Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo E 9 de octubre 2014
1 2
(Leído 4663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Inglaterra 1a parte Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Haciendo uso de los pronósticos anteriores de keke1973 para este partido voy con esta cuota mejorada que hay en Sportium. Se espera un partido con muchos goles desde el principio y esta cuota es inmejorable. Tal como dice Keke, lo único que puede pasar es que los ingleses se relajen demasiado al principio y sea al final cuando aprieten, aunque supongo que querrán tenerlo atado desde el principio. Bueno, pues eso, espero otro verde, Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Lituania 1 - 0 Estonia

Pronóstico:
Gana Lituania Hándicap Asiático 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
estamos aqui con la jornada de fase clasficatorio, con el partido lituania- estonia
se da como favorito a los locales y veo este handicap bastante efectivo ya que si empata nos devuleve la pasta

Lituania viene de ganar 2-0 a la flojisima de san marino y estonia viene de ganar a eslovenia 1-0 y en el min 86 .. los dos equipos son malos ...pero para mi parecer me gusta mucho mejor lituania !


confio en lituania por estadisticas y porque juega en casa

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 16:11

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


Gana Inglaterra Hándicap Asiático -2

1.75
Haciendo uso de los pronósticos anteriores de keke1973 para este partido voy con esta cuota mejorada que hay en Sportium. Se espera un partido con muchos goles desde el principio y esta cuota es inme ...

Gana Inglaterra 1ª mitad HA -2, a ver si algún moderador lo puede arreglar  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 16:29
Esperemos que Inglaterra no la lie o nos comemos una importante...
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
Danny Welbeck anotara 3 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Partido donde a priori no hay color y nada seria mas logico que una goleada de los Ingleses.
Danny Welbeck tiene que anotar tres goles o mas en un partido donde sera un claro dominio de este equipo, es facil ver minimo cinco goles y todo dependera del entusiasmo que tenga este equipo, pero la aficion inglesa pide goles, dominio, volver a ver a la seleccion que hace años no demuestra estar a el mejor nivel.
Este jugador anoto los dos tantos ante Suiza en el primer partido, esta siendo todo un referente en ataque para este equipo y contra la seleccion que juegan hoy puede meter tres goles, aun asi un stake bajo, porque puede rotar el equipo y mucho jugadores tiraran a buscar el gol aprovechando la cantidad de ataques que van a tener
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
andorra mas de 0,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me parece un regalo esta cuota no se,por muy malo que sea san marino un corner en cualquier momento puede sacarlo,inglaterra tampoco es españa,es una seleccion que deja mucho que desear,ademas selecciones como san marino cada año son menos goleadas,me parece un regalo la verdad en cualquier momento puede sacar un corner que nos dea el verde,pero ya veremos a ver que ocurre,pero ami me gusta bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
San Marino saca menos de 0,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
San Marino es el peor equipo de Europa con diferencia. Su juego se basa en defenderse y evitar que le metan un saco de goles. En ataque se prodigan poco, y la mayoría de sus contras quedan ahogadas en el medio del campo. Si el rival es muy superior tienen más difícil pasar la línea de medio de campo con el balón controlado.

Me temo que las ocasiones de San Marino van a ser 0 o 1 si tienen mucha suerte. Llegadas al área me espero 0 y 2, no más. Viendo cómo se va a desarrollar el partido va a ser difícil que San Marino saque un corner.

Y es que además no juegan en casa, que quieras o no, les da un plus a los jugadores. Jugar en Wembley es mucho nivel para estos jugadores, y con una afición que aprieta no va a perdonar a a los suyos cualquier desliz en forma de ocasión de gol para los rivales.

Ya en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil se vio el frágil ataque de San Marino. Marcó 1 gol en 10 partidos, y sacó 6 saques de esquina en total, sólo 2 de ellos fuera de casa y ante Moldavia, es decir, que cuando tiene rivales fuertes en contra las opciones de que saquen un corner son mínimas.

Así que viendo las opciones que tiene y la cuota tan elevada tiene un gran value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 19:52

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


Raheem Sterling Anotara 2 o Mas Goles & Inglaterra Ganara

7
Husmeando por ahi me encontre con esta buena propuesta que nos ofrece William Hill a cuota 7. Basicamente Raheem Sterling tendria que marcar 2 o mas goles y que Inglaterra gane el partido cosa que veo ...
wow acabo de entrar y ha bajado a 4 la cuota, y la del hattrick de rooney bajo de 8 a 6.50, madre mia la agarre en buen momento
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 20:07

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


No hay gol después del minuto 86:59

1.8
Partido de clasificación entre Inglaterra contra San Marino para la Euro.La apuesta es que no hay gol tras el minuto 86.59, es decir serían 3 minutos hasta el tiempo reglamentario y 2 ó 3 más por  ...


Pues me parece una apuesta que no debemos dejar escapar. Yo la he pillado a 1.90 y ahora está a 1.66.
Si luego Rooney marca en el 89' pues lo aplaudiremos, pero yo creo que hay que entrarle si o si.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 22:41

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


No hay gol después del minuto 86:59

1.8
Partido de clasificación entre Inglaterra contra San Marino para la Euro.La apuesta es que no hay gol tras el minuto 86.59, es decir serían 3 minutos hasta el tiempo reglamentario y 2 ó 3 más por  ...

Crack, como siempre innovando. Aunque el día al final no ha salido del todo bien, esta apuesta la verdad es que tiene mucho valor. Porque apostar @1.80 a que hay gol en los últimos 5 min. no tiene ningún valor. Casi no sale porque en el 87:10 ha tenido una clarísima abocajarro dentro del área Inglaterra, pero sólo ha sido eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 22:55

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


Gana Inglaterra Hándicap Asiático -2

1.75
Haciendo uso de los pronósticos anteriores de keke1973 para este partido voy con esta cuota mejorada que hay en Sportium. Se espera un partido con muchos goles desde el principio y esta cuota es inme ...

Esta era handicap asiatico -2 1º tiempo o handicap asiático -2.5 1º tiempo, porque no es lo mismo. De todas maneras, en ningún caso está acertada, por lo que, te la voy a cambiar en cuanto respondas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 23:50

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5

2
Esta apuesta solo la hago pensando en algo basico, no voy ni a mirar quien arbitra, aunque siempre sea importante en apuestas de tarjetas.Considero que este partido es lo mas parecido a un amistoso, d ...

Tarjeta amarilla en el 90. EN FIN
Otro mes mas que dejo desde principio de mes el poner pronosticos en este foro, para que, basta ya este gafe...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 01:32

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5

2
Esta apuesta solo la hago pensando en algo basico, no voy ni a mirar quien arbitra, aunque siempre sea importante en apuestas de tarjetas.Considero que este partido es lo mas parecido a un amistoso, d ...

Tarjeta amarilla en el 90. EN FIN
Otro mes mas que dejo desde principio de mes el poner pronosticos en este foro, para que, basta ya este gafe...

Mejor si te digo que a sido a Rinaldi pollo que ha salido en el min 87 ... y zumba tarjeta

PD : ya llevaba -2.5 amarillas y al pozo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 03:14

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


San Marino saca menos de 0,5 corners

1.83
San Marino es el peor equipo de Europa con diferencia. Su juego se basa en defenderse y evitar que le metan un saco de goles. En ataque se prodigan poco, y la mayoría de sus contras quedan ahogadas e ...

Eres mismo un crack..impressionante..te dejo un aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.