Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Laboral Kutxa vs Valencia
1
(Leído 1162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 07/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
7973
Laboral Kutxa Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 2.45 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ha subido mucho la cuota de Valencia que salio en 1.95 y me veo obligado a entrar.

Razones:

1-Es el lider de la ACB contando sus 18 partidos por victorias y no te pido que me lo mejores simplemente igualamelo,igualamelo!.

2-Valencia Baskquet dos dias mas de descanso pues el equipo de Vitoria jugo el viernes un duro partido en Madrid.

3-Siguiendo con el punto anterior,los vascos ganaron al rival que mas les place derrotar y estaran demasiado subiditos, por su parte el Valencia basqet practicamente ha quedado eliminado de la eurocup pues ya no depende de si mismo y esto le hara centrarse mas aun en la liga endesa.

4-Partido de la primera vuelta fue un 85-78 con Valencia ganando todos los cuartos menos el tercero que salieron algo apijotados del tunel de vestuarios.

5-Laboral Kutxa muy centrado en la euroliga,de la que tiene partido este jueves de nuevo,partido clave de la ostia puta pues es ante Brose Basket en casa, si ganan darian un paso de gigante mientras que ganar al equipo valenciano en el dia de hoy no supondria nada,seguirian cuartos en la tabla ganen o pierdan.

6- Valencia es la mejor defensa a domicilio de la liga,y un equipo que le para los pies a este laboral kutxa tiene mucho ganado.

7-Partido que podreis ver en Teledeporte y nosotros los ludopatas debemos apostar a cada partido que podemos visionar en abierto.

8-Los vascos han vencido en menos de una semana a Barça y Madrid, mucho me parece conseguir el triplete hoy.

9-San Emeterio se va a salir,muy motivado hoy y encima jugo mal el otro dia ante el Paok.

10-Valencia ha ganado en las pistas de Barcelona y Real Madrid esta temporada de ACB.

Mala noticia:Para este encuentro, además de la baja de Sam Van Rossom, que será operado el próximo martes de la lesión que arrastra en la rodilla izquierda desde noviembre, el Valencia no podrá contar con el escolta Jon Stefansson por un proceso vírico.
Rafa Martinez podra actuar como base si bien el puesto de escolta recaera durante ese tiempo en un alero.Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, está a 34 puntos de llegar a los 4.000 en la Liga Endesa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 13:28
Ya he puesto el pick de baloncesto el dia del partido para no arruinar a 200 personas de nuevo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 20:44

Laboral Kutxa vs Valencia
07-02-2016 19:00


Gana Valencia

2.45
Ha subido mucho la cuota de Valencia que salio en 1.95 y me veo obligado a entrar.Razones:1-Es el lider de la ACB contando sus 18 partidos por victorias y no te pido que me lo mejores simplemente igua ...

Otro rojo para la coleccion,horrible tercer cuarto y nos mataron los triples 10 vs 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.