Admin
Administrador
Experto
Aplausos recibidos: 47
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« : 30 de Mayo del 2008 a las 09:55:37 » |
|
Estimados usuarios, Betfair ha desarrollado una liga de apuestas para esta Eurocopa con premios muy jugosos para sus usuarios. A diferencia de la porra de la eurocopa que es exclusiva para apuestasdeportivas.com esta es para todo el mundo. El único requisito es estar registrado en Betfair, no hace falta hacer ningun ingreso para participar. Si no tienes cuenta en betfair puedes darte de alta haciendo en el siguiente Link: Click aqui para registrarte en Betfair.com y conseguir su promocion exclusiva de 30€gratis Los mejores pronosticadores de la Eurocopa recibirán los siguientes premios: * 1ª Posición: 2000€ * 2ª Posición: 1000€ * 3ª Posición: 500€ Una vez registrado podreis ir al siguiente link para participar en este fántastico concurso que nos brinda Betfair: Click aqui para ir a la liga Eurocopa Betfair
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anidonan
Novato
Aplausos recibidos: 1
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Junio del 2008 a las 01:03:19 » |
|
no me doy metido en la pagina, ya que me registro, tengo mi usuario en betfair, y aún no he recibido ningun email de confirmación. que hago, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pirulo
Debutante

Aplausos recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Junio del 2008 a las 20:02:17 » |
|
Los partidos de semifinales porqué no están disponibles?....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulpito
Entendido

Aplausos recibidos: 6
Jhony Heitinga ¡¡
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Junio del 2008 a las 22:45:24 » |
|
Ni puta ides pero me han jodido, porque yo estaba hace un par d partidos estaba el primero en la clasificacion, y ahora no me dejan recuperar unos cuantos puestos. Se supone k es toda le eurocopa, esto ha debido ser un fallo, esperemos k mañana se pueda apostar en el d españa-rusia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makari
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 33
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Junio del 2008 a las 22:48:14 » |
|
Ni puta ides pero me han jodido, porque yo estaba hace un par d partidos estaba el primero en la clasificacion, y ahora no me dejan recuperar unos cuantos puestos. Se supone k es toda le eurocopa, esto ha debido ser un fallo, esperemos k mañana se pueda apostar en el d españa-rusia.
+1 no se por que no han metido este partido que era vital para todos , yo hubiera metido contra turquia y al over , pero ya ha toro pasado como que no cuenta para nada , espermos que lo arreglen para mañana por que sino menudo injusticia
|
|
|
|
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES //OJO que ya no vale en las firmas poner los user para los concursos, teneis una moratoria de 2 semanas
|
|
|
pulpito
Entendido

Jhony Heitinga ¡¡
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Junio del 2008 a las 10:05:28 » |
|
Les voy a amndar un correo para decirles que que pasa aki xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makari
Moderador Global
Maestro
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Junio del 2008 a las 11:08:34 » |
|
Les voy a amndar un correo para decirles que que pasa aki xD
Pues si te contestan algo , por favor postealo aqui , aunque luego lo mirare , pero como lo pongan a las 8 o por hay no podre o como se me olvide me voy ha acordar de ellos pero bien Por cierte que el campo de ganadores del yield ya aparecen los ganadores  ?
|
|
|
|
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES //OJO que ya no vale en las firmas poner los user para los concursos, teneis una moratoria de 2 semanas
|
|
|
pulpito
Entendido

Jhony Heitinga ¡¡
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Junio del 2008 a las 11:24:13 » |
|
Ya les he mandado un mail a espana@betfair.comEn Premiados, salen los 20 primeros de la clasificiación, pero eso no significa nada, eso te dice como va la cosa en estos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pirulo
Debutante

|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Junio del 2008 a las 17:31:02 » |
|
jajaj yo le iba a dar creditos a turquia pues para escalar no me quedaba de otra... por suerte no lo habilitaron... lo malo es que el partido de hoy tampoco aparece.. dejemosnos de joder!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulpito
Entendido

Jhony Heitinga ¡¡
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Junio del 2008 a las 13:21:09 » |
|
Me han contestado esto...
Estimado Juan:
Gracias por su email.
En referencia a su consulta le comunico que la razón por la cual no pudo apostar en este mercado en particular fue por que tuvimos algunos problemas técnicos con la recepción de los detalles de este partido en particular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makari
Moderador Global
Maestro
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Junio del 2008 a las 15:36:21 » |
|
Pulpi ya han abierto para la final , que tengas suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulpito
Entendido

Jhony Heitinga ¡¡
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Junio del 2008 a las 17:08:34 » |
|
sta claro, que me la voy a jugar para poder quedar entre los tres primeros... PEro ha sido una putada estos dos ultimos partidos  Pero Makari, el premio final, cuando acaben todas las ligas en el 2009, el premio al primero son 2000 euros sino recuerdo mal, y nosotros estamos ahí arriba desd un principio , eso es muy importante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makari
Moderador Global
Maestro
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Junio del 2008 a las 17:16:14 » |
|
sta claro, que me la voy a jugar para poder quedar entre los tres primeros... PEro ha sido una putada estos dos ultimos partidos  Pero Makari, el premio final, cuando acaben todas las ligas en el 2009, el premio al primero son 2000 euros sino recuerdo mal, y nosotros estamos ahí arriba desd un principio , eso es muy importante. Si pulpi la verdad es que es una putado , pero tambien como dices tenemos ya unos puntos considerables para la carrera de la temporada. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulpito
Entendido

Jhony Heitinga ¡¡
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Junio del 2008 a las 15:23:54 » |
|
A ver el tema d apostar en contra es algo que no entiendo mucho... Por que me parece raro...y a veces incluso me parece k no tiene logica.
x ejemplo
a favor d k haya mas d 2.5 goles ---> 2.4 a menos d k haya mas d 2.5 goles ---> 2.42
Es decir...si apuesto en contra de esto, gano 2.42 Pero me pregunto...si apuesto a favor d k hay menos d 2.5 goles me dan 1.71
Es decir, apostando lo mismo, en uno dan 2.42 y en otro 1.71 , eso como se come?
Y otra pregunta...si apuesto en contra del empate...cualkier victoria d cualkiera d ls ekipos, me haria acertar la apuesta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pirulo
Debutante

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Junio del 2008 a las 19:34:28 » |
|
mira pulpi, no sere el mejor indicado para explicar esto pues no es que lo entienda muy bien, pero va un intento...
cuando apuestas en contra de algun resultado la cuota que te marca alli es directamente lo que estas arriegando por si perdes en ese mercado, si ganas lo que recibis es el equivalente a lo que apostaste, ni más ni menos...
si la cuota "en contra" del empate es 3,5 (en un partido X) y apostaras $10 en este mercado, lo que pasaria es que si en el partido hay un ganador, es decir no hay empates ganas $10 (cobras tus $10 de apuestas + los $10 de ganancia)... ahora si el partido terminara empatado vos perdes $35 que se lo llevan aquellos que apostaron "a favor" del empate... la variación de las cuotas se deben a las probabilidades asociadas si voy "en contra" de un empte hay 2 resultados posibles que me favorecen contra 1 solo que me perjudica, si apuesto "a favor" es del revés uno solo te favorece 2 te perjudian...
no se si la embarre mas o logre explicar algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|