Skip to main content
 

España Futbol: Tercera División Grupo 8: Numancia B vs CD Cebrerena:
1
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Tercera División Grupo 8 fecha: 28/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
5 0
Numancia B CD Cebrerena
ACERTADO
pronóstico Gana Numancia B
cuota casa stake 1.53 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido de Tercera División, Grupo VIII, como siempre, para mañana. Faltan dos pronósticos para cerrar el mes, un mes que no ha ido nada mal, pero que ha sido sufrido tras haber perdido el comodín el mes pasado. Ha sido un mes en el que los equipos de mi tierra, los castellano-leoneses, han sido los que me han sacado adelante el mes con unos grandísimos beneficios...con una Tercera División que me está aportando sólo alegrías y con la que quiero cerrar estos dos pronósticos, creo que lo debo, creo que la Tercera División es una categoría que ha sido muy maltratada por las bookies en estos años y hay casas como bet365.es que cada día la van dando más repercusión, la que se merece por otra parte. Hasta ahora me he mantenido fiel a mis ideales, no he sido demasiado cauto con los stakes, he usado los stakes que uso con normalidad independientemente de que podría haber rebajado el stake para asegurar la OT un mes más, pero tomé la decisión de no hacerlo, tan lícita como los que toman la decisión de rebajarlo, pero con estos dos últimos picks si que voy a usar stake 1 en ambos puesto que con ello me aseguro la salvación pese a que caiga en tres fallos con mis tres últimos picks. Es reducirlo por cautela, sin ser OT, en mi control personal también lo hago porque me gusta (a todos nos gusta) acabar el mes con beneficios, como que nos da ánimos para seguir con ilusión el siguiente mes, creo que es entendible, pero no por ello os voy a proponer un pick en el que no confíe, todo lo contrario.

Vamos a ir con la victoria numantina, vamos con los locales, el filial del Numancia, que recibe en Soria a la Cultural y Deportiva Cebrereña, un conjunto abulense humilde, que pelea por salvar la categoría en Tercera División, una categoría en la que ha estado muy pocas temporadas, son un equipo que la mayoría de sus temporadas las ha disputado en categorías inferiores, frecuentando la Preferente castellano-leonesa en los últimos años.

Este año ahí están en la lucha...donde se esperaba que estuvieran. No han conseguido ningún resultado de demasiado mérito, quizá el empate cosechado en Cebreros ante el Palencia, pero contra quien tenían que perder por puesto en clasificación, han perdido. Al igual, he de decir, que en partidos importantes para ellos contra rivales de la zona baja han conseguido salvar los muebles más que dignamente.

Como ocurre habitualmente en Tercera División, hay mucha diferencia entre los grandes y los pequeños. La organización institucional y deportiva de clubes como Zamora, Villaralbo, Numancia "B", Mirandes "B", Gimnástica Segoviana o Palencia no es ni comparable a la que puedan tener equipos humildes como la Cebrereña en este caso, el Cristo Atlético, el Villa de Simancas que descendió el año pasado, el Universitario, o Universidad de Valladolid, que también pasó por Tercera División hace unos años y ahora está en Primera División Provincial de Valladolid...en fin, para que me entendáis, la estructura de filiales de equipos de arriba o equipos que están en Tercera División circunstancialmente es muy diferenciada y eso se traslada al terreno de juego. Dudo mucho que la Cebrereña pueda eclipsar el potencial de los jóvenes sorianos del Numancia "B". Aunque, curiosamente, la Cebrereña se convierte casi en el representante abulense de la provincia de Ávila, ya que el Real Ávila, equipo potencialmente principal de la provincia, descendió la temporada pasada a la preferente castellano-leonesa.

Fuera de casa no han conseguido ninguna victoria los de Cebreros, por dos únicos empates en siete jornadas disputadas como visitante, veamos los resultados para que os hagáis a la idea:

J1: Cristo Atlético 0 - 0 Cebrereña
J3: Gimnástica Segoviana 2 - 1 Cebrereña
J5: Sporting Uxama 1 - 1 Cebrereña
J7: Villaralbo 2 - 0 Cebrereña
J9: Atlético Tordesillas 2 - 1 Cebrereña
J11: Atlético Bembibre 2 - 0 Cebrereña
J13: Beroil Bupolsa 1 - 0 Cebrereña

** Como podemos ver, ni una sola victoria y, lo que es peor para ellos, cuatro derrotas consecutivas en sus salidas ante rivales que tampoco eran de los más complicados que te puedes encontrar, es más, se trata de equipos del nivel del Numancia "B". Estos últimos resultados hacen que mantengamos el optimismo de cara a este encuentro.

El Numancia "B" llega en una dinámica buenísima. La derrota contra el Virgen del Camino escoció mucho en el seno del filial soriano y desde entonces han conseguido cuatro victorias en sus últimos cinco partidos disputados, cayendo derrotados únicamente ante el líder, el Zamora, en un partido que los que me seguís recordaréis porque en el descanso ganaba el Numancia "B" 3 - 1 y a falta de cinco minutos para el final continuaban ganando los sorianos por 3 - 2...el resultado final fue de 3 - 5 para los zamoranos en un partido muy muy loco y muy entretenido para el espectador.

En casa tienen un fortín los locales, sólo dos derrotas ante equipos que ocupan zona de play-off de ascenso, y un empate ante una de las revelaciones que se sitúan en la parte alta de la tabla como el Atlético Tordesillas, el resto son victorias, incluidos rivales como el Sporting Uxama, Beroil Bupolsa o Villamuriel. Este debe ser un factor bastante determinante en nuestra apuesta, la vitola de local que tendrán los rojillos, junto con la inferioridad de la Cebrereña independientemente de donde se juegue, más aún sabiendo que fuera de casa tienen el balance que os he presentado anteriormente.

Vamos con ella, me apetece mucho cerrar el mes en verde y tirando de algo como la Tercera División que nos ha dado grandísimos resultados este mes. Yo voy con stake 1, vosotros decidís que stake le metéis. Perdonad la cuota...tal y como es la Tercera División, encontramos mayor facilidad para acertar pronósticos, pero también nos vemos penalizados con cuotas más bajas ya que el factor "sorpresa" es bastante menor que lo que nos podemos encontrar en Liga Adelante o Liga BBVA.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:47
Esta ha salido de forma mas facil imposible, enhorabuena por el pedazo de verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.