Buenos dias,
Esto nos ha contestao Betfair respecto a los empates:
Referente a los empates en fases finales. Obligatoriamente hay que elegir un ganador. Si un usuario por ejemplo pone resultado 1 a 0 a favor de España y el resultado es de 0 a 0 pero España se clasifica en la prórroga obtendrá los puntos por haber acertado al ganador.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo.
Hola Admin.
Mi primera conclusión es que son tan burros como Yo para organizar concursos, jajaj, y te explico porque:
Si Yo pronostico resultado 1 a 1 para el partido de 4º de final entre España y Francia, y en los 90' el partido finaliza con ese resultado, deberian adjudicarme 3 puntos por acertar el empate y 9 puntos mas por acertar el resulatdo exacto, el problema, es que el sistema de la porra me pone a España como que gana la prorroga o los eventuales penales, y por ahi, yo digo que sera Francia el que pase a semifinales, ¿Como hago para poner a Francia, en lugar de España, si el sistema automaticamente me pone a España?, Ya se: me vas a decir pone un resultado a favor de Francia, pero si terminan 1 a 1, entonces no me daran los 9 puntos por el resultado exacto?, y siguiendo con los puntos que deberan asignarme, deberia sumar 15 puntos, si puse a Francia como semifinalista, pero eso se definira en la prorroga o en los penales, pero el sistema me pone directamente España.
Entiendo entonces que si Yo pronostico un 1 a 1 para el partido de 4º de Final entre España y Francia, y finaliza asi, pero el que pasa a Semis es Francia, me vere perjudicado, porque el sistema me puso España en la Semis ¿entiendes?, a eso me refiero: ¿Como hago?, debo poner directamente un resultado a favor de Francia?, y si pongo gana Francia 2 a 0 y en los penales gana Francia pero 5 a 3, no me adjudican los 9 puntos por Resultado exacto?.
Disculpen tantas dudas.
Agradecere explicacion.