Skip to main content
 

España LEB Oro playoff Burgos vs Ourense
1
(Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - LEB Oro playoff fecha: 03/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
7461
Burgos Ourense
FALLADO
pronóstico Gana Ourense
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente al quinto partido y final de la primera eliminatoria de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Burgos contra el Ourense, la serie se encuentra 2-2. En los dos primeros partidos jugados en el Plantío, el Burgos ganó, no sin apuros, el primero de la serie y el segundo con bastante más solvencia, después la serie viajó hasta la ciudad gallega donde Ourense castigó con contundencia al cuadro burgalés ganándoles por 12 puntos el primero y por 26 el segundo.

Ourense sigue con esa racha que le llevó a hacerse con el octavo puesto en la liga regular después de una irregular primera vuelta, han sabido sobreponerse y ahora mismo es un equipo temible para cualquiera que se enfrente a ellos, la segunda juventud de Rivero, que si está enchufado como en el segundo partido puede decidir un choque él solito, el gran acierto de Zamora omnipresente en todas las facetas del juego, la solidez de Rowley en el interior 8 rebotes para él en el último partido; capturó la mitad de rebotes que el equipo de Burgos entero en el partido haciendose dueño y señor de la zona, la calidad en el tiro de Kapelan que en el cuarto partido no tuvo su día, pero su sola presencia intimida y abre mucho las líneas de pase y las defensas para penetraciones y uno contra uno, Barreiro emergiendo como el gran alero que va a ser con un 75% en tiros de 3 en el cuarto partido, con Rejón saliendo desde el banquillo y aportando su experiencia y calidad en estas lides (6 ptos. y 6 reb.) y me parecen estupendos Fernández y Martínez completando el roster saliendo en el quinteto titular, asumiendo su rol y haciendo labores de intendencia. Como dije en mi anterior pick, sobre Ourense no es que haya muchos nombres relevantes en la plantilla es que han comprendido a que juegan, por lo que juegan y además tienen mucha calidad y experiencia para llevar a cabo el objetivo. Sin ir más lejos, en el cuarto partido capturaron el doble de rebotes que Burgos, con colocación y mucha fuerza, Rivero manejo el partido como quiso 100% en tiros de 2, 75% en tiros de 3 y ni Peciukevicius ni Vilanova pudieron pararle y en la zona Rowley, Fernández y Rejón jugaron como quisieron ante los interiores burgaleses, es que parar al 2.12 de Trinidad y Tobago es muy difícil para Burgos, con pívots más bajos, quizás el único que pudiera sería Toncinic pero ha bajado sus prestaciones en playoffs.

Burgos se ha encontrado con la baja de Rafa Huertas y eso se nota, no sólo por sus números si no por la experiencia que atesora el escolta cordobés, también el infortunio de la lesión de Peciukevicius que le mantuvieron entre algodones la última semana y que finalmente no jugó el viernes, pero si lo pudo hacer el domingo aunque con 0/2 en tiros de 3 y un 2/4 de dos (jugará este partido también). Las sensaciones no fueron buenas durante el partido del domingo, Ourense les superaba en todas las facetas y Burgos no se encontró cómodo, ni siquiera en las defensas que siempre plantea el equipo burgalés, tampoco entraron los tiros de 3 con una serie de 6/21 algo por debajo de su media en la liga regular, pero sobre todo hay que destacar el dato de rebotes capturados, nada y nada menos que 16 rebotes contra 33 que consiguió Ourense, algo que a buen seguro habrá hecho hincapié el técnico para parar esa sangría durante los días que han tenido entre partidos.

Por tanto, por sensaciones yo creo que Ourense llega a este partido con la moral por la nubes, no sólo por los dos partidos anteriores ganados, si no por la garra y la fuerza que están demostrando sus jugadores, que junto con la calidad que tienen y su experiencia los hacen difíciles de parar por momentos de juego. Los enfrentamientos entre ambos equipos nos arrojan 4 victorias de Ourense y 2 para Burgos que han sido los dos primeros partidos de la fase, aunque cabe recordar que el primero que ganó Burgos fue por un punto con una canasta en el último segundo. Veo un partido más igualados de lo que dicen las cuotas, con un Ourense que viene de demostrar que quiere ir a por todas y llegar a semifinales y con muchas ganas, al final no viajarán aficionados en autobus para animar al COB, pero si habrá representación de varios aficionados con viajes privados, la grada al ser martes no creo que presente un aforo a reventar por parte de Burgos, aunque siendo en su pabellón tenemos en contra el factor localía por eso un stake moderado, pero con confianza de que salga verde y que disfrutemos de un buen partido de final de eliminatoria.

Datos:

Burgos: 75.8 puntos anotados por partido, 76.3 puntos encajados por partidos, 32.6 rebotes por partido y 13.6 asis. por partido.

Ourense: 74.7 puntos por partido, 76.3 puntos encajados por partido, 31.6 rebotes por partido y 10.3 asis. por partido.

 
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 02:18
Burgos vs Ourense
03-05-2016 21:00

Gana Ourense

2.6
Partido correspondiente al quinto partido y final de la primera eliminatoria de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Burgos contra el Ourense, la serie se encuentra 2-2. En los dos pr ...

Primero felicitarte por el pick como siempre dando una buenisima explicacion para los que tenemos algo de dudas no las dejas claras.

Veremos como afrontar el partido los locales que dspues de verse 2-0, fueron barridos en el ultimo partido, pued que se dejaran llevar pero el ourense tiene presion cero y saben que todo lo que estan haciendo es bueno para ellos.

Y veremos si la feb no le hecha un cableee :P.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 02:37
Burgos vs Ourense
03-05-2016 21:00

Gana Ourense

2.6
Partido correspondiente al quinto partido y final de la primera eliminatoria de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Burgos contra el Ourense, la serie se encuentra 2-2. En los dos pr ...

Primero felicitarte por el pick como siempre dando una buenisima explicacion para los que tenemos algo de dudas no las dejas claras.

Veremos como afrontar el partido los locales que dspues de verse 2-0, fueron barridos en el ultimo partido, pued que se dejaran llevar pero el ourense tiene presion cero y saben que todo lo que estan haciendo es bueno para ellos.

Y veremos si la feb no le hecha un cableee :P.

Añadir, que Burgos no es el CB Atapuerca esta es otra estructura hecha deprisa y corriendo, o sea que también llegar a Playoffs el primer año como tercero de LR, es una gran temporada para ellos.

Yo de la FEB me creo TODO, encima con Uruñuela arbitrando...puede pasar cualquier cosa jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 12:22
Que barbaridad esa cuota de @2,9 en 888, en bet salió en 2,7 y ha bajado a 2,55, incluso en la propia página del Burgos dicen que el favorito va Ourense, supongo que se rá para quitarse presión porque según el entrenador a algunos jugadores les está pudiendo esa presión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:06
Que barbaridad esa cuota de @2,9 en 888, en bet salió en 2,7 y ha bajado a 2,55, incluso en la propia página del Burgos dicen que el favorito va Ourense, supongo que se rá para quitarse presión porque según el entrenador a algunos jugadores les está pudiendo esa presión.

Yo la acabo de pillar 2.85 cubriendo el tiempo extra, si arriesgas un poquito mas esta la victoria 3.01 :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:18
Que barbaridad esa cuota de @2,9 en 888, en bet salió en 2,7 y ha bajado a 2,55, incluso en la propia página del Burgos dicen que el favorito va Ourense, supongo que se rá para quitarse presión porque según el entrenador a algunos jugadores les está pudiendo esa presión.

Yo la acabo de pillar 2.85 cubriendo el tiempo extra, si arriesgas un poquito mas esta la victoria 3.01 :o

Y el handicap +5.5 para Ourense ha salido 5 de los 6 partidos, en el único que no salió fue en el segundo partido de la serie, pero es que en ese partido Ourense estuvo fatal desde el triple con un 17%, yo no veo tanto favoritismo para Burgos la verdad, Ourense ningún lesionado, Burgos sin Huertas y con Peciu y Sinica saliendo de lesión, dos partidos seguidos de Ourense ganados con contundencia. Lo único es el factor cancha, pero para otorgar cuota casi 3 a Ourense, lo mismo algo se nos está pasando sutter jajaja pero no sé.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:24
Vamos con ella. A mí también me pare4ce un gran pick. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:27
Yo veo dos aspectos que no habéis mencionado bastante importantes, la dificultad que tiene en esta competicón de ganar tres veces seguidas al mismo rival y lo segundo será el tercer partido en seis días y las piernas de Rivero y Rejón seguro ya no son las de unos chavales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 15:51
Yo veo dos aspectos que no habéis mencionado bastante importantes, la dificultad que tiene en esta competicón de ganar tres veces seguidas al mismo rival y lo segundo será el tercer partido en seis días y las piernas de Rivero y Rejón seguro ya no son las de unos chavales.
Buen punto de vista, si que es dificil ganar tres veces seguidas al mismo rival, pero las sensaciones que me dieron, es que Ourense viene con mucha motivación. rivero y Rejón no son precisamente una chavalines no, jajaja pero yo creo que los han sabido administrar Rejón sale desde el banquillo y en estos últimos partidos ha jugado 9 y 24 min. que tampoco es una minutada y Rivero ha estado en cancha 22 y 16 min, yo creo que ambos esos 20-25 minutos de calidad lo pueden dar a buen nivel, ¿no crees).  Gracias racer x.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 23:21
Burgos vs Ourense
03-05-2016 21:00

Gana Ourense

2.6
Partido correspondiente al quinto partido y final de la primera eliminatoria de playoff por el ascenso a liga ACB, que enfrentará al Burgos contra el Ourense, la serie se encuentra 2-2. En los dos pr ...
Rojo. Pues una pena porque Ourense tuvo un 10% en triples que nos ha lastrado muchísimo,  dominó el rebote aunque no con tanta facilidad que en el anterior incluso Burgos perdió casi el doble de balones que Ourense, así que es porcentaje nos ha matado. Lo siento y a seguir mejorando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.