Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis Memphis Open Illya Marchenko vs Samuel Groth
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 08/02/2016  hora: 22:45 Ver resultado
20
Illya Marchenko Samuel Groth
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico 2-2 tras cuatro juegos primer set
cuota casa stake 1.7 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La apuesta solo se encuentra disponible en william hill que yo sepa.
En el apartado resultado exacto a sets.
Ganamos la apuesta si tras los primeros cuatro juegos del partido el marcador refleja un 2-2, no importa si es con breaks o sin ellos.

Atp de Memphis (USA)
Pista Dura Indoor.

Partido entre el 82 y el 77 del mundo.Muy igualado a priori.
La pista favorece a Groth, el estado de forma a Marchenko.

Esta bastante claro porque llevo esta apuesta, es pista Indoor americana, muy dificil romper el saque al australiano mientras que peloteando no lo veo ni cerca del nivel de Marchenko asi que no creo que tenga opciones de hacer cuatro puntos al resto en un mismo juego.

Seria stake 2 si Groth estubiera en buena condicion fisica pero no es asi pues viene de caer ante Tiafoe en Dallas donde era el primer cabeza de serie.

No hay h2h entre ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:58

Illya Marchenko vs Samuel Groth
08-02-2016 22:45


2-2 tras cuatro juegos primer set

1.7
La apuesta solo se encuentra disponible en william hill que yo sepa.En el apartado resultado exacto a sets.Ganamos la apuesta si tras los primeros cuatro juegos del partido el marcador refleja un 2-2, ...

7-6 7-6
Dificil romper un saqe  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.