Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H 2 de octubre 2014
1
(Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 02-10-2014 18:00

FC Krasnodar 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana FC Krasnodar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de la Europa League correspondiente a la segunda jornada del grupo H que enfrenta al equipo ruso y al equipo inglés...
El Krasnodar es un equipo desconocido a priri,creo que la mayoría de nosotros lo conoció cuando eliminó este verano de la Europa League a la Real Sociedad,es un equipo que fuera de casa sale a defender bastante e intenta salir a las contras,mientras que en casa es un equipo muy complicado de ganar...en la primera jornada sacó un sorprendente empate en casa del Lille..Veo un poco superior en su casa al Krasnodar por eso entro a este hcp que en caso de empate sería nula la apuesta...
El everton por contra a comenzado bien en la Europa League al vencer en casa 4-1 el primer partido contra el Wolfsburgo pero en la Premier League han comenzado muy mal con 6 puntos en 7 partidos...sus jugadores más destacados son Lukaku y E´too...
 
stake 2...s2 y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo H 02-10-2014 19:00

Wolfsburg 1 - 1 Lille

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de europa ligue grupo H entre el Wolfsburg y Lille.El wolfsburg que tras la derrota contra el everton por 4-1 saldra a este partido con todo,el lille un equipo poco goleador y que le hacen pocos goles,de los ultimos cinco partidos tres con under de -1.5 y dos con under de -2.5.Con esto veo que el resultado se vera condicionado por el factor campo en un campo en alemania donde estara lleno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 02-10-2014 18:00

FC Krasnodar 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Hay que probar la victoria del Everton aquí en Rusia.

El Kuban llega tras empatar la primera semana, y el Everton tras golear al Wolfsburgo.
A pesar de que en liga los de Liverpool no están muy bien, el equipo es potente.
Los de Krasnodar llegan en buena forma, y han ganado a equipos interesantes, como la Real, pero creo que la cuota arroja bastante valor.

El potencial ofensivo de Everton es poderoso, y aunque llegan con bajas, los jugadores que menos minutos han tenido podría cubrir la papeleta igualmente.

Más seguridad daría el X2, pero en este caso posteo la victoria visitante, porque creo que es una cuota bastante apetecible, y aunque el Kuban se hace fuerte en casa, por equipo veo superiores a los ingleses.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 02-10-2014 18:00

FC Krasnodar 1 - 1 Everton

Pronóstico:
KRASNODAR apuesta sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Hola a todos, vamos con la segunda jornada de la europa league con el partido que enfrenta al Krasnodar ruso ante el Everton Inglés.
En este partido no hay claro favorito pero creo que el Krasnodar ruso va sacar algo positivo de su estadio.
Los rusos en su estadio son equipos bastante duros de ganar.
El Krasnodar para clasificarse para esta europa league dejo fuera a la Real Sociedad donde en casa le consiguio marcar 3 goles y por tanto eliminarla.
Ahi demostró que es un equipo muy peligroso en su feudo.
Estos rusos en casa es sin duda donde tienen su mayor potencial y donde sacan el mayor rendimiento y sobre todo los buenos resultados.
Son un equipo con buen físico y con buenos jugadores entre ellos Ari el delantero brasileño,Islmailov,Sigurdsson el sueco etc un equipo muy rocoso y bastante luchador.
En su primer partido consiguio empatar ante el Lille francés soprendentemente y volvio a demostrar que es un equipo peligroso y creo que en su estadio logrará como mínimo un empate.
Su rival el Everton fuera de casa baja muchísimo y no esta además pasando por un buen momento.
En la premier league inglesa va bastante mal, solo a ganado 1 partido y empatado 2 de los 6 jugados.
Lo unico positivo fue que ganó al wolsburgó alemán en casa goleandole por 4-1 pero fuera de su estadio y en rusia las cosas cambian muchísimo y alli creo que sufrirá bastante.
Las posibilidades de los rusos son la de sacar los puntos en casa sino creo que no van a clasificarse por que fuera no van a puntuar mucho...
Yo confio en ellos en su factor local sobre todo si juegan como ante la Real Sociedad y ante el Lille francés el Everton lo tendrá muy complicado para sacar los 3 puntitos.
Me voy a jugar a 1,61 de cuota a apuesta sin empate Krasnodar que nos cubrimos con el empate que sería nulo aprobechando que el Everton anda bastante mal y no le veo sacando los 3 puntitos en territorio ruso.
Voy a stake 2.

Un saludo suerte y vamos Krasnodar.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo H 02-10-2014 18:00

FC Krasnodar 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido en el que no acabo de comprar el favoritismo del Krasnodar. Es cierto que ganar en Rusia es siempre complicado, también que el Everton no ha empezado del todo bien la Premier, pero aún así el equipo de Rob Martínez me parece que tiene más calidad.

Lo primero de todo es decir que el Everton se toma en serio la competición. Ante el Wolfsburgo el técnico español sacó un once de gala, con Howard, Baines, Coleman, Stones, Barry, Mirallas o Lukaku. Hoy tiene las bajas de Coleman y de Mirallas, aparte de la de Barkley que viene de lejos, pero aun así no me cabe duda de que sacará un equipo competitivo. El Everton tiene profundidad de plantilla, y a los ya citados se suman jugadores como Jagielka, Besic, McCarthy, Naismith, Osman, Atsu o Samuel Eto'o.
Vienen de empatar en el último minuto en el derby ante el L'pool, con un golazo tremendo de Jagielka, lo que supongo les habrá dado bastante confianza.

Por otro lado, el Krasnodar no es mal equipo, pero tampoco me parece nada del otro mundo. Van sextos en Rusia, por detrás de equipos como el Terek Grozny o el otro equipo de la ciudad de Krasnodar, el Kuban. Es cierto que eliminaron a la Real, 3-0, pero francamente la Real por ese entonces no estaba nada bien (y bueno, siguen sin estarlo).
Realmente en Rusia solo se han enfrentado a tres equipos potentes, el Lokomotiv, contra el que empataron a 0, el Dinamo, que les ganó 0-2, y al Spartak, al que si ganaron con contundencia. Por lo demás no han jugado ni ante Zenit, ni ante Rubin, ni ante CSKA, por lo que tampoco podemos saber a ciencia cierta cual es su nivel esta temporada.
Como jugadores más peligrosos diría que los brasileños Ari, Joaozinho y Wanderson, pero francamente, creo que pocos más de la plantilla entrarían siquiera en la rotación del Everton...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 14:29

FC Krasnodar vs Everton
02-10-2014 18:00


Gana Everton Hándicap Asiático 0.5

1.55
Partido en el que no acabo de comprar el favoritismo del Krasnodar. Es cierto que ganar en Rusia es siempre complicado, también que el Everton no ha empezado del todo bien la Premier, pero aún así  ...

Esta me parece muy buena, el Krasnodar me parece un equipo flojo, contra la Real (lo único que le hemos visto muchos) el Krasnodar me pareció un equipo normalito, los brasileños no tienen gran nivel, personalmente me imaginaba brasileños de calidad pero ni de cerca, y tampoco es que jugasen bien a futbol como equipo. El Everton por plantilla es claramente superior. A ver si tenemos suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 15:12

FC Krasnodar vs Everton
02-10-2014 18:00


Gana Everton Hándicap Asiático 0.5

1.55
Partido en el que no acabo de comprar el favoritismo del Krasnodar. Es cierto que ganar en Rusia es siempre complicado, también que el Everton no ha empezado del todo bien la Premier, pero aún así  ...

Esta me parece muy buena, el Krasnodar me parece un equipo flojo, contra la Real (lo único que le hemos visto muchos) el Krasnodar me pareció un equipo normalito, los brasileños no tienen gran nivel, personalmente me imaginaba brasileños de calidad pero ni de cerca, y tampoco es que jugasen bien a futbol como equipo. El Everton por plantilla es claramente superior. A ver si tenemos suerte

Habeis visto los que se han quedado en casa y con que va a salir el Everton? ...tiene muchas bajas y en la Premier visitan Old Trafford el finde y tienen q sacar un buen resultado, muchos titulares ni siquiera han viajado...
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 02-10-2014 18:00

FC Krasnodar 1 - 1 Everton

Pronóstico:
HA +4.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Cuota atractiva para la línea de tarjetas en este Krasnodar vs Everton.

El Grupo H está de la siguiente manera...

Everton 3
Krasnodar 1
Lille 1
Wolfsburg 0

Para los rusos es un partido importante, juegan en casa y eso ha de notarse porque a veces jugar en Rusia es otro mundo. Everton tiene pegada y los rusos tienen que esforzarse a fondo. Krasnodar en su empate en Lille recibió 4 amarillas, la línea que pedimos hoy. Para parar a los Lukaku y cia hace falta emplearse a fondo y lo que se juegan los rusos es mucho porque es un grupo realmente complicado con un representante inglés, uno francés, un ruso y un alemán. Krasnodar en Rusia lo está haciendo bien, es sexto y en casa será un rival complicado. Será un partido más igualado de lo que dicen las estadísticas. Auguro un partido apretado sobre todo por el factor campo y que esté apretado significa probabilidad de tarjetas.

La línea que tenemos es de 4 para el árbitro Gocek que este año nunca ha bajado de 5 amarillas recordando que en Bet365 las rojas son dobles.

Un saludo y suerte

Be?ikta?1 - 1 Rizespor   8A   
Hajduk Split   0 - 0 Dnipro Dniprop…    5A      
Partizan 3 - 2 Neftçi    7A   
Aktobe   2 - 2 Steaua Bucure?ti    5A   
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H 02-10-2014 19:00

Wolfsburg 1 - 1 Lille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido del Grupo H de la Europa League que enfrenta al Wolfsburgo con el Lille y en el que nos animamos probando el over 2,5.

Wolfsburgo últimos 10 partidos 6 overs:

27.09.14   BUN   Wolfsburgo   Werder Bremen   2 : 1   
24.09.14   BUN   Hertha   Wolfsburgo   1 : 0   
21.09.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   4 : 1   
18.09.14   EUR   Everton   Wolfsburgo   4 : 1   
13.09.14   BUN   Hoffenheim   Wolfsburgo   1 : 1   
30.08.14   BUN   Wolfsburgo   Eintracht Frankfurt   2 : 2   
22.08.14   BUN   Bayern   Wolfsburgo   2 : 1   
17.08.14   POK   Darmstadt   Wolfsburgo   0 : 1
10.08.14   AMI   Wolfsburgo   Atlético de Madrid   1 : 5   
05.08.14   AMI   St. Gallen   Wolfsburgo   1 : 1

Sus últimos 10 partidos en casa han sido 9 overs:

27.09.14   BUN   Wolfsburgo   Werder Bremen   2 : 1   
21.09.14   BUN   Wolfsburgo   Bayer Leverkusen   4 : 1   
30.08.14   BUN   Wolfsburgo   Eintracht Frankfurt   2 : 2   
10.08.14   AMI   Wolfsburgo   Atlético de Madrid   1 : 5   
27.07.14   TEL   Wolfsburgo   Bayern   0 : 3   
10.05.14   BUN   Wolfsburgo   Mönchengladbach   3 : 1   
26.04.14   BUN   Wolfsburgo   Friburgo   2 : 2   
12.04.14   BUN   Wolfsburgo   Núremberg   4 : 1   
29.03.14   BUN   Wolfsburgo   Eintracht Frankfurt   2 : 1   
22.03.14   BUN   Wolfsburgo   Augsburgo   1 : 1


Si bien el Lille en sus últimos 10 partidos fuera sólo ha conseguido 2 overs, confío mucho en el equipo alemán para los goles. Creo que van a ganar el partido, y raro es el encuentro donde no reciben algún gol así que no me extrañaría nada ver un resultado del tipo 2-1 3-1 o más....así que vamos al over.


Suerte si la seguís!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:49

FC Krasnodar vs Everton
02-10-2014 18:00


Gana Everton Hándicap Asiático 0.5

1.55
Partido en el que no acabo de comprar el favoritismo del Krasnodar. Es cierto que ganar en Rusia es siempre complicado, también que el Everton no ha empezado del todo bien la Premier, pero aún así  ...

Esta me parece muy buena, el Krasnodar me parece un equipo flojo, contra la Real (lo único que le hemos visto muchos) el Krasnodar me pareció un equipo normalito, los brasileños no tienen gran nivel, personalmente me imaginaba brasileños de calidad pero ni de cerca, y tampoco es que jugasen bien a futbol como equipo. El Everton por plantilla es claramente superior. A ver si tenemos suerte

Habeis visto los que se han quedado en casa y con que va a salir el Everton? ...tiene muchas bajas y en la Premier visitan Old Trafford el finde y tienen q sacar un buen resultado, muchos titulares ni siquiera han viajado...

A mí me parece que sacan un equipo muy competitivo. Howard; Hibbert, Stones, Jagielka, Baines; Barry, Gibson; Atsu, Osman, McGeady; Eto'o.
Once de gala no es, faltan por lesión Barkley, Coleman o Mirallas, y supongo que por decisión técnica Lukaku, McCarthy y Naismith, pero ya te digo, me parece un muy buen once, la defensa por ejemplo es casi la de gala, exceptuando la baja de Coleman, Barry también es un fijo, los 3 mediapuntas tienen mucho nivel, y arriba Eto'o seguro que querrá hacerlo bien...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:53

FC Krasnodar vs Everton
02-10-2014 18:00


Gana Everton

3.3
Hay que probar la victoria del Everton aquí en Rusia.El Kuban llega tras empatar la primera semana, y el Everton tras golear al Wolfsburgo.A pesar de que en liga los de Liverpool no están muy bien,  ...
No pudo ser.
Empate tras remontar el gol inicial de los locales.
Seguirán encabezando el grupo por la diferencia de goles, salvo que haya un espectáculo en el hasta ahora empate a ceros del Wolfsburgo-Lille.
Lástima.

El x2 sí ha salido, a buen stake. Pero había que probar esta victoria visitante, aunque no ha podido imponerse.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:35

FC Krasnodar vs Everton
02-10-2014 18:00


Gana FC Krasnodar Hándicap Asiático 0

1.83
Partido de la Europa League correspondiente a la segunda jornada del grupo H que enfrenta al equipo ruso y al equipo inglés...El Krasnodar es un equipo desconocido a priri,creo que la mayoría de nos ...

1-1 final...no he visto el partido pero por las estadísticas creo que ha sido bastante superior el equipo ruso...ganando 1-0 al descanso y mete E´too en el 84....pena no se pintara de verde...s2 y gracias a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.