Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: CB Canarias vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa 26-10-2014 19:00

CB Canarias 82 - 93 Real Madrid

s
Pronóstico:
CB Canarias handicap 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Personalmente estoy muy sorprendido por las cuotas que Bet ha puesto para este partido, ya me parecia buena el 12.5 de WH y ahora el 14.5 me parece que no se puede dejar pasar, casi la misma línea que le pusieron al Madrid cuando viajó a San Sebastian a enfrentarse a un equipo bastante peor que Canarias.

Canarias tiene sin lugar a dudas una plantilla para pelear por cosas muy buenas este año, hablo de entrar en Copa y de Playoffs, ese es el objetivo a pesar que no se ha querido dar muchas voces, ya que en ese aspecto el Canarias es un equipo construido desde la humildad, el trabajo y el esfuerzo.

En los 3 partidos que ha disputado ha sido mejor que los 3, contra Sevilla y Estudiantes fue muy superior, aunque con Sevilla una pajara casi le cuesta el partido y contra el CAI fue mejor también, pero una mala gestión en el último cuarto, exceso de rotaciones y demás creo que dieron alas a un CAI que estaba muerto y al final se llevó la victoria por 1.

Hay que destacar la labor de sus interiores Sekulic y Sikma, una pareja top para un equipo humilde como es Canarias, una línea exterior muy buena con Uriz y San Miguel en el puesto de base, Saul y Richotti de escoltas, un jugón como es Beirán y Rost de aleros y completando el plantel los dos griegos interiores.

Creo que es un equipo muy competitivo y que va a pelear por entrar en los últimos puestos que dan acceso a la Copa y Playoffs. Además se espera un ambientazo, a día de hoy fui a comprar las entradas y prácticamente está el aforo vendido para animar al equipo.

El Madrid es mucho Madrid hay que reconocerlo, pero aquí me baso en la paliza que se va a pegar el Madrid (menuda odisea), ahora fueron a Kazan que es de por si una paliza de viaje pero ahora vuelven para pegarse 6000 km para jugar 48 horas después otro partido y esto tiene que afectar como afectó hace dos años cuando el Madrid jugó un viernes en Moscú y el domingo en Tenerife un partido en el que el Canarias lo tenía ganado y que al final se vino abajo como equipo más pequeño que es, lo acabó perdiendo de 2 puntos.

http://www.mismarcadores.com/partido/nXWKUfaN/#resumen-del-partido

No sé pero le veo muchas similitudes a ese encuentro y este Canarias es un equipo tremendamente competitivo, tanto que creo que le va a competir hasta el final a todo un Real Madrid.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 20:19
A 13.5 ya
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:37
Y bajando... lo pillo ya! Gracias franxu, parece buena. Realmente el Madrid con tanto "viajecito" a ver como sale. y el Canarias como dices creo que va a jugarle hasta el final, también preveo un partido ajustado en el marcador.
A por el verde pues!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 00:05
No me disgusta nada los puntos del Canarias en 73.5, pero no sé yo si ya es mucho ir con dos picks del mismo equipo y el mismo partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 10:40
No me disgusta nada los puntos del Canarias en 73.5, pero no sé yo si ya es mucho ir con dos picks del mismo equipo y el mismo partido.

Es mucho si jaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 20:28
COMO PILOTAS FRANXU 8) 8) 8) 8) 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:59
Te sigo por primera vez, veo detalles.

Con tu explicación lo veo clarinete,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 05:55
Hola que tal, me veo a Sergio Llull de fiesta a las 5 de la mañana con un pibón al lado que seguramente le estará dando mandanga ahora mismo y lo digo (no quiso hacerse fotos obviamente no vaya a pillarle Laso).

Veo una foto del chacho, Rudy, Llull y Campazzo en la noria (sitio dónde se sale en la capital) viendo el partido del Madrid y echando garimbas y también lo digo.

Dicho esto ganarán de 30 pero vamos que me dan ganas de ir más fuerte incluso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 08:34
Hola que tal, me veo a Sergio Llull de fiesta a las 5 de la mañana con un pibón al lado que seguramente le estará dando mandanga ahora mismo y lo digo (no quiso hacerse fotos obviamente no vaya a pillarle Laso).

Veo una foto del chacho, Rudy, Llull y Campazzo en la noria (sitio dónde se sale en la capital) viendo el partido del Madrid y echando garimbas y también lo digo.

Dicho esto ganarán de 30 pero vamos que me dan ganas de ir más fuerte incluso.
;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 08:47
Hola que tal, me veo a Sergio Llull de fiesta a las 5 de la mañana con un pibón al lado que seguramente le estará dando mandanga ahora mismo y lo digo (no quiso hacerse fotos obviamente no vaya a pillarle Laso).

Veo una foto del chacho, Rudy, Llull y Campazzo en la noria (sitio dónde se sale en la capital) viendo el partido del Madrid y echando garimbas y también lo digo.

Dicho esto ganarán de 30 pero vamos que me dan ganas de ir más fuerte incluso.
¿Estaban en el Bulan?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:21
A Llull lo pillé en la suite y la foto no te se decir ahora es que te explico cuando iba por ahí escuche a un tipo decir "oye que llull esta aqui" y nada le solté "y con partido mañana" y nada ya empezó a comentarme que se habían ido a ver el clásico y me enseñó la foto y es verdad eran ellos pero si te digo te miento. Lo que es seguro es que llull anoche estaba en la suite a las 5 y tomando chupitos jajaja se ve que no le afectó el viaje de Rusia, si el tipo se sale hoy será mi idolo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:25
Ah y hable 4 tonterías con él ya que no quería hablar obviamente, solo me dijo que el viaje había sido de muchas horas y que el canarias es un equipo muy complicado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 11:35
 ;D ;D ;D y discreto no es, se va a la calle con más aglomeración de  gente en la ciudad de SC un sábado por la noche, al menos hace 5 años era así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 15:33
Crack Llull! Hoy veremos como le sento jajaja!
TheKing94
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 20:32
Salga o no salga, mala lectura del partido (Lo llevaba antes de vérselo a Franxu y no lo digo por ti compañero) Nose que le pasa al Real Madrid hoy, pero en Rusia jugaron bastante mal y hoy están que todo lo que toquen son puntos..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.