony Parker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Un verano más se disputa un torneo internacional de selecciones, ésta vez el Eurobasket con las mejores selecciones del continente. Serbia y Francia parten como favoritas a por lo menos colgarse una medalla, especialmente teniendo en cuenta sus últimas actuaciones en torneos internacionales pues Serbia es la actual subcampeona del mundo y Francia la vigente campeona de Europa.

Para empezar nos fijaremos en los 2 capos de cada selección los cuales además de compartir rol en importancia en el equipo, comparten a su vez la posición de base. Sportium nos ofrece un H2H en cuanto a las asistencias que repartirán durante el torneo. Empezando por Parker hay que decir que nos encontramos ante el mejor base europeo, por lo menos, del S. XXI con una carrera de sobras conocida en los Spurs donde no se ha cansado de ganar Anillos siendo un primera espada siempre del equipo. Con la selección ha sido bastante fiel a las citas y ya fue clave en el último triunfo en 2013 si bien no pudo participar en el pasado Mundial. Parker, como base, está acostumbrado a dar asistencias pero cabe decir que sus números nunca han sido espectaculares en este apartado estadístico siendo más bien un genial penetrador a canasta con una capacidad de dominio de balón increíble, con lo cual debería ser un jugador preparado para asumir muchos tiros y forzar faltas. De esta forma he podido recuperar sus últimas actuaciones en las últimas temporadas con participaciones con la selección en los Eurobaskets de 2011 y 2013 y sus 2 últimas temporadas NBA:

Eurobasket 2011: 35 min/p, 4.4 asistencias/p
Eurobasket 2013: 30 min/p, 3.3 asistencias/p
NBA-Regular Season 2013-14: 29 min/p, 5.7 asistencias/p*
NBA-Regular Season 2014-15: 28 min/p, 4.9 asistencias/p*

*Teniendo en cuenta que las normas en cuanto al cómputo de asistencias en la NBA son menos rigurosas se puede decir que en reglas FIBA estas medias deberían ser menores.

Con esto se puede observar que Parker a medida que pasan las temporadas su rendimiento ha ido decreciendo y ya lejos queda ese Eurobasket de 2011 donde disputó una auténtica minutada.

Por la otra parte Teodosic probablemente sea el mejor base de Europa, siempre y cuando juegue a pleno rendimiento pues siempre se le ha tachado de irregular. A diferencia de Parker, Teodosic es un puro pasador y un extraordinario tirador con lo cual suele ir mucho menos a penetrar hacia canasta. Arriesga mucho en el pase con lo cual es un jugador que pierde bastantes balones, pero el hecho de querer arriesgar nos favorece para el pick. Sus números en los últimos torneos disputados nos han dado los siguientes datos:

Eurobasket 2011: 28 min/p, 5.7 asistencias/p
Mundobasket 2014: 27 min/p, 4.4 asistencias/p
Euroliga 2013-14: 25 min/p, 4 asistencias/p
Euroliga 2014-15: 28 min/p, 7 asistencias/p

Así se puede observar que las medias de asistencias de Teodosic son bastante mejores incluyendo un espectacular promedio de 7 asistencias en Euroliga esta última temporada y es que su actuación en el pasado Mundobasket pudo ser un punto de inflexión positivo para Teodosic.

De estos datos tenemos un H2H en el Eurobasket de 2011 donde Teodosic ya superó cómodamente a Parker pese a jugar bastantes minutos menos. Además con 4 temporadas más encima se puede determinar que Teodosic ha adquirido mayor madureza en su juego mientras que Parker empieza a estar ya de bajada, empezando por la imposibilidad de poder disputar esa minutada. Seguramente ambos vayan a jugar una media de minutos parecida, calculo que cercano a los 30 min/p y considero así que a igualdad de minutos Teodosic es mucho más favorito de lo que ya es de por sí por lo tanto considero que esta cuota tiene mucho valor para entrar a Stake 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Sergio Rodríguez más asistencias que Tony Parker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
En la misma línea del pick anterior con Teodosic vs Parker, también se puede intentar lo propio con el base de la Selección Española que en esta cita será el principal base puro tras las bajas de Ricky Rubio y José Manuel Calderón.

Si tomásemos datos de los últimos torneos internacionales con la Selección observaríamos que las estadísticas de Sergio Rodríguez son bastante flojas:

Eurobasket 2013: 19 min/p, 3.2 asistencias/p
Mundobasket 2014: 14 min/p, 1.7 asistencias/p

Se trataron de torneos en los que el Chacho formó parte de la plantilla con un rol muy secundario, en los que tuvo que compartir convocatoria con Ricky y Calderón con lo cual tuvo que ejercer de 3er base en un rol incómodo para él y que supusieron unas medias estadísticas muy pobres y con el fracaso de la selección en el pasado Mundial. Las bajas de Calderón y Ricky cambian totalmente las tornas y se debería ver un Sergio Rodríguez más parecido al que se ha visto en el Real Madrid estas últimas temporadas, con una media de minutos más alta y compartiendo puesto de base con Llull. Los números del Chacho la pasada temporada no fueron tan espectaculares como la anterior, pero aún así los datos de asistencias son muy regulares y realmente buenos:

Liga Endesa 2013-14: 23 min/p, 6.1 asistencias/p
Euroliga 2013-14: 22 min/p, 4.9 asistencias/p
Liga Endesa 2014-15: 22 min/p, 5.2 asistencias/p
Euroliga 2014-15: 21 min/p, 5.1 asistencias/p

Así, si los comparamos con los datos de Parker del pick anterior, son datos realmente esperanzadores con lo cual esta cuota adquiere mucho valor. De todas formas al tratarse de la Selección, pese a contar con una base de jugadores parecida a la del Real Madrid, no se puede asegurar cuál va ser su rendimiento y el rol exacto con lo cual es recomendable entrar a Stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 00:30
Ambas apuestas las valore pero no me apetecio apostarle al final para no comerme la cabeza dia tras dia a ver quien hace mas asistencias para un stske 1 que es lo que iba a meter xd

La verdad poco chollo he visto en el largo plazo del Eurobasket, alguna cosilla a probar pero sin stakearse.
El francia campeon parece la mejor apuesta a largo recorrido.

La primera jornada si que tiene un par de partidos que parece que las cuotas esten algo mal puestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
España gana el Eurobasket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Creo que España saliendo de tapada es mucho mas peligrosa que de favorita, el año pasado todo el mundo ya estaba pensando en el España-USA y en casa, para poder darles cera a los jovenes americanos, Francia nos hizo un clinic ademas de un pésimo partido. en el eurbasket 2013 lo mismo, contra Francia también.

Este año Francia sale de favorita y ahi es donde España tiene la oportunidad de redimirse. España tras un batacazo siempre ha triunfado y creo que se volverá a repetir, cuanto mas parece que estan acabados, mas rinden luego.

Cuota 4 es muy buena me parece a mi, demasiado favorita veo a Francia, ademas tengo la sensación que España se vengará de Francia, esperemos que si.

Suerte para el día 20 (bueno y para todos cuando juegue España).

PD: VOY CON STAKE 2,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 12:17
que os parece la cuota en bet365 de españa campeona de grupo a cuota 2? sus rivales son serbia italia turquia alemania e islandia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 18:31
que os parece la cuota en bet365 de españa campeona de grupo a cuota 2? sus rivales son serbia italia turquia alemania e islandia

EN MI opinion me parece muy peligrosa....
España esta sin marc gasol,navarro,ricki rubio,calderon ibaka abrines...y creo que lo va notar mucho.
En mi opinion veo muchisimo value a Serbia...creo que a cuota 7 es para entrar o bien a ganador de grupo.
a @2 no entraria...tiene grupo bastante complicado...
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Debut de nuestra selección en el Eurobasket 2015.

Partido difícil ante la actual subcampeona del mundo, sin embargo yo confío a muerte en nuestra selección.
Bien es cierto que tiene bajas (Marc Gasol, Rubio, Navarro, Calderón e Ibaka), sin embargo creo que mantenemos un equipo muy equilibrado con un super base como S. Rodríguez, dos jugadores en plena madurez como Llul y Rudy Fernández y los NBA Mirotic y Gasol y al guerrero Reyes que siempre aporta..

Creo que a España las ausencias por una vez pueden venirle bien porque en el último mundial los excesivos egos nos perjudicaron, mientras que ahora tenemos un líder claro que es Pau (para mi el mejor jugador y sin duda el pivot más dominante que hay en este Europeo) y un quinteto titular que nadie discute, y una defensa extraordinaria.

Creo que veremos un partido duro e igualado pero confío en nuestra selección (plata en el 2007, oro en el 2009 y 2011, bronce 2013).

Además en los dos últimos partidos disputados entre ambos ganó España con suficiencia:

73-89 (4-09-14)
60-90 (18-09-13)

Resumiendo confío en que nuestra defensa, Pau Gasol y la mayor experiencia de nuestros jugadores principales sea suficiente para tumbar a una talentosa Servia.
Suerte a los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Bjelica mas puntos que Bogdanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Esta apuesta esta dentro del partido en el apartado de otras apuestas.

Ya de por si Bogdanovic para mi tiene menos calidad que bjelica, pero el dato por el que me decanto es sin duda los minutos de juego uno y de otro, en condiciones normales es decir si no se carga de faltas, bjelica jugara cerca de los 30 minutos, en cambio Bogdanovic dudo que pase de los 20 minutos.

Se puede dar el caso que Bogdanovic las meta todas en ese rato, pero no creo ya que cuando este en pista debera defender y ser una lapa de rudy o de LLull y ambos sabemos que son unas pesadillas en ataque por lo que se mueven y esto puede hace que tambien se cargue de faltas.

Bjelica defendera a mirotic que siempre empieza el juego en la linea de tres, asi tiene menos opciones de cargarse de faltas.

Y en ataque todos sabemos que tanto llull como Rudy son buenos defensores y le costara mas anotar que bjelica que lo defendera mirotic que es una madre, o felipe, que es muy buen defensor pero que no tiene la rapidez del serbio en penetracion.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Empieza el Euro Basquet con una selección Española muy debilitada por las bajas (Marc Gasol, Ibaka ,Ricky, Abrines....)Para empezar se enfrentan a Serbia para mi opinión la 3 favorita detrás de Francia y España, como no quiero apostar con el corazón apuesto a que será un partido de puntos España estará mas debilitada con la baja de su jugador mas ofensivo que no es otro que Marc Gasol.
Sus últimos enfrentamientos han sido estos:
Serbia 73-89 España
Serbia 60-90 España
España 84-59 Serbia
Serbia 92-89 España
España 85-63 Serbia
De los últimos 5 enfrentamientos 4 serian verde y un rojo por 2 puntos. He bajado los puntos para meter mas stake pero pienso que la anotación podría rondar los 150 puntos suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Sergi Llull más de 2.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

STAKE 2



Partido inagural del Grupo B del Eurobasket. Vamos con el partido que van a jugar las selecciones de España y Serbia y vamos concretamente con que el base titular de España reparte al menos 3 asistencias en el encuentro. La cuota ha caido un poco, aunque para mi sigue siendo valida (hasta aproximadamente @1.60 la veria bien) para que entremos. Confianza media-alta y el stake del 90% de las apuestas.



Este año Llull ha jugado mucho de base en el Real Madrid. Pese a que inicialmente no lo era y se sentia muy comodo como escolta, Pablo Laso decidio meterlo ahi. Y la verdad es que a mi me ha sorprendido mucho. Toma responsabilidades, anota como un escolta, y cuando tiene que dirigir lo hace de formas mas que sobresaliente. Siendo realistas, ha tenido un nivel excelso esta temporada. Para mi esta al nivel de los mejores de esta seleccion y debe ser un jugador basico. El promedio esta temporada es de 3.3 asistencias por partido en competicion nacional. Si miramos en temporada regular, ha tenido un promedio exacto de 3, y mirando playoffs, la media es de 4.6 por encuentro. Y si miramos en Euroleague, el promedio es de 5.8 asistencias por encuentro. Como vemos las medias son muy acordes con respecto a las medias.



La situacion es que Scariolo ha llevado a Llull, Sergio Rodriguez y Guillem Vives como bases. Y lo que no es menos cierto, es que el ultimo jugador lo tiene complicado para jugar. Y quizas en este partido mas. Teodosic es quizas el mejor base puro del continente, y una de las cosas que mejor hace es defender. Esta temporada a Vives se le ha visto maduro por momentos, pero que contra los buenos bases le falta. Por tanto, lo normal es que para este partido jueguen los Sergios. Y lo normal si no hay problemas de faltas es que el nuestro jugara mas minutos que el otro. Como digo, esta a un nivel muy alto siendo quizas de lo mejor de la seleccion (esta temporada ha demostrado estar a nivel NBA pero alto) y la linea me parece asumible para un partido disputado, en donde espero mas de 70 puntos de España y en donde Pau por dentro y Llull por fuera deberian ser las referencias con ayudas puntuales de Mirotic o Felipe por dentro y de Ribas o Rudy por fuera para las referencias.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 21:00

Italia 87 - 89 Turquí­a

Pronóstico:
Andrea Bargnani menos de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Fue ver ayer una línea de 7.5 rebotes junto al nombre de Bargnani y me hizo daño a los ojos. Ha bajado un poco la cuota pero sigue siendo buena evidentemente.

Ya conocemos todos la habilidad del italiano para capturar rebotes. Con sus 2.13, la mayor media que ha conseguido durante 9 temporadas en la NBA ha sido de 6.1 jugando nada menos que 35 minutos hace 6 años mientras que en el resto no superó ni los 5.5.

Supongo que le han puesto esta línea porque en el Eurobasket de 2011 promedió 7.4 capturas pero es que aquella Italia eran los titulares y poco más por lo que Bargnani jugaba los partidos casi enteros y aún así solo superó las 7 en 2 de los 5 encuentros que disputó y con una prórroga de por medio. En el resto de competiciones con la selección consiguió medias de 5 en 2 ocasiones y de 6.6 con otra Italia también muy cortita.

En los encuentros de preparación ha estado promediando poco más de 3 rebotes sin superar en ninguno los 6, obviamente sin jugar muchos minutos. Pero es que tampoco hace falta que se pegue minutadas como antes porque la escuadra azzurra se presenta con un roster profundo con un montón de variantes por dentro con Cusin, Polonara, Melli y Gallinari o Datome para el PF.
 
Mencionar que se hizo una pequeña lesión en el tobillo hace unos días aunque imagino que estará bien para el estreno ante Turquía. También andaba tocado Datome que en caso de perdérselo no creo que le afecte mucho a Bargnani.

En cuanto a Turquía, a pesar de no contar con Asik y Kanter tienen un juego interior apañado y sobre todo reboteador con Aldemir, Erden, Savas e Ilyasova que le pondrán las cosas aún más difíciles a Bargnani en los tableros así que esperemos que los turcos no estén excesivamente fallones para que Andrea se quede por debajo de los 8 rebotes.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 21:00

Italia 87 - 89 Turquí­a

Pronóstico:
Bobby Dixon más de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Línea un poco baja para Bobby Dixon en este mismo partido.

Con la lesión de última hora de Balbay, Turquía prácticamente solo cuenta con Dixon como base porque Ozmizrak todavía está muy verde y es probable que el tiempo que el nacionalizado pase en el banco descansando juegue Guler de PG.

Durante los encuentros de preparación Dixon ha estado rondando siempre los 10 puntos sin jugar mucho ya que han tardado bastante en hacer la selección final y Ataman probaba a muchos jugadores pero cuando le han dado sus 25 minutos se ha tirado hasta las zapatillas como nos tiene acostumbrados y ha superado esta línea sin demasiados problemas.

Además Turquía va a depender mucho de Dixon porque no tiene mucho más a parte de los pívots y yo creo que rondará los 30 minutos en pista y se puede lanzar sus 10-12 tiros muy tranquilamente (bastantes de ellos desde el triple).

Enfrente tendrá a Cinciarini y a Hackett, que es un buen defensor, pero con todo lo que debería tirar a poco que esté acertado tendría que llegar a los 10 tantos.


PD: Si alguien sigue el partido con el boxscore probablemente Dixon aparezca como Ali Muhammed.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 10:45

Italia vs Turquí­a
05-09-2015 21:00


Andrea Bargnani menos de 7.5 rebotes

1.72
Fue ver ayer una línea de 7.5 rebotes junto al nombre de Bargnani y me hizo daño a los ojos. Ha bajado un poco la cuota pero sigue siendo buena evidentemente.Ya conocemos todos la habilidad del ital ...

Esto tiene la peligrosidad de que Italia juegue con Bargnani de pivot, que es mas que posible para hacerle un small-ball a los turcos.

Dicho esto, Bargnani no rebotea 8 veces en un partido desde que nacio. Nunca en su vida.

Por cierto, que bueno verte otra vez por aqui con actuaciones personales de jugadores!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 21:00

Italia 87 - 89 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas a todos,

Vamos con el Eurobasket partido entre Italia y Turquia.

Los italianos se presentan con el mejor roster posible (para mi presentan su mejor equipo desde los juegos de Atenas, donde ganaron la plata). Andrea Bargnani (nuevo jugador de los Nets), Marco Belinelli (de los Kings) y Danilo Gallinari (de los Nuggets) estan presente 3 jugadores NBA...
Ahi tienen a Andrea Cinciarini con buen juego de pase. Luigi Datome capitan y capaz de hacer todo tambien. Tambien tenemos en el backcourt del equipo italiano Alessandro Gentile (la verdad no me gusta nada como hombre)pero mucho talento fue muy bueno el Eurobasket 2013 y aun mas fuerte ahora; Pietro Aradori, este tambien muy bueno y como no Daniel Hackett que aportara mucha presion defensiva. Para mi en los puestos 1-2-3 los Italianos son muy muy buenos. El juego interior, si que me hace menos ilusion Bargnani no es buen defensor, pero compensa con poder tirar de 3, eso si el viejo conocido Cusin, estara presente jugador no muy reconocido pero a mi gusta y Nicola Melli si sabe defender. Al nivel ofensivo sera muy fuerte, y sin son capaz de defender bien, podran dar algunas sorpresas en este Eurobasket. Por parte de Turquia ya no estan Arslan ni Gonlum ni Kerem Tunceri, ni Asik, ni Kanter los 3 primeros llevaban muchos anos ahi, y no se como va responder este equipo sin estos jugadores sobre todo sin Tunceri que era "el jugador". Eso si a la diferencia de Italia, Turquia tiene para mi unos de los backcourt los mas malos. Eso si tendran a Dixon para organizar el juego, en fase ofensiva va ser muy importante, pero en fase defensiva.... .. Ademas como he dicho antes, no van a estar ni Omar Asik ni Kanter, en el juego interior, hubieran podido dominar mucho equipos con ellos, en vez tendran a Semih Erden y Oguz Savas, (bastantes inferoires para mi)

En fin, veo a Italia ganar este partido sin demasiados problemas...
El handicap estaba en 4 ayer, ya esta en 6.5 o 7 segun las casas....

Gana Italia por mas de 8 Puntos...

Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO Basket Preliminary Round grp. B 05-09-2015 18:00

España 70 - 80 Serbia

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Me confundí antes. Es Stake 3, pero compenso con el de antes, que no se si se puede editar.

Over 147.5 puntos de Sportium.

En mi opinión, cuota mal puesta en comparación a otras casas.
Además tiene mucho valor, ya que espero un partido igualado con muchos puntos, contragolpes, faltas... no descartando incluso la prórroga.

España: promedia los últimos 5 partidos 88,2 ptos en ataque.
Serbia: promedia los últimos 5 partidos 86,6 ptos en ataque.

España: promedia los últimos 5 partidos 62,8 ptos en encajados.
Serbia: promedia los últimos 5 partidos 71.2 ptos en encajados.

La media de todo es 154,4 puntos.

Es resto de conclusiones, os dejo sacarlas a vosotros.

SUERTE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.