Skip to main content
 

Francia Pro A 24 de octubre 2015
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A 24-10-2015 18:00

Dijon 84 - 76 Nanterre

Pronóstico:
Gana Nanterre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
las dos competiciones que esta jugando el nanterre le puede perjudicar algo en su juego en la liga domestica, ya que llevan 2-2 y en la competicion europea 2-0.

me gusta bastante el equipo que han hecho los visitantes ya que tienen un quintento que aporta de todo, Campbell puede aportar direccion aunque esta muy mal en los tiros de larga distancia, Jaitel aportara muchisimo rebote y algo de puntos, ritley y mitchell ambos son jugadores que pueden rebotear y aportar sobre los 10 puntos de anotacion y luego la gran sorpresa de la liga robinson esta jugando muy bien y sobre todo anotando muchisimo.

llevan dos partidos perdidos seguidos en la liga contra gravelines que para mi tiene muy buen equipo, pero tampoco para ganarles de 20 y contra el monaco que ha con un presupuesto muy alto ha pillado muchisimos buenos jugadores perdieron en casa de estos en el tiempo extra.

Dijon lleva 3-1, tiene algunos buenos jugadores como cain y willians, pero la verdad que pienso que es bastante inferior al nanterre.

de los cuatro partidos de liga el equipo mas fuerte que se han enfrentado ha sido el limoges y perdieron de 34, el nanterre los gano y las tres victorias son con equipos que tiene que estar de la plaza decima hacia abajo, como rouen, le havre y orleans.

Tampoco nos vamos a volver locos subiendo mucho el stake por que hace 3 dias jugaron competicion europea, y los buenos jugaron todos mas de 35 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Francia - Pro A 24-10-2015 20:00

Nancy 73 - 83 ASVEL Lyon-Villeurbanne

Pronóstico:
Gana ASVEL Lyon-Villeu... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2

5ª jornada en la PRO-A francesa de Basket.

Analizamos el partido entre SLUC Nancy y ASVEL. Vamos a ir con la victoria visitante pensando que esta será holgada porque es un pick que me gustaba al entrar en la semana y con lo poco que veo en fútbol creo que debemos entrar aquí. Descartamos que sea por 1 punto, si es por 2 anulamos y ya a partir de 3 encontramos una cuota que supera el par y que creo tiene bastante valor. Los locales vienen de jugar Eurocup y perder siendo una plantilla bajo mi punto de vista corta y los visitantes llevan sin jugar desde la última jornada en la PRO-A por lo que deben estar más descansados. Precaución como siempre pero cierta confianza.


ASVEL me parece un equipo muy compensando en todas las líneas y creo ademas que es una plantilla con calidad. Cuenta con jugadores de la talla de David Andersen, Kahudi que me encanta mas los americanos Trenton Meacham, Darryl Watkins o Lighty. Para mi se trata de una plantilla completa en la que varios jugadores aportan y juegan en torno a 20 minutos, lo que permite muchas variantes y cambiar muchas veces la forma de enfocar el partido cuando ya se está metido en él. Llevan 3-1 de récord ganando en Strasbourg y en Paris y perdiendo únicamente de 1 punto en casa con Cholet.


Por la otra parte, Nancy. Ya les hemos analizado en otras ocasiones. Es un equipo que tiene algún buen jugador como pueda ser Panko en ataque o Pietrus en defensa pero que depende en exceso de los americanos de fuera para jugar bien. Y estos son ciertamente algo irregulares. Como consecuencia de todo esto, en la PRO-A no han ganado y en Eurocup tampoco perdiendo con Valencia Basket en casa y en Venecia en esta última jornada. No son un mal equipo pero para mi son más limitados que ASVEL y creo que todo el valor está en los visitantes. Haciendo un partido serio y tranquilo, para mi son los favoritos. Y lo normal es que los locales se pongan nerviosos si las cosas no empiezan a salir y se ven abajo en el marcador porque como digo, esta temporada aún no han estrenado el casillero de victorias.



Suerte a quien confíe!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 24-10-2015 20:00

Le Mans 73 - 69 BCM Gravelines Dunkerque

Pronóstico:
Gana Le Mans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Es cierto que Gravelines está on fire en este comienzo, pero para mí Le Mans es un equipazo, súper duro, suelen dejarse todo en la pista y en casa suele ser complicadísimo ganarles. El otro día ya vimos en la eurocup el gran partido que hicieron contra un equipo fuerte como Brindisi.

Poco a poco Le Mans va definiéndose y sus pilares con un McKee que está on fire y es el jefe del equipo, un Yarou que es el 5 poderoso del equipo y asume ese rol, un Gelabale que está aceptando que tiene que ser un jugador importante y está empezando a sentirse cómodo, Amagou que aunque esté más o menos acertado siempre da todo en defensa y bueno suelen rotar en el 4 Cornelie que a mí es el que me gusta con gran mano y el americano James. El otro día ya vimos a Lofton en forma un fichaje estrella, lo que va a darle un plus enorme al equipo.

Gravelines se basa en los americanos Dove y Gray, acompañados de los franceses Sy y Albicy. Equipo equilibrado y que puede ganar muchos partidos, pero hoy frente a un equipo top y en esta cancha no sé yo si está en condiciones de ganar.



#Factor cancha
#Mejores defensivamente
#Mejor equipo bajo mi punto de vista, considero a Le Mans la alternativa a los 3 grandes.
#Al estar McKee la llegada de un Lofton sin mucha presión puede convertirlos en una pareja letal. Seguro que está motivadísimo hoy.


Se supone que hoy va a debutar Robert Dozier que llega de Dubai y que ya estuvo en Cholet y Cajasol. Para quitarle presión a Fall, va a ser un recambio de lujo para Yarou. Y digo se supone porque se esperaba el debut el otro día y no lo hizo, y hoy todos se centran en Lofton. Así que desconozco en que nivel se encuentra.
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 19:12

Le Mans vs BCM Gravelines Dunkerque
24-10-2015 20:00


Gana Le Mans

1.86
Es cierto que Gravelines está on fire en este comienzo, pero para mí Le Mans es un equipazo, súper duro, suelen dejarse todo en la pista y en casa suele ser complicadísimo ganarles. El otro día y ...

Vamos con ella.

 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 20:33

Dijon vs Nanterre
24-10-2015 18:00


Gana Nanterre

1.89
las dos competiciones que esta jugando el nanterre le puede perjudicar algo en su juego en la liga domestica, ya que llevan 2-2 y en la competicion europea 2-0.me gusta bastante el equipo que han hech ...

los findes de semana no doy con la tecla de elegir bien, en la media parte ganaban creo de 7, ya que no he seguido el partido, solo lo mire por encima y ahora veo que la segunda parte le ha pegado un buen meneo, lo siento a los que me han seguido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 20:48

Le Mans vs BCM Gravelines Dunkerque
24-10-2015 20:00


Gana Le Mans

1.86
Es cierto que Gravelines está on fire en este comienzo, pero para mí Le Mans es un equipazo, súper duro, suelen dejarse todo en la pista y en casa suele ser complicadísimo ganarles. El otro día y ...

Vamos con ella.

 ;)

37-40 socio, pero llevamos nosotros 2/10 en triples y ellos 5/11. En lines generales estoy viendo mejor a Le Mans y espero que ganen sí o sí. Lofton y Mckee están bastante bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 01:59
Gran remontada y verdazo, mi aplauso llevas.

Gracias maquina !!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 00:07

Nancy vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
24-10-2015 20:00


Gana ASVEL Lyon-Villeu... Hándicap Asiático -2

2.05
5ª jornada en la PRO-A francesa de Basket.Analizamos el partido entre SLUC Nancy y ASVEL. Vamos a ir con la victoria visitante pensando que esta será holgada porque es un pick que me gustaba al entr ...

Nancy 73-83 ASVEL

Buen verde que nos llevamos, con un +10 para los visitantes cuando perdiían en la primera parte. Los locales acabaron desfondados y anotando pocos puntos en la segunda parte. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.