Skip to main content
 

España Primera División 18 de octubre 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 16:49

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Real Madrid - 0.75 AH ( Primer Tiempo )

1.73
Rebuscando mucho los mercados de este partido me voy a quedar con esta apuesta porque me parece un cuotón que el Real Madrid llega mandando al descanso por dos goles o si al menos llega mandando por  ...

0-2 y verde un real muy superior
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 16:51

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Ganan Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

2.3
Apuesta especial que ofrece la casa de apuestas Sportium.Esta es una de esas que aumentan la cuota. Se puede encontrar en la misma página principal.Creo que esta es una de las jornadas en las que los ...

Se puede llamar como queráis es una combinada y por lo tanto no está permitida, debéis borrar el pick.
en teoria si se puede debido a que es una sola apuesta en sportium.
No soy moderador de esta sección pero esta apuesta no está permitida en el foro ya que es una "combinada encubierta", una combinada de varias victorias de varios equipos.

Al menos eso es lo que nos han dicho desde arriba y este creo que es un claro ejemplo.

Si esta apuesta no está permitida no hay problema. Jaiteiro por favor, si ha de anularse pues sin problema, no quiero que haya problemas. Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Barcelona sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Apuesta que encontramos en bwin a mayor cuota que en el resto de bookies que he mirado.
La apuesta esta abajo del todo dentro del partido.
Para acertar este pronostico el Barcelona,lider de la liga con 19 goles a favor y 0 en contra,deberia ganar este partido que ademas se disputa en su campo sin recibir ningun gol.
Lleva siete jornadas sin encajar gol,seria raro que lo hiciera ante un recien ascendido,debutando en primera y que juega como visitante.
Añadir como dato importante que el Eibar viajo a Barcelona sin Angel ni Arruabarrena.Sus dos delanteros,por lo que tendran bastante menos gol del normal y formaran arriba con Piovaccari y Javi Lara.
Los 4 partidos oficiales que lleva el Barcelona esta temporad jugando de local nos daria el verde.
El mayor problema para el pick es la ausencia de Busquets y Rakitic,pues ambos defensivamente ayudaban mucho al equipo,son vitales diria yo pero confiemos en Mascherano de mediocentro y presubiblemente Xavi en el lugar del croata.
Confiemos tambien en Pique y Mathieu(Bartra) a balon parado,mientras que Bravo siga enchufado y aumentando su racha de minutos sin encajar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 17:51

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Real Madrid gana sin encajar gol

2.4
Este pronóstico es una oferta que ha sacado Sportium y que se puede ver en la página principal, donde la cuota anterior era @2 y ahora la han subido a @2.40.Pues si ya la veía valor a la cuota ante ...

Pues vaya banda el Levante. Verde fácil.
TheKing94
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 17:54

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Over 5 tarjetas

1.825
Para mi, duelo en el que el Levante sufrirá y mucho parando a un equipo tan superior como es el Real Madrid, y como arbitro tenemos a Villanueva que es un arbitro de los que les gusta tener protagoni ...

Cara de tonto se le queda a uno cuando con 4 tarjetas al descanso, te comes un rojo con una segunda parte sin una sola tarjeta, dado que el Levante parecía que le daba igual el marcador, agresividad 0, sin una presión arriba, y con boquetes como la catedral de Burgos de grandes. Así, es imposible.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 17:55

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Over 5 tarjetas

1.825
Para mi, duelo en el que el Levante sufrirá y mucho parando a un equipo tan superior como es el Real Madrid, y como arbitro tenemos a Villanueva que es un arbitro de los que les gusta tener protagoni ...

Cara de tonto se le queda a uno cuando con 4 tarjetas al descanso, te comes un rojo con una segunda parte sin una sola tarjeta, dado que el Levante parecía que le daba igual el marcador, agresividad 0, sin una presión arriba, y con boquetes como la catedral de Burgos de grandes. Así, es imposible.
Ya te digo,yo la daba ganada :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno,pues llego el dia en el que Leo Messi puede igualar o incluso superar el record del mitico Zarra. Que decir de la comparacion de ambos equipos,que uno va lider con 0 goles en contra y para mi,esta muy parejo a la epoca de Pep Guardiola. Hoy si Messi,Neymar y Cia se lo toman en serio les puede caer un carro...basta que no salgan relajados como el dia del APOEL y nos jodan,pero bueno. El pronostico es complicado,de ahi la cuota,pero porque no probar, no siendo que les de por golear antes del clasico para meter miedo al maximo rival,ya que hoy ha metido 0-5 al Levante,ellos no querrran ser menos.Un saludo,y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 18:41

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Levante más de 3.5 corners

1.9
Como casi siempre, vamos a probar el over de corners del rival del Madrid.Como ya sabemos, los blancos tienen momentos de desconexión a lo largo de los partidos, y les gusta ceder la pelota al rival  ...

Creo que al final fueron 5 corners para los locales. Nos sobraron 15 minutos. Verde.


Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Más de 5 tarjetas (H.A)

1.825
Creo que la línea de 5.0 de tarjetas es buena para probar. Primero aclarar que si hay 5 tarjetas nos devuelven el dinero. Si hay 6 o más tarjetas ganamos la apuesta, y si hay 4 o menos la perdemos.P ...

Como ha dicho el compañero alvaro, hubo 4 tarjetas en la primera parte y ninguna en la segunda. Precisamente la goleada del Madrid fue por una o 2 tarjetas que los jugadores del Levante no quisieron ver por parar contragolpes.
Rojo, aunque nos vamos con ligeros beneficios por el uso del stake.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-10-2014 20:00

Barcelona 3 - 0 Eibar

Pronóstico:
Eibar menos de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primero decir que es stake 2.5.

Me parece una línea altísima para un equipo como el Eibar jugando en el Camp Nou.

Todos sabemos que el Barca apenas concede la posesión del balón, y lógicamente, cuanta menos posesión, menos opciones de fueras de juego. Obviamente, una característica como los fueras de juego tiene un alto porcentaje de suerte, ya que puede haber 3 fueras de juego en 5 minutos, pero por probabilidades, me parece increible que pongan la misma línea de fueras de juego al Barca que al Eibar, cuando los locales tendrán 5 o 6 ataques por cada ataque visitante.

Si repasamos los encuentros del Camp Nou esta temporada, vemos lo siguiente:

* Barca 3-0 Elche. 1 fuera de juego para los visitantes.
* Barca 2-0 Athletic. 1 fuera de juego el Athletic.
* Barca 6-0 Granada. 1 fuera de juego el Granada.

Así pues, tendríamos 3 verdes en 3 encuentros, y además sin sufrimiento.

También he de decir que el Eibar ha superado esta línea en 2 de los 3 encuentros que han jugado fuera de Ipurúa. De todos modos, ninguno de esos encuentros puede ser comparable al de hoy en el Camp Nou.

Espero un Barca dominador, que apenas conceda ocasiones ni la pelota a un novato en Primera como el Eibar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 18:49

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Real Madrid marca en ambas mitades

1.61
Vuelve la Liga, nos vamos al encuentro entre el Levante y el Real Madrid.Esta apuesta la veo bastante clara, se enfrentan dos equipos que son opuestos en cuanto a sistema de juego y estilo. El Real Ma ...
Verde bastante sencillo, el Madrid se fue con dos goles de ventaja al descanso y ya en la segunda parte el Levante bajó los brazos del todo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 19:12

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.86
Octava jornada de Liga.Partido en el Ciudad de Valencia entre el Levante y el Madrid.El pronóstico es la victoria del equipo visitante por dos goles o más. Si es por dos, nula. Bueno, pues es el otr ...

Verde fácil. Muy fácil. Otro bolo para el Madrid y gran jornada apuestil. Corners, goles, hándicap, portería a cero, ... El Levante a lo suyo, proporcionando argumentos para ser candidato al descenso. Más o menos según lo previsto. Por cierto, el Levante con sólo cuatro jugadores del once del año pasado y un planteamiento totalmente diferente, lo que se viene diciendo otro equipo.  Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 19:46

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Más de 5 tarjetas (H.A)

1.825
Creo que la línea de 5.0 de tarjetas es buena para probar. Primero aclarar que si hay 5 tarjetas nos devuelven el dinero. Si hay 6 o más tarjetas ganamos la apuesta, y si hay 4 o menos la perdemos.P ...
Bien tirada Kun aunque con el resultado tan a favor ya no hubo intensidad en el juego.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 19:58

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.86
Octava jornada de Liga.Partido en el Ciudad de Valencia entre el Levante y el Madrid.El pronóstico es la victoria del equipo visitante por dos goles o más. Si es por dos, nula. Bueno, pues es el otr ...

Verde fácil. Muy fácil. Otro bolo para el Madrid y gran jornada apuestil. Corners, goles, hándicap, portería a cero, ... El Levante a lo suyo, proporcionando argumentos para ser candidato al descenso. Más o menos según lo previsto. Por cierto, el Levante con sólo cuatro jugadores del once del año pasado y un planteamiento totalmente diferente, lo que se viene diciendo otro equipo.  Salut.

Pedro Lopez, Juanfran, Hector Rodas, Diop, Ruben y Casadesus ya estaban el año pasado del 11 titular(excepto Rodas que era suplente) mas Ivan Lopez, Morales y Camarasa que ya fueron a alguna convocatoria porque son canteranos.

Mas David Navarro y Vyntra que serian titulares de no ser por lesion hacen PRACTICAMENTE el mismo equipo del año pasado,y Barral que suele ser titular salvo hoy que ha jugado Gavilan que volvia de lesion.

El Levante esta jugando con un unico fichaje que es el portero, el resto del año pasado y canteranos salvo Gavilan que ha jugado hoy, Victor Perez que no juega casi nunca y Rafael Martins que sigue lesionado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 19:59
Lo de otro planteamiento si porque Mendilibar quiere jugar con los defensas adelantados y queriendo tener el balon, claro que tiene los dias contados Mendilibar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2014, 21:02

Levante vs Real Madrid
18-10-2014 16:00


Ganan Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid

2.3
Apuesta especial que ofrece la casa de apuestas Sportium.Esta es una de esas que aumentan la cuota. Se puede encontrar en la misma página principal.Creo que esta es una de las jornadas en las que los ...

Se puede llamar como queráis es una combinada y por lo tanto no está permitida, debéis borrar el pick.
en teoria si se puede debido a que es una sola apuesta en sportium.
No soy moderador de esta sección pero esta apuesta no está permitida en el foro ya que es una "combinada encubierta", una combinada de varias victorias de varios equipos.

Al menos eso es lo que nos han dicho desde arriba y este creo que es un claro ejemplo.

Si esta apuesta no está permitida no hay problema. Jaiteiro por favor, si ha de anularse pues sin problema, no quiero que haya problemas. Gracias.

Exacto, para que os quede claro a todos, estas apuestas que han sacado Sportium y Bwin donde cogen varios partidos y los unen en un sólo botón, no están permitidas, porque siguen siendo combinadas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.