Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo E 9 de octubre 2014
1 2
(Leído 4659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Eslovenia 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Suiza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vamos a por la cuota mas interesante que veo en esta 2º jornada de la clasificacion de la Euro2016.

Y es el partido que enfrenta a Eslovenia y a Suiza .

Últimos encuentros entre los 2 equipos
   
0:1      
0:2      
1:2      
1:5

No entiendo muy bien porque han puesto estas cuotas ya que el juego que esta demostrando Suiza es muy superior al de los Eslovenos.

Los eslovenos has perdido los 4 ultimos encuentros y su juego es muy pobre, Suiza perdio en la primera jornada contra Inglaterra pero ya vimos en el ultimos mundial de lo que son capaces .

Saludos y Suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Eslovenia 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido para la Clasificación de la Eurocopa de Francia del grupo E correspondiente a la Jornada 2..

El equipo Suizo viene de hacer un gran Mundial en que fue eliminado en Octavos de Final del mismo por Argentina en un partido muy nivelado que se decidió en la prórroga con un gol de Di María...los suizos tienen un equipo joven pero bastante bueno...su mayor estrella es Shaquiri el jugador del Bayern de Munich..buenos defensas como el laterla de la Juventus Leichsteiner,Senderos del Aston Villa,Xhaka el del borussia Monchensgladbach,barnetta del Shalke 04,y en la delantera Seferovic ex de la Real Sociedad y el jugador del Bayern Leverkusen Drmic...

En cuanto a la clasificación para esta Eurocopa ha comenzado con una derrota en casa contra Inglaterra por 0-2,ya que entran 2 equipos en la Eurocopa los Suizos deberían de estar ya que los otros equipos del grupo son Lituania,Estonia,Eslovenia y la débil San Marino.

El equipo local,Eslovenia,viene de perder en el primer partido contra Estonia,es un equipo flojito en el que podemos destacar al portero que es Oblak,el del Atlético de Madrid e Ilicic...el jugador de la Fiorentina...en la delantera tiene a un jugador del Augsburgo y Valter Bilsa un jugador del mIlán que está cedido en el Chievo...equipo flojillo..

En los últimos enfrentamientos entre ambos simpre ha ganado Suiza,tanto en casa como fuera osea que con este hcp 0 nos cubrimos del posible empate..stake 3..s2 y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
Raheem Sterling Anotara 2 o Mas Goles & Inglaterra Ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Husmeando por ahi me encontre con esta buena propuesta que nos ofrece William Hill a cuota 7. Basicamente Raheem Sterling tendria que marcar 2 o mas goles y que Inglaterra gane el partido cosa que veo casi un hecho. Inglaterra ya le ha ganado a esta debil seleccion de San Marino a domicilio el año pasado por un marcador de 8-0 en ese entonces solo 1 jugador logro marcar un doblete y este fue Jermaine Defoe que jugo como punta aquel dia, los demas goles fueron 1 en propia puerta y 5 de diferentes jugadores.

Aun nose con que alineacion vaya a salir Inglaterra ni con que formacion, pero seguramente tengamos a Wellbeck y Rooney como puntas y atras a Raheem Sterling como enlace. En este tipo de partidos me gusta probar estas cuotas ya que la victoria simple no paga nada y el handicap pues paga bastante poco, y un doblete de la joven estrella de Inglaterra no me parece nada descabellado en un partido donde se esperan segun las bookies mas de 6 goles.

La ventaja en este pick es que como sabemos a Sterling le gusta siempre marcar goles y es un poco egoista muchas veces con tal de marcar el su gol, y bueno para la velocidad que tiene este muchacho y la debilidad de la saga rival, esta como para que marque al menos 2 goles.

Mucha suerte a todos, stake bajo pero hay que probar esta cuota. Si gustan tambien tienen una similar en William Hill que es que Rooney marca hattrick y Inglaterra gana a cuota 8.

Vamos por el verde, muchisima suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
Inglaterra marcara +5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hola a todos


Partido de clasificacion para la eurocopa entre la siempre cuestionada y extraña seleccion inglesa contra la peor seleccion de europa , al menos hasta que se enfrente a Gibraltar, en lo que seria para mi opinion el partido del siglo jajaja.

Bueno ya en serio el partido no va tener ninguna historia la pregunta es Cuantos? En que minuto caera el primero?.

La seleccion de san marino todos sabemos el nivel que tiene , si a esto le sumamos que el partido es en Wembley que el campo estara o lleno o casi lleno,que es partido oficial, que inglaterra tiene jugadores rapidos y letales como sterling, rooney ,wellbeck...pues la goleadas esta asegurada.

Bueno poco mas que comentar la explicacion puede ser un poco chorra pero es lo que hay mas o menos todos sabemos lo que va ocurrir, si quereis ser mas atrevidos el +6.5 goles esta a 2.20.

Un ultimo dato para los amantes de las estadisticas en el ultimo enfrentamientos entre ellos el resultado fue de 0-8 hace apenas un año en tierras sanmarinesas.

Esperemos que inglaterra no baje el nivel durante el partido y vaya a golear, ya que esto es oficial y todos querran sumar goles para luego en caso de empates y tal no haya problemas

Suerte a todos me sigais o no
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
Mas de 5.5 corner en la 1 parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Inglaterra no se que once sacara, pero saque el que saque sera infinitamente superior a la seleccion esta de San Marino, una seleccion amateur.

Los ingleses digo yo que en la 1 mitad es donde jugaran mas a tope, aunque quizas no jueguen a tope durante todo el partido. Con 0-0 en el marcador es donde mas factible apostar, o pocos goles a favor claro. Una vez en la 2 mitad con el partido supuestamente solucionado podrian bajar la intensidad muchisimo. Asi que pienso que los Ingleses saldran bien la 1 mitad, buscando goles y son tan superiores que los encerraran mucho, 6 corner un equipo de jugadores muy buenos ante unos amateur me pareccen muy factibles a esta cuotaza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 18:57

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


Mas de 5.5 corner en la 1 parte

1.95
Inglaterra no se que once sacara, pero saque el que saque sera infinitamente superior a la seleccion esta de San Marino, una seleccion amateur.Los ingleses digo yo que en la 1 mitad es donde jugaran m ...

Los corner tienen que ser de Inglaterra, los de San Marino no cuentan, si esque logran sacar alguno.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
+ 1.5 saques de puerta en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
buenas

partido clasificatorio para la eurocopa de francia y bueno partido muy desigual y mirando las lineas de este partido me encuentro esta apuesta que me gusta mucho.

¿ dos saques de puerta en 10 minutos ? pues la verdad siendo un partido tan desnivelado y jugando de local inglaterra que seguro saldra desde el inicio fuerte a marcar un gol rapido contra una seleccion como san marino de lo peor del continente europeo y a esa cuota casi al par le tengo que entrar,para esta apuesta bajo un punto de stake.

suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Lituania 1 - 0 Estonia

Pronóstico:
Gana Lituania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. 2ª jornada del Grupo E.

Duelo báltico entre Lituania y Estonia y partido que a priori se presenta bastante igualado pero para mi hay ligero favoritismo local. Para que veamos el nivel de estos equipos sólo tenemos que mirar el rainking UEFA de selecciones y veremos que de los 54 equipos que componen este ranking hoy se enfrentan el 45º y 48º clasificados.

Si alguien se ha alegrado de la chapuza realizada por Platini en la UEFA teniendo la "brillante" idea de hacer una fase final de Eurocopa con 24 equipos, sin duda estos son los equipos modestos, pues de pronto ven luz al final del tunel y contemplan la posibilidad de jugar una fase final, algo impensable de haberse mantenido éstas a 16 equipos.

Dicho esto tenemos a lituanos y estonios compartiendo el Grupo E con Inglaterra, Suiza, Eslovenia y San Marino. Suponiendo que ingleses y suizos coparán las 2 primeras posiciones que dan acceso directo a Francia 2016, la tercera posición que da derecho a repesca debería ser en teoría para Eslovenia, pero éstos cayeron en la primera jornada de forma sorpresiva precisamente en Estonia, abriendo un abanico de posibilidades para que el resto de selecciones no favoritas opte a esta tercera plaza, descartando por supuesto a San Marino que presumiblemente un año más acabará con 0 puntos.

Por lo tanto tenemos que en la 2ª jornada tanto Lituania como Estonia llegan con 3 puntos, los lituanos se impusieron con facilidad en San Marino por 0-2 resultado que se me antoja corto para un posible desempate a goles al final. Por su parte Estonia dio la sorpresa imponiéndose a Eslovenia en el primer partido de la liguilla por 1-0, gol llegado en las postrimerías del partido (m. 86) marcado por el jugador del Kups finés Art Purje.

Para hoy Lituania, jugando como local no puede desaprovechar la oportunidad de acabar la jornada liderando el grupo junto a Inglaterra y para eso tiene que superar a Estonia, una selección que no es nada del otro mundo pero que viene con la moral por las nubes tras superar a Eslovenia. Tanto uno como otro tienen un nivel bajísimo pero al menos Lituania como local suele solventar los partidos cuando se enfrentan a equipos de nivel igual o inferior, tipo Estonia hoy.

Tampoco voy a llenar la cabeza de datos, tan solo que en las últimas fases de clasificación tan sólo consigue 2 victorias como local, ambas en la clasi de Brasil 14 donde se impone a Letonia y Liechtenstein por 2-0 a ambas.

Estonia por su parte pues prácticamente nula como visitante, victoria en Andorra en la fase de grupos para Brasil 14 y poco más, un par de victorias en la clasi de Polonia-Ucrania 2012 en Irlanda del Norte y Eslovenia, ambas por 1-2.







No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
No hay gol después del minuto 86:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de clasificación entre Inglaterra contra San Marino para la Euro.

La apuesta es que no hay gol tras el minuto 86.59, es decir serían 3 minutos hasta el tiempo reglamentario y 2 ó 3 más por el añadido por el arbitro. Es una apuesta que juego a stake mínimo en este tipo de partidos ya que el peligro es evidente.

Razones para cogerla, en ningún caso en el minuto 87 se va a pagar a 1.8 que hay un gol más, salvo que vayan 0-0 cosa muy difícil, a los dos minutos, minuto 89, y viendo el partido, puede ser fácilmente cubierta con ganancias.

El año pasado se enfrentaron dos veces con 13 goles totales y ninguno después del 80.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 11:02

Inglaterra vs San Marino
09-10-2014 20:45


No hay gol después del minuto 86:59

1.8
Partido de clasificación entre Inglaterra contra San Marino para la Euro.La apuesta es que no hay gol tras el minuto 86.59, es decir serían 3 minutos hasta el tiempo reglamentario y 2 ó 3 más por  ...
Te sigo, ahora ha subido a 1.90.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con uno de los pronosticos mas claros de la jornada y es no es otro que la goleada que le va a endorsar Inglaterra a San Marino.

San Marino es , quizas, la seleccion mas debil de toda Europa (exceptuando a Gibraltar). Es una seleccion incapaz de oponer ningun tipo de resistencia a casi ningun rival y cuenta todos sus partidos por goleadas. Estos son sus ultimos resultados:

San Marino 0 - 2 Lituania
San Marino 0 - 3 Albania
San Marino 0 - 8 Ucrania
Moldavia 3 - 0 San Marino
San Marino 1 - 5 Polonia
Ucrania 9 - 0 San Marino

Y un largo etc en los que no mete goles y encaja muchos... ; Hoy su rival es una seleccion que no especula en ataque , que juega un futbol muy vertical y con gente muy rapida y de calidad arriba por lo que es muy Probable que Inglaterra se ponga las botas hoy con gente como Sterling, Rooney, Welbeck, Chamberlain , etc...

Inglaterra se dara un homenaje ante su aficion y a mi parecer todo lo que no sea una victoria por al menos 6 goles (que nos daria el nulo) seria una sorpresa. El ultimo resultado entre las dos fue un 0-8.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Eslovenia 1 - 0 Suiza

Pronóstico:
Gana Suiza Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
Vamos con otro partido en este grupo E que enfrentara a Eslovenia contra Suiza. Creo que el Nivel de ambos equipos esta a años luz y deberia llevarse el partido comodamente la seleccion Suiza , que deberia ser segunda en este grupo.

Eslovenia tiene un equipo de nievel medio - bajo y bajo mi punto de vista no tiene opciones ningunas de llegar a la Eurocopa y ya lo demostro en el primer partido perdiendo ante la debil seleccion estonia.

Suiza por su parte esta subiendo mucho en los ultimos años su nivel y cuentan con un equipo muy competitivo y de garantias. No esta al nivel de las mas fuertes pero si que es una seleccion que puede dar mucha guerra a cualquiera. Cuenta con gente de nivel como Mehmedi, SAQUIRI, Seferovic en ataque, Xakha, Inler, y behrami en el centro del campo (3 peloteros) o lichteiner y Djorou en defensa como mas destacados y Sommer de portero... me parece un equipo muy a tener en cuenta...

Despues de perder en la primera jornada contra Inglaterra en un partido disputado creo que hoy saldran a por todas y a llevarse los 3 puntos sin problemas. Si Marcan pronto es muy probable que marquen un segundo gol en cualquier contra y creo que Suiza tiene calidad para ganar facil este partido...
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Esta apuesta solo la hago pensando en algo basico, no voy ni a mirar quien arbitra, aunque siempre sea importante en apuestas de tarjetas.

Considero que este partido es lo mas parecido a un amistoso, dentro de lo que es un partido de clasificatoria de grupos.... algo pesimo y fuera de valor mas de la mitad de partidos entre selecciones en europa.

Inglaterra en Wembley ante un San Marino que tiene jugadores amateur, que trabajan en realidad como panaderos, fontaneros, etc

Todo depende de los ingleses, hasta cuantos goles quieran meter, si quieren jugar andando o no, etc. Tenemos que adivinar como van a jugar, San Marino no pinta nada aqui desde hace mucho tiempo.

Hablamos de los ultimos 15 minutos del partido, donde el partido tendria que estar muy acabado ya, con ganas de que el arbitro pite el final del partido pero ya en el descanso...

No creo que a falta de 15 minutos de un partido como estos, haya jugadas necesarias para sacar una tarjeta. Todo puede pasar, pero le veo mucho a esta apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
1ª mitad se marcan +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenos días, pues viendo que para este partido de clasificación para la Eurocopa todo y todos apuntan a que los visitantes se van a llevar un "carro" de goles me voy a aventurar a jugar a que en la primera parte los ingleses se "hinchan" a marcar goles y por lo menos le caen tres a su rival. El over +2.5 goles se paga a 1.02 (!!!) así que visto esto creo que el value de que haya tres goles está en que se marquen en la primera parte, si los ingleses se lo toman en serio y los de San Marino son tan malos como parece se debería de dar. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo E 09-10-2014 20:45

Inglaterra 5 - 0 San Marino

Pronóstico:
Inglaterra -2.5 HA en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenos días, pues siguiendo con el mismo patrón del pick anterior sobre el mismo partido y con un poco más de cuota es obvio pensar que si algún equipo marca tres goles en la primera parte esos sean los ingleses, así que asumiendo que los de San Marino no marcan (se paga que marquen un gol en los 90 minutos a 9€ en sportium por ejemplo) espero que los ingleses no se confien en el comienzo del partido y salgan a resolver pronto. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.