Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 13 de octubre 2014
1 2
(Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Malta 0 - 1 Italia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Me gusta este pronóstico para combinar con otra apuesta y subir un poco la cuota. 3 goles en un Malta-Italia me parece algo más que probable. Cierto es que el otro día le costó un poco a Italia ante Azerbayán pero Malta es un equipo muy flojito y no debería tener problemas para anotar 3 goles. Malta ha llegado a perder con Gibraltar 1-0. Italia por su parte viene en una dinámica muy buena, desde el Mundial ha ganado sus 3 partidos y hoy es un buen día para darse un homenaje.
cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Noruega 2 - 1 Bulgaria

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada en la fase de clasificación para el Europeo de Francia 2016 que enfrenta a las selecciones nacionales de Noruega, 3ª clasificada en el grupo H con 3 puntos y a Bulgaria que es 4ª en la tabla con los mismos puntos.

Aquí vemos los últimos partidos de ambos conjuntos:

10.10.14   EUR   Malta   Noruega   0 : 3   
09.09.14   EUR   Noruega   Italia   0 : 2   
03.09.14   AMI   Inglaterra Noruega 1 : 0

10.10.14   EUR   Bulgaria   Croacia   0 : 1   
09.09.14   EUR   Azerbaiyán Bulgaria 1 : 2   
23.05.14   AMI   Bulgaria Canadá   1 : 1   
05.03.14   AMI   Bulgaria Bielorrusia 2 : 1


No me gusta el Noruega como favorito. Pese a la abultada victoria ante la débil Malta, los noruegos son un equipo ofensivo, que descuida atrás y por supuesto sufre en exceso ante las selecciones de "otro nivel" como Italia e Inglaterra. De Bulgaria, selección que conoció su zénit en el mundial de EE.UU 1994, solo logró 1ª ronda en el de 1998, no clasificándose para ninguno de los 4 siguientes. Sus enfrentamientos directos si que arrojan algo de luz sobre en que pronosticar, donde este ambos marcan se da en los últimos partidos.


25.04.01   AMI   Noruega   Bulgaria   2 : 1
07.09.83   EUR   Noruega   Bulgaria   1 : 2
27.10.82   EUR   Bulgaria   Noruega   2 : 2
09.06.71   EUR   Noruega   Bulgaria   1 : 4
15.11.70   EUR   Bulgaria   Noruega   1 : 1

Apuesto que ambos marcan en este partido... y tu?
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Noruega 2 - 1 Bulgaria

Pronóstico:
Empate o Bulgaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
3º Partido del grupo H clasificatorio para la Eurocopa entre Noruega y Bulgaria. A priori ninguna de las dos selecciones me parece superior a la otra, con lo cual que creo que se puede dar cualquier resultado. ambas selecciones en sus dos primeros partidos ganaron y perdieron un partido, con lo que se encuentran con 3 puntos terceros y cuartos de grupo respectivamente. dado que Bulgaria no es muy inferior a Noruega, abogo por un doble resultado: empate ó Bulgaria.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Noruega 2 - 1 Bulgaria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de selecciones entre Noruega y

Bulgaria pertenecientes al grupo H.

Voy a probar este under porque creo que esta linea se puede dar teniendo en cuenta que estas selec-

ciones no son goleadoras, y que estan igualadas a puntos en el grupo.

Las 2 selecciones lograron la victoria ante las débiles Malta y Azerbaiyan, pero perdieron ante Ita-

lia y Croacia. Sinceramente veo mucha igualdad.

Gracias y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Malta 0 - 1 Italia

Pronóstico:
Gana Italia y -3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Italia, primera en el grupo H, llega con la moral arriba, después de haber ganado a Azerbaiyán el pasado viernes, mientras que Malta saldrá al campo con el peso de los últimos fracasos y sin puntos en la clasificación.

Partido fácil a priori para los azzurris ante esta débil selección voy aprobar la cuota que nos ofrece bet que me parece muy buena ya que Italia debería marcar cuatro goles a Malta o que los malteses marcasen que seria un logro hacerle gol a Italia que no lo veo la verdad, así que me parece buena ya que a pesar de ser muy superior y que Malta lleve 5 goles en contra en los dos partidos disputados, jugando en casa ante su gente imagino que estarán encerrados en su área y sera un partido trabado creo que Italia ganara fácil sin duda pero siendo lideres no teniendo tanta falta de puntos y con cambios en la alineación dará minutos a los menos habituales, es para probarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Malta 0 - 1 Italia

Pronóstico:
Marca en cualquier momento Giovinco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1

Bueno lo dicho más arriba partido fácil para Italia en este caso voy a goleador y apuesto por Giovinco el delantero de la Juventus Sebastián Giovinco que tendrá minutos y entraría en detrimento de Simone Zaza para formar la pareja de delanteros junto a Ciro Immobile en el ataque de los italianos, me parece muy bien pagaba ante un rival muy inferior y que sin duda hay que probar.

Suerte quien la siga y por el verde...

 
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Croacia 6 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
1ª mitad HA córners: +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake 1.5. Ayer salió muy fácil en el partido de Suecia, donde me contuve en el stake, pero tenía mucha confianza. Hoy me gusta este, pero como ayer no lo subí hoy tampoco lo voy hacer.

Croacia es uno de los equipos que más córners suele sacar, además que también le sacan bastantes. Hoy es el gran favorito y el partido debe ser de total dominio croata. Eso si, Azerbayan no es ni Liechtenstein ni Luxemburgo, es un equipo serio y rocoso. Viene de perder contra Italia 2-1 y perdió contra Bulgaria 1-2 casi en el min. 90.

Para este partido Kovac puede igualar el récord de hace 20 años de empezar con 3 victorias una clasificación. 2-0 contra Malta y 0-1 en una luchada victoria en Bulgaria. Se espera algún cambio, como en LI, Olic podría quedarse fuera para dar entrada a otro delantero como el crack del Rijeka Kramaric. He leido que Modric podría descansar, pero ya veremos. El equipo viene de recibir la noticia de que Jelavic delantero del Hull, dijo después del partido de Bulgaria que deja la selección cansado de estar a la sombra de Mandzukic.

En lo que se refiere a córners por ejemplo contra Malta quedaron 16-1 (6-1 en la 1ª) y contra Bulgaria perdió 9-5 (3-4 en la 1ª). En la repesca para el Mundial, contra Islandia, y los croatas con 10 sacaron más de 10 córners.

Azerbayán va estar atrás pero tienen calidad suficiente como para llegar alguna vez y generar algún córner. Como siempre clave será que no abra rápido la lata. Contra Italia costó y en la 1ª parte iban 6-0 (9-1 al final). Contra Bulgaria en casa quedaron 4-5 (3-2 en la 1ª).

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Croacia 6 - 0 Azerbaijan

Pronóstico:
Resultado al descaso Croacia y -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1

Cuota interesante que tengo que probarla Croacia colider del grupo H con 6 puntos junto a Italia, es clara favorita para este partido y que tiene que ganar este partido para sumar los 3 puntos y no complicarse ya que tanto Bulgaria como Noruega están con 3 puntos pisando los talones, ante una selección como Azerbaiyán que ha perdido los dos partidos y no tiene prácticamente ninguno opción de pasar lo más lógico es pensar cuantos goles les van a caer y en este caso me parece muy buena esta cuota porque creo que al descanso debería de ir ganando los croatas pero la selección Azerbaiyán es correosa perdió por la mínima con Italia 2-1, y con Bulgaria 1-2 así que tampoco veo una goleada.

Un dato estadístico es que tanto con Italia como con Bulgaria el resultado al descanso fue 1-0 tanto para Italia como para Bulgaria y los Croatas tienen grandes jugadores que de sobra conocemos de nuestra liga así que apuesto que la historia se vuelve a repetir y el resultado sera 1-0 para Croacia en el descanso.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Noruega 2 - 1 Bulgaria

Pronóstico:
Ambos marcan en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1

Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, son además selecciones que suelen marcar pronto, veo ligeramente favorita a Noruega pero la verdad que cualquier cosa puede pasar, y esta cuota me parece altisima y que sin duda hay que probar a stake muy bajito porque sera muy difícil pero que se puede dar perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Noruega 2 - 1 Bulgaria

Pronóstico:
Noruega marca en la primera mitad SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Segunda apuesta para este partido que sigo viendo goles como dije en el anterior pronostico son selecciones que juegan al ataque en especial los noruegos que no tienen miedo a subir como pollos sin cabeza y no es mala selección ojo yo la veo favorita ante Bulgaria por eso voy al gol ht de los noruegos que me parece muy bien pagado, Azerbaiyán ya le marco en el 54 y la selección Noruega es muy superior.

Estos son los datos de otras eurocopas que nada tienen que ver con este, pero para hacernos una idea y ver que suelen haber goles por parte de las dos selecciones.

Noruega   Bulgaria   2 : 1
Noruega   Bulgaria   1 : 2
Bulgaria   Noruega   2 : 2
Noruega   Bulgaria   1 : 4
Bulgaria   Noruega   1 : 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 18:44

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan en la primera mitad SI

21
Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, ...

La cuota me parecia extraña al verla,he mirado y a mi en bet365 me sale cuota 6...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 18:59
Es imposible o un error de la bookie.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 19:30

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan en la primera mitad SI

21
Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, ...

Esa cuota @21 es que ambos marcan en las dos mitades. Que marcan ambos en la primera mitad está @6.00
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 13-10-2014 20:45

Malta 0 - 1 Italia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Italia buscara el liderato absoluto del grupo, necesita ganarle a malta y sacar una buena cantidad de goles a su favor, en el papel malta es el mas debil del grupo con 5 goles en contra y ninguno a su favor, perdieron de visita con croacia 2-0 y goleados en casa 0-3 con noruega.

Los italianos vienen de 2 victorias 0-2 de visita a noruega y de ganarle en casa 2-1 a azerbaijan, si noruega fue capaz de hacerle 3 goles a malta, italia esta en condiciones de hacerle otros 3 o propinarle una goleada mucho mas abultada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 19:35

Noruega vs Bulgaria
13-10-2014 20:45


Ambos marcan en la primera mitad SI

21
Bueno vamos con este gran partido entre dos selecciones alegres en ataque y bastante parejas empatadas a 3 puntos las dos andan necesitadas y saldrán a por los 3 puntos para intentar subir escalones, ...

Esa cuota @21 es que ambos marcan en las dos mitades. Que marcan ambos en la primera mitad está @6.00

La cuota esta bien si ahora esta a 6 habrá bajado como bajan otras cuotas esta mediodía estaba a 21, yo la tengo hecha y de momento no me la anularon en bet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.