Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 14 de octubre 2014
1 2
(Leído 4179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Gibraltar 0 - 3 Georgia

Pronóstico:
Toatal goles- Over 2,5 y Ambos equipos anotan-NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Por fin puedo hacer otro pick después de la vuelta al trabajo que no me ha dejado tiempo.
Gibraltar-Georgia...Empiezo diciendo que me parece que cualquier equipo del mundo esta capacitado para marcar mas de 2 goles a Gibraltar, para mi el equipo mas flojo de todos pero es un interesante partido que se nos presenta por la incognita de Gibraltar.
Georgia ha sido siempre una de las cenicientas de los grupos de clasificación, incluso en la ultima fase para la Eurocopa de Polonia-Ucrania del 2012 en donde no pudo ganar a Malta en los 2 partidos en los que se enfrentaron pero ya que de Gibraltar no tenemos ningún dato salvo los de esta fase de clasificacion, veo cosas positivas para mi pick en los datos de Georgia.
1º voy con lo poquito que hay de Gibraltar: 0-7 y 7-0 estos son los resultados que lleva Gibraltar en esta fase contra Polonia y Rep. Irlanda.
2º Georgia aunque ha perdido los 2 partidos también ha sido por la minima (1-2 Rep. Irlanda) y (1-0 con Escocia) pero vamos a los datos que nos interesan:
Fase de clasificación Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.
 Georgia 2V-4E-4P 7 goles a favor y 9 en contra, partidos ganados a Croacia 1-0 y a Malta 1-0. Esto nos deja ver que no es un equipo al que le hagan goles fácilmente pues promedia menos de 1 por partido.
Fase de clasificación Mundial Brasil 2014.
 Georgia 1V-2E-5P 3 goles a favor y 10 en contra, partido ganado a Bielorrusia 1-0. Otra fase de clasificación que le meten pocos goles, como datos curiosos empato a 0 con Francia o España gano 2-0.

Resumiendo a Gibraltar la veo tan floja que pienso que cualquier equipo le puede meter 3,4 o 5 goles y la duda surge de si Georgia será capaz de no encajar ningún gol y por los resultados y las estadísticas la veo muy capaz y con una cuota de 2,75 me parece muy interesante.
Suerte y saludos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Gibraltar 0 - 3 Georgia

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Partidos con dos selecciones de muy bajo nivel. Cuota baja aunque algo arriesgada. Yo apuesto por un partido muy bronco si demasiada calidad. Balones arriba y poco más. Gibraltar buscara puntuar a la desesperada y Georgia sacar los tres puntos como pueda, aunque se les antojara difícil. Preveo un 0-1 o 0-2.





Esperemos que así sea. Os deseo mucha suerte amigos. Apostado siempre con responsabilidad.










dmt8
cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Polonia 2 - 2 Escocia

Pronóstico:
Gana Escocia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partido correspondiente a la tercera jornada en la liguilla de clasificación para el Europeo de Francia 2016 que enfrenta a las selecciones nacionales de Polonia y Escocia.

Los polacos, clasificados en primera posición tras las dos primeras jornadas, vienen de vencer a la todopoderosa Alemania. La victoria sobre la campeona del mundo se produjo en un partido atípico, donde los alemanes merecieron la victoria y donde los polacos hicieron buenas, las pocas ocasiones que dispusieron.

Escocia, que ocupa la cuarta plaza con 4 puntos, es una selección rocosa, que no se deja impresionar por el momento que atraviesan los polacos e irán a disputar el partido a su manera, sin ceder espacios, que es como los polacos desarrollan su mejor fútbol.

En los últimos encuentros de ambos, aparece el último enfrentamiento entre ambos, donde los escoceses se llevaron el gato al agua, allá por marzo.

11.10.14   EUR   Polonia   Alemania   2 : 0   
07.09.14   EUR   Gibraltar Polonia 0 : 7   
06.06.14   AMI   Polonia   Lituania   2 : 1   
13.05.14   AMI   Alemania   Polonia   0 : 0   
05.03.14   AMI   Polonia   Escocia   0 : 1

11.10.14   EUR   Escocia   Georgia   1 : 0   
07.09.14   EUR   Alemania   Escocia   2 : 1   
28.05.14   AMI   Escocia   Nigeria   2 : 2   
05.03.14   AMI   Polonia   Escocia   0 : 1   
19.11.13   AMI   Noruega   Escocia   0 : 1   

Veo muchas opciones de que los escoceses puntúen en este encuentro... y tu?
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Alemana gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Realmente se ha dicho de todo acerca de este partido así que poco más puedo añadir, salvo que quizás sea esta la cuota que más me convence del encuentro teniendo en cuenta lo que hay en juego.

Principal motivo: Irlanda no creo que sea un equipo a temer ofensivamente. Que no nos engañe el 7-0 endosado a Gibraltar ya que estamos hablando de probablemente una de las peores selecciones del mundo. Que tampoco nos engañe ese 1-2 ante Georgia que tampoco es una selección fuerte. Contamos también con las bajas que tiene el equipo irlandés.

Cierto que Alemania cuenta con muchos cambios con respecto al equipo que ganó el mundial hace unos meses, pero aún cuenta con fondo de armario suficiente para batir tranquilamente en casa a una selección de nivel medio como Irlanda. Y más aún cuando se trata de una victoria que necesitan como el comer tras caer derrotados por sorpresa ante Polonia por 2 goles a 0. El nivel de tensión debería aumentar hoy y no creo que vuelvan a tropezar. Conocemos, por último, el estilo de la Alemania de Low con largas posesiones de balón. Jugando en casa ante Irlanda creo que el monopolio de balón va a ser para Alemania ante una replegada Irlanda con lo que las posibilidades de recibir gol disminuyen.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con Alemania que gana de 3 goles, y si lo hace solo de dos, nos sale void la apuesta, a una cuota superior al par como la tenemos en luckia a 2.10.

Gran partido de polonia este fin de semana derrotando a Alemania. Muy serios en defensa, con un espectacular Szczesny que hizo paradas de todos los colores. Aprovecharon sus ocasiones, y errores como el de neuer en el primer gol para adelantarse en el marcador, y ganar un partido historico ya que nunca en la historia polonia le habia ganado a alemania. Tanto polonia como Irlanda, rival de esta noche de alemania han ganado los dos partidos que han juagdo. Bien es cierto que irlanda ha ganado los dos partidos con los dos equipos mas debiles del grupo con diferencia como son Gibraltar y georgia.
Tras el pinchazo de la campeona del mundo, esta noche en casa, con su afición no creo que dejen escapar una victoria abultada ante una irlanda muy inferior en todos los aspectos de juegos. Saldrán a defender, y lo unico que me preocupa es el % de acierto que tengan de cara a porteria. No lo tuvieron contra polonia, y espero que hoy cambie esa tendencia. No pueden dejar escapar a Irlanda ya que otro pinchazo hoy le complicaria algo el grupo.
Alemania con el balon puede destrozar al rival, e irlanda no creo que tenga demasiada posesion en la pelota. Veo a una alemania arrolladora y no descarto meterle a stake bajito al 2.5 como salgan en avalancha el equipo de low.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Primer goleador - Muller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido del grupo D para la eurocopa 2016 que enfrenta en casa a alemanes contra irlandeses, los germanos vienen de perder 2-0 en Polonia, resultado inesperado que les hace estar mas atentos si cabe a la hora de no dejar escapar puntos y menos en su territorio.

Los irlandeses vienen de 2 victorias, la primera contra Georgia por 1-2 y la obligada del grupo por 7-0 frente a los aficionados de Gibraltar.

No espero sorpresas hoy, por lo que teniendo en cuenta que doy por hecho el primer gol por parte de Alemania, que sera en jugada y no en córner, donde puede anotar un defensa y que Muller es el estilete del equipo, creo en este pick, le meto stake 2 eso si.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-10-2014 20:45

Alemania 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Alemania es tercero en su grupo con 3 puntos vienen de ganar 2-1 a escocia y de perder sorpresivamente 2-0 contra polonia.

Irlanda ocupa la segunda posicion del grupo con 6 puntos, en el primer partido ganaron 1-2 a georgia y golearon 7-0 a gibraltar.

En el ultimo enfrentamiento entre estas dos selecciones los alemanes golearon 3-0 a irlanda por las eliminatorias al ultimo mundial y para este partido alemania debe ganar y golear a irlanda para mantener una buena diferencia de gol al final de las eliminatorias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 21:56
Soporífera Alemania.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 22:39

Alemania vs Irlanda
14-10-2014 20:45


Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5

1.85
Me parece interesante la cuota que nos ofrecen por la victoria de Alemania en casa porque debe ganar si o si y jugando en casa creo que tendran un partido comodo.Ayer perdieron 2-0 en Polonia(http://w ...

1-1 con gol de Irlanda en el 93.

Mucho toque, algunas ocasiones claras de aLEMANIA pero falta de gol alarmante y cuando parecia que se llevaban el partido, gol de O'Shea en el 93.

La verdad es que les pasa por conservadores y no buscar el 2-0 sino dedicarse a tocar.

Es cierto que tenian bajas pero preocupante la imagen esta nueva Alemania post-Mundial.

Lo siento por tantos seguidores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 22:53
Da pena Alemania, ni con las bajas que tiene se puede permitir perder hoy de esta forma, aunque me ha jodido la apuesta se lo merece, no puede dar ese nivel el campeon del mundo, tocando el balon perdiendo tiempo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 23:12

Alemania vs Irlanda
14-10-2014 20:45


Más puntos por tarjetas : Irlanda

1.7
Partido de clasificación para la Eurocopa entre Alemania e Irlanda. Tras el tropiezo de la selección alemana en el partido frente a Polonia, donde cayeron derrotados 2-0, Alemania tiene que salir a  ...

No pude ver el partido, pero al final una tarjeta amarilla para Alemania y dos para Irlanda. Verde, me alegro por los que la siguieran  ;)!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 11:43

Gibraltar vs Georgia
14-10-2014 20:45


Toatal goles- Over 2,5 y Ambos equipos anotan-NO

2.75
Por fin puedo hacer otro pick después de la vuelta al trabajo que no me ha dejado tiempo.Gibraltar-Georgia...Empiezo diciendo que me parece que cualquier equipo del mundo esta capacitado para marcar  ...
Bueno al final se consiguió el verde pero no tan claramente como yo me esperaba, de hecho el 3er gol llego en el min 69 y la verdad que yo pensaba que se me iba la apuesta, lo que si esta muy claro es el poco poder ofensivo de Gibraltar con solo 3 disparos (2 a puerta y 1 fuera).
Suerte a quien me siguió y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.