Skip to main content
 

España Liga Endesa 20 de abril 2014
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 17:50
España - Liga Endesa 20-04-2014 12:30

La Bruixa d'Or vs Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa que enfrenta a La Bruixa D´Or Manresa y al Cajasol de Sevilla. Partido bajo mi punto de vista desigual, y asi nos lo marcan las bookies. Bajo mi punto de vista, los visitantes son bastante superiores. Y asi nos lo dicen las casas de apuestas. He encontrado en interwetten la victoria simple de los de Sevilla a 1.5 que me parece una cuota interesante y bastante combinable.

Mas alla de las plantillas, la clasificacion nos dice que los locales estan en puestos de descensos. De 27 partidos unicamente han ganado 7, lo que nos indica que son un equipo flojo. Perdieron hace 3 semanas en Valladolid, no creo que haga falta decir mucho mas. Nuevo entrenador y cambio del otro que tenian. No es la mejor situacion posible. Ademas, de las ultimas 12 jornadas, solo ha ganado 2.

Por la otra parte el Cajasol. Grupo de gente joven, pero interesante. Jugadores que se desarrollan con un pedazo de entrenador como Aito. Vienen de ganar de 13 puntos al Gran Canaria y son un equipo que me gusta. Les he visto algunos partidos y tienen gente ya os digo, interesante pero descarada. Estan en la lucha por entrar entre los 8 mejores, lo que para ellos seria un avance claro.

No me extiendo mas. Me gusta la cuota. Ideal para combinar. Voy con Stake 2.5 a por ella.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:26
España - Liga Endesa 20-04-2014 12:15

CB Canarias vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Voy aqui en este partido de Liga Endesa en el que me vuelvo a decantar por el equipo del Laboral Kutxa que se está jugando entrar en playofs y no puede liarla mas.
 Ahora mismo septimo empatado con octavo y noveno...Por lo que no puede andarse con tonterias y centrarse y arrasar cada partido para no cagarla.

Se sabe que este equipo jugando fuerte atras es un equipo muy dificil y que gana facilmente, tiene buenos jugadores y veteranos como Nocioni o San Eme que saben lo que se estan jugando y controlaran bien el partido.

Visitan Canarias que no es un equipo facil pero son superiores y jugandosela deben hacerlo notar.

Por lo que tiro de handicap en el que creo que deberian irse en el marcador para no sufrir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 10:36
España - Liga Endesa 20-04-2014 12:15

Basket CAI Zaragoza vs Unicaja

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico de la ACB, en el que se enfrentan dos equipos de la parte de arriba de la clasificación.

El CAI Zaragoza está haciendo una campaña muy buena y parece que puede mejorar la campaña anterior. Eliminó a Unicaja en cuartos de la Copa en el martín Carpena (luego cayó contra el Madrid en semis) y en liga marcha 6ª a 2 victorias del Unicaja que va 4ª.

En los últimos partidos está cuajando grandes actuaciones con grandes decepciones; venció a Valencia y Barcelona, pero perdió contra Cajasol y DKV Joventut.

Mientras que el Unicaja marcha 4ª en liga y como decimos tiene un colchón de dos victorias con el CAI, pero de perder este partido los puestos de play-off se comprimirían al máximo.

Se espera un Pabellón Príncipe Felipe lleno para animar a los "rojillos", y en estas situaciones el CAI no suele fallar, por lo que pronostico la victoria local.

Seguídnos en @pronosyapuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 11:23
España - Liga Endesa 20-04-2014 12:15

CB Canarias vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Iberostar no esta nada bien pese que ya cuenta con sus dos fichajes para hoy,pero no contaran con Saul Blanco y creo que tampoco con J.Gutierrez,llevan unos numeros horribles ultimamente,solo ganando 1 de sus ultimos 13 partidos.
Laborla Kutxa ya sin euroliga y jugandose el playoff porque van septimos,deberian ganar este partido y quizas con comodidad pero me quedo con la victoria simple para hacer una combinada.Deberia darse el handicap -2.5 sin arriesgar mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:15
España - Liga Endesa 20-04-2014 20:00

Rio Natura Monbus vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid primera parte con Hándicap Asiático +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Rio Natura Monbus está teniendo problemas desde la marcha de Muskala y lleva 6 derrotas consecutivas. Por otro lado Valladolid aunque pierde está teniendo unos resultados algo más decentes y lo cierto es que suele aguantar hasta el último cuarto en los últimos partidos. Perdía de 5 contra Cajasol, empataba en Valencia, ganaba contra Manresa, perdía de 2 contra Bilbao e iba por delante contra Murcia. Viendo los problemas de los gallegos y con estos datos, me parece interesante esta línea de hándicap al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:33

La Bruixa d vs Cajasol
20-04-2014 12:30


Gana Cajasol

1.5
Buenas a todos. Nuevo partido de la Liga Endesa que enfrenta a La Bruixa D´Or Manresa y al Cajasol de Sevilla. Partido bajo mi punto de vista desigual, y asi nos lo marcan las bookies. Bajo mi punto  ...


72-97 y verdeamos muy facil. Desde el principio se impuso el conjunto sevillano! Enormes quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.